Últimos mensajes

    • He desaparecido?
    • Hola. Seguro que Apu te contesta con más precisión, pero las bases de datos del foro y de socios son diferentes y sólo se comparten determinados datos entre ellas (como por ejemplo si se es socio o no y el nombre de usuario). En la base de datos de usuarios del foro, tu ficha tiene un número de orden. En la base de datos de socios, tiene otro, que muy seguramente sea el mismo número de socio. En el buscador del foro puedes buscar todos los mensajes que hayas escrito. Usando las opciones del formulario de búsqueda podrás filtrar por usuario, fecha, subforo... El número de socio los sabes o bien mirando el recibo de la cuota en el banco, o preguntando al secretario, o mirando en alguno de los carnets. Sobre las ventajas o no que tiene que no coincidan los números de socio y de usuario es que son bases de datos que se gestionan de forma diferente y para diferentes cosas. Un saludo.
    • En: General / Consultas del funcionamiento del Foro, Altas, Usuarios y Admin.
    • 29 Mar 2024 14:00
    • Problema con la suspensión neumática de la rueda t...
    • Buen día. Tengo un Discovery 2, de 2003. Me está dando problemas la suspensión neumática de la rueda derecha trasera, cuando llevo un rato circulando (aprox 20 min) se me baja la suspensión y no se vuelve a subir hasta que detengo el coche y así sucesivamente. Si por ejemplo, dejo el coche aparcado varios días y la suspensión está normal no pierde aire aunque esté varios días parado
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 29 Mar 2024 12:23
    • Puentear calentador
    • Buenos días. Pues eso, se me acaba de fundir un calentador de los que van en serie en mi santana. Justo el ulltimo, el de antes de masa. La duda, si puenteo del tercero a masa (es decir, le doy voltaje solo a 3), los fundiré? Es tan solo una ñapa, para salir del paso hasta que me llegue el nuevo la semana que viene. Como lo veis?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 29 Mar 2024 09:35
    • Separar cardan delantero
    • Saca los tornillos. Supongo podrás, no debe haber problema. MARCA muy bien la posición del cardan donde va atornillado para evitar desbalamceos. Lo mismo por el otro lado. Mira el estriado por el otro lado que resbale bien. Grasa, 3 en 1 etc... Y luego lo que te han comentado, trata que descuelgue el eje.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 28 Mar 2024 23:51
    • Avatar de telemaco4x4
    • Aire caliente en el interior del habitáculo Discov...
    • Cierto. En el 200 tambien es igual. El agua pasa por el radiador interior siempre. Lo que pasa es que el sistema de trampillas hace que en una posicion determinada, la trampilla de entrada de aire al radiador y la de las saida del mismo, se cierren, y asi no circula el aire. Creo recordar que esa asi cuando lo desmonté.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 28 Mar 2024 16:59
    • Pedal Feelander 2 no vuelve
    • Saludos. Es raro que las marchas entren bien pero el pedal no vuelva bien, O alguna pieza no es igual a la que habeis quitado, o no esta bien regulada la longitud del vastago entre la bomba y el pedal o hay algun fallo en el montaje. Tampoco pierdes mucho por soltar la salida de la bomba mientras el pedal esta pisado, por si queda alguna burbuja por descartar todo antes de llegar a sacar la caja de nuevo. Si ese coche no ha llevado ese muelle hasta ahora, no lo necesita.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 28 Mar 2024 00:42
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

CARTA GESSPORTALBA (CATERING) 11 May 2017 17:24 #871634

Hola a todos,
os paso el escrito que nos ha mandado la empresa que contratamos para determinados servicios, incluido el catering con su compromiso final.


