Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

DUDAS NACIONAL 13 May 2019 16:35 #920534

Gonzo, creo que ya somos 3 los apuntados a una colleja del secretario por despistados :( :(
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4236
  • Gracias recibidas: 495

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DUDAS NACIONAL 13 May 2019 18:53 #920541

Yo tengo una duda: no recuerdo a qué actividades me apunté. ¿Sería posible publicar la lista de apuntados a las actividades?.

Aprovecho para dar las gracias a la Junta por el trabajo realizado.

Buenos días,
A pesar de no ser familia, hemos comido y bebido muchas veces juntos y a lomejor se ha pegado la falta de memoria.
Me pasa lo mismo que a @Cuasimad, no recuerdo a lo que me he apuntado, ¿me lo podíais recordar?.
Otra cosas:
1.- ¿Podemos asistir a otros cursos aunque no estemos apuntados?, en caso afirmativo, ¿dónde lo indicamos, en la recepción?
2.- Con nosotros están inscritas dos personas más, que van de "paquete" en nuestro Defender, ¿pueden asistir a los cursos? ¿necesitan apuntarse en algún sitio?.

Una última cosa.
Mañana partimos a reunirnos con los Extremaos, y veo que todavía no se han enviado los tracks de las rutas a los inscritos. ¿Cuando las vais a mandar?, lo pregunto porque me gustaría llevar descargados los mapas/ortofotos de los tracks, ya que una vez en ruta (mañana por la noche) será casi imposible su descarga.

Un saludo


Para Gonzo y demas usuarios, ya se han envuado los tracks de las rutas, yo por lo menos ya he recibido en mail, por lo que deberiais revisar los correos.
Delegado CyL
El siguiente usuario dijo gracias: gonzo1963
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4236
  • Gracias recibidas: 495

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DUDAS NACIONAL 14 May 2019 13:56 #920562

Me gusta lo de zona de circulacion silenciosa, que aparece en el mapa, habra que activar el modo hibrido de nuestros coches:evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DUDAS NACIONAL 14 May 2019 15:03 #920564

Me gusta lo de zona de circulacion silenciosa, que aparece en el mapa, habra que activar el modo hibrido de nuestros coches:evil:


El mío tiene modo "Picapiedra". Espero que sea suficiente...
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2409
  • Gracias recibidas: 465

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.