Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

piezas compatibles 07 Oct 2004 22:04 #7865

Que tal como estamos. ¿ el anibal tiene alguna pieza compatible con los series 109 ?
  • ligero 88
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

piezas compatibles 08 Oct 2004 08:54 #7893

Ejes (aunque habrán sido reforzados ante el incremento de motor, las carcasas p.e. parecen iguales, y no creo que haya problemas de intercambio), caja de cambios LT85 (idem al anterior, ojo con la campana del embrague)... y poco más. Las ballestas aunque perecen igules no lo son, las reforzaron hace poco (pero no habrá problemas de intercambio a priori), la direción es diferente, el chasis es diferente, la carrocería es diferente... alguna pieza suelta pues si que le vendrán bien, aunque habrá que asegurarse antes.
Saludos.
  • Juan
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

piezas compatibles 08 Oct 2004 20:02 #7962

...el tambor de freno, creo que es igual...
  • LUIX
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

piezas compatibles 22 Dic 2004 23:50 #12410

Hola

Los ejes son los mismos que el Santana 2500L (el trasero reforzado), lleva frenos de disco en las cuatro ruedas, y el chasis si no es el mismo le falta una pelidecima (en Ferrol tengo dos localizados) y los he mirado con lupa, casi te podría asegurar que si quitamos las aletas delanteras del Anibal le valen a cualquiera de los Land de serie.

Un saludo :wink:
  • Joe
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2109
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

piezas compatibles 10 Feb 2005 23:28 #15836

Pues la verdad es que si valen las aletas de un series o de defender yo sería de las primeras cosas que le cambiaría.

Lo dejaria en un solo faro y con los intermietentes al estilo Land Rover. El doble faro no me termina de gustar asi como los parachoques, sobretodo ese nuevo que parece un tubo soldado. Me gusta el parachoques tipo series o defender por lo que sería otra cosa a cambiar.

Saludos.
  • Anonymous
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

piezas compatibles 22 Feb 2005 20:47 #16663

Tambien tiene piezas de Suzuki (cerraduras y otras cosas) y "genericas" como los pilotos traseros de camioncito sin carrozar (que son lo mas feo del coche)
  • ensafer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

piezas compatibles 27 Feb 2005 15:44 #17018

La verdad es que los pilotos traseros es la parte menos lograda del Anibal, pero con los protectores se disimula.

  • ZIP4X4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

piezas compatibles 22 Abr 2006 09:43 #55871

Las tuercas de las ruedas y las gomas de los pedales son como los del serie
  • ligero 88
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

piezas compatibles 25 Abr 2006 12:13 #56249

Hay un truco para piezas intercambiables. Echad un vistazo al despiece para encontrar el ADN:
-Si es un código raro que comienza con "PS10....." o PS a secas, es pieza diseñada específicamente para él. Ej, gomas de puertas, que las coloqué en mi 2500 y son mucho mejores que las de Santana o Land Rover.

-Si comienza con 113... o 217... es decir números o hay algún FRC o RTC es pieza directa de nuestros Land Santana
-Y si tiene otro, es referencia Suzuki (ej, cuadro instrumentos, manillas puertas...)

Los pilotos traseros ya no van en el travesaño trasero sino en la carrocería y vertical. Pero... se pueden sacar junto con la rejilla y colocar en su lugar una tapita de aluminio bien maja, y unos pilotos traseros de Santana 2500...

Para las aletas en principio es posible peroooo, hay que tener cuidado que haya sitio para filtro aire, batería... pues el pasarruedas interno es diferente. Y habría que cambiar parrilla también.

Ejes son clavaos, sólo que el trasero es el del 3500 (reforzado4 satélites del Cazorla o 3500, creo que el 2500 llevaba el simple pero de estría fina en palieres) y con el desarrollo del 2500 corto (43:11)

Ahora viene con cambio ZF nuevo, pero la LT85 es diferente en cuanto a carcasa, y la tránsfer cambia el mando (recorrido tipo suzuki) y las salidas del árbol de transmisión ya no van con cruceta sino con homocinética...
Santana 2500 DC gasofa (Ferrari)
RRC 300 Tdi (El Paciente Inglés)
Disco 2 V8 5 marchas (El enfermo imaginario)
Disco 3 V8 ex-VMA (el arrugau)
Lo único que puede impedirme llegar a destino es una gasolinera cerrada
  • RFollia
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3507
  • Gracias recibidas: 22

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1