Últimos mensajes

    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
    • Interesado en un RRc 300tdi del 96
    • Buenas amigo. Bienvenido!!!!!!! Yo no veo la foto, pero me hago una idea por los comentarios. (Al poner la respuesta sí, como adjuntos) Poco más que aportar lo que dice el compañero, salvo un par de matices. 400.000 kilómetros sí son kilómetros. Lo que pasa que nos puede el entusiasmo. :lol: Es como si MRX4 dice de él y de mí, que estamos perfectos para correr una media maratón, que somos unos machotes y que cosas mayores hemos hecho. Posiblemente sí lo hagamos, pero ya de antemano sabremos como terminaremos. Lo más destacable, que éste modelo peca de culata, y posiblemente ese ya tenga alguna reparación encima de ese asunto lo que hay que tener en cuenta. Se han escrito ríos de tinta sobre qué hacer cuando se va buscando un modelo. Al final se resume en dos cosas. 1.- El estado del vehículo y las ganas y presupuesto de repararlo después. Un vehículo barato te puede salir por mucho más dinero y desesperante que otro en mejor estado pero más caro. 2.- Tener paciencia hasta encontrar uno que coincida con tus requerimientos.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 17 Abr 2024 11:01
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

Breves reflexiones sobre el Nacional 07 May 2017 23:12 #871123

Ya ha acabado el XIV Nacional, que para mi ha sido una experiencia totalmente distinta ya que ha sido la primera vez que formaba parte del equipo organizador. La sensación que tengo es realmente positiva, gracias al excelente comportamiento de todos y cada uno de vosotros, los asistentes al Nacional.

Lo único que lamento de veras ha sido el fallo imperdonable de la empresa de catering, que a punto estuvo de arruinarnos la noche del sábado. Por la parte que me toca como organizador pido humildemente disculpas a todos los que estuvisteis en la cena, y muy especialmente a los que tenéis niños pequeños, que tuvieron que esperar lo indecible para poder cenar algo que no era ni por asomo lo que habíamos acordado.

Pero de lo malo también sale algo bueno, y tengo que exponer el increíble buen comportamiento de los asistentes a la cena, que hicisteis gala de una infinita paciencia y una admirable tolerancia al fallo. Se nota que estamos habituados a bregar con situaciones difíciles, no hubo protestas airadas ni malas actitudes. De verdad os digo que sois formidables, y es un placer y un orgullo poder hacer cosas con y para vosotros.
Hasta aquí hemos llegado. ¡Una eslinga, por favor!
  • Cuasimad
  • Avatar de Cuasimad Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2281
  • Gracias recibidas: 150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Breves reflexiones sobre el Nacional 08 May 2017 07:17 #871137

Ha sido un gran Nacional, felicidades!!  Y en la cena también lo pasamos muy bien!!


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
  • saharien
  • Avatar de saharien
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 728
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Breves reflexiones sobre el Nacional 08 May 2017 09:57 #871146

me adhiero totalmente a las palabras de joaquin.
pero me quedo con el excelente comportamiento, de todos los asistentes durante todo el fin de semana.
es un verdadero placer trabajar con y para gente tan estupenda, los momentos de bajón se ven inmediatamente superados y con creces.
esto pienso yo que es lo que hace grande a un club.
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!
  • madaia3
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 638
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Breves reflexiones sobre el Nacional 08 May 2017 10:33 #871151


Pero de lo malo también sale algo bueno, .


Efectivamente, me he traído unas muestras de la paella y voy a ver si echándola a la transfer conseguimos hacer que  dejen de perder todas!, eso tiene que ser un tapa poros de la leche!. hihihihi


La cena mal, pero el ambiente excelente. Pedir responsabilidades a la empresa ya que eso sin duda alguna no fue lo contratado.

El resto de nacional, perfecto, como siempre lo pasamos muy bien en un ambiente insuperable y en un entorno que merece la pena disfrutar. El camping muy bien, la lluvia del viernes perfecta para quitar el polvo de la rutas, las cuales fueron una pasada, sobre todo la nueva.

