Últimos mensajes

    • Avatar de alcontar team
    • Ruta por las Cinco Villas
    • Entre que no tengo mucho tiempo y preparar todo se me pasó ponerlo aqui. Menudo fallo :( Aragon tiene muchos sitios desconocidos incluso para los locales, que también se centran en el Pirineo. Quiero preparar algo chulo por Teruel. Que tiene tambien unos sitios expectaculares y desconocidos.[/quote] En wikiloc hay una Transteruel (o algo así) que puede ser una buena base, aunque yo creo que ya lo debes saber. Gracias por tu iniciativa y hasta la próxima.
    • En: Foros Autonómicos / Aragón
    • 19 Abr 2024 12:29
    • Avatar de dcortesv
    • Srs
    • Hola, también puede provocar el fallo de SRS los pretensores de los cinturones; en mi anterior coche, un Discovery TD5, de vez en cuando se aflojaba la conexión amarilla del airbag de acompañante, lo solucionaba metiendo la mano y apretando la clema. Revisa los conectores tanto bajo el asiento de los pretensores de los cinturones como el de la guantera.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 19 Abr 2024 11:36
    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

Uno que ya se ha inscrito 08 Oct 2018 08:49 #908331

Pues otro más apuntado!nos vemos por Herrera! Un saludo
  • franvianosRg
  • Avatar de franvianosRg
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 118
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Uno que ya se ha inscrito 08 Oct 2018 10:15 #908338

Como dato: En la expo4x4 , en el circuito de Ocaña de septiembre 2018, ha habido 600 coches de asistencia ...y 45 (patrocinadores ,expositores)

En mi humilde opinión este formato esta obsoleto :

Tarifa para SOCIOS (Socios del CLRTTE y miembros acreditados de otros Clubes Land Rover extranjeros)
1 Vehículo + 1 conductor: 80,00 € anticipada / 95,00 € En evento
1 Vehículo + 1 conductor + 1 acompañante adulto: 100,00 € anticipada / 120,00 € En evento
1 Vehículo + 1 conductor + 2 acompañantes adultos: 130,00 € anticipada / 125,00 € En evento
1 Vehículo + 1 conductor + 3 acompañantes adultos: 160,00 € anticipada / 190,00 € En evento
Cada acompañante adicional, adulto: 30,00 € anticipada / 35,00 € En evento.

Tarifa para NO SOCIOS
1 Vehículo + 1 conductor: 140,00 €
1 Vehículo + 1 conductor + 1 acompañante adulto: 170,00 €
1 Vehículo + 1 conductor + 2 acompañantes adultos: 200,00 €
1 Vehículo + 1 conductor + 3 acompañantes adultos: 230,00 €
Cada acompañante adicional, adulto: 50,00 €

Los niños menores de 5 años no pagan inscripción; los niños con edades comprendidas entre 5 y 12 años (ambos inclusive) pagan 15 €.

- la lista de asistentes , se corto en 17 en otro tema ........

Espero que la nueva JD , o la misma si sigue , cambie este formato, de precios , porque en mi opinión no es adecuado .......hay que darle una vuelta a todo eso .

Si voy al otoñal con mi V8 , son 500 euros ( 200 euros de gasolina + 120 euros de inscrpción + 120 euros de dormir en cama + 60 euros de gastos de comida ) , .......en la expo4x4 , me gaste 50 euros ........meter el coche en Ocaña eran 10 euros y sin limite de ocupantes , .
En la expo4x4 , me monte en un rubicon y probe las bf km3 y conduje una navara biturbo y con 3 bloqueos en circuito .
En la expo4x4 , habia eslingas y cabrestantes y suspensiones al 50% de descuento y compresores y planchas , mis amigos compraron cabrestantes y compresores de primeras marcas .....y en el otoñal , tambien lo hay ??



si me direis uno va por amistad a los eventos , esto es un club de amigos , si creo que es lo unico en lo que ganamos ........

