Últimos mensajes

    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
    • Interesado en un RRc 300tdi del 96
    • Buenas amigo. Bienvenido!!!!!!! Yo no veo la foto, pero me hago una idea por los comentarios. (Al poner la respuesta sí, como adjuntos) Poco más que aportar lo que dice el compañero, salvo un par de matices. 400.000 kilómetros sí son kilómetros. Lo que pasa que nos puede el entusiasmo. :lol: Es como si MRX4 dice de él y de mí, que estamos perfectos para correr una media maratón, que somos unos machotes y que cosas mayores hemos hecho. Posiblemente sí lo hagamos, pero ya de antemano sabremos como terminaremos. Lo más destacable, que éste modelo peca de culata, y posiblemente ese ya tenga alguna reparación encima de ese asunto lo que hay que tener en cuenta. Se han escrito ríos de tinta sobre qué hacer cuando se va buscando un modelo. Al final se resume en dos cosas. 1.- El estado del vehículo y las ganas y presupuesto de repararlo después. Un vehículo barato te puede salir por mucho más dinero y desesperante que otro en mejor estado pero más caro. 2.- Tener paciencia hasta encontrar uno que coincida con tus requerimientos.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 17 Abr 2024 11:01
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Presentación 04 Ago 2022 18:51 #964174

Yo iba "enchufado" con el premio del sorteo de Tenebrón :whistle: , pero los trámites fueron sencillos y supongo que como los de todos. Si que están un poco liados, para darme de alta en el Foro hubo alguna pega y tardan días en contestar los Mails, pero están atentos y cumplen como señores. Bien por Landmanía.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
El siguiente usuario dijo gracias: Apu
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6588
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación 05 Ago 2022 20:22 #964187

Yo me apunté ayer no sin un montón de problemas. Al final, escribí un email y me lo solucionaron muy amablemente, pero fácil no es.
  • José Luis CT94
  • Avatar de José Luis CT94
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 23
  • Gracias recibidas: 24

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación 05 Ago 2022 23:03 #964191

Espero que dejeis el pabellon bien alto
Delegado CyL
El siguiente usuario dijo gracias: Espectador
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4236
  • Gracias recibidas: 495

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación 09 Ago 2022 13:03 #964241

Ya hay 1000 inscritos !!!!!
  • Tombte
  • Avatar de Tombte
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 353
  • Gracias recibidas: 15

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación 09 Ago 2022 20:53 #964258

Muy buenas

Pues al final conseguí inscribirme, he de agradecer de antemano al ayuda de Luis Jeronimo de Landmania que me facilito los tramites y me solvento las dudas, muchas gracias desde aquí!!!

Primero pasar por aquí y registrarse como usuario de Landmania: www.landmania.pt/website/index...gisto acordaros de rellenar el numero de contrubuyente que es nuestro NIF y el registro que es la matricula. Yo no puse el nif y por ello no me dejaba terminar de hacer la compra en la tienda. Después de formalizar el registro os llegara un correo de bienvenida pero a mi al menos aun no me funciono ir a la tienda y comprar la inscripción. Espere al día siguiente y ya si que me funciono

El segundo paso es entrar en la tienda -> eventos (landmania.pt/loja/pt/inicio-de...count) y poner el email de contacto que pusisteis en el registro como usuario del foro y os llega otro correo de confirmación, os validáis en la tienda (landmania.pt/loja/pt/inicio-de...count) y ya podéis comprar la inscripción además habéis de seleccionar la camiseta según la talla.


Es un poco lioso pero nada imposible, yo tuve líos con la compra por la falta del nif y les envié un correo con el problema a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y me llamo al movil Luis Jeronimo para solucionarlo muy amablemente, un 10 para la atención!!

Espero no haberme liado en ningún paso porque fue un poco caótico pero al final resulto.

Pues nada animo e inscribíos cuanto antes

Un saludo y nos vemos en el Iberico!!!
Miguel
El siguiente usuario dijo gracias: Ricardo1965
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2118
  • Gracias recibidas: 183

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación 14 Sep 2022 09:00 #964852

Todo listo. Allí nos vemos!
  • Tombte
  • Avatar de Tombte
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 353
  • Gracias recibidas: 15

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación 14 Sep 2022 09:52 #964856

Si todo se da bien, el viernes al mediodía salimos al encuentro.

Espero coincidir para vernos.
Tl. 618525810
Defender 110 - TD4 2.4
ExDiscovery 200
  • Nino SGH
  • Avatar de Nino SGH
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 520
  • Gracias recibidas: 62

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación 14 Sep 2022 11:41 #964862

Buscar una bandera de El Bierzo y de Galicia y alli estaremos.
  • amnesico_1
  • Avatar de amnesico_1
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 363
  • Gracias recibidas: 56

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación 15 Sep 2022 20:38 #964890

Sería punible no ir estando a 45km. Espero poder escaparme aunque sea un rato ;)

Pues me tengo que citar para descolgarme de toda posibilidad :-( . Ni estando a esos 45kms :( Y eso que el coche está listo.

La contrapartida es que veo cielos despejados para la semana del otoñal :mrgreen:
Range Rover 2.5 DSE ´01
Socio 2297

"Siempre ando a la que salta y a la buena de Dios. Lo imprevisto es el mayor encanto del camino, un amor que surge, un sabor que se descubre o un paisaje que se adivina." C.J. Cela
  • M4R10
  • Avatar de M4R10
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Range Rover P38
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas: 154

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación 08 Nov 2022 14:56 #966087

Ya está disponible la última edición de la revista Overland Portugal con reportaje especial sobre el XIII Encontro Ibérico. También uno sobre el desconocido y capaz UMM.
Info y precios en www.overlandportugal.com

Range Rover 2.5 DSE ´01
Socio 2297

"Siempre ando a la que salta y a la buena de Dios. Lo imprevisto es el mayor encanto del camino, un amor que surge, un sabor que se descubre o un paisaje que se adivina." C.J. Cela
Adjuntos:
  • M4R10
  • Avatar de M4R10
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Range Rover P38
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas: 154

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2