Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

PRÓXIMO NACIONAL 2019 09 Nov 2018 22:51 #910343

juanky muy educadamente te dire :

1º) Te han informado mal , nadie me ha puesto las peras al cuarto, NI llamandome ni por ninguna otra forma de comunicación , asique informate mejor antes de decir cosas que no son.

2º) Lo de lobo alpha , lo he dicho por lo que que ha puesto gringo viejo comparandome con un lobo , que no lo he sacado yo el tema ..........y cuando quieras te enseño los resultados de mis pruebas psicotecnicas , realizadas en mis sesiones de coaching ........de 23 aspectos , en 16 de por encima de 8.0 .......en liderazgo 10.0 . ........asique flipa cuanto quieras.

Cuando quieras voy y te las enseño todas las calificaciones es lo bueno que tiene ir con la verdad , que puedes demostrarlo.

Te he dicho que yo no MIENTO y si te digo que tenia apoyos ,y algunos han escrito y lo han dicho y otros no , pero que yo doy por cerrada mi iniciativa, asique no se para que lo remueves.......si crees que no hay gente en el club que piense como yo , te equivocas .......hay gente con todo tipo de pensamientos y gustos , espero que la JD que salga organize eventos para TODOS los gustos , para los que piensan como tu y lo que piensan como yo, tengamos cabida en ellos .

No entrare más en tus provacaciones ,, pero Si me atacan me defendere , sino por mi ........tema cerrado.

Todavia sigues con el rencor de las rencillas del grupo de whasap .......asique entiendo tu tono hacia mi.

Por cierto ,Juanky ,
¿ y tu candidatura pa cuando ??
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PRÓXIMO NACIONAL 2019 09 Nov 2018 23:25 #910346

juanky muy educadamente te dire :

1º) Te han informado mal , nadie me ha puesto las peras al cuarto, NI llamandome ni por ninguna otra forma de comunicación , asique informate mejor antes de decir cosas que no son.

2º) Lo de lobo alpha , lo he dicho por lo que que ha puesto gringo viejo comparandome con un lobo , que no lo he sacado yo el tema ..........y cuando quieras te enseño los resultados de mis pruebas psicotecnicas , realizadas en mis sesiones de coaching ........de 23 aspectos , en 16 de por encima de 8.0 .......en liderazgo 10.0 . ........asique flipa cuanto quieras.

Cuando quieras voy y te las enseño todas las calificaciones es lo bueno que tiene ir con la verdad , que puedes demostrarlo.

Te he dicho que yo no MIENTO y si te digo que tenia apoyos ,y algunos han escrito y lo han dicho y otros no , pero que yo doy por cerrada mi iniciativa, asique no se para que lo remueves.......si crees que no hay gente en el club que piense como yo , te equivocas .......hay gente con todo tipo de pensamientos y gustos , espero que la JD que salga organize eventos para TODOS los gustos , para los que piensan como tu y lo que piensan como yo, tengamos cabida en ellos .

No entrare más en tus provacaciones ,, pero Si me atacan me defendere , sino por mi ........tema cerrado.

Todavia sigues con el rencor de las rencillas del grupo de whasap .......asique entiendo tu tono hacia mi.

Por cierto ,Juanky ,
¿ y tu candidatura pa cuando ??


Me aburro!!
¿Me has oído decir algún día que voy a presentar una candidatura?. Igual en la Otoñal se me fue la mano con el licor y dije algo que no es :)
En fin, creo que lo mejor que puedo hacer es no seguir con este tema. Me pongo en modo OFF.
Cambio y cierro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Ausente
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PRÓXIMO NACIONAL 2019 10 Nov 2018 05:24 #910347

Creo que llegados a este punto me voy a ir a cortar unas patatas y cebollas para unas tortillas, que se que os gustan ;)
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4236
  • Gracias recibidas: 495

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PRÓXIMO NACIONAL 2019 10 Nov 2018 10:01 #910351

Creo que llegados a este punto me voy a ir a cortar unas patatas y cebollas para unas tortillas, que se que os gustan ;)