- Luego diremos que los socios son comodones y huevones y todo eso ...........pero comparen señores .......eventos . Yo tengo en la agenda anotado la expo4x4 para el próximo año y llegaran a 1.000 coches ,en dos años , esta ha sido su quinta edicion .........y porque , pues porque esta muy bien y vale 10 euros . .......solo pagan los coches , puedes ir con quien quieras ademas .
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Uno que ya se ha inscrito 08 Oct 2018 16:11 #908379

A cuantos eventos del club Land Rover has ido?
Cuando uno es todoterreno
Lo que le sobra son caminos...
  • ELPANA
  • Avatar de ELPANA
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1710
  • Gracias recibidas: 23

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Uno que ya se ha inscrito 08 Oct 2018 16:25 #908381

Si lo dices , por mi , Pues a varios nacionales , ibericos , invernal , eventos locales en zona centro y a varios o mas eventos aún fuera del club , por eso comparo .......

Es una reflexión constructiva ...........cuantos estan apuntados al otoñal ??...............hace solo unos dias 600 coches estuvimos en Ocaña .., alguno más del club tambien estubo y algunos land rover que no conocian el club , les intente convencer de que lo hicieran , era un range V8 verde classic 3.9 efi.
Tu nick me suena mucho ( ELPANA) , creo hemos coincidido en algun evento seguro.

¿ Cuantos van de momento al otoñal ? .......alguna lista de los inscritos hay ?? .
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Uno que ya se ha inscrito 08 Oct 2018 17:00 #908388

Si lo dices , por mi , Pues a varios nacionales , ibericos , invernal , eventos locales en zona centro y a varios o mas eventos aún fuera del club , por eso comparo .......

Es una reflexión constructiva ...........cuantos estan apuntados al otoñal ??...............hace solo unos dias 600 coches estuvimos en Ocaña .., alguno más del club tambien estubo y algunos land rover que no conocian el club , les intente convencer de que lo hicieran , era un range V8 verde classic 3.9 efi.
Tu nick me suena mucho ( ELPANA) , creo hemos coincidido en algun evento seguro.

¿ Cuantos van de momento al otoñal ? .......alguna lista de los inscritos hay ?? .


Hola discov8i, sé de sobra que tu opinión es constructiva, y sabia de sobra que has asistido a muchos eventos del club, por eso te lo he preguntado, por eso se y tu también lo sabes ,que los encuentros del club land Rover son otra cosa, por que alquilar un circuito, o como en el caso de Ocaña son los dueños, dar una inscripción y que vengan expositores que lo hacen por su interés pues venden sus artículos, no es difícil, no es costoso, no tiene quebraderos de cabeza, y no se puede cobrar más que lo que se cobra.
¿Tu crees que son eventos iguales?, y otra cosa, ¿ debemos hacer un evento igual nosotros?
¿Sin rutas, sin rutometros?
¿Sin acampada?
¿Sin actividades para nuestros niños?
¿Sin hacer turismo por la zona que visitamos?
¿Siempre en el mismo sitio?
Creo en mi opinión ,que son cosas distintas y conceptos distintos...de encuentros distintos....
Cuando uno es todoterreno
Lo que le sobra son caminos...
  • ELPANA
  • Avatar de ELPANA
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1710
  • Gracias recibidas: 23

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Uno que ya se ha inscrito 08 Oct 2018 17:33 #908390

Si esta claro que son estilos diferentes , eventos diferentes , .......organizar un nacional o un iberico , lleva pero mucho mucho curro , .....todavia recuerdo el de valdilecha , se acordaran muchos de Madrid , a las 23h de la noche , estabamos poniendo cintas , la gente , buenos socios , poniendo hasta de su propio dinero cosas , para que salga bien ,,,,,,,,,,,el presi por aquel tiempo , el gran Roger , se vino una semana antes .........todo en el aire hasta el último segundo para aprobar las rutas ..

normal que la gente se eche para atras , lleva pero mucho mucho mucho , pero mucho curro organizar uno de nuestros eventos , y encima son caros de asistir ........ese ritmo no se puede soportar , la JD de turno se quema , y los socios no acuden en masa como se deberia acudir , creo que se deberia pulir la formula ..

Eventos más sencillos de organizar para la JD , más economicos y con mayor número de asistentes .

y como se hace eso ??........se preguntara alguno .

