Últimos mensajes

    • Problema con la suspensión neumática de la rueda t...
    • Buen día. Tengo un Discovery 2, de 2003. Me está dando problemas la suspensión neumática de la rueda derecha trasera, cuando llevo un rato circulando (aprox 20 min) se me baja la suspensión y no se vuelve a subir hasta que detengo el coche y así sucesivamente. Si por ejemplo, dejo el coche aparcado varios días y la suspensión está normal no pierde aire aunque esté varios días parado
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 29 Mar 2024 12:23
    • Avatar de Sergi
    • He desaparecido?
    • A ver … perdón por mi torpeza pero creo que estoy mas liado que antes Por lo que veo no es lo mismo n de usuario que n de socio (como se contabiliza el n de usuario ??) Salen el n de usuarios pero no el de socios ? Donde salen mis mensajes pasados ,como los buscas y desde que fecha salen y hasta cuando ? Como los puedo buscar ? Como podemos saber el n de socio ? Entonces el n de usuario 237 es distinto al del socio 237 . Esto tiene alguna ventaja ? Gracias
    • En: General / Consultas del funcionamiento del Foro, Altas, Usuarios y Admin.
    • 29 Mar 2024 10:55
    • Puentear calentador
    • Buenos días. Pues eso, se me acaba de fundir un calentador de los que van en serie en mi santana. Justo el ulltimo, el de antes de masa. La duda, si puenteo del tercero a masa (es decir, le doy voltaje solo a 3), los fundiré? Es tan solo una ñapa, para salir del paso hasta que me llegue el nuevo la semana que viene. Como lo veis?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 29 Mar 2024 09:35
    • Separar cardan delantero
    • Saca los tornillos. Supongo podrás, no debe haber problema. MARCA muy bien la posición del cardan donde va atornillado para evitar desbalamceos. Lo mismo por el otro lado. Mira el estriado por el otro lado que resbale bien. Grasa, 3 en 1 etc... Y luego lo que te han comentado, trata que descuelgue el eje.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 28 Mar 2024 23:51
    • Avatar de telemaco4x4
    • Aire caliente en el interior del habitáculo Discov...
    • Cierto. En el 200 tambien es igual. El agua pasa por el radiador interior siempre. Lo que pasa es que el sistema de trampillas hace que en una posicion determinada, la trampilla de entrada de aire al radiador y la de las saida del mismo, se cierren, y asi no circula el aire. Creo recordar que esa asi cuando lo desmonté.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 28 Mar 2024 16:59
    • Pedal Feelander 2 no vuelve
    • Saludos. Es raro que las marchas entren bien pero el pedal no vuelva bien, O alguna pieza no es igual a la que habeis quitado, o no esta bien regulada la longitud del vastago entre la bomba y el pedal o hay algun fallo en el montaje. Tampoco pierdes mucho por soltar la salida de la bomba mientras el pedal esta pisado, por si queda alguna burbuja por descartar todo antes de llegar a sacar la caja de nuevo. Si ese coche no ha llevado ese muelle hasta ahora, no lo necesita.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 28 Mar 2024 00:42
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

La manada 2015, esa gran desconocida. 31 Ago 2015 00:37 #795379

Menuda envidia me dais. Muchos de los puntos de paso los he hecho en moto, solo una vez el año pasado, y quedé encantado. Ahora estoy buscando algo como lo que estáis organizando pero creo que lo tendré que dejar para la semana de Reyes. Intentaré encontrar algo que me cuadre por fechas. Suerte. Seguiré este post muy atento.
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La manada 2015, esa gran desconocida. 31 Ago 2015 10:04 #795420



Nosotros en principio vamos a seguir con la semana del puente de diciembre como fecha para la manada, o lo que quiera salir este año.

pa vernos matao.
  • Gus
  • Avatar de Gus Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Mensajes: 16024
  • Gracias recibidas: 404

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La manada 2015, esa gran desconocida. 31 Ago 2015 10:31 #795422

Me apunto!!!!
  • tamayo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1109
  • Gracias recibidas: 20

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La manada 2015, esa gran desconocida. 31 Ago 2015 16:12 #795482


  • castigadores
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La manada 2015, esa gran desconocida. 31 Ago 2015 17:16 #795492

  • castigadores
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La manada 2015, esa gran desconocida. 31 Ago 2015 19:23 #795508

Ahhhh, pero si vais sin mujeres!!!!! (MDR en el argot motero = Maquina de regañar). Así cualquiera :). Yo tengo uno parecido todos los años pero en moto. Vosotros si que sabéis :).