A/A  CLUB LAND ROVER TT
Me dirijo a ustedes como Gerente de la empresa GESSPORTALBA S.L. y representando a la empresa que realizo el catering el pasado fin de semana. En primer lugar quería agradecerles  la confianza depositada en mi empresa para la realización de este evento.
El motivo de esta carta, no es otro que la de pedirles tanto a la Junta Directiva así como a cada uno de los socios del club disculpas por el resultado del catering del pasado Nacional. Son ya 3 años realizando eventos para este club con catering y uno sin el y personalmente me siento muy dolido por el resultado del servicio que se os presto y por ello reitero mis mas sinceras  disculpas por los errores cometidos. Posiblemente mucha gente no me conozca, ni tampoco le importen estas palabras, pero para la gente del club que verdaderamente me conoce sabe que estas palabras son sentidas y que de verdad estoy dolido por la situación. Reconocemos que hubo un fallo importante en el tema de los menús infantiles de los niños y que por ello lo primero es pedir disculpas los niños ya que fueron los más afectados por no disponer de dicho menú, aunque se intento solucionar lo más rápido posible. Como ya he comentado a algún miembro de la junta, independientemente de los fallos que hemos reconocido, pensamos que al no poder colocar todos los entrantes en las mesas como solemos hacer siempre debido a la charla que se iba a ofrecer, todo el servicio se retraso mucho al tener que colocar todos los entrantes, cosas que siempre cuando la gente se sienta en las mesas están todos los platos ya en la mesa menos los platos calientes. No es ninguna justificación ni mucho menos, pero si una circunstancia que condiciono un poco el desarrollo del servicio, entre otras cosas.
Por parte de mi empresa y por parte de la empresa de catering con la cual trabajo hemos tomado la determinación de no cobrar, como es lógico, el menú de niño que asciende a 595 € + iva. Por otro lado nos comprometemos mi empresa y la empresa de catering  a llevar a cabo una comida para el Club Land Rover TT en alguna concentración, instalaciones del club, sea cual sea el punto de España donde se realice corriendo con todos los gastos o por el contrario realizar algún tipo de comida popular, cena… gratuita en el siguiente nacional independientemente de que esta empresa realice o no el evento, corriendo con todos los gastos.
Por otro lado tampoco no se cobraran 8 menús de las distintas autoridades (Alcaldes, concejales, personal de Land Rover…) con un valor de 216 €+ iva
Y por ultimo por mi parte realizar un descuento de 500 € + iva como compensación por los fallos cometidos.
Me despido con un cordial saludo y quedando a su entera disposición para cualquier consulta y/o aclaración y de nuevo LES PIDO DISCUPLAS Y MUY SENTIDAS por los fallos cometidos.
Alejandro Sánchez
Gerente GESSPORTALBA S.L.



DIRECTIVA - Club Land Rover Todo Terreno España
  • DIRECTIVA
  • Avatar de DIRECTIVA Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio
  • Mensajes: 2163
  • Gracias recibidas: 328

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CARTA GESSPORTALBA (CATERING) 11 May 2017 21:17 #871680

Bueno, solo es una humilde opinion, pero creo que nadie es perfecto y todo el mundo puede equivocarse.
Normalmente, una llamada de atencion como esta, hace que nos pongamos las pilas.
Si a mi mi jefe me llama la atencion por algo que no esta bien hecho, es seguro que me cuidare muy mucho de volver a repetir lo mismo.
Las disculpas son obligatorias y por su parte ya reconocen la cagada y ofrecen soluciones compensatorias que es cuestion de valorar si son suficientes o no, eso ya compete a los dirigentes de este club.
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CARTA GESSPORTALBA (CATERING) 11 May 2017 21:38 #871685

Ni asistí ,por lo tanto no sufrí en primera persona lo que supongo debió ser un momento  muy ingrato ,ni se quien es el responsable que se esta disculpando ,pero siendo justo ( y trabajador responsable de una muyyy pequeña empresa ) veo muy satisfactoria la respuesta y posterior solución ofrecida por este Sr.A pesar del error ,que indudablemente lo hubo,enhorabuena por saber responder .