En mi opinión , creo que ayudaria escoger una sede para el nacional todos los años y potenciarlo año a año , mejorandolo . .....al tener los contactos y todo desarrollado , no seria tan dificil para la JD de turno organizarlo ,

Abaratarlo ...........pues que esos 30 euros de cuota , sirva integro para el nacional , .........en vez de descontar la chapa , la pegatina , el envio por correo , los parches , .....pues que se suprima ,todo eso , que ademas es dificil de gestionar para la JD y se emple integro en el nacional , y el que lo quiera que se vaya al nacional y adquiera todo tipo de productos , camisetas , etc ......aparte .

Un evento mejorado año a año y más economico , creo que daria como resultado una mayor asistencia , si ademas lo aderezamos con buenos moderadores locales - promotores de los eventos, pues creo tendriamos la ecuación completa . .....que de futuro y seguridad de estabilidad a este club land rover formado por amigos .

Como puntilla , que se cambien los estatutos y la JD dure cuatro años y no solo 2 años , creandose estas inseguridades que no son buenas para el club y los socios .
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Uno que ya se ha inscrito 08 Oct 2018 20:50 #908398

Edito, borro todo . ¡Que hartura, Señor!.
Hasta aquí hemos llegado. ¡Una eslinga, por favor!
  • Cuasimad
  • Avatar de Cuasimad
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2281
  • Gracias recibidas: 150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Uno que ya se ha inscrito 08 Oct 2018 21:21 #908405

Tranquilo......no lo borres....ya lo lei.
Yo te vendi las ruedas de general grabber y coincidimos en alguna invernal ....señor cuasimad.

No pretendia ofenderte en nada ...ni tampoco entiendo ese ataque personal.
A ese evento fui con amigos....y te pediría no menos precies a los que van a esos eventos.

Tu insinuacion de que no vaya al otoñal, porque no tendre alli amigos ...pues tomo nota me desapunto y abandono hilo..
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Uno que ya se ha inscrito 09 Oct 2018 13:13 #908455

Como dato: En la expo4x4 , en el circuito de Ocaña de septiembre 2018, ha habido 600 coches de asistencia ...y 45 (patrocinadores ,expositores)

En mi humilde opinión este formato esta obsoleto :

Tarifa para SOCIOS (Socios del CLRTTE y miembros acreditados de otros Clubes Land Rover extranjeros)
1 Vehículo + 1 conductor: 80,00 € anticipada / 95,00 € En evento
1 Vehículo + 1 conductor + 1 acompañante adulto: 100,00 € anticipada / 120,00 € En evento
1 Vehículo + 1 conductor + 2 acompañantes adultos: 130,00 € anticipada / 125,00 € En evento
1 Vehículo + 1 conductor + 3 acompañantes adultos: 160,00 € anticipada / 190,00 € En evento
Cada acompañante adicional, adulto: 30,00 € anticipada / 35,00 € En evento.

Tarifa para NO SOCIOS
1 Vehículo + 1 conductor: 140,00 €
1 Vehículo + 1 conductor + 1 acompañante adulto: 170,00 €
1 Vehículo + 1 conductor + 2 acompañantes adultos: 200,00 €
1 Vehículo + 1 conductor + 3 acompañantes adultos: 230,00 €
Cada acompañante adicional, adulto: 50,00 €

Los niños menores de 5 años no pagan inscripción; los niños con edades comprendidas entre 5 y 12 años (ambos inclusive) pagan 15 €.

- la lista de asistentes , se corto en 17 en otro tema ........

Espero que la nueva JD , o la misma si sigue , cambie este formato, de precios , porque en mi opinión no es adecuado .......hay que darle una vuelta a todo eso .

Si voy al otoñal con mi V8 , son 500 euros ( 200 euros de gasolina + 120 euros de inscrpción + 120 euros de dormir en cama + 60 euros de gastos de comida ) , .......en la expo4x4 , me gaste 50 euros ........meter el coche en Ocaña eran 10 euros y sin limite de ocupantes , .
En la expo4x4 , me monte en un rubicon y probe las bf km3 y conduje una navara biturbo y con 3 bloqueos en circuito .
En la expo4x4 , habia eslingas y cabrestantes y suspensiones al 50% de descuento y compresores y planchas , mis amigos compraron cabrestantes y compresores de primeras marcas .....y en el otoñal , tambien lo hay ??



si me direis uno va por amistad a los eventos , esto es un club de amigos , si creo que es lo unico en lo que ganamos ........

