Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Por tercer año consecutivo, convocamos a todos nuestros socios Landroveros, así como a simpatizantes y amigos, a compartir una increíble experiencia llena de vivencias, historias y actividades.
Toda la info en: III Otoñal CLRTTes 2019
¡¡¡Inscripciones abiertas!!!, ¿¿¿te lo vas a perder???

• Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Agradecimientos

Agradecimientos 22 May 2019 22:27 #920923

Yo ya lo dije allí, dar las gracias a la JD es OBLIGATORIO por el tiempo dedicado, el esfuerzo, lo que hay que aguantar y muchas cosas más.

No hay mala cena que nos estropee un Nacional o un Otoñal. ¿Que es mejor tener una buena cena, bien servida, etc.?. Por supuesto. Pero si se tuerce, nos aguantamos (somos landroveros), tiramos para delante y que salga el sol por Antequera.

Está comprobado que los que asisten a un evento del Club repiten, y no es por las cenas ni por la camiseta: es por las personas, el espíritu de grupo, la camaradería, las tortillas, el puto barro, el circuito y muchas cosas más. Y todas son posibles gracias al trabajo de unos pocos: los señores de la Junta Directiva. De desagradecidos está el mundo lleno, seamos otra cosa.
Hasta aquí hemos llegado. ¡Una eslinga, por favor!
El siguiente usuario dijo gracias: AIzquierdo, Apu
  • Cuasimad
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 55

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimientos 22 May 2019 22:46 #920925

Yo desde luego, y sabiendo el sarao que se prepara organizando algo por experiencia propia, no puedo por menos que agradecer que este nacional haya sido posible, y por supuesto lo ha sido gracias a los organizadores.
No os haceis ni idea del tiempo, gastos, sueño, y nervios que se pasan hasta ver que todo sale bien, y si luego encima algo no sale como lo esperado, no veais que desazon para ellos.
Corregir el tema de las cenas es posible tal y como se apunto en la asamblea como sugerencia.
De todos modos, yo no me fui a la cama con hambre, dicho sea de paso, asi que comestible si que era.....:lol: :lol: :lol:
De esta salimos ardiendo!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: AIzquierdo, Apu
  • telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 17

Agradecimientos 24 May 2019 09:27 #920984

Cuasimad escribió: Yo ya lo dije allí, dar las gracias a la JD es OBLIGATORIO por el tiempo dedicado, el esfuerzo, lo que hay que aguantar y muchas cosas más.

No hay mala cena que nos estropee un Nacional o un Otoñal. ¿Que es mejor tener una buena cena, bien servida, etc.?. Por supuesto. Pero si se tuerce, nos aguantamos (somos landroveros), tiramos para delante y que salga el sol por Antequera.

Está comprobado que los que asisten a un evento del Club repiten, y no es por las cenas ni por la camiseta: es por las personas, el espíritu de grupo, la camaradería, las tortillas, el puto barro, el circuito y muchas cosas más. Y todas son posibles gracias al trabajo de unos pocos: los señores de la Junta Directiva. De desagradecidos está el mundo lleno, seamos otra cosa.

Sí señor, así es, apoyando siempre, mejorando cuando se pueda y participando a toda costa, P´alante siempre p´alante,

¡LARGA VIDA AL CLUB!!!!
  • DonJav
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 69

Última Edición: por DonJav.

Agradecimientos 24 May 2019 09:42 #920986

P´atras solo pa coger carrerilla....
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 17

Agradecimientos 24 May 2019 12:45 #921003

Bueno, despues de casi una hora escribiendo sin guardar y joderse el ordenador,,, vaya racha llevo!!!

Pues no voy a repetirlo todo, pero se resume en un: muchisimas gracias y felicidades por este magnifico evento... aqui es como se demuestra la buena labor tanto de organizadores como organizados, ante las adversidades solo somos capaces de demostrar que somos mejores.

Lo dicho: MUY BIEN JD!!! El CLRTTE está mas vivo que nunca.

PD.: desde el puto sofa y el condenado portatil, un abrazo!
Roger Podio
Defender Td5
RRC 3.9 v8
El siguiente usuario dijo gracias: AIzquierdo, Cañonero
  • RPodio
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 10

Agradecimientos 25 May 2019 08:50 #921034

Ya de vuelta a casa, obligado a ir a Santander antes de lo previsto, sali de madrugada el domingo dejando a todos colgados
Me disculpo una y mil veces pues la gente querida ha de ser respetada
Hasta Roger Podio :woohoo:
Son bromas y el lo sabe

