Últimos mensajes

• Balancín rayado.
    • Al final el árbol de levas va a tener que esperar para que lo cambiemos. Muchas gracias a Tombuctu por mandarme el eje de balancines tan rápidamente. Un placer. Ya llevo tres semanas andando con él después del cambio y de momento sin problemas :) No pude echarle unas fotos con el nuevo eje montado pero voy a poner unas de los conectores del arnés de los conectores y la centralita para que veáis lo inundados que estaban.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 24 Jun 2021 23:09
    • Goteo aceite
    • Muy agradecido picoloto por tu informacion,lo has detallado perfectamente, ahora queria preguntarte si el reten de fieltro estriado vale el mismo que los que llevan los palieres de las ruedas?, porque de estos tengo. ahora bien aclarame por favor el fieltro va contra la tuerca o al reves. porque por un lado tiene goma y por otro el fieltro, lo que si que tengo que pedir es el FRC1780 Gracias. por todo saludos.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 24 Jun 2021 21:16
    • Taller pel nord
    • Perfecte, m'ho apunto. El Josep ja t'ha canviat la transfer d'un RRC Sch, he vist en un altre post, així que el RRC supercharged el coneix. el meu germà s'a comprat un ara, del 2009. I la revisió li hauria feta jo, amb canvi valvulines, anticongelant, oli de trànsfer i de canvi, i si s'escau filtre del canvi i l'anella del maleït mechatronics. Més tots filtres i oli motor i líquid de frens. Però, tin ben xafades les vèrtebres C5 i C6 (artrosi i hèrnia) amb la qual cosa els dies fent de mecànic al temps lliure se m'han acabat. Llavors ja contactaré amb el Josep i li comentaré perquè el meu germà l'hi pugui dur Salutacions i gràcies
    • En: Foros Autonómicos / Cataluña
    • 24 Jun 2021 21:02
    • Taller para RRS L320 supercharged 2009 provincia d...
    • Don MRX4, Gracias por tus palabras, lo malo es que es como lo diría yo, como algunos motores TdV6 que han salido malos. Por suerte en el 2019 pude cambiar los silentblocs de todas las ballestas del Ferrari. LA próxima vez, dentro de 20 años, tendrá que hacerlo otro... (yo lo hice en el 98 y uno trasero en el 2006). Estoy compilando (off topic) un "salvad vuestro V8" válido para el D2 V8 y el P38 V8 con sistema motronic, para evitar freir el motor por pérdidas de aceite, y otra pérdida de anticongelante que pueden volver loco a cualquiera. Ahora, no sé cuántos D2 V8 (aparte del mío y el de Rampar) y P38 V8 quedan.... todo lo bueno se acaba... Un abrazo Don MRx4
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 24 Jun 2021 20:56
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Fechas Manada 2014.

Fechas Manada 2014. 13 May 2014 19:10 #734700

Abro este post para tratar sobre las posibles fechas y la fecha definitiva de la manada. No se podrán atender todas las sugerencias pero si que se tendrán en cuenta.

Lo primero que tenemos que marcar es una duración de la manada estandar, ya que como siempre existirá la manada plus y la manada extended.

El formato de 11 días está saliendo muy bueno, salir un viernes y volver un lunes y creo que podríamos empezar a trabajar sobre ello. Luego el que quiera ampliar que amplíe y el que quiera irse uno o dos días antes también podrá hacerlo sin problemas.

En cuanto a fechas, las últimas ediciones nos ha hecho muy buen clima a finales de Septiembre y principio de Octubre. El clima es fundamental para el existo de las acampadas, al igual que las horas de luz solar, por ello estas fechas siguen siendo buenas. El inconveniente siempre está en el trabajo de algunos, el no poder ir a la party, tal vez el calor como en 2013 y el cambio de hora que si nos pilla de nuevo allí nunca sabremos que carajo de hora es la buena.

Se admiten sugerencias. 
pa vernos matao.
  • Gus
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 211

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fechas Manada 2014. 13 May 2014 19:55 #734711

El "espíritu manada" se vive en todo su esplendor en las acampadas y en los alojamientos tipo vivouac a base de haimas como el camping famoso de la manada anterior donde los huevos fritos, que no recuerdo por su nombre.

Todo lo que huela a hotel significa una dispersión del grupo que a mi, por lo menos, no me gusta.

La acampada puede resultar pesada...... os recomiendo que dediqueis un rato a humanizar vuestro coche.