Muchas gracias a todos por vuestro esfuerzo y dedicación.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Breves reflexiones sobre el Nacional 08 May 2017 10:34 #871152

Soy de los nuevos, Yo personalmente, me lo he pasado genial!! La comida de la cena quedó como anécdota "muy lejos de poder arruinar nada" aún con un bocata de chorizo me hubiese encantado ;)...nos reímos mucho, conocí a mucha gente y sin dudarlo repito para el próximo año. Detrás de una organización así hay mucho trabajo y quería dar las gracias a los organizadores por su labor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Breves reflexiones sobre el Nacional 08 May 2017 12:20 #871157

Nosotros lo pasamos muy bien, tanto que mi familia esta esperando el proximo nacional.
La cena se llevo bien con las risas que nos echamos y al menos no falto cerveza para la espera entre plato y plato.
Aunque ya felicite in situ ha algunos de la directiva quiero hacerlo de nuevo por este fin de semana que nos han ofrecido.
Muchas gracias por todo.
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4236
  • Gracias recibidas: 495

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Breves reflexiones sobre el Nacional 08 May 2017 12:47 #871161

Una pena no haber podido asistir. Espero que la próxima la hagáis igual de bien, y sobre todo que yo no me la pierda  ::) ::).

Felicidades!!!
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Breves reflexiones sobre el Nacional 08 May 2017 12:55 #871163

Hola a todos,
La reflexión de Joaquin y Pedro son lógicamente extensivas a toda la Junta Directiva. Os pedimos disculpas públicamente porque una parte importante del Nacional que es la cena de hermandad, no salio como realmente la teníamos preparada. De hecho había contratado un menú infantil que no se puso.
Hemos estado hablando con Alejandro que es la persona responsable de la empresa con la que contratamos y esta muy afectado, y de hecho nos mandara un escrito pidiéndonos disculpas por lo que ha pasado para que la publiquemos en el foro ya que como llevamos mucho tiempo trabajando con él, ya se siente uno más de nosotros. No solo contratamos con ellos el catering, que a su vez subcontratan y que hasta ahora ha ido siempre bastante bien, sino otros servicios como la discomovil, los hinchables, la megafonia, el proyector y la pantalla para los cursos etc... De hecho estuvieron con la discomovil y el toro mecánico hasta las 6 de la mañana sin estar contratado o dieron cobertura a todos los cursos, sin tampoco tenerlo contratado.
Bueno resumiendo y ademas del escrito que nos mandara, no nos cobrara, como es lógico, el menú infantil y nosotros procederemos a devolveros la inscripción de los niños.
Independientemente de esto, solo agradeceros vuestra paciencia y buen hacer, y esperamos que lo hayáis disfrutado, ya que ese ha sido nuestro objetivo.
Como han dicho ya nuestros compañeros, es un orgullo y una satisfacción poder trabajar con y para vosotros.

Un saludo


DIRECTIVA - Club Land Rover Todo Terreno España
  • DIRECTIVA
  • Avatar de DIRECTIVA
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio
  • Mensajes: 2163
  • Gracias recibidas: 328

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Breves reflexiones sobre el Nacional 08 May 2017 13:41 #871167

Hola a todos,
La reflexión de Joaquin y Pedro son lógicamente extensivas a toda la Junta Directiva. Os pedimos disculpas públicamente porque una parte importante del Nacional que es la cena de hermandad, no salio como realmente la teníamos preparada. De hecho había contratado un menú infantil que no se puso.
Hemos estado hablando con Alejandro que es la persona responsable de la empresa con la que contratamos y esta muy afectado, y de hecho nos mandara un escrito pidiéndonos disculpas por lo que ha pasado para que la publiquemos en el foro ya que como llevamos mucho tiempo trabajando con él, ya se siente uno más de nosotros. No solo contratamos con ellos el catering, que a su vez subcontratan y que hasta ahora ha ido siempre bastante bien, sino otros servicios como la discomovil, los hinchables, la megafonia, el proyector y la pantalla para los cursos etc... De hecho estuvieron con la discomovil y el toro mecánico hasta las 6 de la mañana sin estar contratado o dieron cobertura a todos los cursos, sin tampoco tenerlo contratado.
Bueno resumiendo y ademas del escrito que nos mandara, no nos cobrara, como es lógico, el menú infantil y nosotros procederemos a devolveros la inscripción de los niños.
Independientemente de esto, solo agradeceros vuestra paciencia y buen hacer, y esperamos que lo hayáis disfrutado, ya que ese ha sido nuestro objetivo.
Como han dicho ya nuestros compañeros, es un orgullo y una satisfacción poder trabajar con y para vosotros.

