Últimos mensajes

    • Retenes caja dirección eje de salida en la biela. ...
    • Hola a todos y gracias anticipadas. He desmontado la biela de la caja de dirección , sin desmontar la caja del coche ya que solo goteaba por aquí, la cual me ha costado un rato, y he sacado el guardapolvos, la grupilla, después de esto y para sacar los dos retenes y la arandela que va en medio, he puesto el motor en marcha, he acelerado un poco, he girado a tope el volante y la presión me ha sacado los retenes y la arandela hacia abajo y ha tirado el aceite, esto ahorra un trabajillo. Creo que estos retenes van por pulgadas, he medido unos 51 mm de exterior. OJO NO CONFUNDIR CON EL 300 TDI, NI LA CAJA NI NADA DEBE SER IGUAL, LA TENGO AQUI Y NO VALE NADA EXTERNAMENTE AL MENOS. He llamado a Eigas automoción , bearmach Vitoria y solo tienen un Kit, en mi opinión claramente erróneo, con un solo retén , con grupilla y arandela que no hacen falta ya que salen bien.Me dicen que en su despiece pone que solo lleva un reten, cuando veo en el manual de taller dos y mi coche lleva dos, luego es un error y si dejo el de arriba, tengo la gotera asegurada. ¿ Alguién sabe si son dos ( entiendo que si) , las medidas de ellos y las del guardapolvos ?, ¿ Alguna variante para ponerlos doble labio o alguna mejora ?. Me estan haciendo un empujador al torno a medida para introducirlos por el hueco hacia arriba y no pellizcarlos. Gracias de nuevo.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 16 Abr 2024 09:42
    • Avatar de Paulbas
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Os voy actualizando entonces un poco de lo que he podido avanzar de detalles de interior pues, la mecánica estamos ahora a punto de darle caña también ya que, hay que buscarle una caja de Transfer pues esta está bloqueada y, también esferas de los pivotes nuevas más,todo lo que implica cambiarle con ello. En el tema de mecánica soy muy inexperto y sin duda que sin la ayuda de socios del club y conocidos, no podría avanzar. Os pongo fotitos (aunque pocas) que es lo que le gusta a la peña.... El túnel de los cambios de marcha: La rueda supletoria limpia y con un neumático de segunda mano. Los asientos traseros se ha pintado las estructuras y a la tela se le ha hechado un poco de crema Nivea Y también he pintado y preparado las barras del techo para colocar posteriormente el toldo 270° El soporte para colocar la rueda supletoria en el capot también ya se ha modificado y preparado para colocar Y a su vez el soporte original de la rueda supletoria que va en el cajón trasero, lo he limpiado y decidido dejarlo con esa patina que tiene y, lo volveré a colocar en su sitio pues servirá para enganchar el Gato Hi-lift En breve colocaré más fotos....mientras a darle brasa pues se acerca el Nacional y veo cada vez más complicado poder llevarlo...jejejeje
    • En: General / Pasarela Land
    • 15 Abr 2024 22:48
    • PROBLEMAS AL ARRANCAR
    • Gracias TOMBUCTU, siempre tan atento. le trasladaré al mecánico estas indicaciones. No se si tiene algo que ver ( perdón por la ignorancia), hoy me he fijado ( sigue sin arrancar ahora un par de días) que al girar la llave primero se encienden todos los pilotos, luego se apagan y cuando la estoy girando en su último tramo los pilotos que están encendidos son, freno de mano, que lo tiene puesto, batería ( ambos rojos) y luego en amarillo lo que creo que llamais los tres amigos: ABS, TC y lo del desnivel. Pero insisto, a mi nunca se me encendieron en marcha y no se si esto es normal y si tiene algo que ver o no. Gracias.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 15 Abr 2024 19:32
    • Avatar de Ber-Disco
    • Cerradura rota
    • Hola se me a quedado la cerradura loca y no abre ni cierra es un discovery td5 2003 A ver si alguno le a pasado y me orienta como solucionarlo Un saludo Gracias
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 15 Abr 2024 18:32
    • Avatar de tietbolet
    • VIDEO DEFENDER EXPEDICION ESCOCIA HIGHLANDS
    • Los mosquitos no se ven :evil: :evil: :evil: , pero da igual. El vídeo - que se me ha hecho muy corto- no tiene desperdicio. Se nota que no es el primero que haces ;) ! Y el Defender se integra a la perfección con esos bucólicos paisajes. Como siempre, por otra parte. Esperamos al próximo :88: :88: :88: !
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 15 Abr 2024 18:28
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Mapa de las Rutas de Les Comes 09 May 2018 11:15 #900972