Sergio Gual
  • Sergi
  • Avatar de Sergi
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 788
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CARTA GESSPORTALBA (CATERING) 11 May 2017 23:23 #871715

Hola, yo este año no he podido aisistir pero si otros de los que somos de ALCARAZ , Gracias por tus disculpas Alejandro, pues yo sí te conozco personalmente pues te contratamos en el primer nacional de ALCARAZ,y se que tus disculpas son sinceras, eso sí ,que no vuelva a suceder, confíamos en que la próxima vez todo será impecable.
Un saludo.
Cuando uno es todoterreno
Lo que le sobra son caminos...
  • ELPANA
  • Avatar de ELPANA
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1708
  • Gracias recibidas: 23

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CARTA GESSPORTALBA (CATERING) 11 May 2017 23:28 #871716

A mi me parece muy correcto, hay un error, se asume, se ofrecen disculpas y compensaciones.  :thumbsup:
  • saharien
  • Avatar de saharien
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 728
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CARTA GESSPORTALBA (CATERING) 12 May 2017 00:39 #871725

De Hostelero a Hostelero...Alejandro muchas gracias por tu explicación y también por la actitud que estás teniendo como profesional. Nadie es perfecto pero, pocos son los que reconocen sus errores y dan respuesta a ellos.
Muchas gracias
Esto es una enfermedad......:)
  • Paulbas
  • Avatar de Paulbas
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2331
  • Gracias recibidas: 24

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CARTA GESSPORTALBA (CATERING) 12 May 2017 09:43 #871735

Buenos días cuadrilla.

Para los que no me conocen, Soy Alfonso de la zona de Valencia.

Lo primero, agradecer al señor gerente de la empresa responsable del catering por la pronta respuesta y disculpa, ese gesto te ennoblece y como dicen anteriormente, no todo el mundo es capaz de reconocer los errores.

Dicho esto, y no se si es el sitio adecuado para exponer, no entiendo como una empresa de catering tenga que desplazarse 700 kilómetros para ofrecer un servicio, con los costes de logística que ello supone, y además con antecedentes poco satisfactorios.
La cena, ya sabemos lo que fue y no debe de empañar en Nacional a sido un pasada, pero las risas con los sorteos y las bromas con el quebrantahuesos, no se comen y son gratis.

Soy participe de promover la inversión local, pero tal vez los caterings de Huesca o Zaragoza no estén a la altura del Clrtte, o tal vez hay un vínculo del Club con Gessportalba que yo desconozco.

Me parece que como ya a dicho algún compañero, hay que reflexionar al respecto, me dio mucha pena el Domingo con el desayuno/almuerzo Landrovero, tan vacio, carente de los tipicos abrazos y saludos de despedida, estábamos solos y me parece que fue una clara consecuencia de la cena.

Pués bien, espero que mis comentarios no se interpreten como hirientes, sino como constructivos y que sirvan para mejorar en un futuro.

Saludos.
  • Tartano
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 680
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CARTA GESSPORTALBA (CATERING) 12 May 2017 10:09 #871742

a titulo personal como socio, agradezco y acepto las disculpas del señor gerente que demuestra con esta actitud una gran profesionalidad sobre la responsabilidad que ha tenido.
pero por otro lado en ningún momento se habla en la carta de la calidad y cantidad, que no corresponde con lo contratado, y eso para mi si que también es muy importante.
el punto de que nos invitan a una comida en cualquier punto de España en el siguiente evento que queramos hacer no me parece  solución justa ya que de los muchos comensales que estuvimos en la cena muchos quizás no puedan o no quieran ir.  quitando esto , me parece totalmente correcta.
  • madaia3
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 638
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CARTA GESSPORTALBA (CATERING) 12 May 2017 10:32 #871743

a titulo personal como socio, agradezco y acepto las disculpas del señor gerente que demuestra con esta actitud una gran profesionalidad sobre la responsabilidad que ha tenido.
pero por otro lado en ningún momento se habla en la carta de la calidad y cantidad, que no corresponde con lo contratado, y eso para mi si que también es muy importante.
el punto de que nos invitan a una comida en cualquier punto de España en el siguiente evento que queramos hacer no me parece  solución justa ya que de los muchos comensales que estuvimos en la cena muchos quizás no puedan o no quieran ir.  quitando esto , me parece totalmente correcta.


Rectificar no es de sabios, es de gente que se equivoca.

