Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

No lo entiendo 12 Abr 2018 09:36 #899288

Me vais a perdonar pero creo que no voy a entender la actitud de la gente nunca....
Hemos puesto entre la espada y la pared a la JD  para que nos dijera fecha y lugar, lo antes posible....
Y ahora que debemos inscribirnos para poder facilitar la organización del Nacional y a falta de un mes y muy poco... hay 7 en la lista....
Creéis que así será fácil predecir que preparar y como....
Y luego querremos que todo salga bien!

Un saludo.
Beetho
  • kiko
  • Avatar de kiko Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 566
  • Gracias recibidas: 38

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

No lo entiendo 12 Abr 2018 09:45 #899289

Si...y no. Como yo, supongo que habrá muchos que tienen decidido ir desde que salimos de Macael. Pero en mi caso, por ejemplo, aun no tengo claro el copiloto para hacer una inscripción como Dios manda. La junta cuenta con ciento cincuenta coches, y sería muy raro que la cifra variara mucho. El listado se animará en breve, no lo dudes  ;)
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6584
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

No lo entiendo 12 Abr 2018 10:55 #899299

Algunos también quizá estamos pendiente de cobarar algún trabajillo que tenemos entre manos para poder hacer el ingreso.
Pero cuatro gatos no creo que seamos.
  • Módem Talking
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 359
  • Gracias recibidas: 48

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

No lo entiendo 12 Abr 2018 11:18 #899303

Otros directamente con la idea de ir no podemos confirmar por que su trabajo no permite tanta antelacion
Disco II TD5
Ex RR 300Tdi
Ex RR 3.5V8

  • Peke
  • Avatar de Peke
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1448
  • Gracias recibidas: 77

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

No lo entiendo 12 Abr 2018 12:28 #899319

Hola a todos,
entendemos todas las situaciones, pero el problema se genera en el caso de que en vez de ser 150 vehículos que es para los que están hechos los números, tengamos 200 o 220. Se descabalan los números, el sitio etc. Las camisetas no se hacen en 2 minutos, ni la revista, ni demás cosas que aunque parecen fáciles no lo son. Por ejemplo, en la carpa se pueden meter hasta 350 comensales, en el caso de ser más hay que habilitar otro sitio que tienen a 50 metros, pero esto hay que prepararlo y además hacer la previsión para la compra de la comida etc...
Habrá mil situaciones difíciles e incluso habrá personas que quieran venir pero que al final no puedan, pero el que lo tiene mas o menos claro, se debería inscribir para mas o menos tener una aproximación de donde nos movemos.
En este tema tenéis que ser simpatéticos y poneros en nuestro lugar al igual que nosotros intentamos ponernos en el vuestro. Es difícil cerrar cosas con 7 inscritos a un mes del evento.

Un saludo


DIRECTIVA - Club Land Rover Todo Terreno España
  • DIRECTIVA
  • Avatar de DIRECTIVA
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio
  • Mensajes: 2163
  • Gracias recibidas: 328

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

No lo entiendo 12 Abr 2018 14:28 #899327

Hola a todos,
entendemos todas las situaciones, pero el problema se genera en el caso de que en vez de ser 150 vehículos que es para los que están hechos los números, tengamos 200 o 220. Se descabalan los números, el sitio etc. Las camisetas no se hacen en 2 minutos, ni la revista, ni demás cosas que aunque parecen fáciles no lo son. Por ejemplo, en la carpa se pueden meter hasta 350 comensales, en el caso de ser más hay que habilitar otro sitio que tienen a 50 metros, pero esto hay que prepararlo y además hacer la previsión para la compra de la comida etc...
Habrá mil situaciones difíciles e incluso habrá personas que quieran venir pero que al final no puedan, pero el que lo tiene mas o menos claro, se debería inscribir para mas o menos tener una aproximación de donde nos movemos.
En este tema tenéis que ser simpatéticos y poneros en nuestro lugar al igual que nosotros intentamos ponernos en el vuestro. Es difícil cerrar cosas con 7 inscritos a un mes del evento.