He estado buscando en Internet información sobre las rutas de Les Comes y no he encontrado algo completo.  Por una parte hay un listado de las rutas con descripción y grado de dificultad, con un mapa interactivo que solo señala un punto en un pequeño mapa pero no la ruta.  www.lescomes4x4festival.com/ma...omes/  

Por otra parte he encontrado un mapa de la Festival pero solo abarca la zona central de la finca.



¿Hay algún mapa de la finca completa con las rutas y su dificultad?  ¿Tendremos acceso a todo?

¡Eso es grande y seremos pocos, igual nos perdemos! Hihihi  ;D ;D ;D

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
  • Gringo Viejo
  • Avatar de Gringo Viejo Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5155
  • Gracias recibidas: 141

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mapa de las Rutas de Les Comes 09 May 2018 12:44 #900978

Buenos dias, estará todo señalizado/balizado por dificultades y direcciones, ya que para cada evento, lo señalizan para una y otra direccion, la organización de Les Comes está en ello, un saludo y nos vemos allí  ;)
  • SALTAMONTES
  • Avatar de SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5192
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mapa de las Rutas de Les Comes 09 May 2018 13:39 #900985

Buenos dias, estará todo señalizado/balizado por dificultades y direcciones, ya que para cada evento, lo señalizan para una y otra direccion, la organización de Les Comes está en ello, un saludo y nos vemos allí  ;)


Gracias Salta, ¿entonces es que lo cambian para cada evento?  Oks, entendido.

¡Inscríbete, que no te veo en la lista!  ;D

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
  • Gringo Viejo
  • Avatar de Gringo Viejo Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5155
  • Gracias recibidas: 141

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mapa de las Rutas de Les Comes 09 May 2018 18:37 #901005

Bueno, ya que me lo he currado y para al que le pueda servir de ayuda, estas son las coordenadas para la masía, el cruce de carretera a la entrada, y la lista de WPs de la Festival que aparecen en el enlace del primer post.  A ver si como dice SALTAMONTES esto lo cambian mucho y solo sirve a medias.  Si a alguno le interesa la lista de WPs en gpx y/o kmz(Google Earth) se lo puedo enviar por email.



Nota:  La Zona Marron 3 no estaba ubicado en el mapa interactivo así que no lo pude localizar.

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
  • Gringo Viejo
  • Avatar de Gringo Viejo Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5155
  • Gracias recibidas: 141

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mapa de las Rutas de Les Comes 09 May 2018 20:06 #901010

Bueno, ya que me lo he currado y para al que le pueda servir de ayuda, estas son las coordenadas para la masía, el cruce de carretera a la entrada, y la lista de WPs de la Festival que aparecen en el enlace del primer post.  A ver si como dice SALTAMONTES esto lo cambian mucho y solo sirve a medias.  Si a alguno le interesa la lista de WPs en gpx y/o kmz(Google Earth) se lo puedo enviar por email.



Nota:  La Zona Marron 3 no estaba ubicado en el mapa interactivo así que no lo pude localizar.


A mi me gustaría tener los WPs para pasarlos al Orux. Te he enviado mi mail por mensaje.

