Últimos mensajes

    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
    • Interesado en un RRc 300tdi del 96
    • Buenas amigo. Bienvenido!!!!!!! Yo no veo la foto, pero me hago una idea por los comentarios. (Al poner la respuesta sí, como adjuntos) Poco más que aportar lo que dice el compañero, salvo un par de matices. 400.000 kilómetros sí son kilómetros. Lo que pasa que nos puede el entusiasmo. :lol: Es como si MRX4 dice de él y de mí, que estamos perfectos para correr una media maratón, que somos unos machotes y que cosas mayores hemos hecho. Posiblemente sí lo hagamos, pero ya de antemano sabremos como terminaremos. Lo más destacable, que éste modelo peca de culata, y posiblemente ese ya tenga alguna reparación encima de ese asunto lo que hay que tener en cuenta. Se han escrito ríos de tinta sobre qué hacer cuando se va buscando un modelo. Al final se resume en dos cosas. 1.- El estado del vehículo y las ganas y presupuesto de repararlo después. Un vehículo barato te puede salir por mucho más dinero y desesperante que otro en mejor estado pero más caro. 2.- Tener paciencia hasta encontrar uno que coincida con tus requerimientos.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 17 Abr 2024 11:01
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

PREGUNTAS ACERCA DEL II OTOÑAL 23 Oct 2018 17:39 #909428

Buenas tardes,

¿Los inscritos al Otoñal podremos tener los tracks de las rutas con una ligera antelación para cargarlos en nuestros dispositivos?

¡Muchas gracias!


En un par de días os enviaré por correo-e los tracks en formato gpx y los mapas de situación de las 5 rutas previstas. También un enlace a wetransfer para descargar una ortofoto general de la zona, pesa 1 GB.

Todo este material lo ha preparado nuestro compañero juanky, dadle a él las gracias.

Buenos días,
¿Agradecer a @Juaky?.
¡¡Ya es hora que haga algo, aparte de escribir y hablar!!, jeje.

Ahora en serio, gracias a todos los que os estáis currando este encuentro.
Como haya barro, ¡¡os váis a enterar de las dificultades!!.

Un saludo.


Tengo una ruta especial para ti. La ruta del bacalao. Madrid - Valencia ida y vuelta por autopista con ese zarrio que tienes :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas de nuevo,
Viajes más largos he hecho con el Defe, y no me ha pasado nada, solo hay que echar más tiempo.
A ver si llegas con tu butanito hasta el río Senegal, jeje

Un saludo


Jur jur jur :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Ausente
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PREGUNTAS ACERCA DEL II OTOÑAL 25 Oct 2018 00:15 #909526

Sabéis si habrá algún tipo de mercadillo de segundamano o algo así? Lo digo porque yo antes tenía un discovery 300 y lo vendí para comprar un defender. Tengo algún repuesto interesante q no llegue a montar y sería bueno para aquellos q estén interesados en llevármelos y si hay algún sitio para exponer estas piezas pues sería genial. No es igual ver las piezas en Wallapop o milanuncios y q te las envíen a verlas insitu y llevártelas puestas. Lo mismo digo para aquellos q también tienen recambios q no usan y otros podemos darme salida. Tendremos también alguna tienda con repuesto nuevo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PREGUNTAS ACERCA DEL II OTOÑAL 25 Oct 2018 07:55 #909529

Pues seguro que no. Ya se intentó en Macael y fue un fracaso. Anuncia las piezas en el foro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Ausente
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PREGUNTAS ACERCA DEL II OTOÑAL 25 Oct 2018 08:13 #909530

Pues seguro que no. Ya se intentó en Macael y fue un fracaso. Anuncia las piezas en el foro.


...... y yo pondría que los podrías llevar a la Otoñal, así como anunciar tu post de ventas con el enlace en algún sitio de la Otoñal.

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
  • Gringo Viejo
  • Avatar de Gringo Viejo
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5155
  • Gracias recibidas: 141

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PREGUNTAS ACERCA DEL II OTOÑAL 28 Oct 2018 21:36 #909705

Buenas noches.

Todos los inscritos deberíais haber recibido hoy los tracks, los mapas y el enlace para descargar la ortofoto. Si alguien no ha recibido los correos que me envíe un mensaje a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y lo solucionamos.

Todos los archivos relacionados con las rutas los tendremos en Herrera para que los podáis copiar de nuevo.

Nos veremos en Herrera.
Hasta aquí hemos llegado. ¡Una eslinga, por favor!
El siguiente usuario dijo gracias: Mari Landrovera
  • Cuasimad
  • Avatar de Cuasimad
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2281
  • Gracias recibidas: 150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PREGUNTAS ACERCA DEL II OTOÑAL 29 Oct 2018 22:59 #909753

A mí si me ha llegado todo. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Programa (provisional) del II Encuentro Otoñal 30 Oct 2018 19:32 #909781

Hasta aquí hemos llegado. ¡Una eslinga, por favor!
El siguiente usuario dijo gracias: gonzo1963, Jierro, Mari Landrovera
  • Cuasimad
  • Avatar de Cuasimad
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2281
  • Gracias recibidas: 150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.