Que decir
Pues mucho

Gracias repetidas veces, todo iba bien hasta que...
Les dio por ducharse
Se perdio la calma en el Bar, por culpa de los empleados
Las charlas "al Fume" imposibles me perdi el 95% de la disertacion del GUS y 45% de la de ANI4x4
y la cena, apoteosis de la fila de la tarjeta de racionamiento

Sin embargo
El contacto en vertical, eso no tiene precio
Un abrazo a un amigo es siempre grato
Las Charlas, los cursos, las practicas, Intensamente disfrutadas
La Tortilla en la que fui autodesignado Observador Independiente, y donde me diverti como pocas veces
APU, el vino bueno como siempre, resulto poco
Luego las Rutas, muchos no haremos DESERT, luego el ser un maestro descargando mapas es complejo, asi que
piensen en rutometros, que se descarguen de forma Foolproof*

Paisaje, eleccion de la zona, excepcional, hasta la historia que envuelve la zona, era digna de aproximarse a ella
Total que estando a punto de ser arrastrado por el viento, abortamos compartir cena y nos fuimos a comer un modesto
arroz con bogavante y como no en honor de nuestros queridos y sufridos LandRoveros que se debatian entre no comer
o la indigestion de tragar el chorizo frio

Conclusion

Despues de dos años en dique seco, volver a reunirme con Los Nobles Cometierra de este Club
Vuelvo, esto es una gozada.

Gracias JD

* Nota del Editor
Foolproof, del ingles,
Expresion que define la exigencia de hacer algo sencillo para mentes elementales, sin las comlejidades
propias de los informaticos amantes de los PC.
O sea: a prueba de tontos
El siguiente usuario dijo gracias: Apu
  • MRx4
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 72

Última Edición: por MRx4.

Agradecimientos 25 May 2019 08:51 #921035

Esto o lo borra todo o lo publica dos veces :blink:

Aprovecho para resaltar
Gracias JD
y
Vuelvo

Que repito :88: :lr:
  • MRx4
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 72

Última Edición: por MRx4.

Agradecimientos 26 May 2019 10:58 #921068

MRx4 escribió: Ya de vuelta a casa, obligado a ir a Santander antes de lo previsto, sali de madrugada el domingo dejando a todos colgados
.....
APU, el vino bueno como siempre, resulto poco

Ya me hacía yo idea... a la próxima habrá más! :woohoo: :lr:

Saludos

Defender 90-"Negrito"-AUTT 4148-CLTTE 987-T699994141- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Apu
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users
  • Gracias recibidas: 70

Última Edición: por Apu.

Agradecimientos 26 May 2019 16:33 #921086

Cuasimad escribió: Yo ya lo dije allí, dar las gracias a la JD es OBLIGATORIO por el tiempo dedicado, el esfuerzo, lo que hay que aguantar y muchas cosas más.

Si señor, no puedo estar más de acuerdo:88: :88: :88:

Agradecimientos 26 May 2019 17:47 #921090

Mira que he hablado contigo y Pati sobre el curro que tiene estar en la JD. NUNCA pensé que era tanto. El desgaste físico del fin de semana del Nacional no se lo puede imaginar nadie, y eso que hemos tenido una ayuda impagable: Pilar-Jal, Mari-CUATROVIENTOS, Charo y Tania (hermana y mujer de Alberto), las hijas de Kiko, Javi Rangeloco, y por supuesto Julio Cañonero, el cual estuvo allí currando duramente desde el martes. Si me olvido de alguien que me perdone :(
Espero que el Otoñal no sea tan duro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El siguiente usuario dijo gracias: Cañonero
  • juanky
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio
  • Gracias recibidas: 136

Agradecimientos 26 May 2019 17:51 #921091

Yo tambien quiero unirme a la lista de agradecidos por este evento, mis mas sinceras gracias por organizar algo asi, sin gente como vosotros esto no seria posible.
Un fuerte abrazo a tod@s
  • castillo
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 4

Agradecimientos 26 May 2019 19:29 #921095

Sois unos valientes. Para que más detalles...
  • alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 88

Agradecimientos 26 May 2019 19:42 #921097

Hola a todos!! En primer lugar agradecer a la JD todo el esfuerzo y trabajo que hicieron, que sepáis que mi arroz fue un pequeño detalle para vosotros y reconocimiento a vuestro trabajo, agradeceros con lo liados que estabais vuestro recibimiento, no sé si llegue a conocer a todos, pero si puedo ir a la próxima tenéis caldero de arroz asegurado, sois geniales!!!!
También quiero agradecer a mi rescatador de la trampa de barro, a todos aquellos que pude conocer que me perdonen por no acordarme de sus nombres,jop...
Y en especial a " Acortar Team" Javier y su hermana, que desde el minuto uno me hicieron sentir como si los conociera de toda la vida, que maravilla de hermanos.
Kiko y su familia, lo mismo... Un abrazo muy fuerte.
Entre migas, arroces, tortillas y vinos, y sobre todo buena compañía, que mas se puede pedir....
Land Rover!!!!
Un saludo muy grande a todos, y abrazo fuerte a todas las personas que conocí.
Seguir así......

