Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

Breves reflexiones sobre el Nacional 09 May 2017 15:16 #871345

Hola:

Sirvan para mejorar, los puntos negativos y no usarlos como arma arrojadiza y
volver a la senda del enfrentamiento.


¿Y quién está usando algún argumento como arma arrojadiza?

Un saludo.

Yago, quiero pensar que tus intenciones son buenas y positivas, pero créeme que la impresión que da es justo la contraria. Parece que algunas personas solo aparecéis para meter una pullita, o un "rejón de muerte".
Fíjate que somos varios los que pensamos así.
Desde el respeto y el aprecio que te tengo creo que deberías valorar esta circunstancia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues claro que son buenas Juanky, te recuerdo que este hombre fue el que llevó las cuentas durante un periodo de tiempo, que coincide con ese periodo del que hemos hablado ya muchas veces, ese en el que a final de año el club tenía algo mas de 10.000 euros en caja, ¿lo recuerdas ahora?.

Yago no hace mas que indicar algo que es de cajón de madera de pino, pero tal vez no se expresa bien. Yago es un técnico en todo esto, me refiero a que las cosas las hace de la única manera que se pueden hacer, bien ya que entiende de ello, de gestionar. Por tanto imagino que habrá cogido el presupuesto del nacional de esta año que está colgado en el foro. Aquí lo tenemos:

www.clublandrovertt.org/index....845.0

En él podemos ver que la partida mas importante de nuestro nacional es la cena del sábado, en concreto la partida asciende a 11.650,00 euros, es mas del doble de la segunda partida que es el camping. Con estos datos y unidos al hecho de que hace 3 años pasó algo parecido con la cena del sábado, (hace 3 años la JD era otra totalmente diferente a la actual), imagino que habrá atado cabos y habrá pensado que algo no funciona bien y que se deben tomar medidas concretas ante este hecho.

Si seguimos viendo partida por partida podemos ver como el camping estuvo bien en 2014 y lo ha vuelto a estar muy bien en 2017, e incluso el precio me parece muy barato. Polideportivo perfecto, música muy alta pero muy bien, el circuito bien, ........... camisetas muy bien, etc etc etc. Con todo esto cualquier puede pensar que la partida mas importante de todas ha fallado por segunda vez,  y sin querer hacer mas sangre, ha fallado mucho mas que en 2014.

El hecho de que todos estemos mas que contentos y agradecidos por la gestión, como es el caso. El hecho de que el Presidente, el cual tenía muy cerca de mi se paso toda la cena preocupado y con una cara de desolación evidente. El hecho de que le tenemos que estar especialmente agradecido al presidente por dar la cara e intentar compensar de alguna manera el fallo ocurrido, en el que nadie de la JD y muy especialmente el presidente tienen ninguna responsabilidad. Estos hechos no quitan que cualquiera puede hacer un análisis desde el punto de vista técnico de lo ocurrido y sacar unas conclusiones evidentes, alguien incumplió de forma clamorosa en lo acordado, y como he querido dar a entender antes, este incumplimiento claramente ha supuesto un ahorro económico para alguien y un menoscabo de esa partida del evento para los que la hemos pagado, que somos todo.

Y a eso creo que va Yago y a eso quería ir yo. Yo soy empresario y como he dicho, si la cago me cuesta pasta, y como  yo habrá por aquí unos cuantos que seguro entienden lo que quiero decir. El caso no es que se le dieran de baja 10 camareros en el último momento, ni que se le estropease la comida por fallarles la cocina, ni que le saliera una partida mala de vino habiéndola pagado como buena, no ese no fue el caso. El caso es que la cerveza era del mercadona, el vino infumable, la paella pasada de mucho rato, los aperitivos pobres y mal servidos, el servicio escaso y lento, y el postre vamos a decir que curioso, la carrillada buenísima, eso si que es cierto.

