Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

Breves reflexiones sobre el Nacional 08 May 2017 22:23 #871253

Era nuestro segundo Nacional, llegabamos tarde, con muchas ganas, y trayendo agua al  igual que el año pasado.
Tuvimos que acampar donde mejor nos gustó, ya que no se veia mucho. La gente ya estaba en faena de cenas y demas.
El sabado despues del briefing seguiamos sin encontrar a nadie con el que poder acoplarnos para ir a alguna ruta.
Asi que por un momento pasaron por la cabeza momentos pasados del nacional anterior. No hubiese habido un tercero si no llega a aparecer por alli Javi de Tarragona y sus simpaticos hijos, a los que por suerte conocimos el año pasado en Atajacadenas.
El caso es que a partir de ahi, fuimos con ellos a hacer una ruta y estuvimos casi todo el finde juntos.
Despues de comer bajamos al circuito a ver como se las tenian Alvaro y Rafa con las ramas y los pedruscos del recorrido y nos fuimos al pueblo a visitarlo y tomar algo.
A la vuelta me encontre con los del comando cantabro que ya nos habian fichado al coincidir en una de las rutas, y fué Luis quien se presentó e hizo las presentaciones del resto. Poco despues me encontré con Paco, con el que ya habia quedado para ponernos caras y me presento al comando madrileño. Tambien puse cara a Alvaro, con el que ya habia hablado varias veces por el foro, a Rafa en la cena aunque apenas pudimos hablar nada, y a Angela, con la cual mantuve una prolifica charla fente a frente, en vez de por el wasap....
La cena fue entretenida y el tiempo pasó volando. Ya estaba agotado y al mirar la hora cuando acabamos la cena, entendí la razon. La cena ya se ha comentado. Algunas cosas malas y otras muy ricas. El servicio muy lento, pero yo creo que hasta nos vino bien.
Bueno, yo fui de los que se comieron todo, porque hambre si que tenia.....
Cuando llegó la paella, crei que ya se habia terminado todo, hasta que despues aparecen con la caldereta de guisao....
No nos quedamos a nada mas, fue pillar cama y caer rendidos.
El domingo quedé de nuevo con javi y sus hijos para otra ruta y despues visita a la cascada y el tema ya no dió para mas.
Comer, recoger, las despedidas y carretera de nuevo de vuelta a casa.
Al final se dió la vuelta a la tortilla, por fin!!!
Esta vez la experiencia si ha resultado positiva.
Agradecer a todos los que hicieron posible el evento y pedir mis mas sinceras disculpas a Gus ya que estaba interesado en el curso que dió sobre la transfer, dije que iba a acudir, y el domingo no me volvi a acordar para nada de semejante cita, se me pasó por completo y me acordé de ello ya cuando estabamos llegando a Vitoria. Lo siento....
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3245
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Breves reflexiones sobre el Nacional 08 May 2017 22:26 #871255

Estuvo genial! El detalle ya apuntado por Gus de la lluvia del viernes que dejó las pistas sin polvo y las cumbres más nevadas, prueba la buena organización  que tuvo la reunión, jejeje. Lo de la cena, un pequeño inconveniente para aprender para el próximo año.

Muchas gracias a todos los que habéis puesto vuestro granito (o terrón!) de arena  :wav:
  • Red110
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2847
  • Gracias recibidas: 70

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Breves reflexiones sobre el Nacional 08 May 2017 22:26 #871256

Hola buenas
nosotros lo pasamos muy bien durante los tres días. Las rutas fantásticas ( era nuestra primera vez), estoy de acuerdo con el tema de la cena, tengo dos niños con 5 años y infelizmente se han dormido esperando por la cena, el servicio, el tiempo,  pues todo tiene que ser mejorado para estar al nivel de todo el otro.
Saludos
  • gloster
  • Avatar de gloster
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 192
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Breves reflexiones sobre el Nacional 09 May 2017 00:04 #871274

Yo me uno a todas las felicitaciones, agradezco a la junta directiva y a  todos los organizadores su trabajo. Os admiro y tenéis todo mi apoyo. Yo llegue con mis compañeros de fatiga el jueves por la tarde, estuvimos tres días y nos supo a poco. Lo que desearía es durara más tiempo.....

