Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Recomendación de ir al Nacional en Les Comes .....soy de Madrid y he estado allí 26 Mar 2018 13:42 #898156

Como habrá muchos indecisos , y nuevos miembros del club que no lo conozcan Les Comes  y desde la zona centro queda a unos cuantos cientos de kilometros ....... os aporto mi experiencia ,siendo de Madrid .

Os puedo asegurar que merece la pena y mucho ir , al menos una vez en la vida . Hace años estube allí con mi máquina V8 que ya no la tengo y lo pase muy bien. .......en varios dias no repites ruta . ni zonas , es muy extenso y variado .

Para los que no lo conozcan , es un conjunto de montañas y valles por donde discurren las rutas pasos de todo tipo de dificultad , en todo momento esta muy bien señalizado con letreros las rutas , asique no te pierdes y por colores te indican la dificultad de la zona ,hay pasos para principiantes y pasos de nivel extremo ,  todavia recuerdo una subida de piedra lisa , con una inclinación brutal y los coches subian como si nada ......tienes zonas de todo tipo y aptas para todo tipo de preparaciones de los coches  .

Tuve el placer de conocer a la persona responsable de allí , no recuerdo su nombre , pero habia hecho el camel trophy , eso no se me olvido , asique el diseño de rutas y pasos , os podeis imaginar que llevan ese sello de calidad y aventura .

Por último y no menos importante , mi V8 llevaba matricula de Madrid , y no tuve ningún problema con nadie y la gente te echaba una eslinga si hacia falta y todo el mundo fue muy amable . 

Espero haber aportado algo de luz a los que no lo conozcais y os animo a ir  a todos aquellos que no lo conozcan , porque a los que ya lo conocen estoy seguro que volveran .

Yo no puedo ir , porque no tengo coche , pero os animo a ir a todos los de la zona de Madrid y más lejos  .......porque .merece la pena .

La verdad es que lo tienen muy bien montado y organizado .

  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Recomendación de ir al Nacional en Les Comes .....soy de Madrid y he estado allí 26 Mar 2018 23:05 #898202

  Muchas gracias.

  Yo aún estoy indeciso, aún no me transmite confianza mi Freelander Td4, pero por otro lado tengo unas ganas locas por ir, ya se decidirá.

    Saludos desde La Mancha...!!!
  • JV_MONTOYA
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Recomendación de ir al Nacional en Les Comes .....soy de Madrid y he estado allí 27 Abr 2018 22:02 #900292

Que bien descrito , no queda mucho por añadir ?
Pep Vila fue a quien conociste, y es el responsable de que todos los que pasamos por allí con nuestro land , no olviden la experiencia .
Nos vemos en les comes !!!!
  • Txus.200
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 4241
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Recomendación de ir al Nacional en Les Comes .....soy de Madrid y he estado allí 14 May 2018 21:06 #901336

Gracias Txus , un placer saber de ti .....que buena gente hay en este club y este foro y txus es de las mejores personas que he conocido.

Nunca olvidare cuando fui a una invernal en Burgos y sin tener ni idea de conducir por nieve ,  me acerque a ti , y te pregunte como llevar al V8 por la nieve .....tu me preguntaste  , que ruedas llevas ? , yo te dije mud terrain km2 nuevas y tu respuesta fue clara ........dale gas y sin miedo ....jajaja,

y si fue el gran Pep Vila ,,,,daba gusto oirle y como te explicaba las cosas y como se habian diseñado las zonas .......

Si hay algún indeciso que vaya ,,,,,,,le va a gustar seguro , y si pasa algo o algo no sabeis , preguntar por txus , seguro que os ayuda muy amablemente .

  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Recomendación de ir al Nacional en Les Comes .....soy de Madrid y he estado allí 15 May 2018 14:18 #901394

DiscoV8i, imagino que el bueno de Txus200 aparecerá en le nacional con su flamante P38 y dejará a su fiel compañera Zarigüella (Disco 200) en el garaje. Algunas zonas he compartido con él y siempre hay diversión cuando vas con él. Tipo intrépido y el primero en meterese en el barrizal si el tema lo merece ¡Todo un personaje!

¡Espero que me des un "viaje" en el P38, Txus!

¡Nos vemos en Les Comes!
  • Mr. Croqueta
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1782
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Recomendación de ir al Nacional en Les Comes .....soy de Madrid y he estado allí 15 May 2018 18:19 #901408

A Txus creo que si no es con cava no se le soborna
  • tarraco
  • Avatar de tarraco
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 950
  • Gracias recibidas: 87

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Recomendación de ir al Nacional en Les Comes .....soy de Madrid y he estado allí 15 May 2018 21:09 #901426

A Txus creo que si no es con cava no se le soborna

Pues por esa zona, no es precisamente cava lo que pueda faltar... :laugh:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Recomendación de ir al Nacional en Les Comes .....soy de Madrid y he estado allí 16 May 2018 12:23 #901465

Ese Txus, gusto leerte, tiempo fuera, esta vez no podre ir
pero doy fe de la calidad de los anfitriones.

Buena tierra y mejor gente :occasion14:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1