Últimos mensajes

    • Avatar de aitorbiga
    • Fallo suspension en marcha!
    • Buenas De aerosus no he montado balonas pero del resto las que mejor resultan en mi opinion son las Dunlop que son iguales que las que traen de origen. Con las arnott ya tuve problemas y con otras que se ven en algunas empresas de recambios que tienen exteriormente como unos cuadritos la goma rompi dos en un año.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 25 Abr 2024 07:06
    • Avatar de Demonio Rojo
    • XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 1...
    • El restaurante del Hotel Calamocha es una buena opción. Tiene un menú del día que no es caro y se come muy bien. Es grande, siempre hay sitio y hay mucho sitio para aparcar. Más adelante, según atraviesas la población por la antigua carretera, ahora calle principal, a la derecha encuentras Aragonia, que tienen unis jamones excelentes, y en ese mismo sentido a la izquierda una gasolinera Repsol. Buena ruta. Nos vemos por allí. 1 Saludos desde Barcelona.[/quote] Si, si, es que es como tradición, cada que vez que vamos hacia arriba y pasamos cerca, o no tan cerca….jajajajaja…aprovechamos para almorzar un bocata de jamón de la zona, y si hay suerte vemos al amigo Sergio Marco…comer ya lo haremos en el camping. No queda nada!!!!
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 25 Abr 2024 06:13
    • Avatar de alcontar team
    • Saludos!!
    • La Land Rover Party (aunque creo que ahora se llama de otra manera) se celebra cada año en Les Comes, cerca de Suria. También organiza reuniones de Land Rover clásicos el Club Histórics www.historics.org también por la zona de Manresa y Berga. Disfrutadlo mucho. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 23:04
    • Avatar de tietbolet
    • Días Previos..... miércoles o jueves...
    • Apuntado queda. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Nos pilla de camino y es un estupendo plan hacer una pequeña degustación del ambiente del Nacional, antes de llegar. Así que no nos apuntamos, pero sobre las 14:30 del ida 9 de mayo “pasaremos por allí”. Por lo que deduzco que formaremos una pequeña caravana de :lr: para llegar a destino. Y eso siempre es agradecido de ver. Además, posiblemente alguien más se pueda añadir… Como decimos en mi pueblo … “quants més serem, més riurem !”
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 24 Abr 2024 22:40
    • Avatar de MRx4
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Excelente hilo pero me permito recordar lo dicho en su dia Tenemos una sección Range Rover classic + P38 podría responderte aqui, pero en beneficio de otros que les pueda interesar y el valor agregado de tener la herramienta en su sitio Me permito sugerir que hagas la consulta en esta sección www.clublandrovertt.org/index....icp38 aqui se lo tragara el tiempo, no puedo rescatarla par la sección de Bricolaje, o tal vez si, ya veremos
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 24 Abr 2024 20:25
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

FOTO SANTANA MEDIO 15 Ago 2005 02:05 #30154

Como soy nuevo en esto espero insertar bien la imagen que he retocado despues de una hora cortando y pegando. Espero vuestras opiniones.
[/img]us.f3.yahoofs.com/users/42ffd5...aJYiB[/img]
  • POTAPENCO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

FOTO SANTANA MEDIO 15 Ago 2005 11:48 #30162

Pues no se ve nada... :(

Slds,
Jordi
  • K-Annibal
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

A VER SI AHORA 15 Ago 2005 15:47 #30173

http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/potapenco/detail?.dir=1734&.dnm=b2e6.jpg&.src=ph
  • POTAPENCO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

A VER SI AHORA 15 Ago 2005 15:50 #30174

http://us.f3.yahoofs.com/users/42ffd500z404ab388/1734/__sr_/b2e6.jpg?phYEKADBOHYDJYiB
  • POTAPENCO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

FOTO SANTANA MEDIO 15 Ago 2005 15:55 #30175

OYE K-ANNIBAL, ME PODRIAS AYUDAR? SI PONES LA DIRECCIÓN DE LA FOTO EN LA BARRA DE DIRECCIONES DEL NAVEGADOR CREO QUE SALE LA FOTO ¿LA PODRIAS INSERTAR TU O ALGUIEN QUE ME HAGA EL FAVOR? O SINO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE COMO INSERTARLA QUE POR MÁS QUE LO INTENTO NO VA!!!!!! GRACIÑAS!!!!
  • POTAPENCO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

A VER SI AHORA 15 Ago 2005 16:19 #30177

http://us.f3.yahoofs.com/users/42ffd500z404ab388/1734/__sr_/b2e6.jpg?phYEKADBOHYDJYiB




Bueno intenta pinchar aqui abajo..(foto) y si que abre el enlace


Foto
  • Lrsafor
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

FOTO SANTANA MEDIO 15 Ago 2005 19:57 #30183

lo voy a intentar desde un servidor distinto....
[img][URL=http://imageshack.us][img]http://img270.imageshack.us/img270/7697/santanamedio5ng.jpg[/img][/URL][/img]
  • Potapenco
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

FOTO SANTANA MEDIO 16 Ago 2005 12:20 #30206

Como me mola, yo cogia una radial mañana mismo y "reformaba" asi un santana o un defender. E incluso lo recortaba un pelin mas, pero habria que hacerlo con version muelles, bueno viendo la imagen tal vez se pueden mantener las ballestas.