Pero que todo esto no empañe para nada el nacional, ha sido otro existo y así lo seguirá siendo, pero las cosas son como son y creo que para el futuro debemos tomar medidas al respecto para no equivocarnos.

Repito mi apoyo total e incondicional a la JD y muy especialmente a Danirange en todo este asunto.
 
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Breves reflexiones sobre el Nacional 09 May 2017 15:25 #871346

Hola:

Sirvan para mejorar, los puntos negativos y no usarlos como arma arrojadiza y
volver a la senda del enfrentamiento.


¿Y quién está usando algún argumento como arma arrojadiza?

Un saludo.

Yago, quiero pensar que tus intenciones son buenas y positivas, pero créeme que la impresión que da es justo la contraria. Parece que algunas personas solo aparecéis para meter una pullita, o un "rejón de muerte".
Fíjate que somos varios los que pensamos así.
Desde el respeto y el aprecio que te tengo creo que deberías valorar esta circunstancia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues claro que son buenas Juanky, te recuerdo que este hombre fue el que llevó las cuentas durante un periodo de tiempo, que coincide con ese periodo del que hemos hablado ya muchas veces, ese en el que a final de año el club tenía algo mas de 10.000 euros en caja, ¿lo recuerdas ahora?.

Yago no hace mas que indicar algo que es de cajón de madera de pino, pero tal vez no se expresa bien. Yago es un técnico en todo esto, me refiero a que las cosas las hace de la única manera que se pueden hacer, bien ya que entiende de ello, de gestionar. Por tanto imagino que habrá cogido el presupuesto del nacional de esta año que está colgado en el foro. Aquí lo tenemos:

www.clublandrovertt.org/index....845.0

En él podemos ver que la partida mas importante de nuestro nacional es la cena del sábado, en concreto la partida asciende a 11.650,00 euros, es mas del doble de la segunda partida que es el camping. Con estos datos y unidos al hecho de que hace 3 años pasó algo parecido con la cena del sábado, (hace 3 años la JD era otra totalmente diferente a la actual), imagino que habrá atado cabos y habrá pensado que algo no funciona bien y que se deben tomar medidas concretas ante este hecho.

Si seguimos viendo partida por partida podemos ver como el camping estuvo bien en 2014 y lo ha vuelto a estar muy bien en 2017, e incluso el precio me parece muy barato. Polideportivo perfecto, música muy alta pero muy bien, el circuito bien, ........... camisetas muy bien, etc etc etc. Con todo esto cualquier puede pensar que la partida mas importante de todas ha fallado por segunda vez,  y sin querer hacer mas sangre, ha fallado mucho mas que en 2014.

El hecho de que todos estemos mas que contentos y agradecidos por la gestión, como es el caso. El hecho de que el Presidente, el cual tenía muy cerca de mi se paso toda la cena preocupado y con una cara de desolación evidente. El hecho de que le tenemos que estar especialmente agradecido al presidente por dar la cara e intentar compensar de alguna manera el fallo ocurrido, en el que nadie de la JD y muy especialmente el presidente tienen ninguna responsabilidad. Estos hechos no quitan que cualquiera puede hacer un análisis desde el punto de vista técnico de lo ocurrido y sacar unas conclusiones evidentes, alguien incumplió de forma clamorosa en lo acordado, y como he querido dar a entender antes, este incumplimiento claramente ha supuesto un ahorro económico para alguien y un menoscabo de esa partida del evento para los que la hemos pagado, que somos todo.

Y a eso creo que va Yago y a eso quería ir yo. Yo soy empresario y como he dicho, si la cago me cuesta pasta, y como  yo habrá por aquí unos cuantos que seguro entienden lo que quiero decir. El caso no es que se le dieran de baja 10 camareros en el último momento, ni que se le estropease la comida por fallarles la cocina, ni que le saliera una partida mala de vino habiéndola pagado como buena, no ese no fue el caso. El caso es que la cerveza era del mercadona, el vino infumable, la paella pasada de mucho rato, los aperitivos pobres y mal servidos, el servicio escaso y lento, y el postre vamos a decir que curioso, la carrillada buenísima, eso si que es cierto.

