Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Hemos vuelto.... 06 Oct 2014 21:33 #750670

Queridos amigos landroveros,

La Manada 2014 se ha acabado.
Un año más. Una aventura más. Una convivencia especial más.
Como va siendo norma: a mejor.

En primer lugar, el recuerdo presente de todos los que por el motivo que sea no habéis podido venir....
Os hemos echado en falta de verdad.
El año pasado celebramos en plena manada el cumpleaños de Georgina, que nos sorprendió en Playa Blanca con un pequeño detalle para cada uno, además de prepararnos aquél exquisito Cremat que tan bien les sento a Loko y a Tamayo.....
Para ti, Georgina, estas dos fotos de tus amigos....

En esta hacemos exactamente lo mismo que tu, en el mismo sitio que tu, aunque con menor gracejo. Camino de la duna naranja ;D



Y en esta, aunque no se oiga, te felicitamos a gritos.



A los del centro no los conoceis, pero no os preocupeis, porque aquí estamos todos..... incluyendo a Ibrahim Oubira y a Omar.....



Y aquí, casi todos en la primera acampada, ya que aún no se habían incorporado los rezagados por la avería del VM...



Pero veamos quien es quien......




El primero es famoso, sobre todo, por la bondad y la fidelidad de su gran compañero de equipo.
Me quito el sombrero por la humanidad del equipo Scubidú formado por nuestro Presi, R-Podio y Pagudo, que hicieron mas de 1200 km extra en un ir y venir para que Beni y El Pana pudieran seguir camino con una bomba de agua buscada en Zagora.
Hay actitudes que de verdad van mucho más allá de lo que puede uno imaginar.
En la Manada se cuecen este tipo de ingredientes.
Por eso el éxito es parte del programa y está garantizado.

Aquí tenemos a los ganadores del premio Avería Tremebunda de la edición anterior, que este año acompañaron -ilesos- a los equipos rezagados, prestando el mayor apoyo para que todo se pudiera agilizar al máximo.
Este año han recibido una Mención Especial a la mejor perdída, pues se perdieron muy bien en la última etapa, haciendo realmente difícil su hallazgo.
Nuestros compañeros Sergi y Zapata, siempre dispuestos a lo que sea menester.




Savia nueva en la Manada....
Un Discovery 300 blanco, bien preparado y mejor pilotado por Jon Codea, muy estrechamente vigilado por una de las grandes promesas de nuestro Club.
Este equipo ha ratificado una vez más lo que venimos diciendo: Somos un club de magníficos conductores y copilotos.
En este caso, Garmen. El segundo Garmendia de la expedición. El primer joven que conozco capaz de todo lo que es capaz de hacer y saber. De verdad, en 23 años no hay tiempo para tanto.
El club tiene futuro con socios jóvenes como estos.




Que Josepo le hace hablar, saltar y arder a los Defender, es bien sabido.
Este año viene con Alberto, excelente compañero de fatigas al que no le tiembla la voz a la hora de decir "aquí estoy yo" y compartir con su piloto la tarea de remolcar durante mas de 300 km el Range Rover de Beni.
Se dice pronto.
Pero arrastrar un coche por autovía, cruces, pueblos, carreteras inmundas y cuestas durante todos esos km es tarea ardua. Y lo digo con conocimiento de causa.
Ellos también sufrieron la avería de la bomba de dirección del defender durante el remolque.
Nos han dado otro ejemplo de ingrediente de los que se cuecen en la olla de la Manada.




¿Que otro Discovery 300 podría aguantar el ritmo de la Manada sin siquiera un mínimo contratiempo?
Indudablemente el del equipo "Camelleja", que este año ha traido no una, sino DOS magníficas botas de vino: la oficial llena de buen caldo, y la dedicada a mi insistencia en la hidratación, que se me ofreció gustosamente para que picara como un pardillo, largándome un trago de agua de la bota que pa que os cuento.
De humor fino y bueno siempre, corriendo millas para hacer fotos a todo el mundo, y compartiendo lo mejor de ellos mismos con todo el grupo, nuestros amigos Javier Porcuatro y César.