Algo tal que asi, como no tengo photoshop aqui lo he recortado y pegado con el paint, para hacerse una composicion de lugar basta, creo yo:
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4
El tema ha sido cerrado.

FOTO SANTANA MEDIO 16 Ago 2005 13:46 #30214

¿Los de Santana verán este foro? Lo he explorado más a fondo y todo el mundo pide un Santana corto o medio. Si cogemos este santana medio (que por cierto Salvaje, tb lo hice con el paint y mucha paciencia, que pa la informatica soy un negao) añadimos unos retoques enfocados al confort, muelles, elevalunas, tapicerias asi como bloqueos y agitamos un poco, ¿Cual seria el resultado? Un aparato capaz de competir con un Mercedes G ¡tres veces más barato!!!!
  • Potapenco
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

FOTO SANTANA MEDIO 16 Ago 2005 13:56 #30215

Pues algo si que leen, por que cuando salió el anibal, en el CD de prensa, recogian un articulo que escribí hace años en una web que tengo abandonada (landroverlinks)
Otra cosa es que tengan el mas minimo interes en hacernos caso en estas cosas...
Si el ejercito no lo pide, o Iberdrola o similares, no creo que lo saquen, por desgracia...

Jeep, si que ha hecho caso a sus fieles seguidores, y ha sacado un Wrangler un poco mas largo (bueno, con maletero). Tambien les hizo caso sacando el Rubicon, con bloqueos de casa...
  • ensafer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

FOTO SANTANA MEDIO 23 Ago 2005 12:05 #30490

Estoy con Quique,

Santana ve, pero no lee, y oye, pero no escucha, y es una lástima, porque ese bicharraco tiene un potencial que desconocen, y toda la vida han pasado del pobre "Land", hasta que se va Suzuki y recuerdan "oye, si nosotros fabricamos un aparato hasta el año 93, por qué no lo volvemos a hacer?".

Y así todo, sólo hay que ver la web, nada actualizada. Las webs extranjeras tienen mucha más información, más actualizada y más fotografías y datos

En fin, que esto es lo que hay, una lástima. Santana en otras manos sería otra cosa. Pero al menos en Linares siguen naciendo Lands, y eso es lo que cuenta
Santana 2500 DC gasofa (Ferrari)
RRC 300 Tdi (El Paciente Inglés)
Disco 2 V8 5 marchas (El enfermo imaginario)
Disco 3 V8 ex-VMA (el arrugau)
Lo único que puede impedirme llegar a destino es una gasolinera cerrada
  • RFollia
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3507
  • Gracias recibidas: 22
El tema ha sido cerrado.

FOTO SANTANA MEDIO 23 Ago 2005 12:35 #30498

En fin, que esto es lo que hay, una lástima. Santana en otras manos sería otra cosa. Pero al menos en Linares siguen naciendo Lands, y eso es lo que cuenta


Sí, porque Land Rover (quitando el en vías de extinción Defender), ya no fabrica Lands (en mi opinión).
  • Leugim
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Torrente 23 Ago 2005 23:54 #30535

Que! nos hacemos unas p...!

¿Alguien me puede decir la razón de los dos snorkels?
Dejo el enlace donde hay más fotos
auto.sme.sk/c/1750194/Prva-jaz....html
  • Potapenco
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

FOTO SANTANA MEDIO 24 Ago 2005 10:29 #30540

La firgen!!!!!
Dios mio que bicharraco 8O 8O 8O 8O

Lo de los dos esnorkel, salvo por simetria no se me ocurre nada.
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4
El tema ha sido cerrado.

FOTO SANTANA MEDIO 24 Ago 2005 17:34 #30559

A mi tampoco se me ocurre nada, pero está espectacular... :)

Slds,
Jordi
  • K-Annibal
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

FOTO SANTANA MEDIO 25 Ago 2005 08:53 #30605

Puede ser la toma de aire,para el sistema de ventilacion???? 8O 8O
  • 109LRS
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2208
  • Gracias recibidas: 5
El tema ha sido cerrado.

FOTO SANTANA MEDIO 25 Ago 2005 19:57 #30646

...pa habernos matao... IM-PREZIONANTE

salvo que lleve un V-8 no tiene sentido, y aun así no tiene mucho... (pero es en los unicos Defes en los que he visto dos snorkels)
  • ensafer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

FOTO SANTANA MEDIO 25 Ago 2005 22:54 #30651

SANTANA ANIBAL. :roll: 8O 8O 8O
  • MAC
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

FOTO SANTANA MEDIO 04 Oct 2005 21:23 #33938

¡¡Está de cagarse!!!!! 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
¡¡Yo me pido cinco!!!
  • NAres
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

FOTO SANTANA MEDIO 20 Oct 2005 20:39 #35379

¡¡¡Peazo de cacho de trozo de bicho!!!
  • o_teunico
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1