Un saludo


Por nuestra parte, dorsal nº77, en lo referente a la inscripción de los niños no es necesario que sea devuelta, quede en las arcas del Club para el uso que la Directiva considere conveniente. Los niños tuvieron sus camisetas, disfrutaron del circuito etc etc como uno más... y por supuesto comieron en la cena y se bebieron las fantas y coca colas como si no hubiera mañana  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
  • saharien
  • Avatar de saharien
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 728
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Breves reflexiones sobre el Nacional 08 May 2017 14:43 #871175

Opino lo mismo que saharien, no hace falta que me devolvais la inscripcion de mi hija.
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4236
  • Gracias recibidas: 495

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Breves reflexiones sobre el Nacional 08 May 2017 15:20 #871180

Yo no he conseguido disfrutarlo como quería pero, he podido ir por primera vez a un Nacional y he estado muy a gusto. Y en el caso de la organización felicitaros pues os ha tocado currar mientras muchos nos hemos pasado el finde disfrutando.
Respectivo al Mercalandy se ha visto que no ha tenido éxito de la forma wue se ha echo, asi que propongo para el próximo Nacional que la gente pueda dejar sus cosas directamente en la zona de acampada, delante de sus parcelas y asi,también fomentamos a que la gente circule mas por el camping y conozcan a los socios ;D
De la cena pues si se ha notado que algo mal iba pero, perdonados estáis. ...jejejeeje
Un vez mas,enhorabuena :)
Esto es una enfermedad......:)
  • Paulbas
  • Avatar de Paulbas
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2339
  • Gracias recibidas: 26

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Breves reflexiones sobre el Nacional 08 May 2017 15:40 #871182

Buenas tardes.

Primero, dar las gracias a la Directiva y felicitar por la elección del lugar donde se a realizado este Nacional 2017.

Dicho esto y leiendo a Paulbas, me recuerda a un comentario del Nacional de 2016 que hacía relación al mismo aspecto.

No somos un evento de miles de personas, me parece que se tendrían que concentrar mucho más las actividades paralelas como cursos, mercalandy o comidas de hermandad, en vez de disipar a la gente y crear pequeños grupos distanciados entre ellos, no será fácil, pero el evento mejoraría mucho en ambiente.

Respecto al catering, no tiene arreglo, pero me quito el sombrero ante la respuesta de Saharien, y que va a ser imitada y no va a demostrar más que la elegancia y educación que saben mostrar mucha gente de este Club.

Lo de las risas en la cena, memorable, no se qué pasó pero había un ambiente muy agradable..... ;D

Saludos y gracias!!!
  • Tartano
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 680
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Breves reflexiones sobre el Nacional 08 May 2017 15:51 #871183