Salu2
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La manada 2015, esa gran desconocida. 02 Sep 2015 17:44 #795825

Mis amigos de toda la vida no son de este club, lógico, me hice socio a los 48 y tengo 51. Mis amigos de toda la vida me miran celosos desde que compre el Defender, sienten que en algo les he abandonado: que la caza, la pesca, y los viajes de turismo con las autocaravanas que hacíamos por toda Europa, ya no son lo mismo para mí. Como son mis mejores amigos y me quieren, escuchan con atención la historias que les cuento de la Manada, me preguntan muchas cosas al ver las fotos y ver los videos preparados por algunos Manaderos ilustres. Todos me envidian y disfrutan al verme disfrutar. Unos juguetean con la idea de atreverse alguna vez a un viaje semejante, otros saben que nunca lo harán, casi todos, en fin, miran sus coches de soslayo como queriendo ver que, de repente, se han transformado en un Land Rover como el mío. Este sábado cenando en casa, un amigo me preguntó por la Manada de este año, le respondí con evasivas y vi en su cara decepción. Aún fuma, así que le acompañé y en la terraza me preguntó: ¿Y si ya no hay más Manadas para que quieres ese coche? me preguntó señalando el Defender aparcado a pocos metros. Eso me pregunto yo. Mis mejores amigos no pueden creer que algo tan especial pueda no suceder, no entienden que una oferta tan generosa quede desierta. Les apena ver a su amigo desilusionado.
  • tamayo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1109
  • Gracias recibidas: 20

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La manada 2015, esa gran desconocida. 02 Sep 2015 19:00 #795843

Me está apeteciendo mucho.

Cada vez que leo algo de este tema me apetece más.

Y eso que has dicho, Tamayo, de mirarlo desde la terraza...no puede ser, no puede ser.
  • DIEGO5
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1394
  • Gracias recibidas: 76

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La manada 2015, esa gran desconocida. 02 Sep 2015 20:41 #795860

Manolo....

No penes!!!
  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La manada 2015, esa gran desconocida. 02 Sep 2015 20:47 #795864

Tamayo, cuando quieres conseguir algo, te pones de un zalamero que no hay nadie que se resista.  ;)
Si el niño quiere manada tendrá manada :wav:
  • Bataca
  • Avatar de Bataca
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 773
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La manada 2015, esa gran desconocida. 02 Sep 2015 21:25 #795873

...... me hice socio a los 48 y tengo 51. Mis amigos de toda la vida me miran celosos desde que compre el Defender, sienten que en algo les he abandonado: ...... y los viajes de turismo con las autocaravanas que hacíamos por toda Europa, ...


Ja,ja, ...yo también me hice socio a los 48 y tengo 51, pero de muchos años Landrovero y autocaravanero novato.  Ya me tendrás que contar acerca de esos viajes por toda Europa.  :D :D :D

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
  • Gringo Viejo
  • Avatar de Gringo Viejo
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5155
  • Gracias recibidas: 141

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La manada 2015, esa gran desconocida. 02 Sep 2015 21:39 #795897

....pues te apuntas y ya hay tema para las acampadas. Que serán frescas!!!
  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La manada 2015, esa gran desconocida. 03 Sep 2015 20:58 #796065

Fresquitas si que van a ser. Si.
  • trepador
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La manada 2015, esa gran desconocida. 04 Sep 2015 10:50 #796143

….Eso invita a fuego de campamento, caldito caliente, y la cafetera del Virginiano en funcionamiento.

Bien abrigados y con buenos gin tonics se pasa sin penas.
Luego para dormir es recomendable llevarse el kit de invierno de la tienda de campaña, o sea: la batamanta, las zapatillas bamba de fieltro, y la bolsa de agua caliente para pasar una noche confortable y calentito……

…..o sea: la bota de vino bien recargada y pelotazo va pelotazo viene hasta que se te pase el frio y la tiritona.
Una buena lata de fabada para cenar obra prodigios ::) ;D ;D
  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La manada 2015, esa gran desconocida. 05 Sep 2015 13:56 #796313

Por mi experiencia, yo ya baje con mi 88 turbo siguiendo a dos mitsu de 125cv, y la conclusiones fueron;

En caretera aguantaba el paso, 100-110,
En pista dura, no se me iban demasiado, de vez en cuando se paraban 1 minuto y llegaba.
En dunas los esperaba yo a ellos, y lo demuestro cuando querais ;P
En pistas de arena... Ahí es donde hacen falta caballos... lo pase fatal tratando de seguirlos, hasta saqué la palanca de cambios del selector, tratando de echar el resto con el pilotaje... 

Viendo que los de la Manada os tomais muy en serio eso de ir a toda cebolla, si son/ somos muchos series, tal vez se podria hacer una subcategoria, recortando km o haciendolos por asfalto los dias que la cosa este mas chunga. ¿Que os parece?
  • encendio
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La manada 2015, esa gran desconocida. 05 Sep 2015 21:07 #796352

....pues te apuntas y ya hay tema para las acampadas. Que serán frescas!!!


