Últimos mensajes

    • Avatar de aitorbiga
    • Fallo suspension en marcha!
    • Buenas De aerosus no he montado balonas pero del resto las que mejor resultan en mi opinion son las Dunlop que son iguales que las que traen de origen. Con las arnott ya tuve problemas y con otras que se ven en algunas empresas de recambios que tienen exteriormente como unos cuadritos la goma rompi dos en un año.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 25 Abr 2024 07:06
    • Avatar de Demonio Rojo
    • XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 1...
    • El restaurante del Hotel Calamocha es una buena opción. Tiene un menú del día que no es caro y se come muy bien. Es grande, siempre hay sitio y hay mucho sitio para aparcar. Más adelante, según atraviesas la población por la antigua carretera, ahora calle principal, a la derecha encuentras Aragonia, que tienen unis jamones excelentes, y en ese mismo sentido a la izquierda una gasolinera Repsol. Buena ruta. Nos vemos por allí. 1 Saludos desde Barcelona.[/quote] Si, si, es que es como tradición, cada que vez que vamos hacia arriba y pasamos cerca, o no tan cerca….jajajajaja…aprovechamos para almorzar un bocata de jamón de la zona, y si hay suerte vemos al amigo Sergio Marco…comer ya lo haremos en el camping. No queda nada!!!!
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 25 Abr 2024 06:13
    • Avatar de alcontar team
    • Saludos!!
    • La Land Rover Party (aunque creo que ahora se llama de otra manera) se celebra cada año en Les Comes, cerca de Suria. También organiza reuniones de Land Rover clásicos el Club Histórics www.historics.org también por la zona de Manresa y Berga. Disfrutadlo mucho. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 23:04
    • Avatar de tietbolet
    • Días Previos..... miércoles o jueves...
    • Apuntado queda. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Nos pilla de camino y es un estupendo plan hacer una pequeña degustación del ambiente del Nacional, antes de llegar. Así que no nos apuntamos, pero sobre las 14:30 del ida 9 de mayo “pasaremos por allí”. Por lo que deduzco que formaremos una pequeña caravana de :lr: para llegar a destino. Y eso siempre es agradecido de ver. Además, posiblemente alguien más se pueda añadir… Como decimos en mi pueblo … “quants més serem, més riurem !”
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 24 Abr 2024 22:40
    • Avatar de MRx4
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Excelente hilo pero me permito recordar lo dicho en su dia Tenemos una sección Range Rover classic + P38 podría responderte aqui, pero en beneficio de otros que les pueda interesar y el valor agregado de tener la herramienta en su sitio Me permito sugerir que hagas la consulta en esta sección www.clublandrovertt.org/index....icp38 aqui se lo tragara el tiempo, no puedo rescatarla par la sección de Bricolaje, o tal vez si, ya veremos
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 24 Abr 2024 20:25
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Compra anibal- I concentración Linares 18 Dic 2004 20:22 #12026

Gracias a un conocido creo que voy a tener acceso (de compra) a uno de los aníbal que se utilizaron para las demostraciones en la I concentración de Linares. Quería preguntar a alguno de los que estuvo allí el trato que recibieron esos vehículos, si fue muy duro, tanto como para desaconsejar su compra.

Muchas gracias y creo que hasta pronto
  • Luisin
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compra anibal- I concentración Linares 18 Dic 2004 21:39 #12035

Hombre, pues todoterreno extremo, no hicieron. Eso sí, casi todos llevan el tubo de escape aplastado.

Mira aquí:
www.clublandrovertt.org/index....822.0
  • LUIX
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compra anibal- I concentración Linares 19 Dic 2004 21:18 #12082

Como dice Luix no hicieron mucho el cabra, porque a parte del escape plano solo uno tenia la matricula delantera un poco doblada 9879 DBB y le faltaba un embellecedor lateral de plastico.
Lo que no se es si lo tenia antes de la concentracion o lo perdio durante la misma.
  • ZIP4X4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compra anibal- I concentración Linares 22 Dic 2004 19:11 #12378

El trato no fué tan duro como para desaconsejar la compra.
Algún que otro rayón y enbellecedor arrancado, pero poco más.

Allí nos dijeron que el ahorro podía ser de hasta 6000 euros.
  • o_teunico
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compra anibal- I concentración Linares 23 Dic 2004 00:02 #12414

Muchas gracias por las respuestas.
El ahorro es de unos 5000 euros, bastante sustancioso y goloso (estan matriculados de noviembre), y por eso me preocupaba que pudieran haber recibido un trato demasiado duro.

Un saludo
luisin
Futuro anibalero
  • luisin
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compra anibal- I concentración Linares 23 Dic 2004 11:47 #12436

Hola,
Hablando de Anibal, hace dos días se han entregado las 150 primeras unidades de la versión militar al Mº de Defensa. Y además este modelo ha sido homoñlogado favorablñemente por el Ejército belga.
  • JMazarrasa
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compra anibal- I concentración Linares 28 Dic 2004 00:41 #12600

Luisin:

Yo conducía uno de esos Aníbal y te puedo asegurar que regresó de Linares en perfecto estado, ni siquiera con el escape aplastado. Creo que podría ser una buena compra, están bastante nuevos y el ahorro es sustancioso, además me gustan más que los de la primera hornada con el otro parachoques.

Un saludo y si te lo quedas seguro que lo disfrutarás.
  • fmdm
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1