Hola a todos,
La reflexión de Joaquin y Pedro son lógicamente extensivas a toda la Junta Directiva. Os pedimos disculpas públicamente porque una parte importante del Nacional que es la cena de hermandad, no salio como realmente la teníamos preparada. De hecho había contratado un menú infantil que no se puso.
Hemos estado hablando con Alejandro que es la persona responsable de la empresa con la que contratamos y esta muy afectado, y de hecho nos mandara un escrito pidiéndonos disculpas por lo que ha pasado para que la publiquemos en el foro ya que como llevamos mucho tiempo trabajando con él, ya se siente uno más de nosotros. No solo contratamos con ellos el catering, que a su vez subcontratan y que hasta ahora ha ido siempre bastante bien, sino otros servicios como la discomovil, los hinchables, la megafonia, el proyector y la pantalla para los cursos etc... De hecho estuvieron con la discomovil y el toro mecánico hasta las 6 de la mañana sin estar contratado o dieron cobertura a todos los cursos, sin tampoco tenerlo contratado.
Bueno resumiendo y ademas del escrito que nos mandara, no nos cobrara, como es lógico, el menú infantil y nosotros procederemos a devolveros la inscripción de los niños.
Independientemente de esto, solo agradeceros vuestra paciencia y buen hacer, y esperamos que lo hayáis disfrutado, ya que ese ha sido nuestro objetivo.
Como han dicho ya nuestros compañeros, es un orgullo y una satisfacción poder trabajar con y para vosotros.

Un saludo


Por nuestra parte, dorsal nº77, en lo referente a la inscripción de los niños no es necesario que sea devuelta, quede en las arcas del Club para el uso que la Directiva considere conveniente. Los niños tuvieron sus camisetas, disfrutaron del circuito etc etc como uno más... y por supuesto comieron en la cena y se bebieron las fantas y coca colas como si no hubiera mañana  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:


+1

No es necesario tampoco por nuestra parte. Nos comimos todo lo que nos pusieron y nos bebimos todo lo que atracamos a los camareros...

Muchas gracias por vuestro esfuerzo.
Saludos
  • Daveland
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 163
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Breves reflexiones sobre el Nacional 08 May 2017 16:41 #871192


Yo estuve tan entretenido en la cena que cuando me dijeron que eran las 01:30 al terminar me quedé totalmente sorprendido.

No tengo el placer de conocer a Alejandro, pero entiendo que algo así no se solventa con una carta de disculpa. No quiero mal meter ni insinuar nada, pero evidentemente hubo un menoscabo importante tanto de la calidad, cantidad y plazo contratado y entiendo que en ello alguien tuvo algún tipo de ahorro económico, imagino que será algo entre contratista y subcontratado.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Breves reflexiones sobre el Nacional 08 May 2017 17:10 #871198

Gus, el primer paso es la carta, que a nosotros ya nos parece un paso importante, el reconocimiento del error, el segundo ha sido el descuento de las cenas de los niños y ahora el tercero sera el acuerdo al que llegue Alejandro con su proveedor y que luego nos transmitirá y que lógicamente influirá en el precio.
Creo que no hubo mucho problema con la cantidad, ya que se pudo repetir, si lo hubo con la calidad sobre todo porque el arroz se paso un poco, aunque la carrillada estaba excelente, pero donde si hubo un problema grande fue en el servicio.
En cuanto a la devolución de la inscripción, os agradecemos mucho el detalle y sabemos que lo hacéis para que el club funcione mejor, pero no hay negociación, se devolverán todas las inscripciones infantiles, es una decisión de la junta para evitarnos agravios comparativos, porque creemos que es lo lógico como compensación por un servicio que no se dio.
Gracias a todos


DIRECTIVA - Club Land Rover Todo Terreno España
  • DIRECTIVA
  • Avatar de DIRECTIVA
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio
  • Mensajes: 2163
  • Gracias recibidas: 328

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Breves reflexiones sobre el Nacional 08 May 2017 18:35 #871209

a la junta del club y a mis compañeros landroveristas,

sé que repito los comentarios de mis compañeros en el tema de cena y el resto, pero no puedo quedarme callado, es más, quiero volver a felicitar a la junta las tareas que habéis realizado para llevar a buen puerto esta concentración.

decir solamente que ha sido mi primera concentración, he ido por libre, muy solo, pero me he sentido arropado en todo momento, ya que, saber que si surgía algún problema vosotros estaríais ahí.

repito, y lo digo en voz alta y claramente, Felicidades.

muchas gracias por vuestro esfuerzo y vuestro quehacer
  • hondahonda
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 131
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Breves reflexiones sobre el Nacional 08 May 2017 19:01 #871216

Fin de semana memorable. Gracias a los organizadores por estar pendientes de todo. Era nuestro segundo Nacional y ya vas conociendo a más gente del Club.

