Últimos mensajes

    • Avatar de kings
    • Ajustar puertas 109 serie III
    • Puedes volverte loco intentandolo... pero siempre encontrarás una solución intermedia entre el cierre óptimo y la pérdida de la paciencia. -Lo primero que yo haría es retirar la puerta y desmontar las bisagras limpiando bien los asientos de estas sobre la puerta y liberando bien las tuercas embutidas en el mamparo para que se puedan mover sin dificultad en sus emplazamientos. -Retiraría el resbalón del marco (el cierre). -Después mediría al milimetro la distancia entre la parte baja del mamparo y la parte posterior del marco, y la distancia entre la parte alta del mamparo y la parte alta del marco para comprobar que el hueco de la puerta tiene los lados superior e inferior iguales, ya que si tienes un error ahí te volverás loco para intentar enrasar la puerta y que queden las ranuras correctamente alineadas. -Mediría la puerta en su parte alta y su parte baja. -Prepararía unos calzos de madera del mismo grosor para "calzar" la puerta en el marco manteniendo las distancias iguales por delante y por detrás: medida del hueco - medida de la puerta / 2= grosor del calzo. Tanto arriba como abajo. -Y ya toca recolocar bisagras sobre la puerta y poner esta en su sitio con la inestimable ayuda de algún alma caritativa que pase por ahí.... Si lo haces solo te acordarás de Satanás, sus hermanos y primos, y perderás un tiempo muy hermoso así como la paciencia que tengas, pues pareciendo fácil... no lo es. -Presenta la puerta en el hueco y calzala por delante y detrás con los calzos que has preparado, haciendo coincidir en altura los montantes de la puerta y de la caja. Una vez encajada y centrada, sujetala con sus tornillos al marco y aprieta todo. -Ahora es el momento de centrar el cierre en el marco a la altura del pestillo de la cerradura de la puerta. Si has de retocar los agujeros, los agrandas lo necesario para que el pestillo no roce ni arriba ni abajo en el hueco del cierre del marco. Tienes ahora la puerta encajada y bien colocada, lo que no implica que el marco de la ventana encaje perfectamente en su hueco entre el marco del parabrisas y el montante lateral del techo. Ahora te tocará buscar una solución aceptable o tendrás que aflojar los tornillos del parabrisas al techo y mover el parabrisas hasta que quede paralelo al marco de la ventana..... Como verás el ajuste tiene meollo. No es cosa de llegar soltar, apretar, e irse. Si quieres que quede bonito y bien, prepara paciencia que te hará falta.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 02 Mar 2021 10:50
    • Avatar de alcontar team
    • Recopilación de Álbumes de Kddas (fotos y vídeos)
    • Buenos días, Se hace lo que se puede, jeje. A ver si me "pongo las pilas", y empiezo de nuevo a dar caña por estos lares. ¡¡Que ya huele!!, jeje. Como "justificación a mi ausencia", que no la tiene; es que me han capado el acceso al foro desde el ordenador del curro, que es desde donde leía y participaba más, en los "momentos libres". Y la verdad, desde el móvil/tablet es un coñ.zo entrar y participar en el foro, desde Tapatalk, no va nada bien, y en casa me conecto poco. Eso unido a la mi.rda esta que estamos pasando, me he hecho "vago del foro" durante meses. Mantengo contacto más por Telegram, con alguno de los socios/amigos, que lo tienen. Vamos... ¡¡Que no tengo justificación!!, jeje Un saludo[/quote] Yo no uso ni he usado nunca Tapatalk. Visito el Foro a través de Google con mi smartphone con el único "inconveniente" de que debo identificarme en cada ocasión, por si te sirve de algo. Me alegra volver a verte por aquí. Hasta que podamos volver a vernos en 3D, éste es un buen lugar para encontrarnos. Me voy a repasar la sartén de las migas, que se me está oxidado. Saludos desde Barcelona.
    • En: Foros Autonómicos KDDs Viajes Rutas y Competición / España
    • 01 Mar 2021 23:24
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

  • Página:
  • 1

TEMA: RUTAS

RUTAS 30 Abr 2019 08:46 #919893

RUTAS:

- Dentro del programa de actividades del Encuentro Nacional se han establecido varias rutas de carácter turístico que premiten recorrer los mejores lugares y contemplar las mejores vistas de la comarca de Los Monegros.

- Las rutas progamadas tienen concedidos los permisos de la Diputación General de Aragón (DGA), del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA), y de todos los Ayuntamientos de la comarca por los que discurren las rutas... a excepción del Ayuntamiento de Torralba de Aragón, localidad limítrofe con Tardienta, que con apenas 100 vecinos censados y que disponen de un régimen de concejo abierto... reunidos en asamblea han decidido no otorgar su permiso, por lo que los recorridos programados no pasan por este municipio.

- Asimismo las rutas programadas disponen del visto bueno de Guardia Civil - Seprona, guardería forestal, ingeniero de montes y Consejo Comarcal de Los Monegros.

- Las rutas han sido recorridas en su totalidad y no revisten ninguna dificultad digna de reseñar. Son aptas para todo tipo de vehículos 4x4 sin necesidad de preparaciones especiales.

- Es de especial aplicación a esta actividad el Reglamento de Participación en el Encuentro, especialmente los puntos referidos a seguridad, normas de conducta, circulación y respeto al medio ambiente.

- Los participantes observarán la legislación vigente, y en especial la Ley de Montes de Aragón, que establece la circulación en grupos de máximo 5 vehículos y una limitación de velocidad en 30 Km/h. Son de especial aplicación los artículos 87, 90 y 92 de dicha Ley. Se publica adjunto el texto completo por si alguien tiene interés en conocerlo a fondo.

- Se ruega respetar los horarios publicados, y no circular por las pistas en horario nocturno.

- Las rutas serán suspendidas en caso de adversidades climatológicas, ...y en todo caso, a requerimiento de autoridades competentes. Asimismo la Organización se reserva el derecho de su suspensión, o modificación, por circunstancias que puedan ser sobrevenidas.

- La inobservancia de la normativa puede llevar aparejada la expulsión del Encuentro, y la denuncia ante las autoridades competentes, especialmente en infracciones de tráfico, medio ambiente, o desorden.

- Se ruega encarecidamente evitar la circulación en las pistas y caminos del municipio de Torralba de Aragón, siendo exclusivamente responsable el conductor de las consecuencias que puedan derivarse de la circulación por el mismo.

- Los tracks de las rutas serán enviados en formato GPX, por email, exclusivamente a los inscritos al Encuentro. No hay Roadbook en papel.

- Recuerda: si bebes no conduzcas - la prisa mata - One life, live it.
Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.


DIRECTIVA - Club Land Rover Todo Terreno España

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

  • DIRECTIVA
  • Avatar de DIRECTIVA Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users
  • Mensajes: 2054
  • Gracias recibidas: 68
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.082 segundos

 

Nuestros Colaboradores