En este caso no ha habido un error, ha habido un menoscabo importante de calidad, cantidad y plazo conforme a lo contratado. Es como si llevo el coche a un taller a que me cambien rodamientos de buje, pastillas de freno, ruedas, aceite y filtros. Y en vez de rodamientos timken me ponen BM, en vez de pastillas ferodo me ponen "la cabra loca", las ruedas unas fedima, el aceite del carrefour y los filtros del kit barato de a 20 euros todos. Si luego el coche va de pena no es que me he equivocado, es que me he querido ganar mas pasta de la que tenía que haber ganado.

Uno se equivoca si pone timken y le sale malo, si las pastillas son TRW y chillan, si las ruedas son BF y les sale un huevo, si el aceite era castrol y resulta que era falso, y si los filtros eran man y no ajustan bien y  pierden.

Es mi opinión como usuario y como empresario. Ahora la pregunta es ¿que se contrató?, Rodamientos Timken o BM?, esto lo tiene que contestar la directiva. Yo creo que eran Timken, ya que mas o menos el precio por menú se ajusta a esa calidad. 
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CARTA GESSPORTALBA (CATERING) 12 May 2017 10:37 #871745

A mi me parece muy correcto, hay un error, se asume, se ofrecen disculpas y compensaciones.  :thumbsup:



Creo yo que se han disculpado como es merecido, además de los descuentos nos ofrecen otra oportunidad gratis.
  • O_range_range
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 763
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CARTA GESSPORTALBA (CATERING) 12 May 2017 10:57 #871749

a titulo personal como socio, agradezco y acepto las disculpas del señor gerente que demuestra con esta actitud una gran profesionalidad sobre la responsabilidad que ha tenido.
pero por otro lado en ningún momento se habla en la carta de la calidad y cantidad, que no corresponde con lo contratado, y eso para mi si que también es muy importante.
el punto de que nos invitan a una comida en cualquier punto de España en el siguiente evento que queramos hacer no me parece  solución justa ya que de los muchos comensales que estuvimos en la cena muchos quizás no puedan o no quieran ir.  quitando esto , me parece totalmente correcta.


Rectificar no es de sabios, es de gente que se equivoca.

En este caso no ha habido un error, ha habido un menoscabo importante de calidad, cantidad y plazo conforme a lo contratado. Es como si llevo el coche a un taller a que me cambien rodamientos de buje, pastillas de freno, ruedas, aceite y filtros. Y en vez de rodamientos timken me ponen BM, en vez de pastillas ferodo me ponen "la cabra loca", las ruedas unas fedima, el aceite del carrefour y los filtros del kit barato de a 20 euros todos. Si luego el coche va de pena no es que me he equivocado, es que me he querido ganar mas pasta de la que tenía que haber ganado.

Uno se equivoca si pone timken y le sale malo, si las pastillas son TRW y chillan, si las ruedas son BF y les sale un huevo, si el aceite era castrol y resulta que era falso, y si los filtros eran man y no ajustan bien y  pierden.

Es mi opinión como usuario y como empresario. Ahora la pregunta es ¿que se contrató?, Rodamientos Timken o BM?, esto lo tiene que contestar la directiva. Yo creo que eran Timken, ya que mas o menos el precio por menú se ajusta a esa calidad.


De todos modos, a mi me vale con la rectificación y la enmienda ofrecida. Muchas gracias por ello.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CARTA GESSPORTALBA (CATERING) 12 May 2017 11:12 #871750


Me parece que como ya a dicho algún compañero, hay que reflexionar al respecto, me dio mucha pena el Domingo con el desayuno/almuerzo Landrovero, tan vacio, carente de los tipicos abrazos y saludos de despedida, estábamos solos y me parece que fue una clara consecuencia de la cena.


No creo que fuese por eso tartano, la gente en general el Sábado salió contenta y animada. Luego la música estaba muy alta y no se podía hablar, eso creo que fue otro pequeño fallo, los del clrtte ya somos gente metida en años y me da que somos mas de arrimarnos a la barra a y hablar.