Un abrazo a todos.
  • DonJav
  • Avatar de DonJav
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • p´alante siempre p´alante
  • Mensajes: 1353
  • Gracias recibidas: 448

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Breves reflexiones sobre el Nacional 09 May 2017 08:19 #871287

Hola:

Siento mucho lo que os ocurrió con la cena. No sé si es la misma empresa que se contrató en 2014, pero en aquella ocasión, también en Broto, varios nos fuimos a cenar a nuestras tiendas al camping porque la comida tardaba en salir muchísimo más de lo normal. Si se ha contratado a la misma empresa, es algo sobre lo que reflexionar.

Un saludo.
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2464
  • Gracias recibidas: 281

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Breves reflexiones sobre el Nacional 09 May 2017 08:48 #871290

Hola:

Siento mucho lo que os ocurrió con la cena. No sé si es la misma empresa que se contrató en 2014, pero en aquella ocasión, también en Broto, varios nos fuimos a cenar a nuestras tiendas al camping porque la comida tardaba en salir muchísimo más de lo normal. Si se ha contratado a la misma empresa, es algo sobre lo que reflexionar.

Un saludo.

Buenos días,

¿Qué más "reflexión" quieres que la que se ha hecho ya? ¿100 latigazos?.

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2658
  • Gracias recibidas: 294

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Breves reflexiones sobre el Nacional 09 May 2017 09:28 #871297

Hola,

En mi opinión personal, creo que es muy difícil contratar una cena para tantas personas, y acertar.  Y ya puestos a reflexionar el año pasado a mi me costó mucho pillar un trozo de empanada o bebida y encima de pie....

Este año el servicio ha sido una pena, pero por lo menos hemos estado sentados , cada uno hemos tenido nuestra porción, y bebida de sobra.

Para mí las disculpas de la JD, me parecen más que suficientes, y estoy seguro que el año que viene, lo mejoran con creces. 

Mi enhorabuena para la JD por la organización del Nacional.

Un saludo.
Beetho
  • kiko
  • Avatar de kiko
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 566
  • Gracias recibidas: 38

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Breves reflexiones sobre el Nacional 09 May 2017 09:50 #871300

Hola:

Buenos días,

¿Qué más "reflexión" quieres que la que se ha hecho ya? ¿100 latigazos?.

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk


Pues si se ha contratado en 2014 y 2017 con la misma empresa, y en las dos ocasiones ha habido problemas, la reflexión para mí está clara: no volver a contratar con esa empresa, pero esa es una decisión que debe tomar quien organice el próximo encuentro, y para tomar esa decisión, es necesario que se tengan todos los datos disponibles.

Si las empresas de catering fueron distintas, no hay más reflexión posible.

Un saludo.
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2464
  • Gracias recibidas: 281

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Breves reflexiones sobre el Nacional 09 May 2017 09:59 #871303

Gus, el primer paso es la carta, que a nosotros ya nos parece un paso importante, el reconocimiento del error, el segundo ha sido el descuento de las cenas de los niños y ahora el tercero sera el acuerdo al que llegue Alejandro con su proveedor y que luego nos transmitirá y que lógicamente influirá en el precio.
Creo que no hubo mucho problema con la cantidad, ya que se pudo repetir, si lo hubo con la calidad sobre todo porque el arroz se paso un poco, aunque la carrillada estaba excelente, pero donde si hubo un problema grande fue en el servicio.
En cuanto a la devolución de la inscripción, os agradecemos mucho el detalle y sabemos que lo hacéis para que el club funcione mejor, pero no hay negociación, se devolverán todas las inscripciones infantiles, es una decisión de la junta para evitarnos agravios comparativos, porque creemos que es lo lógico como compensación por un servicio que no se dio.
Gracias a todos


Totalmente de acuerdo con el tema. Suerte.