Pero que todo esto no empañe para nada el nacional, ha sido otro existo y así lo seguirá siendo, pero las cosas son como son y creo que para el futuro debemos tomar medidas al respecto para no equivocarnos.

Repito mi apoyo total e incondicional a la JD y muy especialmente a Danirange en todo este asunto.

+1000
Que envidia da ver lo bien que expresas lo que quieres decir. Coincido 100% en todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Ribarovero
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Breves reflexiones sobre el Nacional 09 May 2017 15:33 #871349

Hola:

Gracias Gus. Eso es exactamente lo que he querido decir.

No he expresado mi opinión sobre el resto del encuentro porque no la tengo. Por un tema exclusivamente familiar, no he podido ir, así que no puedo opinar sobre el resto de cosas.

También tengo que decir que, hace unos días, hablando en un grupo de whatsapp dije (y se puede comprobar fácilmente) que este encuentro saldría muy bien. Por las opiniones generales del resto, entiendo que ha sido así.

Juanky, créeme, de verdad, cuando digo, como inicié mi intervención en este hilo, que siento mucho que la cena os fallara de esa manera. Es uno de los actos centrales del encuentro, y si no sale bien, puede deslucirlo. No ha sido así porque los socios de este Club son gente recia y el ambiente y la actitud de todos suavizan mucho las cosas.

Por otro lado, mi opinión sobre lo que opináis sobre la cena es esa. Yo, personalmente, me lo pensaría mucho de volver a contratar con esa empresa de catering porque ha fallado dos veces (una menos y otra más) en un asunto muy importante de los encuentros y, sólo por el riesgo que supone que vuelva a fallar, a mí no me merecería la pena tener que volver a pedir disculpas a todo el Club. Pero insisto, eso es lo que haría yo. Por eso sólo he pedido que se reflexione sobre ello. Si, en un futuro encuentro, los organizadores deciden contar de nuevo con esa empresa, me parecerá correcto y totalmente respetable. No oiréis ni leeréis una crítica mía en ese sentido.

Un saludo.
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2471
  • Gracias recibidas: 283

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Breves reflexiones sobre el Nacional 09 May 2017 15:52 #871353

Algo se me ha olvidado decir pero no lo sé  si, lo han echo en otras ediciones que ha sido la donación de 1000€ al ayuntamiento para ayudar a limpiar y mantener los caminos por donde hemos pasado. Me ha gustado y es una iniciativa mas que nos deja muy bien vistos.Un saludo
Esto es una enfermedad......:)
  • Paulbas
  • Avatar de Paulbas
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2340
  • Gracias recibidas: 26

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Breves reflexiones sobre el Nacional 09 May 2017 16:29 #871357

No deja uno de sorprenderse, buena accion  :icon_thumright:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Breves reflexiones sobre el Nacional 09 May 2017 16:57 #871360