- Luego diremos que los socios son comodones y huevones y todo eso ...........pero comparen señores .......eventos . Yo tengo en la agenda anotado la expo4x4 para el próximo año y llegaran a 1.000 coches ,en dos años , esta ha sido su quinta edicion .........y porque , pues porque esta muy bien y vale 10 euros . .......solo pagan los coches , puedes ir con quien quieras ademas .


Chema, si en vez de un v8 te compras un diesel el gasto de combustible para asistir al otoñal seria menor. Si a demas en vez de dormir en cama lo haces en tienda de campaña, disfrutando mas del otoñal, ya te ahorras mas dinero y si en vez de apuntarte alli mismo, supongo que iras con acompañante por el precio que dices, te inscribes antes del evento tambien ahorraras un dinerillo. Como ves al final no es tan caro asistir.
Ya te he leido en alguna ocasion que deseas nacionales con ypicomil asistentes, lo respeto pero no lo comparto. En esas superconcentraciones para mi, y creo que alguno mas piensa igual, se gana cantidad y se pierde calidad. Nuestras concentraciones consisten, a parte de relaccionarnos entre nosotros, en realizar rutas por la zona para conocer el entorno. ¿Te imaginas ir a la administracion a pedir permiso para circular por las rutas de la zona 1000 vehiculos? Yo ya me se la respuesta.
Dices de escoger un lugar para celebrar alli siempre los encuentros y mejorar año tras año. A muchos de nosotros nos gusta viajar y conocer nuestro pais, esto ya se hablo en su dia en este mismo foro, por tanto no creo que esa idea que planteas llegue a buen puerto. ¿Te imaginas situar nuestro centro de concentraciones en Cádiz? ¿Estarias dispuesto a dar de beber a tu v8 durante tantos km? Podriamos situarlo a la puerta de tu casa, a los gallegos, catalanes y andaluces seguro que les gusta la idea.
Estoy de acuerdo en modificar ciertas cosas de los nacionales, el precio de la inscripcion podria ser uo de ellos, pero te recuerdo que el club no busca lucrarse con esto y que muchos de nosotros buscamos concentraciones familiares y de calidad , muy dificil de conseguir con 1000 inscritos y no tanto con 150.
El que busque ese tipo de concentraciones ya las tiene, como bien has dicho
Delegado CyL
El siguiente usuario dijo gracias: kiko
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4236
  • Gracias recibidas: 495

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Uno que ya se ha inscrito 09 Oct 2018 14:35 #908461

Pedro totalmente de acuerdo contigo !
Beetho
  • kiko
  • Avatar de kiko
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 566
  • Gracias recibidas: 38

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Uno que ya se ha inscrito 09 Oct 2018 15:13 #908464

Como dato: En la expo4x4 , en el circuito de Ocaña de septiembre 2018, ha habido 600 coches de asistencia ...y 45 (patrocinadores ,expositores)

En mi humilde opinión este formato esta obsoleto :

Tarifa para SOCIOS (Socios del CLRTTE y miembros acreditados de otros Clubes Land Rover extranjeros)
1 Vehículo + 1 conductor: 80,00 € anticipada / 95,00 € En evento
1 Vehículo + 1 conductor + 1 acompañante adulto: 100,00 € anticipada / 120,00 € En evento
1 Vehículo + 1 conductor + 2 acompañantes adultos: 130,00 € anticipada / 125,00 € En evento
1 Vehículo + 1 conductor + 3 acompañantes adultos: 160,00 € anticipada / 190,00 € En evento
Cada acompañante adicional, adulto: 30,00 € anticipada / 35,00 € En evento.

Tarifa para NO SOCIOS
1 Vehículo + 1 conductor: 140,00 €
1 Vehículo + 1 conductor + 1 acompañante adulto: 170,00 €
1 Vehículo + 1 conductor + 2 acompañantes adultos: 200,00 €
1 Vehículo + 1 conductor + 3 acompañantes adultos: 230,00 €
Cada acompañante adicional, adulto: 50,00 €

Los niños menores de 5 años no pagan inscripción; los niños con edades comprendidas entre 5 y 12 años (ambos inclusive) pagan 15 €.

- la lista de asistentes , se corto en 17 en otro tema ........

Espero que la nueva JD , o la misma si sigue , cambie este formato, de precios , porque en mi opinión no es adecuado .......hay que darle una vuelta a todo eso .