Por cierto, he corregido mi primera intervención en el post, me faltó un "no", ya que evidentemente no era lo contratado:

"La cena mal, pero el ambiente excelente. Pedir responsabilidades a la empresa ya que eso sin duda alguna no fue lo contratado"
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Breves reflexiones sobre el Nacional 09 May 2017 10:00 #871304

Hola:

Buenos días,

¿Qué más "reflexión" quieres que la que se ha hecho ya? ¿100 latigazos?.

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk


Pues si se ha contratado en 2014 y 2017 con la misma empresa, y en las dos ocasiones ha habido problemas, la reflexión para mí está clara: no volver a contratar con esa empresa, pero esa es una decisión que debe tomar quien organice el próximo encuentro, y para tomar esa decisión, es necesario que se tengan todos los datos disponibles.

Si las empresas de catering fueron distintas, no hay más reflexión posible.

Un saludo.

Buenos días,
No voy a entrar en tu "guerra particular", que es muy cansina, este es mi último comentario al respecto.
Con leer los dos post que ha puesto la directiva creo que hay suficiente "reflexión", ¿no crees? .

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2658
  • Gracias recibidas: 294

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Breves reflexiones sobre el Nacional 09 May 2017 10:14 #871306

Yo no he conseguido disfrutarlo como quería pero, he podido ir por primera vez a un Nacional y he estado muy a gusto. Y en el caso de la organización felicitaros pues os ha tocado currar mientras muchos nos hemos pasado el finde disfrutando.
Respectivo al Mercalandy se ha visto que no ha tenido éxito de la forma wue se ha echo, asi que propongo para el próximo Nacional que la gente pueda dejar sus cosas directamente en la zona de acampada, delante de sus parcelas y asi,también fomentamos a que la gente circule mas por el camping y conozcan a los socios ;D
De la cena pues si se ha notado que algo mal iba pero, perdonados estáis. ...jejejeeje
Un vez mas,enhorabuena :)


Paul, muchas gracias por el intento, pero efectivamente algo falló y debemos aprender de ello.

Yo creo que lo mejor sería habilitar una zona cerca de la entrada a la campada por donde pasa todo el mundo y colocar allí todos los chismes. Luego que cada uno ponga una hoja con el precio y su tlf para las negociaciones.

Y eso si, que empiece desde el mismo viernes por la noche.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Breves reflexiones sobre el Nacional 09 May 2017 10:31 #871307

Estamos de acuerdo en lo del Mercalandy, pero las cosas se prueban pensando que van a salir bien y luego salen como salen y de ahí se aprende. Creo que en el siguiente lo repetiremos, si os apetece, pero lo haremos en la linea que estáis hablando, es decir desde el primer día y en un sitio de paso, pero dentro del recinto. Este año estaba en un sitio de paso pero fuera del recinto.
Este año por primera vez hemos puesto dos cursos el domingo por la mañana y creo que han tenido bastante éxito, era una idea nueva y parece que ha salido bien, salvo que opinéis lo contrario, el año que viene lo volveremos a hacer.


DIRECTIVA - Club Land Rover Todo Terreno España
  • DIRECTIVA
  • Avatar de DIRECTIVA
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio
  • Mensajes: 2163
  • Gracias recibidas: 328

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Breves reflexiones sobre el Nacional 09 May 2017 10:31 #871308

Hola:

Buenos días,
No voy a entrar en tu "guerra particular", que es muy cansina, este es mi último comentario al respecto.
Con leer los dos post que ha puesto la directiva creo que hay suficiente "reflexión", ¿no crees? .

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk


No sé a qué guerra particular te refieres. ¿Me la puedes explicar?