Me acabas de dar una idea y no es broma. Para el próximo evento en vez de zarrios super preparados, pistas extremas, y circuitos imposibles, CONCURSO DE TORTILLAS!!!!!. Lo tendrás difícil con Kiko y el amigo Cuatro Vientos si va.
¿A qué a esto se apunta la gente?. Unos a hacerlas y otros de jurado?. ¿Votos a favor?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Ausente
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PRÓXIMO NACIONAL 2019 10 Nov 2018 10:13 #910354

Gracias gringo viejo y alcontar team , desde luego me demostrais que he elegido bien en desistir.
Yo soy un lobo alpha , eso no lo escondo , te puedo asegurar que siempre lo supe , pero ha sido el resultado de los test psicotécnicos que me han hecho en mi trabajo antes de ascenderme , en liderazgo 10 , máximo puntuación , un lider guia convenciendo a los demas con argumentos , ganandose su respeto , no obligando o con engaños , asique te equivocas , yo no bebo , ni fumo y nunca miento , odio la mentira , yo creo que he expuesto las ideas claras , no las he ocultado , en tu simil , creo estas faltando a los miembros del club , porque los estas llamando borregos y desde luego no lo son.......aunque me figuro que no era tu intención hacerlo , ya que iba dirigido a mi .

Cuando salga alguien que lo quiera intentar , estaria bien apoyarle y prestarle ayuda no lincharle , criticar con argumentos constructivos , pero no criticar por criticar .

Desde luego se nota que no me conoces Gringo viejo , pero bueno quizas tengas formada una imagen de mi distorsionada por algunas expresiones aqui , o en el otoñal , o en el whasap en su dia , asique no pasa nada, quizas mis formas haya ayudado a que te formes esa imagen erronea de mi.

Espero se cierre el hilo pronto , como solicite , la decisión es firme de no presentar nada y más despues del remate de gringo viejo y alcontar team apoyando lo que has puesto.

Cierren el hilo , por favor , Gracias .


Jajaja, que interesante tu reacción. El chiste ha resultado ser un test psicotécnico en toda regla. Desde luego que has despertado este foro del letargo aburrido en el que había caído. Seguro que esos tests psicotécnicos han revelado cosas que no cuentas.

El chiste no critica al lobo, que lobo es y ejerce de ello. No tengo problema con los lobos. Critico y aviso a las ovejas, ...al silencio de los corderos. Debajo de tus nuevas maneras de "gentelman" sigue existiendo el lobo. ....y no me molesta. Es lo que te da la fuerza de seguir dando guerra. :lol:

Mis pullazos intentan ser críticas pero no insultantes. Es lo que tú en tu pasado reciente de lobo no conseguías dominar y de lo que aun podemos recelar. Has dicho muchas barbaridades que no se olvidad con un par de escritos de "gentelman". Eso cuesta mucho más trabajo. En una gráfica de tendencia hace falta más que un par de puntos aberrantes para modificar su trayectoria.

No soy de escribir tochos demasiado largos ni de participar en el Whatsapp que mencionas. Demasiada estática para mi gusto. Estoy pero no estoy, así que nunca llegué a participar en tus sonadas discusiones allí antes de traértelos al foro.

No, no te conozco, pero lo que escribes dice mucho más de ti de lo que quizás ni tú te das cuenta.

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
  • Gringo Viejo
  • Avatar de Gringo Viejo
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5155
  • Gracias recibidas: 141

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PRÓXIMO NACIONAL 2019 10 Nov 2018 10:29 #910355

La vida suele estar muy bien descrita en los chistes. Freud tiene un interesante y olvidado estudio de ésto en "El chiste y su relación con el inconsciente". Viene a cuento porque me estoy acordando de aquel tipo que siempre, a la hora de pagar, se echaba mano al bolsillo y forcejeaba diciendo "¡ no se me adelanten!" hasta que pagaba otro. Hasta que un día, sus amigos, hartos, decidieron esperar..."¡no se me adelanten...pero tampoco se me atrasen!" dijo el otro.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6589
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PRÓXIMO NACIONAL 2019 10 Nov 2018 10:55 #910359

La vida suele estar muy bien descrita en los chistes. Freud tiene un interesante y olvidado estudio de ésto en "El chiste y su relación con el inconsciente". Viene a cuento porque me estoy acordando de aquel tipo que siempre, a la hora de pagar, se echaba mano al bolsillo y forcejeaba diciendo "¡ no se me adelanten!" hasta que pagaba otro. Hasta que un día, sus amigos, hartos, decidieron esperar..."¡no se me adelanten...pero tampoco se me atrasen!" dijo el otro.


