Últimos mensajes

    • Avatar de aitorbiga
    • Fallo suspension en marcha!
    • Buenas De aerosus no he montado balonas pero del resto las que mejor resultan en mi opinion son las Dunlop que son iguales que las que traen de origen. Con las arnott ya tuve problemas y con otras que se ven en algunas empresas de recambios que tienen exteriormente como unos cuadritos la goma rompi dos en un año.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 25 Abr 2024 07:06
    • Avatar de Demonio Rojo
    • XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 1...
    • El restaurante del Hotel Calamocha es una buena opción. Tiene un menú del día que no es caro y se come muy bien. Es grande, siempre hay sitio y hay mucho sitio para aparcar. Más adelante, según atraviesas la población por la antigua carretera, ahora calle principal, a la derecha encuentras Aragonia, que tienen unis jamones excelentes, y en ese mismo sentido a la izquierda una gasolinera Repsol. Buena ruta. Nos vemos por allí. 1 Saludos desde Barcelona.[/quote] Si, si, es que es como tradición, cada que vez que vamos hacia arriba y pasamos cerca, o no tan cerca….jajajajaja…aprovechamos para almorzar un bocata de jamón de la zona, y si hay suerte vemos al amigo Sergio Marco…comer ya lo haremos en el camping. No queda nada!!!!
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 25 Abr 2024 06:13
    • Avatar de alcontar team
    • Saludos!!
    • La Land Rover Party (aunque creo que ahora se llama de otra manera) se celebra cada año en Les Comes, cerca de Suria. También organiza reuniones de Land Rover clásicos el Club Histórics www.historics.org también por la zona de Manresa y Berga. Disfrutadlo mucho. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 23:04
    • Avatar de tietbolet
    • Días Previos..... miércoles o jueves...
    • Apuntado queda. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Nos pilla de camino y es un estupendo plan hacer una pequeña degustación del ambiente del Nacional, antes de llegar. Así que no nos apuntamos, pero sobre las 14:30 del ida 9 de mayo “pasaremos por allí”. Por lo que deduzco que formaremos una pequeña caravana de :lr: para llegar a destino. Y eso siempre es agradecido de ver. Además, posiblemente alguien más se pueda añadir… Como decimos en mi pueblo … “quants més serem, més riurem !”
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 24 Abr 2024 22:40
    • Avatar de MRx4
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Excelente hilo pero me permito recordar lo dicho en su dia Tenemos una sección Range Rover classic + P38 podría responderte aqui, pero en beneficio de otros que les pueda interesar y el valor agregado de tener la herramienta en su sitio Me permito sugerir que hagas la consulta en esta sección www.clublandrovertt.org/index....icp38 aqui se lo tragara el tiempo, no puedo rescatarla par la sección de Bricolaje, o tal vez si, ya veremos
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 24 Abr 2024 20:25
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Cubrecarter 20 Ene 2005 18:45 #14086

Hola a todos,
Por fín me quedé con uno de los Anibal de la concentración de Linares. Poco puedo decir todavía pero la primera impresión es muy buena.
Mi intención es protegerle los bajos, pero entre los accesorios de Santana no figura el cubrecarter (bueno, figurar si figura, inhcluso en muchas fotos, pero en la realidad no existe y no lo suministran). Quisiera saber si alguien puede informarme de cómo hacerme con un cubrecarter para el anibal, si le vale alguno de los Santana "antiguos" o del defender, lo que sea, sin él siento el coche como desnudo.
Muchas gracias por todo
  • Luisin
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cubrecarter 20 Ene 2005 19:49 #14091

Yo tengo pedido el cubrecarter desde Agosto 2004.
Me dijeron que ya lo tenian.
Voy a ir a ver si es cierto, ya te contare.
Lo que tienen es el patin de entrada, en alguna foto del mio se ve.

Yo voy a cumplir los 10.000 Km dentro de poco,ya contare todos los datos

Ademas ahora ya hay dos anibales en el foro para poder intercambiar mas informacion.

Saludos
  • ZIP4X4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cubrecarter 20 Feb 2005 18:56 #16397

Ya tengo instalado el cubrecarter en el Anibal, cubre las barras de direccion, el puente delantero, el carter y la caja de cambios.
  • ZIP4X4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cubrecarter 20 Feb 2005 19:23 #16399

Las fotos del cubrecarter







  • ZIP4X4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cubrecarter 20 Feb 2005 20:09 #16405

Tiene muy buena pinta ! por cierto cual es la distancia al suelo ?
  • Lrsafor
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cubrecarter 20 Feb 2005 20:22 #16409

La distancia al suelo es de 26,5 cm, la misma distancia que hay del diferencial al suelo.
  • ZIP4X4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cubrecarter 22 Feb 2005 08:50 #16570

Si que tiene buena pinta, la verdad es que quedan bastante protegidos los bajos. Y no parece que vaya a haber problemas de temperatura ni de acúmulo de barro, etc. ¿Hace ruido? ¿Vibra?, Yo ahora estoy en lista de espera, confío en que no sean seis meses :evil: Gracias por las fotos.
nota: el mio tiene amortiguador de dirección, no se si puntualmente o que lo incorpora el modelo 2005
  • Luisin
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cubrecarter 23 Feb 2005 02:31 #16711

Jó, David, lo estás poniendo "a tope" :D :D
  • LUIX
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cubrecarter 26 Feb 2005 01:58 #16989

Rodrigo visto.
Partiendo de las fotos realizare un plano.
Te llamo a etxea...........
Raffagas 8) 8)
____________
iokinn
  • iokinn
  • Avatar de iokinn
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1039
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cubrecarter 26 Feb 2005 15:42 #16994

Hola Iokinn.

Yo que tu no me complicaba mucho. Tienes protectores en Paddock Spares y carcasas protectoras para el diferencial.
Yo el protector de la barra ya lo tenia y la verdad que no es nada del otro mundo a parte que los que tienen en inglaterra son mejores, lo que si he comprado en Paddock son las carcasas protectoras para el diferencial y han venido en 4 dias. De verdad comprálo en inglaterra que te merece la pena y no te lies con historias y complicaciones.
En Paddock son serios y totalmente recomendables. Me arrepiento de no haberles comprado algunas cosas en otras ocasiones.

Saludos.
  • MAC
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cubrecarter 26 Feb 2005 15:43 #16995

Por cierto Iokinn ¿Para cuando el Kit de muelles?

Saludos.
  • MAC
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cubrecarter 18 Nov 2005 23:20 #38152

Hola ZIP 4X4 , ¿Donde has comprado en cubrecarter?, no lo encuentro por ningun lado.
Un Saludo.

Cañonero
SANTANA ANIBAL
ALCARAZ (Albacete)
  • Cañonero
  • Avatar de Cañonero
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Suerte, Vista y al Toro"
  • Mensajes: 1348
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cubrecarter 20 Nov 2005 22:16 #38285

El cubre-carter es recambio original de Santana para los Anibales militares.
Cuando compre el Anibal, el concesionario me dijo que instalaba el cubre-carter, al cabo de 6 meses llego el cubre-carter y lo pusieron, lo pidieron con el numero de chasis de un Anibal militar.

Saludos
  • ZIP4X4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cubrecarter 20 Nov 2005 22:35 #38288

Cañonero, con el nuevo programa de personalizacion de Santana, igual ya han metido el cubrecarter en el catálogo, no lo se, pero he leido que ahora se puede pedir con los bloqueos de diferenciales del militar y algun otro accesorio que antes no existia.

Cuando pase por el concesionario preguntare, ya que yo ando buscando el protector del deposito como el que llevan los militares.

Saludos
  • ZIP4X4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1