Vuelvo a decir lo mismo que dije hace unos días: si creéis que hay una "guerra", es que no he sabido explicarme,

Un saludo.
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2464
  • Gracias recibidas: 281

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Breves reflexiones sobre el Nacional 09 May 2017 10:32 #871309

Yo no he conseguido disfrutarlo como quería pero, he podido ir por primera vez a un Nacional y he estado muy a gusto. Y en el caso de la organización felicitaros pues os ha tocado currar mientras muchos nos hemos pasado el finde disfrutando.
Respectivo al Mercalandy se ha visto que no ha tenido éxito de la forma wue se ha echo, asi que propongo para el próximo Nacional que la gente pueda dejar sus cosas directamente en la zona de acampada, delante de sus parcelas y asi,también fomentamos a que la gente circule mas por el camping y conozcan a los socios ;D
De la cena pues si se ha notado que algo mal iba pero, perdonados estáis. ...jejejeeje
Un vez mas,enhorabuena :)


Paul, muchas gracias por el intento, pero efectivamente algo falló y debemos aprender de ello.

Yo creo que lo mejor sería habilitar una zona cerca de la entrada a la campada por donde pasa todo el mundo y colocar allí todos los chismes. Luego que cada uno ponga una hoja con el precio y su tlf para las negociaciones.

Y eso si, que empiece desde el mismo viernes por la noche.


Vaya por delante que estoy de acuerdo en la iniciativa del Mercalandy y me parece bien la propuesta de acercarlo más dónde esta la gente pero permitidme una breve reflexión en voz alta;

En Francia, UK, Bélgica, los Mercalandys les funcionan bien, los LR entran en las zonas de acampada tirando de remolques cargados hasta arriba de ballestas, ejes, ruedas, transfers... lo exponen encima de una lona, ponen una pequeña tienda 2" y se sientan delante de su LR con un te toda la tarde... PERO AMIGOS, ¿ que es lo que ví en Broto???  ;D ;D ;D ;D entraban los LR tirando de remolques cargados hasta los topes, y de ellos salían bombonas de butano de 13kg, paelleros de 30 pulgadas, barbacoas para asar vacas enteras, barriles de vino, cazalla y orujo, latas de cerveza, chorizo, jamones... y tiendas-chalet, con recibidor, trastero y almacén... ¿ que conclusión saco ? pues que aquí, país de sol y buena vida pasamos bastante de mover hierros arriba y abajo pudiendo mover material para montar una buena fiesta, vamos... que es un tema cultural... De todas formas, sigamos adelante con el Mercalandy por que no cuesta nada y poco a poco puede cuajar.  ;)
  • saharien
  • Avatar de saharien
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 728
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Breves reflexiones sobre el Nacional 09 May 2017 10:39 #871311

Yo no he conseguido disfrutarlo como quería pero, he podido ir por primera vez a un Nacional y he estado muy a gusto. Y en el caso de la organización felicitaros pues os ha tocado currar mientras muchos nos hemos pasado el finde disfrutando.
Respectivo al Mercalandy se ha visto que no ha tenido éxito de la forma wue se ha echo, asi que propongo para el próximo Nacional que la gente pueda dejar sus cosas directamente en la zona de acampada, delante de sus parcelas y asi,también fomentamos a que la gente circule mas por el camping y conozcan a los socios ;D
De la cena pues si se ha notado que algo mal iba pero, perdonados estáis. ...jejejeeje
Un vez mas,enhorabuena :)


Paul, muchas gracias por el intento, pero efectivamente algo falló y debemos aprender de ello.

Yo creo que lo mejor sería habilitar una zona cerca de la entrada a la campada por donde pasa todo el mundo y colocar allí todos los chismes. Luego que cada uno ponga una hoja con el precio y su tlf para las negociaciones.

Y eso si, que empiece desde el mismo viernes por la noche.


Vaya por delante que estoy de acuerdo en la iniciativa del Mercalandy y me parece bien la propuesta de acercarlo más dónde esta la gente pero permitidme una breve reflexión en voz alta;