Ese chiste es buenísimo aplicándolo a unos mexicanos y con su propio deje. Pa’ troncharse!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Ausente
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PRÓXIMO NACIONAL 2019 10 Nov 2018 14:00 #910381

Creo que llegados a este punto me voy a ir a cortar unas patatas y cebollas para unas tortillas, que se que os gustan ;)


Me acabas de dar una idea y no es broma. Para el próximo evento en vez de zarrios super preparados, pistas extremas, y circuitos imposibles, CONCURSO DE TORTILLAS!!!!!. Lo tendrás difícil con Kiko y el amigo Cuatro Vientos si va.
¿A qué a esto se apunta la gente?. Unos a hacerlas y otros de jurado?. ¿Votos a favor?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues he de decirte que aparte de empanadas lleve una tortilla que, a pesar de llevar 24 h cocinada, tambien volo rapidamente. Aunque reconozco que las tortillas de Teresa recien hechas tienen dificil rival.
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4236
  • Gracias recibidas: 495

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PRÓXIMO NACIONAL 2019 10 Nov 2018 17:12 #910390

Creo que llegados a este punto me voy a ir a cortar unas patatas y cebollas para unas tortillas, que se que os gustan ;)


Me acabas de dar una idea y no es broma. Para el próximo evento en vez de zarrios super preparados, pistas extremas, y circuitos imposibles, CONCURSO DE TORTILLAS!!!!!. Lo tendrás difícil con Kiko y el amigo Cuatro Vientos si va.
¿A qué a esto se apunta la gente?. Unos a hacerlas y otros de jurado?. ¿Votos a favor?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues he de decirte que aparte de empanadas lleve una tortilla que, a pesar de llevar 24 h cocinada, tambien volo rapidamente. Aunque reconozco que las tortillas de Teresa recien hechas tienen dificil rival.

No probé la tuya, aunque estoy seguro que estaría buenísma.
Lo dicho: "CONCURO DE TORTILLAS" :)
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Ausente
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PRÓXIMO NACIONAL 2019 12 Nov 2018 13:36 #910483

juanky muy educadamente te dire :

1º) Te han informado mal , nadie me ha puesto las peras al cuarto, NI llamandome ni por ninguna otra forma de comunicación , asique informate mejor antes de decir cosas que no son.

2º) Lo de lobo alpha , lo he dicho por lo que que ha puesto gringo viejo comparandome con un lobo , que no lo he sacado yo el tema ..........y cuando quieras te enseño los resultados de mis pruebas psicotecnicas , realizadas en mis sesiones de coaching ........de 23 aspectos , en 16 de por encima de 8.0 .......en liderazgo 10.0 . ........asique flipa cuanto quieras.

Cuando quieras voy y te las enseño todas las calificaciones es lo bueno que tiene ir con la verdad , que puedes demostrarlo.

Te he dicho que yo no MIENTO y si te digo que tenia apoyos ,y algunos han escrito y lo han dicho y otros no , pero que yo doy por cerrada mi iniciativa, asique no se para que lo remueves.......si crees que no hay gente en el club que piense como yo , te equivocas .......hay gente con todo tipo de pensamientos y gustos , espero que la JD que salga organize eventos para TODOS los gustos , para los que piensan como tu y lo que piensan como yo, tengamos cabida en ellos .

No entrare más en tus provacaciones ,, pero Si me atacan me defendere , sino por mi ........tema cerrado.

Todavia sigues con el rencor de las rencillas del grupo de whasap .......asique entiendo tu tono hacia mi.

Por cierto ,Juanky ,
¿ y tu candidatura pa cuando ??