Hay gente con gana de agradar.
Ese es Castigadores.
Lo encontrareis siempre dispuesto a lo que haga falta.
Nos ha enseñado a usar un navegador..... y hemos aprendido!!!!!!! :o :o ;D ;D
Te agradezco tu paciencia, tu buen rollo, y tus buenas vibraciones, Casti.
En el mismo plato no podía faltar una buena salsa: y ahí está Yagolo.
De Yago mucho hay que decir. Pero es todo bueno y no me extenderé. Si bueno era soltero, ahora, felizmente casado, aún resulta mejor.
Estos dos son un magnífico ejemplo. Sin más.
Un ejemplo de como machacar un Range con la sonrisa en los labios...
Un ejemplo de compañerismo....
Un ejemplo de equipo....
En fín: un duo ejemplar.
El Range..... el pobre Range, ha sido un perro fiel. Espero que su amo no lo abandone ;D




Vaya pareja......
Este año había que lavar la honra del Td4.
Este año, no podía faltar al menos un burgalés.
Pues las dos constelaciones se han unido y ha nacido un equipo de primera linea que dificilmente encontrará parangón.
Ikutz y Yon no creo que necesiten ninguna carta de presentación. Se tienen su buena fama ganada a pulso por separado, y ahora, juntos en el mismo equipo, han hecho multiplicación de efectos.
Con estos a misa. Y al fin del mundo..... de cabeza.
Gracias a los dos por vuestro humor y vuestra camaradería.
No faltéis en la Manada. Por favor.




La Obra Social del Club Land Rover acoge a un selecto y escasísimo número de vehículos que no son Land Rover.
Por una sencilla razón:
Sus dueños se lo merecen...... de tal modo, que no tenemos argumentos para negarles la pertenencia a nuestro grupo.
Cualquiera que conozca a Luís Sainero dará esta opinión por buena.
Sobre todo si encima se trae a un copiloto como Mario; otro nuevo ejemplo de cómo ha de ser un miembro de nuestra Manada.

Con estos, sencillamente, te lo pasas bien. Pero bien.
Por no decir de su disposición a todo. Incluso a amenizar veladas cantando y tañendo, que no es tarea fácil.

Por cierto, los toyotas tambien rompen, que es frase habitual cuando nos referimos desde este club a ellos.
En esta edición el eje delantero.




Este año ha sido especialmente duro para nuestros compañeros Beni y Elpana.
Su range rover VM ha tenido tiempos mejores.
Lamentablemente decidió romper la bomba de agua nada mas llegar a Marruecos, y al ser viernes y repuesto difícil de encontrar allí no tuvieron mas remedio que elegir entre abandonar y quedar solos de regreso a casa o intentarlo todo para continuar.
Se que Beni y El pana no hubieran permitido enlentecer, detener, o alterar el ritmo de sus compañeros.
Como también se que sus compañeros no hubieran permitido que Beni y El pana se quedaran solos esperando repatriación, sin intentarlo todo antes de ceder a la realidad.
De ahí que se quedara un grupo de rezagados para atender el problema hasta encontrarle solución.
Solución encontrada de forma heróica entre unos y otros con la mínima pérdida de tiempo.
Solución que les ha pasado factura en forma de fatiga.

No ha sido la única avería de ese VM, aunque bastante airoso ha salido el pobre después del tute que ha recibido.

Lo que sí es único es el carácter de estos dos compañeros. Su amabilidad, su compañerismo, y su permanente buen humor les hace indispensables en La Manada.