En Francia, UK, Bélgica, los Mercalandys les funcionan bien, los LR entran en las zonas de acampada tirando de remolques cargados hasta arriba de ballestas, ejes, ruedas, transfers... lo exponen encima de una lona, ponen una pequeña tienda 2" y se sientan delante de su LR con un te toda la tarde... PERO AMIGOS, ¿ que es lo que ví en Broto???  ;D ;D ;D ;D entraban los LR tirando de remolques cargados hasta los topes, y de ellos salían bombonas de butano de 13kg, paelleros de 30 pulgadas, barbacoas para asar vacas enteras, barriles de vino, cazalla y orujo, latas de cerveza, chorizo, jamones... y tiendas-chalet, con recibidor, trastero y almacén... ¿ que conclusión saco ? pues que aquí, país de sol y buena vida pasamos bastante de mover hierros arriba y abajo pudiendo mover material para montar una buena fiesta, vamos... que es un tema cultural... De todas formas, sigamos adelante con el Mercalandy por que no cuesta nada y poco a poco puede cuajar.  ;)


Excelente reflexión. Spain is different, pero no por ello peor. Somos mucho menos chatarreros que otra gente, pero mucho mas alegres y el tema del "comercio" y del "bebercio" no lo perdonamos. Yo debe ser un poco guiri, llevaba el defender cargado de piezas, tal vez de poca utilidad, para vender y hasta una transfer completa, y una barra de pan, unos filetes de pollo y 16 cervezas. hihihi.

 
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Breves reflexiones sobre el Nacional 09 May 2017 10:42 #871312

Hola:

Buenos días,
No voy a entrar en tu "guerra particular", que es muy cansina, este es mi último comentario al respecto.
Con leer los dos post que ha puesto la directiva creo que hay suficiente "reflexión", ¿no crees? .

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk


No sé a qué guerra particular te refieres. ¿Me la puedes explicar?

Vuelvo a decir lo mismo que dije hace unos días: si creéis que hay una "guerra", es que no he sabido explicarme,

Un saludo.


Efectivamente no te explicas bien Yago.

Yo estoy de acuerdo con lo que dices, a mi en mi trabajo si fallo una vez me cuesta la pasta, y si fallo dos veces me cuesta mucha mas pasta. Un catering es un trabajo, aunque los clientes estábamos de ocio. Y si, creo que el catering era el mismo que en 2014. 
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Breves reflexiones sobre el Nacional 09 May 2017 10:57 #871314

Muy buenas.

Pues por mi parte ya son unas cuantas participaciones en este tipo de eventos y no me canso.. jejeje y por algo sera  :) . De este nacional sobre todo destacar entorno y el tiempo, una verdadera pasada. De la compañía, pues que decir, que merece la pena sobradamente triscarse 950 km a 90-100 km/h para pasar un día con los compis del club indudablemente.

Respecto a la organización, como nos tienen acostumbrados, digna de felicitación por el compromiso y el trabajo bien hecho.  Yo tan solo le pondría dos "peros", por un lado el tema ya comentado de la cena y por otro las tallas/cantidad de las camisetas.Me dio la impresion que escasearon las tallas "M" y por otro la talla mas pequeña era la XS que casi me estaba bien a mi.... así que mis pitufas van a tener que esperar unos cuantos años para estrenarla  ::).

Creo que es buena idea que en próximas ocasiones, al igual que se hizo otros años, hacer también camisetas infantiles de tamaño realmente infantil no como las de este año... jejeje. Todo sea dicho... me encanta el diseño de la camiseta  :toothy10: :tshirt:, por fin un RRC en el pecho de todo el club...  :P


Por lo demás, que pase el año rapidito ... que hay que juntarnos de nuevo.... ;D ;D

Un saludo y de nuevo gracias a todos por haberme hecho pasar un finde 10!!

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2117
  • Gracias recibidas: 183

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Breves reflexiones sobre el Nacional 09 May 2017 11:20 #871316

No participe este año, asuntos de salud.
Pero el buen gusto que veo que ha dejado este XIVNAC Broto, no se vea empañado
Sirvan para mejorar, los puntos negativos y no usarlos como arma arrojadiza y
volver a la senda del enfrentamiento.

Algo habremos aprendido de experiencias previas, pongamos en practica esas lecciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Breves reflexiones sobre el Nacional 09 May 2017 11:51 #871318

Muy buenas.