Un saludo

En mi caso no puedo por temas personales, pero no os falta razón a algunos. Siempre estamos exigiendo a las JDs que trabajen a destajo para nosotros y la respuesta no suele estar a la altura de las exigencias.
Espero por el bien de todos que os animéis y la lista empiece a engordar rápidamente.
Suerte!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

No lo entiendo 12 Abr 2018 14:52 #899331

Hola a todos,
entendemos todas las situaciones, pero el problema se genera en el caso de que en vez de ser 150 vehículos que es para los que están hechos los números, tengamos 200 o 220. Se descabalan los números, el sitio etc. Las camisetas no se hacen en 2 minutos, ni la revista, ni demás cosas que aunque parecen fáciles no lo son. Por ejemplo, en la carpa se pueden meter hasta 350 comensales, en el caso de ser más hay que habilitar otro sitio que tienen a 50 metros, pero esto hay que prepararlo y además hacer la previsión para la compra de la comida etc...
Habrá mil situaciones difíciles e incluso habrá personas que quieran venir pero que al final no puedan, pero el que lo tiene mas o menos claro, se debería inscribir para mas o menos tener una aproximación de donde nos movemos.
En este tema tenéis que ser simpatéticos y poneros en nuestro lugar al igual que nosotros intentamos ponernos en el vuestro. Es difícil cerrar cosas con 7 inscritos a un mes del evento.

Un saludo


Perdonar, quería decir empaticos pero el corrector ha puesto otra cosa


DIRECTIVA - Club Land Rover Todo Terreno España
  • DIRECTIVA
  • Avatar de DIRECTIVA
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio
  • Mensajes: 2163
  • Gracias recibidas: 328

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

No lo entiendo 12 Abr 2018 15:13 #899333

Significa lo mismo. Rimbombante, pero lo mismo  ;)
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6584
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

No lo entiendo 12 Abr 2018 17:19 #899342

Somos españoles y como tales nos gusta esperar al ultimo momento. No creo que falte mucho para que empiece a crecer la lista.
Nos vemos en les comes.
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4236
  • Gracias recibidas: 495

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

No lo entiendo 12 Abr 2018 19:36 #899351

Si el personal local no falla, como pasó en Macael, se puede alcanzar la cifra en cuestión perfectamente, pero coincido en no dejarlo para última hora.
Venga, ánimo!!
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2406
  • Gracias recibidas: 464

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

No lo entiendo 12 Abr 2018 19:51 #899353

.... Pero en mi caso, por ejemplo, aun no tengo claro el copiloto para hacer una inscripción como Dios manda. ...


Ante la necesidad de la directiva, inscríbete.  Lo más importante es el recuento de coches.  Luego puedes añadir el copiloto enviando un nuevo formulario modificado y una transferencia de 20€ por la diferencia.  Así lo hice yo al apuntarse Aceituno a venir conmigo.

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
  • Gringo Viejo
  • Avatar de Gringo Viejo
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5155
  • Gracias recibidas: 141

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

No lo entiendo 12 Abr 2018 20:08 #899357

.... Pero en mi caso, por ejemplo, aun no tengo claro el copiloto para hacer una inscripción como Dios manda. ...


Ante la necesidad de la directiva, inscríbete.  Lo más importante es el recuento de coches.  Luego puedes añadir el copiloto enviando un nuevo formulario modificado y una transferencia de 20€ por la diferencia.  Así lo hice yo al apuntarse Aceituno a venir conmigo.

Estaba previsto para el Lunes (que tengo la mañana libre) desde el S.O.S de la directiva. Gracias ;)
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6584
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

No lo entiendo 12 Abr 2018 21:49 #899365

Me pregunto si habeis aprovechado que les Comes / LR Party ya sea un referente en europa para promover el evento en foros Landmaniacs del pais vecino...Yo no le he visto..!
Suerte  :thumbsup:
  • Catharo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

No lo entiendo 13 Abr 2018 00:20 #899381

Si se puede colaborar tengo esta idea .......
Muy buenas como ya e comentado el proximo puente de mayo marchamos a una concentracion de mas de 600 vehiculos land rover  en francia, se quiere entrar en el libro de los recors, si quereis ,parece bien, interesa  etc,etc .puedo llevar algun tipo de publicidad del nacional y seguro que mas de uno se anima.Incluso se me ocurre que si os poneis en contacto con ellos seguro que surge alguna colaboracion.El 30 de abril es el 70 aniversario del nacimiento de la marca.Saludos.Las inscripciones se agotaron rápidamente.Saludos y ánimo.