Jajaja, ...no te creas que no me tienta.  Ya caeré en alguna, ya...  ::) ::) ::)

...si la jefa me lo permite ya que en esto, y que me perdone, es como el perro del hortelano.  Le encanta Marruecos y no me perdonaría que baje sin ella y las chicas, pero en un viaje como la Manada con tanto tío y tanta "testo" dice que ni loca.  ;D ;D ;D

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
  • Gringo Viejo
  • Avatar de Gringo Viejo
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5155
  • Gracias recibidas: 141

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La manada 2015, esa gran desconocida. 06 Sep 2015 13:44 #796423

Pues que hable con Carmen, la Manada fue uno de los mejores viajes de su vida!!!
  • tamayo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1109
  • Gracias recibidas: 20

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La manada 2015, esa gran desconocida. 06 Sep 2015 18:19 #796444

Seguro, Tamayo.  La primera vez que bajamos con el grupo que voy habitualmente estaba bastante recelosa ya que no conocía casi a nadie.  Ahora que ha hecho buenas amigas, es ella la primera que quiere bajar.  Es normal y lo entiendo. 

Pues hoy he hablado con ella del tema y me ha dejado con alguna esperanza.  Sigue diciendo que ella no va ni loca, pero no ha puesto oposición explícita a que vaya yo.  A ver como evoluciona esto.  ::)

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
  • Gringo Viejo
  • Avatar de Gringo Viejo
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5155
  • Gracias recibidas: 141

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La manada 2015, esa gran desconocida. 06 Sep 2015 22:40 #796487

Manada 2014 dia 27-9-2014

Y esto solo el primer día.

  • castigadores
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La manada 2015, esa gran desconocida. 06 Sep 2015 23:22 #796493

MANADA 2014 dia 28-9-2014
Segundo día,
Aquí me di cuenta que la Manada esta compuesta por gente de otra pasta, la noche fue increíble y aunque todos estamos muy cansados por la etapa tan dura no hay problema para tomar algo, compartir lo que tenemos, hacer risas y comentar el día.
Nos despertamos rodeados de belleza, un lugar increíble, que no se apreciaba la noche anterior. Recogemos y comienza el viaje, a los pocos kilómetros mi Range no frena, (culpa mía sin duda), la etapa anterior tan dura, con tanta agua, arena y la falta de un buen mantenimiento por mi parte me dejan sin frenos en una etapa complicada, pero…. estoy con auténticos fenómenos, con maquinas que hacen equipo, con la Manada, entre todos solucionamos el problema en mitad del cañón y en poco tiempo…. increíble. Gracias Manada.
Tenia claro ya por la Manada anterior que estos compañeros son especiales pero después de este día me di cuenta que con esta gente al fin del mundo y mas lejos si hace falta.

  • castigadores
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La manada 2015, esa gran desconocida. 07 Sep 2015 08:32 #796506

Hola:

Viendo que los de la Manada os tomais muy en serio eso de ir a toda cebolla, si son/ somos muchos series, tal vez se podria hacer una subcategoria, recortando km o haciendolos por asfalto los dias que la cosa este mas chunga. ¿Que os parece?


No es cierto que en la Manada vayamos a todo lo que da el coche. Puede dar esa impresión, porque hacemos muchos kilómetros cada etapa, pero no es a base de correr, sino de no parar, que no es igual (o parar lo mínimo imprescindible). Pero sí es verdad que el ritmo es agotador, y que es demasiado alto para un Series.

Un saludo.
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2464
  • Gracias recibidas: 281

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La manada 2015, esa gran desconocida. 07 Sep 2015 14:30 #796547

Encendio, amigo, haremos una manada con series, y será un placer contar contigo.

Pero eso será mas adelante, cuando tengamos los series en condiciones de ese viaje.

Por el momento la manada está planteada de otro modo, y no podemos mezclar series con tdi, td5, td4 o gasolinas.
No podrías con la primera etapa en ningún caso. Creenos.

Saludos.
  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La manada 2015, esa gran desconocida. 07 Sep 2015 16:02 #796562

Después de un día tan duro, ese ratito junto al fuego, contando aventuras......
No tiene precio,
Manada 2014 noche 27 de septiembre.
Adjuntos:
  • castigadores
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La manada 2015, esa gran desconocida. 07 Sep 2015 16:07 #796564

Manada 2014 dia 29-9-2014

  • castigadores
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La manada 2015, esa gran desconocida. 08 Sep 2015 18:36 #796734

Como estoy con mono de Manada pongo otro video,

Manada 2014 dia 30-9-2014

  • castigadores
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.