A ver:
¿Quien no conoce es este par de dos?
No entraré en detalles pues sería repetir otra vez sus cualidades.
Baste decir por enésima vez que si fuera al fin del mundo, me encantaría que me acompañaran. ;D ;D
Uno de los tornillos gruesos que mantienen apretada La Manada.
Un equipo indispensable para que se pueda organizar este evento.
Un verdadero ejemplo de buena gente......
Saltamontes y su "hermanito" Mekaloco a bordo de La Camella




Este año hemos contado con un "salvavidas" autentico.
Tiene un Discovery 300 sin preparar que pronto entrará en gran carena y alcanzará el nivel necesario para homologarlo en la Manada.
Un excelente compañero y amigo de largo, que nos ha enseñado para qué vale el fesh-fesh.... ;D ;D
Hemos contado con médico de Urgencias de verdad, pertrechado y equipado para cualquier necesidad, que afortunadamente no se ha presentado.
Juan ha venido en La Curiana Diabólica, y creo que es de los que se pueden volver a presentar en la próxima edición de La Manada. Su presencia tranquiliza.
A mi me aguantais desde hace tiempo con toda la amabilidad del mundo ;D




Y ya solamente queda la mención especial para el alma mater de esta aventura.
Esta edición no hemos contado con la presencia habitual de La Caja Negra en la cabeza de la comitiva.
En su defecto ha venido La Caja Blanca....... defender mas parecido a una cápsula espacial que a un defender por su contenido tecnológico y sus instalaciones de todo tipo.

A bordo dos viejos amigos.
Julio es el rey de la comunicación.
Este excelente camarada, es un amante de la radio de 2 metros, que domina a la perfección.
Hay mas radio-aficionados en el grupo, pero Julio es de los que no dejan la radio quieta.
Llevan instalada un pedazo antena militar en lo alto del coche con la que hablan con medio mundo sin parar.
Esto es una garantía que no tiene precio, ya que estamos el 90% del tiempo fuera de alcance de toda comunicación que no sea telefonía satélite o radio de 2 metros.



Gus nos va a enterrar......
Con la mayor generosidad del mundo, eso sí.
Son muchas las horas que hay que dedicar a planificar las rutas que hemos corrido en las ediciones de la Manada. Se necesita mucha gana.
Sacar todos los puntos mirando con lupa el Goggle Earth es dejarte los ojos en la pantalla y ver correr el reloj hora tras hora. Todo revisado midiendo alturas, desniveles, pasos posibles, alternativas por si no es viable la ruta en algún punto, puntos de repostaje, puntos de acampada, y el largo etcétera que lleva el planteamiento de las rutas....
Todo eso aunado a la responsabilidad de saber que todos van tras de ti, y que cualquier contingencia depende de por donde pasemos, genera un desasosiego que hay que tener narices para llevarlo bien.
No ha habido avería o contratiempo en el que no haya intervenido, con diligencia y saber hacer.
Poca gente de este mundillo del 4x4 puede ir tan segura como hemos ido nosotros, sabiendo que ha de ser muy fuerte la avería como para que no podamos seguir.
Ahí, este Mc Giver natural no tiene rival..... :o ;D

Muchas gracias, amigo.
De verdad.
Te agradezco con el alma el haberme permitido disfrutar de tanto y con tanta intensidad.

  • kings
  • Avatar de kings Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hemos vuelto.... 08 Oct 2014 16:48 #750879



Sencillamente genial el post Reyes.

Muchas gracias.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hemos vuelto.... 08 Oct 2014 20:40 #750891

:D :D :D
muy buen post
  • YON
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2150
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hemos vuelto.... 08 Oct 2014 21:05 #750895

muy bueno Reyes  ;)
  • SALTAMONTES
  • Avatar de SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5192
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hemos vuelto.... 08 Oct 2014 21:15 #750900

A los que no fuimos y leemos esto, nos entran ganas sin duda de ir para ahí ahora mismo ;D

Enhorabuena por el viaje y el compañerismo ;)
Esto es una enfermedad......:)
  • Paulbas
  • Avatar de Paulbas
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2340
  • Gracias recibidas: 26