SOCIO
  • dabuki
  • Avatar de dabuki
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1034
  • Gracias recibidas: 6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

No lo entiendo 13 Abr 2018 09:08 #899394

En cuanto a estos temas de colaboración, hasta ahora lo estaba haciendo Melchi, es decir hacíamos una invitación a los clubes vecinos para que vinieran. Ahora que él esta fuera, si alguno queréis tomar la iniciativa por nosotros perfecto, ya que nosotros por mas que queramos, no damos a mas.
En cuanto a Dabuki, no hay problema pero estamos terminando el cartel. Una vez que lo tengamos impreso, te lo mandamos para que si puedes te lo lleves. Si quieres hacer tú las gestiones por si podemos aportar algo, por nosotros adelante.


DIRECTIVA - Club Land Rover Todo Terreno España
  • DIRECTIVA
  • Avatar de DIRECTIVA
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio
  • Mensajes: 2163
  • Gracias recibidas: 328

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

No lo entiendo 14 Abr 2018 09:07 #899443

Perfecto  .
SOCIO
  • dabuki
  • Avatar de dabuki
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1034
  • Gracias recibidas: 6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

No lo entiendo 16 Abr 2018 22:10 #899609

Yo este miércoles sin falta completo el papeleo y la transferencia ??
  • JorgediscoveryII
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

No lo entiendo 18 Abr 2018 13:33 #899744

Yo, sintiendolo muchisimo, no puedo asistir este año, las comuniones me lo impiden, y por ser de quien es, debo estar en la ceremonia.
Asi que espero ansioso la otoñal.
Os deseo a todos los asistentes que disfruteis como si no hubiera un mañana, de los compañeros, de vuestros coches y del lugar, que me parece fantastico.
saludos.
PD, ya he dicho que no voy a mas comuniones.
:'( :'( :'( :'( :'( :'(
  • castillo
  • Avatar de castillo
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 288
  • Gracias recibidas: 20

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

No lo entiendo 19 Abr 2018 00:23 #899791

Os hecharemos en falta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

No lo entiendo 19 Abr 2018 08:29 #899796

En mi caso tampoco puedo asistir ,tenía muchas ganas de ir a Les Comes pero  el trabajo me lo impide y mira que lo he intentado y le he dado vueltas , pero al final cuando la cabeza es la que decide veo que no me es posible . Al igual que Castillo esperaré la otoñal y os deseo que disfrutéis como el evento se merece
  • Aguilas111
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

No lo entiendo 19 Abr 2018 20:25 #899842

Espero que haya Otoñal y que muchos nos veamos allí.
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2406
  • Gracias recibidas: 464

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

No lo entiendo 19 Abr 2018 20:50 #899847

Yo espero que se vayan apuntando más gente para la Nacional que aun somos solo 14 a día de hoy y eso no mola.  Tanta expectativa que si donde va a ser?, cuando va a ser?, ....y ahora que?  :(

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
  • Gringo Viejo
  • Avatar de Gringo Viejo
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5155
  • Gracias recibidas: 141

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

No lo entiendo 19 Abr 2018 21:19 #899850

15 que yo ya hice el ingreso me falta escanear los papeles que aún no he tenido 5 min libres ?
  • JorgediscoveryII
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

No lo entiendo 19 Abr 2018 21:27 #899852

Yo espero que se vayan apuntando más gente para la Nacional que aun somos solo 14 a día de hoy y eso no mola.  Tanta expectativa que si donde va a ser?, cuando va a ser?, ....y ahora que?  :(

 

+1 
No lo entiendo de verdad.
Beetho
  • kiko
  • Avatar de kiko Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 566
  • Gracias recibidas: 38

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

No lo entiendo 19 Abr 2018 22:02 #899854

....es que queda menos de un mes!!  :-[

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
  • Gringo Viejo
  • Avatar de Gringo Viejo
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5155
  • Gracias recibidas: 141

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2