Buenos días,
Mucho "lobo alfa", mucha puntuación en psicotécnicos, el mejor en matemáticas, mucho "coaching", mucho liderazgo, peeeero...

Después de todo el lío que has montado en un montón de hilos, ¿todo se ha quedado en nada?.
¡Yo esperaba más de tí y de tus dotes de persuasión!; pero veo que, o no tienes seguidores, o te han "abandonado", o forman parte de "esa mayoría silenciosa" que tanto nombras.
¿Dónde está esa candidatura?, ¿dónde está ese maravilloso Nacional que ibas a organizar?, ¿dónde están esos "seguidores" que tanto te alaban?.
Si eres tan bueno en "casi todo", hay algo que falla: el fin que has propuesto en un montón de hilos; siento decirte, por si no te has dado cuenta, que no lo has logrado; con lo cual creo que no eres tan bueno como dices.
Las "bravuconadas" se demuestran con realidades, y veo que de eso: poco o nada.

¿Por qué se va cerrar el hilo?, ¿incumple alguna norma?, ¿quién eres tu para decidirlo?.

Lo siento, pero mientras no demuestres lo contrario, eres uno más.
Eso sí has conseguido "mover el foro" un montón, jeje.

Por cierto...
El "secretario en funciones" de este club (@Cuasimad) , se llama Joaquín, no "juaquin" como has repetido en un post dos veces.
Es más, creo que en Castellano ni existe esa palabra. Además hace daño nada más verla.
¿Las notas en ortografía bien? ¿no?.
Como te he dicho otras veces, en la vida hay algo más que "números y liderazgos", te lo dice una "humilde oveja" que no se deja dirigir por gente como tú y que duda que todo en la vida sean cifras.
También existen las palabras, los sentimientos, las relaciones y en los humanos son bastante o más importantes que los números.

Un saludo
  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2661
  • Gracias recibidas: 298

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PRÓXIMO NACIONAL 2019 12 Nov 2018 15:18 #910484

Así es Gonzo, no es lo mismo ser Mufasa que Scar.


Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
Adjuntos:
  • Gringo Viejo
  • Avatar de Gringo Viejo
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5155
  • Gracias recibidas: 141

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PRÓXIMO NACIONAL 2019 12 Nov 2018 20:42 #910505

Hi hi hi, . Gringo Viejo ahí le has dado. Ja ja ja.
  • Trafor
  • Avatar de Trafor
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 787
  • Gracias recibidas: 81

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PRÓXIMO NACIONAL 2019 12 Nov 2018 21:02 #910506

Después de darme cuenta de que llevamos tres paginas y no sé cuantos dias cuantos dias con ésta gaita, propongo a la JD, como último y heroico acto, que cambie la denominación del Club por "Club Latazo Interminable de España", mucho más adecuado, y que distribuya las pegatinas, bordados y placas con la nueva denominación que estime convenientes.
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2407
  • Gracias recibidas: 464

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PRÓXIMO NACIONAL 2019 12 Nov 2018 21:43 #910507

Después de darme cuenta de que llevamos tres paginas y no sé cuantos dias cuantos dias con ésta gaita, propongo a la JD, como último y heroico acto, que cambie la denominación del Club por "Club Latazo Interminable de España", mucho más adecuado, y que distribuya las pegatinas, bordados y placas con la nueva denominación que estime convenientes.

Bueno Javier, ya parece que la calma llega de nuevo y ahora lo que falta es aportar cosas tangibles, realizables, y positivas.
De todas formas, tenemos que escuchar a todo el que quiera dar una opinión.
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Ausente
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PRÓXIMO NACIONAL 2019 12 Nov 2018 21:44 #910508

gonzo1963, gonzo1963 , ........he dicho que si me atacan o insultan , contestare y ademas por gente como tu, no merece la pena mover ni un dedo , criticar y criticar y más criticar , faltar y faltar y nada aportar .
Has escrito 20 lineas buscando la confrontación .

1º ) me acusas de montar lios en muchos hilos ,y ¿ todo se ha quedado en nada ? ............FALSO .