¡Muchas gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mapa de las Rutas de Les Comes 09 May 2018 20:31 #901013

Ya los tienes.  ;)

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
  • Gringo Viejo
  • Avatar de Gringo Viejo Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5155
  • Gracias recibidas: 141

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mapa de las Rutas de Les Comes 10 May 2018 13:36 #901046

Tanto en el Festival 4x4 como en el Land Rover Party te dan un plano general de la finca con todas las pistas con nombres y colores y las normas de uso. No sé si en ésta ocasión será igual.
Saludos.
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2406
  • Gracias recibidas: 464

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mapa de las Rutas de Les Comes 10 May 2018 16:08 #901052

Tanto en el Festival 4x4 como en el Land Rover Party te dan un plano general de la finca con todas las pistas con nombres y colores y las normas de uso. No sé si en ésta ocasión será igual.
Saludos.


Esa era mi pregunta a la Directiva.  ;)

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
  • Gringo Viejo
  • Avatar de Gringo Viejo Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5155
  • Gracias recibidas: 141

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mapa de las Rutas de Les Comes 11 May 2018 17:45 #901122

En todos los eventos en los que he participado en Les Comes de Sererols SIEMPRE han entregado un plano con la ubicación de los distintos puntos de interés, nombre de la zona, direccionabilidad, grado de dificultad, servicios, etc.
Tener descargados en móviles, táblets y ordenadores los Way Points es un buen añadido pero yo, desde mi punto de vista, disfrutad de la más pura orientación con un mapa a lomos de vuestro pedazo de alumino y acero.
El mapa que aparece en el principio del post, aportado por Gringo Viejo, es, como bien dice, del núcleo de la propia masía y las zonas de uso más próximas a ella para que, durante Les Comes Festival, los usuarios pudieran acceder fácilmente a las zonas de acampada, de socialización y eventos varios más allá de las propias pistas.
No sé si se habrán modificado los sentidos de circulación desde el último Festival, llevado a cabo hace escasos 2 meses. Supongo que no.
Sea como fuere, con mapa, Way Points o memoria por conocimiento de las pistas, LO VAMOS A DISFRUTAR COMO POCOS PODRAN DECIR: PA-RA NO-SO-TROS SO-LOS!
  • Mr. Croqueta
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1782
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mapa de las Rutas de Les Comes 12 May 2018 14:00 #901168


....

LO VAMOS A DISFRUTAR COMO POCOS PODRAN DECIR: PA-RA NO-SO-TROS SO-LOS!

Buenos días,

Y la/el que se lo pierda, es porque quiere, y difícilmente va a tener otra oportunidad.

Un saludo.



Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk

  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2661
  • Gracias recibidas: 298

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mapa de las Rutas de Les Comes 12 May 2018 16:52 #901173

Efectivamente una oportunidad que difícilmente se repetirá!!!!
En mi caso particular he tenido que hacer un esfuerzo increíble lo digo de verdad, pero el deseo de conocer Les Comes me ha dado fuerza suficiente para estar y con compartir un fin de semana con muy buena gente.
Así que a lomos de mi disco nos subiremos mis hijas, mi madre y yo, cruzaremos España más o menos 1000 km y allí estaremos. Por supuesto con todo lo necesario para hacer las tortillas de patatas con y sin cebolla....

Un saludo.
Beetho
  • kiko
  • Avatar de kiko
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 566
  • Gracias recibidas: 38

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mapa de las Rutas de Les Comes 12 May 2018 17:24 #901174

Efectivamente una oportunidad que difícilmente se repetirá!!!!
En mi caso particular he tenido que hacer un esfuerzo increíble lo digo de verdad, pero el deseo de conocer Les Comes me ha dado fuerza suficiente para estar y con compartir un fin de semana con muy buena gente.
Así que a lomos de mi disco nos subiremos mis hijas, mi madre y yo, cruzaremos España más o menos 1000 km y allí estaremos. Por supuesto con todo lo necesario para hacer las tortillas de patatas con y sin cebolla....

Un saludo.