Si voy al otoñal con mi V8 , son 500 euros ( 200 euros de gasolina + 120 euros de inscrpción + 120 euros de dormir en cama + 60 euros de gastos de comida ) , .......en la expo4x4 , me gaste 50 euros ........meter el coche en Ocaña eran 10 euros y sin limite de ocupantes , .
En la expo4x4 , me monte en un rubicon y probe las bf km3 y conduje una navara biturbo y con 3 bloqueos en circuito .
En la expo4x4 , habia eslingas y cabrestantes y suspensiones al 50% de descuento y compresores y planchas , mis amigos compraron cabrestantes y compresores de primeras marcas .....y en el otoñal , tambien lo hay ??



si me direis uno va por amistad a los eventos , esto es un club de amigos , si creo que es lo unico en lo que ganamos ........

- Luego diremos que los socios son comodones y huevones y todo eso ...........pero comparen señores .......eventos . Yo tengo en la agenda anotado la expo4x4 para el próximo año y llegaran a 1.000 coches ,en dos años , esta ha sido su quinta edicion .........y porque , pues porque esta muy bien y vale 10 euros . .......solo pagan los coches , puedes ir con quien quieras ademas .


Chema, si en vez de un v8 te compras un diesel el gasto de combustible para asistir al otoñal seria menor. Si a demas en vez de dormir en cama lo haces en tienda de campaña, disfrutando mas del otoñal, ya te ahorras mas dinero y si en vez de apuntarte alli mismo, supongo que iras con acompañante por el precio que dices, te inscribes antes del evento tambien ahorraras un dinerillo. Como ves al final no es tan caro asistir.
Ya te he leido en alguna ocasion que deseas nacionales con ypicomil asistentes, lo respeto pero no lo comparto. En esas superconcentraciones para mi, y creo que alguno mas piensa igual, se gana cantidad y se pierde calidad. Nuestras concentraciones consisten, a parte de relaccionarnos entre nosotros, en realizar rutas por la zona para conocer el entorno. ¿Te imaginas ir a la administracion a pedir permiso para circular por las rutas de la zona 1000 vehiculos? Yo ya me se la respuesta.
Dices de escoger un lugar para celebrar alli siempre los encuentros y mejorar año tras año. A muchos de nosotros nos gusta viajar y conocer nuestro pais, esto ya se hablo en su dia en este mismo foro, por tanto no creo que esa idea que planteas llegue a buen puerto. ¿Te imaginas situar nuestro centro de concentraciones en Cádiz? ¿Estarias dispuesto a dar de beber a tu v8 durante tantos km? Podriamos situarlo a la puerta de tu casa, a los gallegos, catalanes y andaluces seguro que les gusta la idea.
Estoy de acuerdo en modificar ciertas cosas de los nacionales, el precio de la inscripcion podria ser uo de ellos, pero te recuerdo que el club no busca lucrarse con esto y que muchos de nosotros buscamos concentraciones familiares y de calidad , muy dificil de conseguir con 1000 inscritos y no tanto con 150.
El que busque ese tipo de concentraciones ya las tiene, como bien has dicho

Buenas tardes,
¡Eso es un buen ROI Pedro!

Un saludo.
  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2661
  • Gracias recibidas: 298

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Uno que ya se ha inscrito 09 Oct 2018 15:47 #908467

Por alusiones contesto.

Sr. Gonzo eso no es un roi....y no pinche .

Para adventurista: no me entiendes lo q quiero decir, debo ser yo que no me expreso bien .

Lo primero yo no quiero nacionales de 1000 coches ....pero si de 250 o 300 vehiculos....minimo 200 coches , creo es una cifra alcanzable ,y bueno para el club y sus socios y su futuro...y una cifra golosa para patrocinadores empezando por land rover.....veremos si van mas de 50 coches al otoñal.

Porque si se quiere abaratar costes , no es lo mismo negociar para 50 coches que para 300 coches.....

Segundo: creo que algun despistado no se ha enterado de la situacion grave en la que estamos....no hacer nada es la desaparicion del club ....seguir asi es el fin del club .

Si no hay cambios nada cambiara por si solo...y se arreglara solo.
Necesitamos eventos faciles de organizar ....para que la junta directiva no se queme y pueda organizarlos empleando menos tiempo.