- solo 1 hilo fue conflictivo y abri muchos hilos más , para animar a la gente a que fuera al nacional , si eso te parece montar lios , yo lo llamo animar a la gente a que vaya a un evento del club.



2º¡Yo esperaba más de tí y de tus dotes de persuasión!; espera tumbado
3º¿Dónde está esa candidatura?, no hay candidatura
4º¿dónde está ese maravilloso Nacional que ibas a organizar?,...en mi mente, pero por gente como tu que insulta y pone trabas a toda propuesta , no merece la pena ..........mi ROI personal sale negativo.
5º¿dónde están esos "seguidores" que tanto te alaban?..........no los voy a decir , alguno ha escrito y otros no y alabar no es el término correcto , me daban su apoyo.


6ºSi eres tan bueno en "casi todo", hay algo que falla: el fin que has propuesto en un montón de hilos; siento decirte, por si no te has dado cuenta, que no lo has logrado; con lo cual creo que no eres tan bueno como dices.
Las "bravuconadas" se demuestran con realidades, y veo que de eso: poco o nada.

No voy a malgastar mi tiempo personal para recibir insultos y trabas a diario por organizar algo , asique por eso no lo hago y asi se lo hize saber a la gente que me apoyaba . .......para mi el club ha sobrepasado el punto de no retorno , no volvera a ser lo que era.

utilizando un concepto de aeronautica:

En navegación aérea se conoce como punto de no retorno a aquel punto en un vuelo en el que, debido al consumo de combustible, un avión ya no es capaz de volver a su aeropuerto de origen. Después de pasar el punto de no retorno, el avión no tiene más opción que seguir a algún otro destino.
El destino del club , para mi es que tiende a estrellarse .
Utilizando un concepto matematico , el limite tiende a 0
ROI personal muy negativo .

7º ¿Por qué se va cerrar el hilo?, ¿incumple alguna norma?, ¿quién eres tu para decidirlo?.

Lo he dicho , porque yo abri el hilo y como no voy a seguir con esa idea inicial , pues solicite que lo cerraran , en fin, que se haga lo que se corresponda , ya solo respondo a ataques personales , para mi es un tema cerrado.

8ºEl "secretario en funciones" de este club (@Cuasimad) , se llama Joaquín, no "juaquin" como has repetido en un post dos veces.
Es más, creo que en Castellano ni existe esa palabra. Además hace daño nada más verla.

Origen del nombre: Juaquin
Variantes: Joaachin, Joachem, Joachen, Joachiem, Joachim, Joachimus, Joachin, Joackim, Joacxim, Joaguim, Joaguin, Joahim, Joahin, Joakim, Joaquim, Joaquin, Jouachim, Jouachin, Jouassin, Juanquin, Juaqin, Juaquim, Juaquino

9º ¿Las notas en ortografía bien? ¿no?.
Porque me preguntas por las notas gonzo1963, ......no has tenido suficiente , con lo que he puesto anteriormente y me preguntas por las notas ..........me veo oblogado a contestar .

Pues te dire , que cuando tenia 7 años y estaba en 2º , apenas sabia leer y escribir , de hecho tenia una cartilla especial para los niños que van atrasados , y algunos niños se reian de mi , tenia una situación familiar muy dificil , mi madre estaba muy enferma , mi hermano mellizo con cancer que gracias a Dios en la paz se lo curaron y ademas el tenia una enfermedad muy grave y yo al ser un parto gemelar , me habian dañado en la cabeza por los forzes al nacer , un lado de mi cerebro iba más rápido que otro , estaba con constantes pruebas y estudios ......hasta que encontraron un tratamiento a base de medicinas , que tuve que tomar hasta los 12 años , mi padre se mataba a trabajar para pagar todas las facturas y que no nos faltara nada .......asique tuve que aprender desde niño que la vida no regala nada a nadie y si quieres algo tienes que ganartelo y luchar para cambiar las cosas , asique estudie más que los demás , los demás iban al recreo y yo me quedaba estudiando , durante los cursos de 6º , 7º y 8º , saque todo sobresaliente en el colegio , en todas las asignaturas y además sobresaliente en conducta , orden y sociabilidad , lo que me valio ser alumno extraordinario del colegio esos 3 años ....y sabes que me dijo mi padre , no me compro regalos como los otros niños , me dijo es tu obligación.