Lo que nos ahorra, a los mas asilvestrados, cartografías y electrónicas: donde se huela a tortilla está la base. Una orientación como cualquier otra  :laugh:. Nos vemos en Les Comes.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6583
  • Gracias recibidas: 1178

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mapa de las Rutas de Les Comes 12 May 2018 18:04 #901176

Espectador, buena observación!! Creo que tambie habrá aromas de diferentes gastronómias.... nos vemos en Les Comes!!
Beetho
  • kiko
  • Avatar de kiko
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 566
  • Gracias recibidas: 38

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mapa de las Rutas de Les Comes 12 May 2018 23:55 #901194

Kiko buena panzada de km os vais a dar.
Nos vemos en les comes
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 494

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mapa de las Rutas de Les Comes 13 May 2018 14:17 #901221

Efectivamente una oportunidad que difícilmente se repetirá!!!!
En mi caso particular he tenido que hacer un esfuerzo increíble lo digo de verdad, pero el deseo de conocer Les Comes me ha dado fuerza suficiente para estar y con compartir un fin de semana con muy buena gente.
Así que a lomos de mi disco nos subiremos mis hijas, mi madre y yo, cruzaremos España más o menos 1000 km y allí estaremos. Por supuesto con todo lo necesario para hacer las tortillas de patatas con y sin cebolla....

Un saludo.

Buenos días,

La verdad es que lo de tu y tu familia tiene un mérito extremo, claro que una vez que os conocemos, se entiende, ¡sois imprescindibles!.

Un saludo y nos vemos en Les Comes.

   

Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk

  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2661
  • Gracias recibidas: 298

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mapa de las Rutas de Les Comes 13 May 2018 17:53 #901235



Pues estos son los km que me separan a mi de les comes, y a lomos de mi defender 110 td5. No te digo naa!!! Pero pienso que vale mucho la pena hacer este esfuerzo porque a saber cuando se podrá repetir esta hazaña.
Saludos.
  • Trafor
  • Avatar de Trafor
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 787
  • Gracias recibidas: 81

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mapa de las Rutas de Les Comes 13 May 2018 18:16 #901237

Pues estos son los km que me separan a mi de les comes, y a lomos de mi defender 110 td5. No te digo naa!!! Pero pienso que vale mucho la pena hacer este esfuerzo porque a saber cuando se podrá repetir esta hazaña.
Saludos.


Jeje, más lejos que tú, pocos o ninguno.  ;D ;D ;D

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
  • Gringo Viejo
  • Avatar de Gringo Viejo Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5155
  • Gracias recibidas: 141

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mapa de las Rutas de Les Comes 13 May 2018 18:46 #901240

Efectivamente una oportunidad que difícilmente se repetirá!!!!
En mi caso particular he tenido que hacer un esfuerzo increíble lo digo de verdad, pero el deseo de conocer Les Comes me ha dado fuerza suficiente para estar y con compartir un fin de semana con muy buena gente.
Así que a lomos de mi disco nos subiremos mis hijas, mi madre y yo, cruzaremos España más o menos 1000 km y allí estaremos. Por supuesto con todo lo necesario para hacer las tortillas de patatas con y sin cebolla....

Un saludo.

Lo que nos ahorra, a los mas asilvestrados, cartografías y electrónicas: donde se huela a tortilla está la base. Una orientación como cualquier otra  :laugh:. Nos vemos en Les Comes.

Seguro que los efluvios que emanarán de chorizos y morcillas también contribuirán a la geolocalización olfativa del lugar. Pondremos eso de nuestra parte.
Tenemos ganas de veros a los que conocemos y conocer a gente nueva.
Hasta la tarde del viernes.