Primero Gus, gracias por tu apoyo, creo que aunque a veces no queramos la responsabilidad se refleja en nuestra cara, que no se si es bueno o es malo, pero es lo que es, y no puedes evitar que esto se transmita. Si te hubieras fijado en el resto de caras de los demás miembros de la Junta, habrías observado lo mismo.
Si os fijáis este post lo hemos abierto nosotros porque somos los primeros que hemos visto nuestros fallos, que seguro que hay mas, ya que afortunadamente la autocritica pasa por nuestro lado y se queda. Podíamos haber intentado pasar de soslayo y esperar a ver que pasa, pero no, los toros se cogen por los cuernos y ya allí durante el evento, quedamos en hablar Alejandro y yo, ya que no era cuestión de hacerlo allí. Ya os he explicado los tres pasos que se iban a dar, los dos primeros ya en marcha y el tercero en vías de solución. Creo que con este evento, esta empresa perderá dinero, pero por eso hemos confiado en ellos, porque afortunadamente están dando la cara, aunque eso ya no evita lo que paso, pero dice mucho del que lo hace.
Me he leído los post del X Nacional de Alcaraz y el de Broto que son los dos en los que esta empresa ha intervenido ademas de este. En el primero ni se menciona el catering, por lo que entiendo que su actuación seria aceptable o buena, sino ya sabemos que algún comentario habría. En el segundo se habla que todo bien salvo algún bocadillito que no estaba a la altura. En ningún momento se habla de la rapidez y entiendo que si la gente se fue a cenar al camping algo habría que decir. En aquel momento no se dijo, pero ahora si.
Sobre el de este año, pues nada hay que decir, lo hemos dicho todo y todos, y somos todos conscientes de lo que ha pasado, y por eso estamos en esta tesitura. El problema es el de siempre, tenemos que trabajar siempre con el aliento en la nuca, afortunadamente ahora nos hemos adelantado, pero sino se nos va marcando los tiempos y creo que esto no tiene que ser así, necesitamos la confianza de todos, creo que estamos demostrando que estamos trabajando por y para el club con todas nuestras fuerzas, y sabemos que los que lo hacen lo hacen con la mejor intención pero nos da la sensación que hay un punto de falta de confianza.
Ha sido una reflexión en alto que va acorde con el titulo del post, debemos esperar a que esto acabe, ver como responde la empresa con la que hemos contratado y luego que cada uno saque sus conclusiones.
Un abrazo a todos


DIRECTIVA - Club Land Rover Todo Terreno España
  • DIRECTIVA
  • Avatar de DIRECTIVA
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio
  • Mensajes: 2163
  • Gracias recibidas: 328

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Breves reflexiones sobre el Nacional 09 May 2017 17:31 #871363

Hola.

Entiendo que se te pasara entre tanta información, pero aquí está:

[...]
Tras la asamblea, vamos todos a cenar a la zona de ocio. Tal vez la única pega que se pudiera poner a la cena es que no era del todo buena, pero por lo menos fue escasa. Así las cosas, el comando murciano decide que lo mejor es recenar en el camping y luego unirse a la fiesta. Y en un abrir y cerrar de ojos, la plancha vuelve a humear con un montón de chuletillas dorándose convenientemente. Bien regadas, de nuevo, con buenos caldos, comienza la sesión de chistes que se prolongó hasta bien entrada la madrugada.

Y cuando parecía que ya se acababa todo, pues no. Llega el domingo.

Continuará...


Un saludo.
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2471
  • Gracias recibidas: 283

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Breves reflexiones sobre el Nacional 09 May 2017 17:42 #871364

En serio que habia vino?
(Aunque fuese infumable....)
Nos sacaron cerveza solamente, y agua. Me parecio extraño.....
Dejemos a la Junta Directiva trabajar como ha hecho hasta ahora, y estas cuestiones terminaran siendo puras anecdotas.
Y para la proxima acampada, propondre una idea que quiza pueda ser interesante ya que  se ha puesto en practica en otro evento y el resultado fue muy positivo.
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Ausente
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Breves reflexiones sobre el Nacional 09 May 2017 18:06 #871368

En serio que habia vino?
(Aunque fuese infumable....)
Nos sacaron cerveza solamente, y agua. Me parecio extraño.....
Dejemos a la Junta Directiva trabajar como ha hecho hasta ahora, y estas cuestiones terminaran siendo puras anecdotas.
Y para la proxima acampada, propondre una idea que quiza pueda ser interesante ya que  se ha puesto en practica en otro evento y el resultado fue muy positivo.