Hasta la próxima.
  • peñalara
  • Avatar de peñalara
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 189
  • Gracias recibidas: 10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Breves reflexiones sobre el Nacional 08 May 2017 19:11 #871219

Gus, el primer paso es la carta, que a nosotros ya nos parece un paso importante, el reconocimiento del error, el segundo ha sido el descuento de las cenas de los niños y ahora el tercero sera el acuerdo al que llegue Alejandro con su proveedor y que luego nos transmitirá y que lógicamente influirá en el precio.
Creo que no hubo mucho problema con la cantidad, ya que se pudo repetir, si lo hubo con la calidad sobre todo porque el arroz se paso un poco, aunque la carrillada estaba excelente, pero donde si hubo un problema grande fue en el servicio.
En cuanto a la devolución de la inscripción, os agradecemos mucho el detalle y sabemos que lo hacéis para que el club funcione mejor, pero no hay negociación, se devolverán todas las inscripciones infantiles, es una decisión de la junta para evitarnos agravios comparativos, porque creemos que es lo lógico como compensación por un servicio que no se dio.
Gracias a todos


Señores de la directiva, mi hija hizo uso del camping y de sus servicios, realizo la ruta como yo, disfruto de los hinchables, obtuvo su camiseta, ceno parte de la comida y bebida que pusieron en la mesa, en definitiva disfruto del evento como sus padres por lo que no veo por que, y hablo por mi, se la ha de devolver el importe de la inscripcion. Si es solo por la cena, entenderia el reintegro de la parte proporcional de la cena que deberia haber consumido, aunque como ya he dicho consumio parte de la cena de los adultos.

Si aun asi la directiva quiere devolverme la inscripcion de la niña, es mi deseo hacer una donacion al club por el importe de la misma.
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4236
  • Gracias recibidas: 495

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Breves reflexiones sobre el Nacional 08 May 2017 20:01 #871225

Lo haceis con la mejor intención pero no le echéis mas trabajo al lomo a la Junta! ellos os devuelven la cena y el que quiera que lo vuelva a donar!
  • astolfohinkel
  • Avatar de astolfohinkel
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1943
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Breves reflexiones sobre el Nacional 08 May 2017 20:32 #871232

Era nuestro primer Nacional y nos ha encantao. Quiero dar las gracias a los organizadores por el esfuerzo realizado, aunque alguna cosa no haya salido del todo bién (la paella era mala de narices pero nos reimos mucho... sería la compañía).
También quiero dar las gracias públicamente a Alvaro y a unos cuantos más (no sé sus nombres, ya que no era momento de presentaciones) por sacarnos del atolladero cuando nuestro 90 se salió de la pista (lado barranco insondable) cuando bajábamos el sábado de Los Miradores. Nos habíamos apartado a la derecha para dejar pasar a un grupo de coches que subía, cuando al arrancar el suelo bajo la rueda delantera derecha cedió y nos dejó en una postura más que comprometida. Se organizaron en seguida y con su buen hacer solucionaron la situación en cuestión de minutos. Le dí las gracias a él personalmente en su momento, pero participó más gente a la que quiero extender ése agradecimiento desde ésta tribuna.
También quiero dar las gracias  a Kiko, de Granada,  por su charla sobre primeros auxilios, tan interesante como práctica y que esperemos no tener que aplicar, y sobre todo, por compartir los asistentes conmigo, ya que hicimos el de fotografía justo antes.
Gracias también a los asistentes a todos los cursos por estar ahi y hacerte notar que lo que has preparado está sirviendo para algo.
Hasta el próximo!
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2407
  • Gracias recibidas: 464

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Breves reflexiones sobre el Nacional 08 May 2017 21:17 #871239

Saludos.

Tambien fue mi primer nacional y no creo que sea el ultimo. Felicidades a toda la organizacion y agradecimientos a los patrocinadores y Administraciones que hayan colaborado. Las rutas y vistas muy bonitas aunque alguno habria agradecido alguna mas complicada.