Saludos.
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2406
  • Gracias recibidas: 464

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mapa de las Rutas de Les Comes 13 May 2018 19:23 #901243

....pero a mí se me va a hacer larguiiiisimo el viaje si estos siguen hablando de comida.  ;D ;D ;D

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
  • Gringo Viejo
  • Avatar de Gringo Viejo Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5155
  • Gracias recibidas: 141

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mapa de las Rutas de Les Comes 13 May 2018 20:24 #901247



Pues estos son los km que me separan a mi de les comes, y a lomos de mi defender 110 td5. No te digo naa!!! Pero pienso que vale mucho la pena hacer este esfuerzo porque a saber cuando se podrá repetir esta hazaña.
Saludos.

¡Ésa és la actitud! Nosotros hacemos de Barcelona a Alcontar (Almería) en nuestro 90 TD5 y és cuestión de tener claro en que clase de vehiculo viajas y disfrutar de la ruta.
Que tengas buen viaje!
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2406
  • Gracias recibidas: 464

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mapa de las Rutas de Les Comes 13 May 2018 21:14 #901252

Trafor, esos km no son nada , cuando tengas un trozo de tortilla de patatas y una cerveza, lo olvidas rápido... 
Bueno el viernes en zona de campamento estaremos liados con la elaboración de las tortillas, mientras otros cortan el fiambre, y entre cuentos de hazañas y aventuras disfrutaremos de ricos manjares, da igual que llueva tengo plásticos... Y cuando entren los extremaos se irán directos al olor a tortilla y allí hallará su recompensa....
Ya falta na !!!!

Un saludo!!!
Beetho
  • kiko
  • Avatar de kiko
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 566
  • Gracias recibidas: 38

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mapa de las Rutas de Les Comes 13 May 2018 21:35 #901253

Muchas gracias compañeros,  también os deseo buen viaje a todos!,  ya pondré mi olfato a prueba cuando llegue a ver si localizo la cocina rural esa que vamos a montar. Je je je
  • Trafor
  • Avatar de Trafor
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 787
  • Gracias recibidas: 81

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mapa de las Rutas de Les Comes 13 May 2018 22:16 #901258

¡¡Y yo pensando que mis 650 km tienen mérito!! llevaré otro kilo mas  de butifarra y otra botella de vino para Trafor  :laugh:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6583
  • Gracias recibidas: 1178

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mapa de las Rutas de Les Comes 14 May 2018 08:35 #901272

Efectivamente una oportunidad que difícilmente se repetirá!!!!
En mi caso particular he tenido que hacer un esfuerzo increíble lo digo de verdad, pero el deseo de conocer Les Comes me ha dado fuerza suficiente para estar y con compartir un fin de semana con muy buena gente.
Así que a lomos de mi disco nos subiremos mis hijas, mi madre y yo, cruzaremos España más o menos 1000 km y allí estaremos. Por supuesto con todo lo necesario para hacer las tortillas de patatas con y sin cebolla....

Un saludo.

Buenos días,

La verdad es que lo de tu y tu familia tiene un mérito extremo, claro que una vez que os conocemos, se entiende, ¡sois imprescindibles!.

Un saludo y nos vemos en Les Comes.

   

Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk

 

Gracias Gonzalo !!!  Todo eso lo hago por encontrarme con amigos como vosotros.
Beetho
  • kiko
  • Avatar de kiko
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 566
  • Gracias recibidas: 38

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mapa de las Rutas de Les Comes 14 May 2018 10:50 #901282



Pues estos son los km que me separan a mi de les comes, y a lomos de mi defender 110 td5. No te digo naa!!! Pero pienso que vale mucho la pena hacer este esfuerzo porque a saber cuando se podrá repetir esta hazaña.
Saludos.

¡Ésa és la actitud! Nosotros hacemos de Barcelona a Alcontar (Almería) en nuestro 90 TD5 y és cuestión de tener claro en que clase de vehiculo viajas y disfrutar de la ruta.
Que tengas buen viaje!

Buenos días,

¡Qué suerte Td5!
Y yo con un 300Tdi, es broma "pal caso".

El mérito lo tendrá Marimar, que vendrá de "perrillo" en la trasera del Defe todo el camino, jeje.

Un saludo

Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk

  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2661
  • Gracias recibidas: 298

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2