Pues por mi parte ya son unas cuantas participaciones en este tipo de eventos y no me canso.. jejeje y por algo sera  :) . De este nacional sobre todo destacar entorno y el tiempo, una verdadera pasada. De la compañía, pues que decir, que merece la pena sobradamente triscarse 950 km a 90-100 km/h para pasar un día con los compis del club indudablemente.

Respecto a la organización, como nos tienen acostumbrados, digna de felicitación por el compromiso y el trabajo bien hecho.  Yo tan solo le pondría dos "peros", por un lado el tema ya comentado de la cena y por otro las tallas/cantidad de las camisetas.Me dio la impresion que escasearon las tallas "M" y por otro la talla mas pequeña era la XS que casi me estaba bien a mi.... así que mis pitufas van a tener que esperar unos cuantos años para estrenarla  ::).

Creo que es buena idea que en próximas ocasiones, al igual que se hizo otros años, hacer también camisetas infantiles de tamaño realmente infantil no como las de este año... jejeje. Todo sea dicho... me encanta el diseño de la camiseta  :toothy10: :tshirt:, por fin un RRC en el pecho de todo el club...  :P


Por lo demás, que pase el año rapidito ... que hay que juntarnos de nuevo.... ;D ;D

Un saludo y de nuevo gracias a todos por haberme hecho pasar un finde 10!!

Miguel


Lo de las tallas es o si que es una guerra perdida. Los fabricantes de camisetas hacen las tallas como les da la gana, yo creo que la única manera de atinar es probando allí mismo, y eso no se puede hacer ya que sobrarían  muchas.

Lo de las tallas "M" está directamente relacionado con lo que comenta Joan Saharien sobre los remolques llenos de panceta, hihi. La M me da que es la que menos se usa, y con esto no quiero montar polémica, que la panceta está que te cagas de buena. hihihihihi.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Breves reflexiones sobre el Nacional 09 May 2017 12:14 #871320

Hola:

Sirvan para mejorar, los puntos negativos y no usarlos como arma arrojadiza y
volver a la senda del enfrentamiento.


¿Y quién está usando algún argumento como arma arrojadiza?

Un saludo.
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2464
  • Gracias recibidas: 281

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Breves reflexiones sobre el Nacional 09 May 2017 12:24 #871322

Yagolo, te das por aludido ?
No lo digo por nadie en particular.
Se han aprendido cosas, pongamoslas en practica.
Evitemos el enfrentamiento, y ya.
Nada mas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Breves reflexiones sobre el Nacional 09 May 2017 12:50 #871326

Muy buenas.

Pues por mi parte ya son unas cuantas participaciones en este tipo de eventos y no me canso.. jejeje y por algo sera  :) . De este nacional sobre todo destacar entorno y el tiempo, una verdadera pasada. De la compañía, pues que decir, que merece la pena sobradamente triscarse 950 km a 90-100 km/h para pasar un día con los compis del club indudablemente.

Respecto a la organización, como nos tienen acostumbrados, digna de felicitación por el compromiso y el trabajo bien hecho.  Yo tan solo le pondría dos "peros", por un lado el tema ya comentado de la cena y por otro las tallas/cantidad de las camisetas.Me dio la impresion que escasearon las tallas "M" y por otro la talla mas pequeña era la XS que casi me estaba bien a mi.... así que mis pitufas van a tener que esperar unos cuantos años para estrenarla  ::).

Creo que es buena idea que en próximas ocasiones, al igual que se hizo otros años, hacer también camisetas infantiles de tamaño realmente infantil no como las de este año... jejeje. Todo sea dicho... me encanta el diseño de la camiseta  :toothy10: :tshirt:, por fin un RRC en el pecho de todo el club...  :P


Por lo demás, que pase el año rapidito ... que hay que juntarnos de nuevo.... ;D ;D

Un saludo y de nuevo gracias a todos por haberme hecho pasar un finde 10!!

Miguel

Tú no te cansas porque tienes más vicio que una garrota :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Breves reflexiones sobre el Nacional 09 May 2017 12:54 #871327

Hola:

Sirvan para mejorar, los puntos negativos y no usarlos como arma arrojadiza y
volver a la senda del enfrentamiento.