En estos viajes vamos cargados hasta arriba de cosas que luego no son útiles y que paseamos miles de km comprobando día tras día que lo único que hacen es estorbar.

Las fechas del año pasado creo también que son las ideales. Mas tarde ya hay un tiempo inestable y menos dia.
Durante esas fechas no se necesita ni equipaje apenas.
El año pasado yo llevaba una camisa fina marroquí que es fresca y tapa del sol en los brazos, permite la transpiración y se lava por la noche, teniendola seca por la mañana. Igual el pantalón. Eso y la mochila de "bonito" con un vaquero y un polo limpios + lo de aseo y toallitas es mi equipaje en esas fechas.

Lo demás: herramienta (no un taller); repuestos básicos; comida y bebida.
Todo bien estibado y ordenado para su manejo rápido permite dormir en el coche a dos personas.

En su defecto una quechua y un colchón de aire se preparan en cinco minutos, y se duerme bien, permitiendo la recogida en tiempo record.

No hay color entre una noche de camping en medio de la nada alrededor de un fuego y el mejor de los hoteles en Marruecos, donde cuando no te toca una cama inclinada, te toca una cama de piedra o una almohada para matarte.

Una ducha es lo mas sencillo del mundo: bidón de agua y alcachofa aplicada al tapón: se sube al techo y a ducharse.
Todo lo mas un albergue con duchas y punto.
Lo demás invita al descanso y a salir tarde pues siempre falta uno que ni se sabe en que habitación está.
  • kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 178

Fechas Manada 2014. 13 May 2014 20:14 #734715

Mucha acampada. Lo de competir me parece bien, siempre y cuando se haga por equipos y etos esten equilibrados: en cada equipo uno que le guste el ron, uno que le vaya el gin tonic, un mudo, uno con cabeza.....y uno  con coxxnes....jiji
  • tamayo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 0

Fechas Manada 2014. 13 May 2014 20:15 #734716

Reyes, pasa esta respuesta a sugerencias de la manda, es su sitio. Totalmente de acuerdo con todo lo dicho.
pa vernos matao.
  • Gus
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio

Fechas Manada 2014. 13 May 2014 20:16 #734717

Mucha acampada. Lo de competir me parece bien, siempre y cuando se haga por equipos y etos esten equilibrados: en cada equipo uno que le guste el ron, uno que le vaya el gin tonic, un mudo, uno con cabeza.....y uno  con coxxnes....jiji

Lo mismo Manolo, pásalo a sugerencias.
pa vernos matao.
  • Gus
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio

Fechas Manada 2014. 22 May 2014 22:54 #736169

pues las fechas esas son las buenas para disfrutar de los dias, ahora a definirlas  ;)
  • SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 6

Fechas Manada 2014. 22 May 2014 23:54 #736183

Por mi no hay problemas en las fechas excepto cuestiones de fuerza mayor, por lo que me parece bien cualquiera. Aunque yo elegiría del 10 al 19-10... cuestión de gustos...
Roger Podio
Defender Td5
RRC 3.9 v8
  • RPodio
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 12

Fechas Manada 2014. 23 May 2014 08:56 #736207

BUENAS. M PARECE BIEN ULTIMA D SEPT Y PRIMERA DE OCTUBRE APROXIMADAMENTE.

Fechas Manada 2014. 23 May 2014 10:43 #736238

Me acabo de ver el vídeo de la land rover party del año pasado y yo también tengo muchas ganas de poder volver otro año. La party es el fin de semana del 4 y 5. Si rompemos algo allí tenemos muy pocos días para solucionar, es un riesgo a tener en cuenta.

Podemos barajar estas dos fechas, del 3 al 12 y del 10 al 19. El fin de semana anterior tal vez sea muy pronto y podamos pillar mucho calor, aunque nunca se sabe, en la primera manada en erg chebi estuvimos con el polar y lloviendo.

Siempre hablamos de la manada standard, la plus y la extended ya se van al lunes, martes o incluso miércoles y estoy seguro que habrá gente para todas las modalidades.