Lo del desayuno es otro tema a tratar con la empresa de catering, las migas y el café con leche, ¿que opináis de ello?.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CARTA GESSPORTALBA (CATERING) 12 May 2017 11:18 #871752

Hola a todos,
Primero agradecer a Alejandro su sincera carta, ya que es muy difícil públicamente reconocer los errores pero aquí si que han estado a la altura.
En cuanto a las compensaciones propuestas para la Junta Directiva son correctas, ya que el agravio no solo se ha producido a los socios que asistieron sino al club en general tal y como hemos ido viendo en las distintas intervenciones.
Tartano, lógicamente la Junta Directiva ha mirado distintos Catering y sobre todo catering de la zona, y no tenemos problema en enseñar ofertas. La preparación de un Nacional lleva mucho trabajo de gestión, y ese trabajo esta hecho, pero apostamos por caballo ganador, ya que es difícil hacer experimentos con estas cosas. Y apostamos por esta empresa porque los antecedentes nos decían que salvo un problema de cantidad del que ya hablamos con Alejandro no debería haber ningún otro, pero el problema no ha surgido por la cantidad sino por la calidad y el servicio. Nos ha dado otros servicios tales como los hinchables, la discomovil, el toro mecánico etc... y sobre estos servicios están por encima de 10 pero han fallado donde todo el mundo ve.
No tenemos ningún vinculo con Gessportalba, les contratamos porque hasta ahora han estado a la altura de las circunstancias y ahora han fallado, pero también han estado a la altura de las circunstancias, ya que han asumido su responsabilidad y prueba de ello es este post. ¿Que hubiera pasado si hubiéramos contratado a un catering de la zona y hubiera pasado lo mismo?, pues no lo sabemos, pero lo que desde la Junta si se sabia es que si había un problema, desde luego iban a responder como así ha sido.
En cuanto al desayuno no creo que sea una consecuencia de la cena, sino de la logística. Nos cuesta mucho movernos por la mañana a mas cuando hemos trasnochado, de hecho el curso que impartía Gus y que había mucha gente que estaba deseando hacerlo, se vio mermado por eso y no hubo el lleno que se esperaba, aunque si mas personas que en los otros que se dieron.
Lógicamente la reflexión esta hecha pero siempre, y no hay ningún encuentro en el que no pase, falla algo, esta vez ha sido la comida, en otras el lugar de acampada, en otras la mierda de vaca, en otras las rutas, en otras los baños y en la próxima.....


DIRECTIVA - Club Land Rover Todo Terreno España
  • DIRECTIVA
  • Avatar de DIRECTIVA Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio
  • Mensajes: 2163
  • Gracias recibidas: 328

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CARTA GESSPORTALBA (CATERING) 12 May 2017 11:48 #871756

Hola.

En ningún momento pretendo cuestionar la labor y gestión  de la Directiva, al contrario.

Es completamente comprensible el "fallo" de coordinación entre subcontratas, y por consiguiente ya tenemos una carta de disculpas, además se nos brinda un baño de oportunidades para reconciliar la relación con nuestro proveedor de catering.

Deduzco que Directiva ya a reflexionado y mucho al respecto, pero tal vez los asistentes y socios tenemos cosas que decir.

Y si, hay que asumir que es muy difícil que todo salga bien, por eso salvo algunos aspectos de la cena, todos los comentarios son muy positivos.

Saludos.
  • Tartano
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 680
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CARTA GESSPORTALBA (CATERING) 12 May 2017 11:51 #871757

Totalmente de acuerdo


DIRECTIVA - Club Land Rover Todo Terreno España
  • DIRECTIVA
  • Avatar de DIRECTIVA Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio
  • Mensajes: 2163
  • Gracias recibidas: 328

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CARTA GESSPORTALBA (CATERING) 12 May 2017 12:12 #871759