Había vino que mezclado con coca cola se convertía en un Petrus de Gran Reserva
  • saharien
  • Avatar de saharien
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 728
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Breves reflexiones sobre el Nacional 09 May 2017 18:59 #871371

Hola a todos chicos,, primero deciros que el evento fue todo un éxito, lo pasamos muy bien, y el sitio era espectacular, tanto las rutas, cómo el camping, sí os doy la razón, la cena estuvo... muy muy floja, y lento el servicio, pero bueno la verdad es que se fue para las rutas, los compañeros, etc... y esto estuvo de fábula.

Deciros también que me he pegado un currazo para acabar el primer vídeo que hice , sale un poco de todo, especialmente las rutas, y el paisaje que era espectacular. Tenía muchas ansias por acabarlo y que lo podáis ver, y después de unas cuantas horas de edición, ya lo tengo acabado y lo postearé en el bar, y también aquí, para que los que no pudísteis ir os hagais una idea de lo que fue.

También decirte GUS que fue un placer conocerte y hablar contigo, tú también sales en el vídeo.

En fin... que después de un evento como este uno vuelve con ganas de no parar de salir,,.

Saludos a todos y hasta la próxima.
  • albertdefender
  • Avatar de albertdefender
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1004
  • Gracias recibidas: 123

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Breves reflexiones sobre el Nacional 09 May 2017 19:06 #871372

Hola a todos¡¡¡
Este ha sido mi segundo Nacional y la sensación ha sido todavía mejor que el año pasado. Enhorabuena, lo primero a la organización que, pese a que la cena fue un desastre (culpa de la empresa del catering no de la organización) todo ha salido de 10. Muchas gracias a los socios que impartieron los cursos por gastar tiempo y sabiduría y compartirlo con el resto.
He puesto cara a más de uno del foro, como siempre ha reinado un ambiente de colegueo, amabilidad y compañerismo que creo identifica a este club y por supuesto, me he quedado enamorado de los paisajes, pueblos y entorno en el que se desarrolló el Nacional.

Al año que viene más y mejor¡¡¡
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Breves reflexiones sobre el Nacional 09 May 2017 20:55 #871386

En serio que habia vino?
(Aunque fuese infumable....)
Nos sacaron cerveza solamente, y agua. Me parecio extraño.....
Dejemos a la Junta Directiva trabajar como ha hecho hasta ahora, y estas cuestiones terminaran siendo puras anecdotas.
Y para la proxima acampada, propondre una idea que quiza pueda ser interesante ya que  se ha puesto en practica en otro evento y el resultado fue muy positivo.

Te aseguro que si, lo tuve que suplicar tres veces.
  • David_Mg
  • Avatar de David_Mg
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2199
  • Gracias recibidas: 14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Breves reflexiones sobre el Nacional 09 May 2017 21:56 #871388

Para mi también ha sido la primera Nacional y la verdad es que, salvo el tema de la cena que habéis comentado que fue una decepción, se compensa con creces con lo bien que ha salido todo lo demás y lo tremendamente bien que me lo he pasado.

La ruta de los miradores muy light pero preciosa, otra de las que hicimos MUY chula y entretenida y el circuito, aunque el domingo estaba la mitad cerrado, tenía su aquel.

El enclave, de ensueño y el camping una gozada.

Como dato me quedo con el hecho de que no haya habido ni un accidente ni una bronca ni nada, todo lo contrario, mucho respeto y buen rollo.

He tenido la oportunidad también de conocer a gente acojonante y de la que me llevó un gratísimo recuerdo, además del compromiso de coincidir en alguna otra salida antes del siguiente Nacional.

Si el año que viene me pilla más o menos como éste (a unas 4 horas de camino) sin duda repetiré!