Asique vengo del infierno y sobrevivi , y aprendi que puedo conseguir lo que me proponga , por muy dificil que sea la situación y el reto , si pones todo de ti , y todas las ganas, y si yo puedo hacerlo , cualquiera puede hacerlo , es cuestión de voluntad .
Los limites estan en la cabeza , no hay nada imposible .

10ºComo te he dicho otras veces, en la vida hay algo más que "números y liderazgos", te lo dice una "humilde oveja" que no se deja dirigir por gente como tú y que duda que todo en la vida sean cifras.
También existen las palabras, los sentimientos, las relaciones y en los humanos son bastante o más importantes que los números.

Yo he dicho que los números son importantes ,y sobretodo para tomar decisiones , ya que se cuantifican los datos y se analizan mejor , no que sean lo único , y de dirigirte nada .......yo solo queria un nacional para todos y un club para todos los gustos y espectros economicos , tu tienes la libertad de hacer lo que quieras y se tendrian en cuenta tus sugerencias y gustos .

Creo que no me dejo nada por contestarte .

te pediria que dejases tus ataques personales hacia mi ,Gracias.
El siguiente usuario dijo gracias: gonzo1963
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PRÓXIMO NACIONAL 2019 12 Nov 2018 22:14 #910513

gonzo1963, gonzo1963 , ........he dicho que si me atacan o insultan , contestare y ademas por gente como tu, no merece la pena mover ni un dedo , criticar y criticar y más criticar , faltar y faltar y nada aportar .
Has escrito 20 lineas buscando la confrontación .

1º ) me acusas de montar lios en muchos hilos ,y ¿ todo se ha quedado en nada ? ............FALSO .

- solo 1 hilo fue conflictivo y abri muchos hilos más , para animar a la gente a que fuera al nacional , si eso te parece montar lios , yo lo llamo animar a la gente a que vaya a un evento del club.



2º¡Yo esperaba más de tí y de tus dotes de persuasión!; espera tumbado
3º¿Dónde está esa candidatura?, no hay candidatura
4º¿dónde está ese maravilloso Nacional que ibas a organizar?,...en mi mente, pero por gente como tu que insulta y pone trabas a toda propuesta , no merece la pena ..........mi ROI personal sale negativo.
5º¿dónde están esos "seguidores" que tanto te alaban?..........no los voy a decir , alguno ha escrito y otros no y alabar no es el término correcto , me daban su apoyo.


6ºSi eres tan bueno en "casi todo", hay algo que falla: el fin que has propuesto en un montón de hilos; siento decirte, por si no te has dado cuenta, que no lo has logrado; con lo cual creo que no eres tan bueno como dices.
Las "bravuconadas" se demuestran con realidades, y veo que de eso: poco o nada.

No voy a malgastar mi tiempo personal para recibir insultos y trabas a diario por organizar algo , asique por eso no lo hago y asi se lo hize saber a la gente que me apoyaba . .......para mi el club ha sobrepasado el punto de no retorno , no volvera a ser lo que era.

utilizando un concepto de aeronautica:

En navegación aérea se conoce como punto de no retorno a aquel punto en un vuelo en el que, debido al consumo de combustible, un avión ya no es capaz de volver a su aeropuerto de origen. Después de pasar el punto de no retorno, el avión no tiene más opción que seguir a algún otro destino.
El destino del club , para mi es que tiende a estrellarse .
Utilizando un concepto matematico , el limite tiende a 0
ROI personal muy negativo .

7º ¿Por qué se va cerrar el hilo?, ¿incumple alguna norma?, ¿quién eres tu para decidirlo?.

Lo he dicho , porque yo abri el hilo y como no voy a seguir con esa idea inicial , pues solicite que lo cerraran , en fin, que se haga lo que se corresponda , ya solo respondo a ataques personales , para mi es un tema cerrado.