Opiniones.
pa vernos matao.
  • Gus
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio

Fechas Manada 2014. 27 May 2014 15:03 #736740

Por mi parte me inclino del 3 al 12, cuanto antes más luz y mejor tiempo además de que por curro me viene mejor, cuanto más me acerque a navidad más problemas voy a tener; intentaré bajar dos semana, hacerme una extended en toda regla vamos, sólo bajo una vez al año y quiero disfrutarlo todo lo que pueda, ya picaré a alguien para que me acompañe  :evil4:

Opto por todo acampada excepto un par de noches (la típica de Asilah y otra)

Yo el año pasado dormí en todas las acampadas vivaqueando, y es una placer... bueno vale sí, excepto en playa blanca que se puso a llover....
Insumiso de las conductas tan típicamente humanas. Llámame perro.

Fechas Manada 2014. 27 May 2014 20:41 #736811

yo tambien esa del 3 al 12  ;) y haremos un extended  ;D el tema del Vivac......me dá igual todas las noches de acampada jeje pero unas noches en cama y duchados jeje estaria bien  ;D ademas si tienen piscina mejor que mejor  ;) las haimas estan muy bien tambien, eh !!  ;D pues al lio  ;D ;D
  • SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio

Fechas Manada 2014. 27 May 2014 22:16 #736828

Entiendo que hablais del 3 al 12 de octubre, ¿no?

Para mi son buenas fechas.
  • ABEJORRO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Fechas Manada 2014. 28 May 2014 08:26 #736870

buenas. si es del 3 al 12 de octubre cojonudo.  8) 8) 8)

Fechas Manada 2014. 28 May 2014 08:57 #736879

Creo que la mejor fecha es del 26 de septiembre al 5 de octubre.
A mi personalmente me viene igual de mal una que otra, pero creo que arañar un poco de luz y temperatura va en provecho de la manada.

• kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 178

Fechas Manada 2014. 28 May 2014 14:00 #736944

esa fecha me parece buena tambien.

Fechas Manada 2014. 29 May 2014 12:06 #737075

Tenemos que cerrar fechas ya mismo. Creo que salvar la party va a ser complicado, nos metemos mucho en octubre con sus pocas horas de luz y la posibilidad de mal tiempo por las noches.

Adelantarnos tanto en septiembre como propone Reyes tiene un poco más de luz solar, unos minutos que no van a ningún lado, pero si que podemos tener mucho calor en el sur. Si nos pillan temperaturas como las del año pasado en erg chegaga, nos cagamos por la pata abajo. El año pasado solo fue día y medio de mucho calor, este año podríamos tener 3 o 4 días de desierto con ese calor y eso no es nada bueno para los cuerpos, los coches yo creo que aguantan sin problemas.

A mi por temas de trabajo me viene mejor del 3 al 12-13-14....... y por lo que veo a unos cuantos más también les hace el apaño, por tanto y si no hay ningún inconveniente insalvable, la manada III empezará el día 3 de octubre viernes y terminará cuando termine, teniendo posibilidad cualquiera de estar en casa el día 12 de octubre.

pa vernos matao.
  • Gus
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio

Fechas Manada 2014. 29 May 2014 15:13 #737105

Por mi parte ambas propuestas están bien, así que lo que decida la mayoría. Deberíamos poner un día tope para tomar la decisión, para que la gente pueda proclamarse...
Insumiso de las conductas tan típicamente humanas. Llámame perro.

Fechas Manada 2014. 29 May 2014 22:06 #737176

okey  :thumbsup: :thumbsup: yo tambien creo que es la buena fecha para ir allí abajo a enredar todos juntitos  ;D ademas tengo los sistemas operativos al 75% por ahora jeje  ;D
  • SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio

Fechas Manada 2014. 30 May 2014 22:53 #737381

Buenas. A mi tambien m parecen buenas fechas 8).

Fechas Manada 2014. 30 May 2014 23:19 #737384

Buenas. A mi tambien m parecen buenas fechas 8).

Perfecto.
pa vernos matao.
  • Gus
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio

Fechas Manada 2014. 15 Jun 2014 10:51 #739131

Perdonar que no lo publicara antes, por motivos varios hemos decidido adelantar las fecha de la manada 2014. Finalmente se empezará el día 26 de septiembre y terminará ya en España para los que no continúen el día 5 de Octubre.

Pero será muy conveniente cogerse el 25 también ya que por exigencia del recorrido deberíamos estar el 26 ya todos en la zona del Atlas.
pa vernos matao.
  • Gus
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio

Fechas Manada 2014. 24 Jun 2014 14:58 #740047

PUf yo tengo vacaciones hasta finales de septiembre
  • JaNo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
  • Gracias recibidas: 1

Última Edición: por JaNo.
  • Página:
  • 1

Nuestros Colaboradores