Gracias a toda la organización por vuestra gran labor.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Breves reflexiones sobre el Nacional 09 May 2017 22:08 #871389

A ver si terminais de revelar las fotos que estamos ya impacientes  :protest: :protest:
  • ABEJORRO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Breves reflexiones sobre el Nacional 09 May 2017 22:49 #871394

Siento ser reiterativo, pero no quiero dejar de agradecer a la JD la organización del encuentro en un sitio de tanta entidad y belleza. En pocas ocasiones he cenado tan mal y a la vez reído y disfrutado como en la cena del sábado, también ha sido la primera vez que he visto llorar al compañero Miguel Cantabria, PERO DE RISA!!!!. Otra pega de esa noche fué el sonido, hubo un momento que entendimos que el plato fuerte de la cena era el QUEBRANTAHUESOS.
¡¡Gracias!!
  • SERRUJAN
  • Avatar de SERRUJAN
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1624
  • Gracias recibidas: 11

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Breves reflexiones sobre el Nacional 09 May 2017 22:52 #871395

Hola a todos!!
Mi cuarto Nacional y ya he puesto una vela al santo del pueblo para poder ir al próximo!!!
Gracias a la Junta por la Organización y a todos por lo bien que lo llegué a pasar.

Fue fantástico lastima los fines de semana sean tan cortos.

Un saludo
There is a green hill far away, I´m going back there one fine day.
Disco3 TDV6 S Cairns Blue.
Disco4 SDV6 HSE Corris Grey.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Breves reflexiones sobre el Nacional 09 May 2017 23:56 #871403

Buenas noches.

No voy a repetir los agradecimientos para no ser cansino, (que me riñe Gonzo) jijijij

MUCHAS GRACIAS a los organizadores y a los asistentes.

Un saludo
Series One _______________ Defender Td5
Discovery 200Tdi ___________Discovery Td5
Range Rover VM ___________ Range Rover Sport TdV6
  • Javier Dpl
  • Avatar de Javier Dpl
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 287
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Breves reflexiones sobre el Nacional 10 May 2017 10:32 #871428

Siento ser reiterativo, pero no quiero dejar de agradecer a la JD la organización del encuentro en un sitio de tanta entidad y belleza. En pocas ocasiones he cenado tan mal y a la vez reído y disfrutado como en la cena del sábado, también ha sido la primera vez que he visto llorar al compañero Miguel Cantabria, PERO DE RISA!!!!. Otra pega de esa noche fué el sonido, hubo un momento que entendimos que el plato fuerte de la cena era el QUEBRANTAHUESOS.
¡¡Gracias!!


Que peligro tenéis tanto tu como el compañero Pelocho  ....  ;D ;D si que dio juego el tema del famoso quebrantahuesos... jejej  si no hubiera sido por la compañía, la cena se hubiera hecho muuu larga... jejeje no obstante merecio la pena claramente.



  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2118
  • Gracias recibidas: 183

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Breves reflexiones sobre el Nacional 10 May 2017 22:26 #871540

Como siempre, se olvidan cosas y con todo el jaleo no te das cuenta hasta que no haces un análisis de como ha salido todo, pues esta vez se nos ha olvidado algo muy importante, y es dar las gracias a la hija de un socio, Juanky, que ha sido la artífice del dibujo del Range Rover Classic del frente de la camiseta. Gracias Lorena por tu diseño y por el tiempo que le has dedicado al club para que todos lo disfrutemos. Estas iniciativas son las que hacen grande este club.

Un abrazo a todos


DIRECTIVA - Club Land Rover Todo Terreno España
  • DIRECTIVA
  • Avatar de DIRECTIVA
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio
  • Mensajes: 2163
  • Gracias recibidas: 328

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Breves reflexiones sobre el Nacional 10 May 2017 22:57 #871546

Por nuestra parte señalar lo comentado ya anteriormente, ha sido nuestro primer nacional y nos hemos encontrado muy a gusto, tanto por parte de los compañeros como por parte de los organizadores del evento.

Destacar tambien el intachable compañerismo general. Muchos recordareis que tuvimos un pequeño percance con el 109 para el cual no se dudo ni un solo momento en aportar todos los recursos que estaban a mano para solventar el problema. De veras que da gusto rodearse de gente asi.