Necesitamos abaratarlos para que vsya mas gente ....con la crisis las empresas bajaron costes ....precios .....reduciendo gastos .

Y por ultimo lo de los 500 euros lo decia para que resaltase que uno me cuesta 50 euros y van 600 coches y otro me cuesta 500 euros e iran menos de 100 coches .
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Uno que ya se ha inscrito 09 Oct 2018 16:40 #908471

Por alusiones contesto.

Sr. Gonzo eso no es un roi....y no pinche .

Para adventurista: no me entiendes lo q quiero decir, debo ser yo que no me expreso bien .

Lo primero yo no quiero nacionales de 1000 coches ....pero si de 250 o 300 vehiculos....minimo 200 coches , creo es una cifra alcanzable ,y bueno para el club y sus socios y su futuro...y una cifra golosa para patrocinadores empezando por land rover.....veremos si van mas de 50 coches al otoñal.

Porque si se quiere abaratar costes , no es lo mismo negociar para 50 coches que para 300 coches.....

Segundo: creo que algun despistado no se ha enterado de la situacion grave en la que estamos....no hacer nada es la desaparicion del club ....seguir asi es el fin del club .

Si no hay cambios nada cambiara por si solo...y se arreglara solo.
Necesitamos eventos faciles de organizar ....para que la junta directiva no se queme y pueda organizarlos empleando menos tiempo.

Necesitamos abaratarlos para que vsya mas gente ....con la crisis las empresas bajaron costes ....precios .....reduciendo gastos .

Y por ultimo lo de los 500 euros lo decia para que resaltase que uno me cuesta 50 euros y van 600 coches y otro me cuesta 500 euros e iran menos de 100 coches .

Buenas tardes,

Una última pregunta, seguro que contestas, jeje.
¿Existe en tu vida algo más que los números?

Un saludo y Adiós.
  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2661
  • Gracias recibidas: 298

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Uno que ya se ha inscrito 09 Oct 2018 17:03 #908472

Chema tu sabes lo que fue para mi y mi familia disfrutar de Les Comes sin esperar cola, toda la finca a nuestros pies !! Una padada eso no tiene precio yo disfrute como un niño !! Pues bien eso nos lo ofrecio la actual JD y digno de admiracion.....!!
Ahora coge tu v8 y vete a la Party y dime cuanto te gastas para esperar colas hasta para ir al baño !!!

Chicos el fallo no esta en lo que se cobra en los encuentros ya que es muy poco para disfrtar de un fin de semana !

Chema dices que veremos si van 50 coches al otoñal !!! Por favor reportame a un post tuyo que alientes y promuevas la asistencia al 2 Otoñal ..... ya que hasta ahora solo leo estadistica !

Un saludo.
Beetho
  • kiko
  • Avatar de kiko
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 566
  • Gracias recibidas: 38

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Uno que ya se ha inscrito 09 Oct 2018 17:09 #908473

Otra cosa colabora con tu asistencia al 2 otoñal, vamos a trabajar por el club y vamos a poner granos de arena, ilusionemos a nuestros compañeros con lo bonito de un encuentro !!! Y dejemos de una vez por todas de cavar la tumba...... y hagamos cimientos para uns estructura renovada y fuerte..... ese es el camino !!!

Vamonos al Otoñal !!!
Beetho
  • kiko
  • Avatar de kiko
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 566
  • Gracias recibidas: 38

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Uno que ya se ha inscrito 09 Oct 2018 17:22 #908475

Otra cosa colabora con tu asistencia al 2 otoñal, vamos a trabajar por el club y vamos a poner granos de arena, ilusionemos a nuestros compañeros con lo bonito de un encuentro !!! Y dejemos de una vez por todas de cavar la tumba...... y hagamos cimientos para uns estructura renovada y fuerte..... ese es el camino !!!

Vamonos al Otoñal !!!