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hemos vuelto.... 08 Oct 2014 21:22 #750903

Felicidades por el post Reyes, muy bien puesto y suscribible en su totalidad.
Roger Podio
Defender Td5
RRC 3.9 v8
  • RPodio
  • Avatar de RPodio
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5685
  • Gracias recibidas: 83

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hemos vuelto.... 08 Oct 2014 21:25 #750904

Que bien que narras !!!...lastima que no conozca a ninguno de estos intrepidos aventureros ... ;D ::)

A ver si un día....algún día , consigo que el mejor coche estropeado que he tenido ,mi zarigüella ,  deje de estarlo y de ese modo aventurarme en tan grata compañía en un viaje que creo , es la envidia de los viajes para todos los socios de este club  ;)

A espera de afotos y videooossss !!!





  • Txus.200
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 4241
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hemos vuelto.... 08 Oct 2014 22:25 #750916

Muy bueno y muy bien explicado, que grande es la gente de este club, como me gustaría alguna vez compartir un viaje así con vosotros.
  • urbano4x4
  • Avatar de urbano4x4
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1817
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hemos vuelto.... 09 Oct 2014 00:54 #750931

Felicidades a todos los que habéis hecho que estemos en casa muertos de envidia siguiendo esa gran aventura que es la Manada  ;D ;D ;D
  • MKS
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 1012
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hemos vuelto.... 09 Oct 2014 03:27 #750935

Joder Reyes tal como lo narras parece un viaje de placer y con masages despues de cada tramo con lo duro que a sido segun me cuenta Gus y viendo el estado que a llegado el defe
Haber si me organizo bien y para el 2015 baja otro japo  :angel4: :angel4:
  • Fonsy-Japo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hemos vuelto.... 09 Oct 2014 15:10 #750981

Muy bueno Reyes,  :) :) :) :)
  • castigadores
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hemos vuelto.... 09 Oct 2014 15:23 #750982

De nuevo, me dais mucha envidia, a ver si algún otro año me puedo escapar de nuevo con vosotros... la primera manada me marco (con acento que este teclado no me deja)...

Un abrazo
  • dcproven
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2197
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hemos vuelto.... 10 Oct 2014 00:21 #751403

Que envidia!
No os conozco en persona a ninguno pero llevo siguiendo el foro y en especial las manadas desde hace unos años
He bajado 9 años al Moro en moto de enduro, en plan manada, sin organización, un grupo de amigos y en plan extremo, etapas de 14 horas y 400 kms por los mismos sitios que frecuenta la manada
Siempre he tenido la ilusión de hacer algo parecido en coche.
Ya tengo un Defender, pero no pasta.
Espero tenerla el año que viene y disfrutar de esa experiencia tan única que solo unos pocos zumbados aprecian y disfrutan, porque tiene guasa emplear los días de vacaciones en bajar al Moro a sufrir, pero como decía mi abuela, sarna con gusto no pica, y esos finales de etapa, con el fuego y un buen brebaje, tienen que ser espectaculares
Espero unirme el año que viene y enhorabuena a todos los Participantes de las distintas ediciones, al final experiencias como estas que no todo el mundo tiene la ocasión de vivir son las que te hacen valorar muchas cosas, darte cuenta de la suerte de que tenemos de vivir donde vivimos y disfrutar de los hobbies que tenemos y no ser unas setas acomodadas con una vida estandard, viva la locura landrovera!!! Que dure muchos años!!!
  • Defendercolme
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hemos vuelto.... 10 Oct 2014 09:47 #751410

Defendercolme,

Ya estás tardando en hacerte socio.
Si tienes un defender y esas ansias que comentas no tienes mas remedio que enrolarte en nuestro club como miembro de pleno derecho.
Así es que ya estás sacando los 30 pavos de donde sea como prioridad alfa y dándote de alta :)

Land roveros y encima aventureros son siempre bien recibidos. ;D
  • kings
  • Avatar de kings Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1