Respecto al tema del catering... Pues si...se podia haber mejorado bastante tanto la calidad del servicio como la del menú, no lo vamos a negar,  pero ello no enturbia ni lo mas minimo la buena sensacion que nos llevamos del Nacional.

Por nuestra parte, si no hay novedad, volveremos a repetir la experiencia.

Bueno la de la paella igual mejor no jajajaja

Un saludo a todos
  • asy
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Breves reflexiones sobre el Nacional 10 May 2017 23:12 #871549

Bueno que decir mi primer Nacional como organizacion, me lo pase genial, el peque encantado, y muy orgulloso de pertenecer a este grupo de gente que tantas alegrias nos dan.
El cansancio del fin de semana se suple con los comentarios positivos que nos dais.
Mejorar, pues siempre se mejora con las cosas que no salen bien, pero lo dicho el proximo año mejor.
Tambien me alegre de ponemos cara la gente que solo nos conocemos por la red.
Un saludo y con ganas del siguiente.
  • lolo32
  • Avatar de lolo32
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 243
  • Gracias recibidas: 11

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Breves reflexiones sobre el Nacional 11 May 2017 11:22 #871582

Y que me decís del mullido suelo del Camping?
Si se podía dormir sin esterilla ni colchón.
El camping me encantó.
No había espacio para hacer trompos entre las tiendas (jijiji jijiji) pero estaba muy bien!
Con baños cercanos, cuadros de luz muy accesibles...
  • David_Mg
  • Avatar de David_Mg
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2199
  • Gracias recibidas: 14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Breves reflexiones sobre el Nacional 11 May 2017 12:04 #871586

Buenos días a todos,

Por mi parte, poco más que aportar a lo ya dicho por los compañero. Los encuentros nacionales tendrían que durar una semana y todo y así, seguro que me dejaría gente a la que conocer y con la que charlar. Me lo pasé en grande, rodeado de muy buena gente.  :)

Gracias a la JD y a los voluntarios que hicieron posible este fin de semana.  :icon_thumright:

Y lo de volver a montar un Nacional en un Camping, es algo muy muy a tener en cuenta.  Servicios y duchas limpios y suficientes, agua caliente, tomas de corriente, sombra de árboles,  suelo mullido donde clavar las piquetas de la tienda y dormir cómodamente, servicio de bar con bocatas y platos combinados cojonudos, y un largo etcétera.  El amigo Paco deja el listón muy alto para futuros encuentros.

Y el entorno…, qué decir del entorno…  de cine.  :hello2:

Ya estamos contando los días que faltan para el siguiente. Reencuentro con los amigos de otros puntos geográficos, distendidas charlas, reír hasta que te duela la tripa, rutas panorámicas, sobredosis de ideas que le puedes hacer a tu cacharro viendo lo que han hecho los compañeros, y un larguísimo etcétera.

Por Dios… que largo se va hacer este año…  :'(  ;)

Un saludo,

Carles (GASSMAN)
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.
  • GASSMAN
  • Avatar de GASSMAN
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4742
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Breves reflexiones sobre el Nacional 11 May 2017 20:06 #871662

Yo me apunto al tema del camping, ya vamos preparados para ello, y me consta que mucha gente del club es aficionada a este tipo de vida. Siempre que sea posible, creo que puede ser muy recomendable.
Esta claro que este tenia mejores servicios que la campa de Atajacadenas, pero aquella tampoco estuvo nada mal.
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Ausente
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Breves reflexiones sobre el Nacional 11 May 2017 23:47 #871720

Lo bueno fue el drenaje del camping el sábado después de la lluvia caída no había ni un charco.Media noche en vela esperando ver flotar la tienda :)
SOCIO
  • dabuki
  • Avatar de dabuki
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1034
  • Gracias recibidas: 6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.