Yo quiero también agradecer la disculpa de la empresa de catering, y las soluciones que nos ofrecen.
Pero también recordar las palabras de Yagolo, que me parecen más que acertadas. Reflexionar mucho sobre ello.
En el caso del desayuno, es normal que no fuese ni dios. No creo que fuese por trasnochar, como supone la directiva.
Yo creo, particularmente que fue por no poder desayunar con café, cacao, etc y en parte por la mala gestión de la cena.
No veo yo a muchos niños y no tan niños desayunar migas y refresco por las mañanas.
Dicho esto, comprendo la impotencia de la empresa de catering al ver que está siendo un desastre y no poder hacer nada.
De nuevo gracias a Gessportalba y a la Directiva por aclarar el asunto tan prontamente.
Un saludo.
  • David_Mg
  • Avatar de David_Mg
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2199
  • Gracias recibidas: 14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CARTA GESSPORTALBA (CATERING) 12 May 2017 12:46 #871761

Referente al desayuno, nosotros nos fuimos a dormir a las 2 ya que no estamos para tanto trote verbenero, pero para las 8 y media ya estabamos despiertos.
Puntualmente estuvimos a la cita del desayuno, y eramos cuatro gatos!!!
Las migas estaban muy buenas. Migas con agua, ya que lo demas como que no me entraba. Nada mas terminarlas decidi repetir un poco mas, y despues nos fuimos al pueblo a tomar cafe, que a esas horas es algo sagrado.
Al no haber nadie en el desayuno y marcharnos tan pronto, ni me acordé de que habia un curso al cual me habia apuntado y tenia ganas de acudir.
De esta salimos ardiendo!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: tietbolet
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CARTA GESSPORTALBA (CATERING) 12 May 2017 13:13 #871762

Referente al desayuno, nosotros nos fuimos a dormir a las 2 ya que no estamos para tanto trote verbenero, pero para las 8 y media ya estabamos despiertos.
Puntualmente estuvimos a la cita del desayuno, y eramos cuatro gatos!!!
Las migas estaban muy buenas. Migas con agua, ya que lo demas como que no me entraba. Nada mas terminarlas decidi repetir un poco mas, y despues nos fuimos al pueblo a tomar cafe, que a esas horas es algo sagrado.
Al no haber nadie en el desayuno y marcharnos tan pronto, ni me acordé de que habia un curso al cual me habia apuntado y tenia ganas de acudir.


Si, te puse falta.

Lo del café si que fue otro inconveniente. En este país, al igual que en medio mundo se desayuna con café, leche, o te. Tenías café en el bar del camping, allí me lo tomé yo.

pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CARTA GESSPORTALBA (CATERING) 12 May 2017 13:30 #871765

Lo se porque el sabado alli me lo tomé tambien, pero ibamos con Javier y sus hijos, que tampoco habian desayunado el colacao y ya que ibamos a hacer la ruta, el pueblo nos pillaba de paso.
Una pena despistarme de esa forma, ya lo siento.
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CARTA GESSPORTALBA (CATERING) 12 May 2017 14:40 #871767

Yo personalmente soy de desayunar contundente y las migas creo que me las habria zampado tranquilamente. No fui al desayuno porque despues de la experiencia de la cena no me quedaron ganas de desayunar mal. Del grupo que nos juntamos nadie hizo la mínima intención de ir, y creo que fue por mi mismo motivo.
Oyendo que estaban buenas ahora me arrepiento.
En cuanto a que el servicio se retraso por no poder tener los aperitivos en las mesas por la charla, no me parece excusable, en mi opinión la cantidad de camareros era insuficiente de largo, por no hablar de lo inexpertos que parecian.
Aun así creo que son muy correctas todas las disculpas y las compensaciones propuestas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Ribarovero
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CARTA GESSPORTALBA (CATERING) 12 May 2017 15:59 #871780

Yo igualmente quiero agradecer las disculpas de la empresa y las soluciones aportadas. Por mi parte correcto.
Respecto al desayuno .... pues no me atraia mucho unas migas y menos despues de la cena del dia anterior.
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4219
  • Gracias recibidas: 487

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CARTA GESSPORTALBA (CATERING) 12 May 2017 16:32 #871784

En mi opinión, el error fue básico, falta de experiencia, creo que les desbordó el evento. En primer lugar, no parece muy adecuada la elección la estructura del menu para tanta gente sentada. Con dos platos y un postre hubiera bastado. El tema de los pinchos para gente sentada es muy desaconsjable y, como pasó, corres el riesgo de que te desborde. Además, no eran unas instalaciones adecuadas para preparar tanto platito para llevar a las mesas.