Sobre la cena, sacar el lado bueno: tuvimos mas tiempo para reir, charlar, compartir aventuras y hacer amistades durante mas tiempo. Otro ha comentado que se comieron todo... no me sorprende.

Un detalle que no me gusto, es que si al Nacional se supone que vamos unidos por una aficcion, por una marca y a ampliar amistades, algunos vayan separados por otras banderas. Me parece que la mejor forma de hacer nuevas amistades, es precisamente mezclarnos todos.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8481
  • Gracias recibidas: 432

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Breves reflexiones sobre el Nacional 08 May 2017 21:23 #871240

Para mi y mi familia fue la primera reunión con vosotros, no pudimos volver mas contentos, solo subimos la ruta de los miradores pues no pudimos llegar antes del sábado a media mañana, como seria que cuando llegamos pensábamos que se entraba al camping por otro sitio de ver que solo salían coches, pero nos encanto la gente que conocimos y el ambiente

La cena pues bueno, lo mejor fue la compañía, y por lo menos mis hijos estuvieron entretenidisimos con un señor muy simpático y con mucha paciencia

Lo peor mi cabeza, el calendario de madaia3 ha recorrido 1300 kilómetros, y lo tengo en casa de nuevo, yo te lo llevaba, mis disculpas

En la proxima nos apuntamos sin dudar
  • vakilla
  • Avatar de vakilla
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 105
  • Gracias recibidas: 12

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Breves reflexiones sobre el Nacional 08 May 2017 21:35 #871241

Otro Nacional más y van....

Quiero dar las gracias a la Junta Directiva por el trabajo realizado. Para mi todo estuvo muy bien en ese tema.

Ya se ha reiterado, pero el momento de la cena es memorable, no había reído tanto en años, aunque tengo que reconocer que al final estaba ya un poquitín cansado, hay que tener en cuenta que comenzamos a cenar el sabado y terminamos el domingo ;D

Tuvimos suerte de que la climatología nos acompaño, ya que no pintaba bien, pero tras la tormenta del viernes por la noche, el sabado y el domingo hicieron unos días estupendos.

Un placer el conocer a gente nueva y nos vemos en el próximo que ya queda menos... ;)

salu2 Alberto  :occasion14:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Breves reflexiones sobre el Nacional 08 May 2017 21:36 #871242

Yo, personalmente lo pasé de maravilla  :) :) :)

No tengo nada mas que decir, que tengo una sonrisa de oreja a oreja y que estoy con ganas del próximo  :D :D :D :D :D
  • garmen
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2096
  • Gracias recibidas: 6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Breves reflexiones sobre el Nacional 08 May 2017 22:08 #871248

Pues yo también tengo muchas cosas que agradecer.
Lo primero a vosotros que sois la caña de España, da gusto hacer cualquier cosa porque donde vamos pasando vamos dejando la puerta abierta y eso es sólo obra vuestra.
Lo segundo a los que han dado los cursos que se han dejado su tiempo antes para que los demás disfrutaramos después.
A los ayuntamientos de Oto, Broto y Fiscal porque nos han abierto sus puertas.
A todos los patrocinadores que de una u otra manera han estado con nosotros y han contribuido a que ésto se pueda organizar.
A los voluntarios que hemos tenido a nuestro lado y que son tantos que no los nombro porque siempre me dejaría alguno y que sin ellos y sin su ayuda ésto no se podría haber realizado.
Y por último a mi equipo que llevan tres meses trabajando para que ésto pueda suceder y que en la última semana su vida ha sido en exclusiva el CLRTTE y el XIV Nacional.
Es una pena que todo éste trabajo se haya visto empañado por el momento de la cena pero cómo lo que no mata te hace más fuerte de ésto ya hemos aprendido y no volverá a pasar, os lo aseguro.
Os esperamos en el XV Nacional.
  • DANIRANGE4X4
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 775
  • Gracias recibidas: 41

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.