Agradecimientos 26 May 2019 19:51 #921098

LOLO escribió: Hola a todos!! En primer lugar agradecer a la JD todo el esfuerzo y trabajo que hicieron, que sepáis que mi arroz fue un pequeño detalle para vosotros y reconocimiento a vuestro trabajo, agradeceros con lo liados que estabais vuestro recibimiento, no sé si llegue a conocer a todos, pero si puedo ir a la próxima tenéis caldero de arroz asegurado, sois geniales!!!!
También quiero agradecer a mi rescatador de la trampa de barro, a todos aquellos que pude conocer que me perdonen por no acordarme de sus nombres,jop...
Y en especial a " Acortar Team" Javier y su hermana, que desde el minuto uno me hicieron sentir como si los conociera de toda la vida, que maravilla de hermanos.
Kiko y su familia, lo mismo... Un abrazo muy fuerte.
Entre migas, arroces, tortillas y vinos, y sobre todo buena compañía, que mas se puede pedir....
Land Rover!!!!
Un saludo muy grande a todos, y abrazo fuerte a todas las personas que conocí.
Seguir así......

Que es eso de "si puedo ir a la próxima"? Tu ya eres parte del Comando Cazuela!

Hasta pronto!
  • alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 88

Agradecimientos 26 May 2019 19:59 #921099

Que es eso de "si puedo ir a la próxima"? Tu ya eres parte del Comando Cazuela!

Hasta pronto![/quote]

Jajajaja....
Ojalá fuera tan fácil, pero ya vistes en Tardienta y en casa lo poco que pude asistir, seguro que seme lía, pero da por hecho que por ganas no será, haré lo posible por asistir y darle a la cazuela!!!!
Un abrazo

Agradecimientos 28 May 2019 08:34 #921170

Vaya por delante mi agradecimiento a la junta directiva por asumir esta responsabilidad y echarse encima la organización de un evento multitudinario como nuestro nacional. Yo formé parte de una junta anterior y se el lío, el trabajo y las preocupaciones que se arrostran con ello.

Dicho esto, y pensando en futuros eventos, ahora que tenemos un diagnóstico más o menos exacto de las deficiencias del encuentro de Tardienta, propongo:

• Celebrar los encuentros teniendo en cuenta que la piel de toro es muy grande, con lo que debiéramos seleccionar puntos más o menos equidistantes para todos. Ello facilita la asistencia, y aminora el esfuerzo, sobre todo de los compañeros con vehículos más antiguos.

• Elegir localizaciones que cuenten con los recursos, instalaciones y saneamientos suficientes para atender a un colectivo de 400 personas. Por aguerridos land roveros que seamos, no debemos renunciar a unas comodidades básicas, sobre todo pensando en las nuevas generaciones y en las sufridas land roveras consortes. Esto se resuelve eligiendo un buen camping con todos los servicios.

• Si en la zona no hay campings, hay que dotar al lugar de acampada de servicios y duchas suficientes para todos, puntos de agua, lavado de vajilla, puntos de luz, un lugar con una máquina de agua a presión para poder asear los coches, puntos de recogida y reciclado de residuos adecuados, etc. Si esto eleva los costes del evento, y lo hace, habrá que afrontarlo: ahorremos en otras cosas, pero no en disfrutar de unas condiciones mínimas de higiene y salubridad.

• Por lo que respecta a la cena de hermandad, el formato que mejor permite eso, la hermandad, es ofrecer un cocktail de pie, que fomenta que los asistentes formen corrillos, deambulen de uno a otro, incrementando los contactos y el conocimiento. La cena “de sentado”, suele dar lugar a que el personal se reúne con quien más conoce, como es lógico. Ello no obsta, para que en alguna zona se dispongan mesas para que se sienten personas con movilidad reducida, con niños pequeños, etc.

Admitamos, sin ambages, que no somos expertos en organizar eventos, cada quien tiene su profesión, su trabajo, su oficio y gestionar un asunto de dos/tres días para tanta gente es un desafío organizativo que excede nuestras capacidades. Propongo a la junta que explore la posibilidad de contratar la organización de los eventos, en todo o en parte, con una empresa especializada. Así se ha hecho en alguna ocasión anterior, los costes no fueron superiores y los resultados fueron incontestablemente mejores.
  • tamayo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 0

• Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos

Nuestros Colaboradores