Kiko, preocupémonos en disfrutar de este encuentro y no desviemos la atención de lo realmente importante: la reunión de amigos del Land Rover, y de la tortilla, y de las cervezas, y del calefactor de Alvaro, y de la ensaimada de CAPI, etc, etc. Estoy loco porque llegue el día!!!
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: kiko
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Uno que ya se ha inscrito 09 Oct 2018 18:14 #908486

Juanky, entre las cosas idílicas que citas, olvidas---los impagables ronquidos nocturnos de Espectador :lol: procura ver bien dónde acampo y mantente alejado, O tus post posteriores serán de otro estilo :lol: :lol: :lol:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6589
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Uno que ya se ha inscrito 09 Oct 2018 19:27 #908498

Es bueno saberlo sr Espectador. El año pasado en Macael encontré el sitio perfecto en el polideportivo, me llegaban bravos rugidos por babor y estribor. Aunque también he de decir que seguramente en algún momento participe en el coro, jejeje
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4236
  • Gracias recibidas: 495

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Uno que ya se ha inscrito 09 Oct 2018 19:46 #908500

Chema ahora si estoy de acuerdo contigo, una cifra de 200 asistentes seria razonable. Creo que lo que habría que hacer es, no se si será posible, conocer el numero de socios que participa en este foro habitualmente. Eso ya nos daría alguna pista sobre el conjunto de los socios. Otra cosa que se podría hacer, no se si la nueva web lo permite, es hacer una encuesta anónima a nivel de todos los socios preguntando el por que no se asiste a los nacionales. Esto se podría hacer enviando un mail a todos los socios animando a participar en la encuesta anónima, ya que si se pone un mensaje en el foro con la encuesta es muy posible que haya socios que ni la vean porque solo entran en un subforo determinado, por ejemplo. Con esto por un lado sabríamos lo que opinan los socios y por otro el numero de socios que realmente están interesados en el club (por numero de respuestas) ya que creo que hay socios que solo lo son por lo que ofrece el foro a nivel de reparaciones-preparaciones-hacer vehículos históricos,........
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4236
  • Gracias recibidas: 495

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Uno que ya se ha inscrito 09 Oct 2018 19:46 #908501

Otro más que se apunta al Otoñal. Nos vemos en Herrera.
En vez de cerveza ¿puedo llevar vino? ;)
Ladran, luego cabalgamos. No ni ná.
  • Jierro
  • Avatar de Jierro
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 518
  • Gracias recibidas: 72

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Uno que ya se ha inscrito 09 Oct 2018 19:55 #908502

donde esta el programa??? tengo que engañar a la parienta pero no se que vamos ha hacer aparte de comer y beber mucha cerveza....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Uno que ya se ha inscrito 09 Oct 2018 19:56 #908503

Pues claro que si... y cualquier cosa que se coma!!
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2409
  • Gracias recibidas: 464

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Uno que ya se ha inscrito 09 Oct 2018 20:37 #908506

donde esta el programa??? tengo que engañar a la parienta pero no se que vamos ha hacer aparte de comer y beber mucha cerveza....


Yo le he dicho a la mía, (que es la primera vez que irá "a una cosa de estas de tíos" :blink: ) , ...."no te preocupes cariño, saludamos y luego tu y yo hacemos turismo". :whistle:

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
  • Gringo Viejo
  • Avatar de Gringo Viejo
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5155
  • Gracias recibidas: 141

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Uno que ya se ha inscrito 09 Oct 2018 20:40 #908508

donde esta el programa??? tengo que engañar a la parienta pero no se que vamos ha hacer aparte de comer y beber mucha cerveza....


Yo le he dicho a la mía, (que es la primera vez que irá "a una cosa de estas de tíos" :blink: ) , ...."no te preocupes cariño, saludamos y luego tu y yo hacemos turismo". :whistle:


UFFF pues la mia como ha ido a varios dice que que van a hacer???:ohmy:
Cuando uno es todoterreno
Lo que le sobra son caminos...
  • ELPANA
  • Avatar de ELPANA
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1710
  • Gracias recibidas: 23

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Uno que ya se ha inscrito 09 Oct 2018 20:42 #908510

donde esta el programa??? tengo que engañar a la parienta pero no se que vamos ha hacer aparte de comer y beber mucha cerveza....


Yo le he dicho a la mía, (que es la primera vez que irá "a una cosa de estas de tíos" :blink: ) , ...."no te preocupes cariño, saludamos y luego tu y yo hacemos turismo". :whistle:

Pues turismo. Gastronómico de momento. Pasaos lo primero por el tenderete de Kiko, que estaremos unos cuantos "recomendables" para demostrarlo...:whistle:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6589
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.