¿Y quién está usando algún argumento como arma arrojadiza?

Un saludo.

Yago, quiero pensar que tus intenciones son buenas y positivas, pero créeme que la impresión que da es justo la contraria. Parece que algunas personas solo aparecéis para meter una pullita, o un "rejón de muerte".
Fíjate que somos varios los que pensamos así.
Desde el respeto y el aprecio que te tengo creo que deberías valorar esta circunstancia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Breves reflexiones sobre el Nacional 09 May 2017 14:41 #871342

Ayer ademas de todos los agradecimientos que hicimos se me olvido resaltar alguno, ya que han estado a pie de cañon antes, durante y después del Nacional.
Primero Aitor que junto con Pedro, Madaia, han depurado los rutometros haciendo los tramos nuevos y os los ha pasado en GPX para que los tuvierais.
Segundo el tandem formado por Roger y Paco el dueño del camping, Pacoto en el foro, que han estado trabajando codo a codo con nosotros y solucionando los problemillas que iban saliendo, y en especial la gestión de los permisos con medio ambiente que los que hemos organizado algo de esto sabemos que es la parte mas engorrosa, ya que hay que hablar con pueblos, administración, guardia civil etc...
Siempre se nos quedara algo o a alguien por agradecer ya que mucha gente ha participado en la elaboración de este Nacional y para ellos va nuestro reconocimiento.

Un saludo a todos


DIRECTIVA - Club Land Rover Todo Terreno España
  • DIRECTIVA
  • Avatar de DIRECTIVA
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio
  • Mensajes: 2163
  • Gracias recibidas: 328

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Breves reflexiones sobre el Nacional 09 May 2017 14:53 #871343

Hola a todos:
Primero decir, que ninguna comida, desayuno y cena ha hecho ni hará que no me lo pueda pasar bien. Bebí vino, comí algo, lentamente in de nai, y me lo pasé de vicio con los que me rodeaban. Risas y anécdotas aseguradas continuamente.
Además lo importante venía después que era la entrega de premios y los sorteos... jejejeje
El nacional me ha encantado porque ha sido el más familiar al que he asistido, que ya van unos cuantos.
A cursos solo asistía al de Transfer de Gus, en el que aprendí lo suficiente como para rehacer la mía, Gracias Gus!. A los demás no os pude ver porque andaba de Ruta.
Hice 4 rutas, 3 el Sábado y 4 el Domingo.
El viernes cené y estuve de Fiesta con gente de Alicante, Valencia, Soria, Asturias.... Alvaro, Nones, Tartano, Rafa, Castillo y hermano, Carboneru jejejee, Landri, David ... y acompañantes y con la cazalla que no conocía jajaja.
El sábado de ruta con tres grupos diferentes, en el circuito a probar el Disco con sus ruedas nuevas, y de fiesta con otra gente diferente del club.
El domingo de ruta con otra gente otra vez, Beni, Roger, Goiko, Aitor y acompañantes, y de visita turística con Castillo, Miguel, Paco, y acompañantes.
Eso me ha encantado porque he conocido a mucha gente y he disfrutado junto a muchiiiiisima gente. Eso me ha hecho sentir muy cercano y muy querido por el la gente del club.
El haberlo hecho en broto ha sido genial por mi parte porque ni mi hermano ni yo lo conocíamos. y es precioso.
El camping cojonudo. se podía dormir sin ni siquiera esterilla ni na.
En fin, que os lo habéis currado y ha sido un finde muy entrañable. Hacéis que nos sintamos como en casa y aun siendo unos poquitos organizadores anduvisteis pendientes de todo en todo momento de que todo estuviese en orden.
No hubo ni discursiones ni percances, ni malas caras en todo el finde, y eso es lo realmente difícil de conseguir, y vosotros lo habéis logrado con creces.
Un saludo a todos y dejad el tema de la cena que no es para tanto, hablad de lo cojonudo que fue todo lo demás y así no habrá polémica innecesaria en el post.

  • David_Mg
  • Avatar de David_Mg
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2199
  • Gracias recibidas: 14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.