Por otro lado, en mi opinion, el personal y la organización no eran para nada los más adecudos. Faltó una persona dirigiendo y coordinando al personal, yo no vi a nadie supervisando y dirigiendo, solo vi camareros con platos sin saber a donde ir. Se notó una gran falta de profesionalidad.

En definitiva el menú y la organización fueron lo que falló, el resultado no es más que la normal consecuencia de una falta de profesionalidad, en mi opinión.

En cuanto a las disculpas, las acepto y me parecen oportunas, es un acto que le honra a ese señor. No obstante, consdiero que no acierta en los motivos y que la justificación que da entiendo que no es correcta.

En cuanto a las consecuencias o las reparaciones, no voy a entrar personalmente, lo que considere la junta directiva me parecerá oportuno.

En lo que respecta a futuras ocasiones yo volvería contar con la misma empresa, por lo menos una vez más, creo que todo el mundo merece una segunda opoturnidad, y estoy convencido, por la calidad humana que parece tener este señor, que  la siguiente vez se esmerarán en atendernos más de lo que haría cualquier otra.

Quiero, en todo caso, agradecer a toda la junta directiva y a todos los que de una forma u otra participaron en el pasado nacional su trabajo y su dedicación. Acabo este rollito, ofreciéndome a todos mi ayuda en lo que podáis necesitar en futuros eventos.

Un sincero abrazo.
  • DonJav
  • Avatar de DonJav
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • p´alante siempre p´alante
  • Mensajes: 1353
  • Gracias recibidas: 448

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CARTA GESSPORTALBA (CATERING) 12 May 2017 16:45 #871789

Yo también doy por buenas las disculpas por lo sucedido en la cena. Hubo momentos de todo, de cabreo, mosqueo, risas, incredulidad por lo que estaba sucediendo, pero como ya se ha dicho en varias ocasiones, daba gusto ver el buen ambiente que reino en la misma, que es con lo que tenemos que acordarnos.

En cuanto al desayuno, yo tampoco me acerque a desayunar, a mi las migas por la mañana y después de acostarte algo tarde imposible que me entren :tongue3: . Es una pena que con todo el trabajo que supone el organizar el desayuno al final vaya poca gente. Ya lo comenté en alguna ocasión, veo mejor que el desayuno del domingo pase a ser comida como era en otras ocasiones. Se que el argumento en contra es que algunos compañeros se marchan del Nacional durante el transcurso de la mañana, pero por la experiencia de otros Nacionales (Broto y Alcaraz) la comida del domingo contaba con una buena presencia de comensales que servía para poner el punto y final al encuentro con un buen sabor de boca ;)

salu2 Alberto  :occasion14:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CARTA GESSPORTALBA (CATERING) 12 May 2017 17:36 #871793

Hola, 

Me parece, que las disculpas y gesto de descuento etc... están bien,  pero lo importante es que si  seguimos trabajando con ellos, que el año que viene no se repita, y le cojan el gustillo a pedir disculpas. Ya que fue una  cena en la que yo mismo me sentí incómodo al ver al Presidente y miembros de la JD incómodos, preocupados etc.... en concreto Manolo poco se sentó y su cara lo decía todo.

Por todo esto pienso que la verdadera disculpa, pasa por un compromiso para el próximo Nacional. Que visto los precios deberían hacerlo muy muy bien.

Para mí la compañía y risas en la cena  fue lo importante, eso compensó el catering, 

Un saludo.
Beetho
  • kiko
  • Avatar de kiko
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 566
  • Gracias recibidas: 38

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CARTA GESSPORTALBA (CATERING) 19 May 2017 13:56 #872392

Buenas tardes,

¿Que las migas estaban bien?, me parece que habéis comido pocas migas.

Del resto no tengo nada que añadir a lo ya dicho por casi todos los compañeros y la Directiva.

Un saludo.
  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2658
  • Gracias recibidas: 294

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3