8ºEl "secretario en funciones" de este club (@Cuasimad) , se llama Joaquín, no "juaquin" como has repetido en un post dos veces.
Es más, creo que en Castellano ni existe esa palabra. Además hace daño nada más verla.

Origen del nombre: Juaquin
Variantes: Joaachin, Joachem, Joachen, Joachiem, Joachim, Joachimus, Joachin, Joackim, Joacxim, Joaguim, Joaguin, Joahim, Joahin, Joakim, Joaquim, Joaquin, Jouachim, Jouachin, Jouassin, Juanquin, Juaqin, Juaquim, Juaquino

9º ¿Las notas en ortografía bien? ¿no?.
Porque me preguntas por las notas gonzo1963, ......no has tenido suficiente , con lo que he puesto anteriormente y me preguntas por las notas ..........me veo oblogado a contestar .

Pues te dire , que cuando tenia 7 años y estaba en 2º , apenas sabia leer y escribir , de hecho tenia una cartilla especial para los niños que van atrasados , y algunos niños se reian de mi , tenia una situación familiar muy dificil , mi madre estaba muy enferma , mi hermano mellizo con cancer que gracias a Dios en la paz se lo curaron y ademas el tenia una enfermedad muy grave y yo al ser un parto gemelar , me habian dañado en la cabeza por los forzes al nacer , un lado de mi cerebro iba más rápido que otro , estaba con constantes pruebas y estudios ......hasta que encontraron un tratamiento a base de medicinas , que tuve que tomar hasta los 12 años , mi padre se mataba a trabajar para pagar todas las facturas y que no nos faltara nada .......asique tuve que aprender desde niño que la vida no regala nada a nadie y si quieres algo tienes que ganartelo y luchar para cambiar las cosas , asique estudie más que los demás , los demás iban al recreo y yo me quedaba estudiando , durante los cursos de 6º , 7º y 8º , saque todo sobresaliente en el colegio , en todas las asignaturas y además sobresaliente en conducta , orden y sociabilidad , lo que me valio ser alumno extraordinario del colegio esos 3 años ....y sabes que me dijo mi padre , no me compro regalos como los otros niños , me dijo es tu obligación.

Asique vengo del infierno y sobrevivi , y aprendi que puedo conseguir lo que me proponga , por muy dificil que sea la situación y el reto , si pones todo de ti , y todas las ganas, y si yo puedo hacerlo , cualquiera puede hacerlo , es cuestión de voluntad .
Los limites estan en la cabeza , no hay nada imposible .

10ºComo te he dicho otras veces, en la vida hay algo más que "números y liderazgos", te lo dice una "humilde oveja" que no se deja dirigir por gente como tú y que duda que todo en la vida sean cifras.
También existen las palabras, los sentimientos, las relaciones y en los humanos son bastante o más importantes que los números.

Yo he dicho que los números son importantes ,y sobretodo para tomar decisiones , ya que se cuantifican los datos y se analizan mejor , no que sean lo único , y de dirigirte nada .......yo solo queria un nacional para todos y un club para todos los gustos y espectros economicos , tu tienes la libertad de hacer lo que quieras y se tendrian en cuenta tus sugerencias y gustos .

Creo que no me dejo nada por contestarte .

te pediria que dejases tus ataques personales hacia mi ,Gracias.

Buenas noches,
Siento que te lo hayas tomado así.
No se a qué viene que nos cuentes tu historia personal, si es real lo que cuentas, que a veces lo dudo, todos tenemos la nuestra; pero como presumes sin parar...

Suerte en tu vida, que por lo que dices, la tienes.

Por cierto lo de "juaquin", yo también se copiar y buscar en internet.
En Castellano, no existe.

Me sigues pareciendo un "vendededor de humo".

Por mi parte, se acabó el tema y disculpa mis "insultos", no eran tales.

Un saludo

Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2661
  • Gracias recibidas: 298

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PRÓXIMO NACIONAL 2019 12 Nov 2018 22:21 #910514

estas disculpado gonzo ,disculpame tu tambien si dije algo que te molestara y a los demas igual.
El post de juanky creo que es la dirección adecuada .
El siguiente usuario dijo gracias: gonzo1963
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.