Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

XIV NACIONAL - MERCALANDY - Mercadillo de compra y venta 23 Mar 2017 23:51 #865834

Hola amigos y compañeros :D
En este XIV Nacional vamos a realizar por 1a vez nuestro MERCALANDY que es básicamente, un mercadillo de piezas nuevas y usadas, accesorios off-road y por ejemplo hasta si queréis vender vuestro coche.
Con esta iniciativa lo que queremos mas que ayudaros a vaciar vuestros garajes y a muchos buscar alguna pieza que necesitéis, es pasar un buen rato y conocer a mas gente del club.
La idea no es nueva la hacen muy a menudo nuestros amigos del Reino Unido en la Billing Rates....creando un gran ambiente Landrovero!

Podéis colocar carteles durante el encuentro anunciando las piezas que vais a vender, hacer por ejemplo una subasta de piezas, exponer vuestro coche si lo tenéis en venta, faros, emisoras, ejes, cabrestantes, eslingas, neveras, tiendas, bacas, ruedas, puertas y mucho mas..

Tendremos una zona del camping especifica para ello y, lo único obligatorio es garantizar que donde vais a exponer vuestras piezas o trastos, no dejáis el suelo o espacio sucio. Para ello se aconseja una manta o lona.

No olvidéis que muchas piezas se venden mejor en persona que por internet y, la idea es pasar un buen rato así que, ir juntando piezas y demás cosas que tengáis;)

Lo único y para ayudar a la organización, por favor apuntaros aquí mismo los que queréis traer algo para vender, y así podemos tener una idea del espacio que nos hace falta. Si no hay cambios, este se va a realizar el sábado de las 17:00 a las 20:00.
Recordamos que todos los negocios o intercambios de piezas aquí realizados, son de exclusiva responsabilidad de los respectivos particulares o sea vendedor y comprador.

Algunas fotos de la Billing Rates:







Esto es una enfermedad......:)
  • Paulbas
  • Avatar de Paulbas Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2340
  • Gracias recibidas: 26

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIV NACIONAL - MERCALANDY - Mercadillo de compra y venta 24 Mar 2017 07:38 #865843

Bravo, buena iniciativa  :icon_thumleft:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIV NACIONAL - MERCALANDY - Mercadillo de compra y venta 24 Mar 2017 11:23 #865858

:wav:
  • qtz
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIV NACIONAL - MERCALANDY - Mercadillo de compra y venta 29 Mar 2017 20:17 #866396

La idea me parece genial, pero igual era mejor anunciar por aquí lo que tenemos para vender y así vamos a tiro fijo que no tener que andar con un remolque a vueltas para llevar y que te lo tengas que traer de vuelta por que no le interesa a nadie lo que vendes. Es mi opinión ya que yo por ejemplo si me lo planteo es lo que tendía que hacer.  Un saludo a todos..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIV NACIONAL - MERCALANDY - Mercadillo de compra y venta 30 Mar 2017 18:07 #866509

La idea me parece genial, pero igual era mejor anunciar por aquí lo que tenemos para vender y así vamos a tiro fijo que no tener que andar con un remolque a vueltas para llevar y que te lo tengas que traer de vuelta por que no le interesa a nadie lo que vendes. Es mi opinión ya que yo por ejemplo si me lo planteo es lo que tendía que hacer.  Un saludo a todos..


Sin duda que no es mala idea, aqui se puede anunciar lo que cada uno tiene para vender y ahì ya hacer negocio y regatear. Aunque me imagino que mucha gente pondrá lps trastos en el coche y quizá no se preocupe de anunciar es mas, creo que muchos ya ni hacemos idea de todo lo tenemos tirado ppr casa de piezas y demás cosas.... ;D

Lo de ir a tiro fijo difícil ya que se trata de un mercadillo, pero si yo fuera con un remolque de piezas pues si que colgaría un listado....jejejeje
En la Billing hasta llevan coches y los desguazan ahí mismo....y entre todos los que vamos al Nacional seguro que si pudiéramos, un coche o mas nos llevaríamos entre todos.... :D
Esto es una enfermedad......:)
  • Paulbas
  • Avatar de Paulbas Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2340
  • Gracias recibidas: 26

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIV NACIONAL - MERCALANDY - Mercadillo de compra y venta 02 Abr 2017 12:15 #866763

Saludos.

Si en la Billing desguazan coches alli mismo, mas vale que este bien documentada su procedencia. Nosotros seriamos capaces de sacar varios coches en marcha juntando las piezas que llevemos. 8)

Por otro lado es dificil llevar determinadas piezas pesadas si pretendes hacer rutas o circuitos con ello en el maletero.

Tengo despiece general de motor 300 tdi en buen estado (valvulas, empujadores, volante motor, embrague, carcasas, soportes y tacos, inyectores, culata....)y bloques otras para reparar o hacer experimentos o adornos con ellos (bloques, culata, cigüeñal, turbos...)
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8481
  • Gracias recibidas: 432

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIV NACIONAL - MERCALANDY - Mercadillo de compra y venta 03 Abr 2017 15:25 #866872

Autoinvitado pues ya sabes, elige algunas o lo que puedas meter al Discovery, y sábado en nacional tenemos trapicheo. .... ;D
Yo seguramente lleve algunas piezas de Series.....quizá un velocímetro del Series II, un anagrama de Solihull, ventanillas del Series III y algo más. ...
Esto es una enfermedad......:)
  • Paulbas
  • Avatar de Paulbas Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2340
  • Gracias recibidas: 26

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIV NACIONAL - MERCALANDY - Mercadillo de compra y venta 03 Abr 2017 15:35 #866876

Pues yo sí nadie lo impide pondré en venta mi dron, que tantas tomas 4x4 ha grabado :)






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIV NACIONAL - MERCALANDY - Mercadillo de compra y venta 03 Abr 2017 15:51 #866879

Eso es Juanky fotos y demás ayuda....y digo chicos que, hasta subasta podéis hacer y anunciar para ese dia....
Esto es una enfermedad......:)
  • Paulbas
  • Avatar de Paulbas Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2340
  • Gracias recibidas: 26

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIV NACIONAL - MERCALANDY - Mercadillo de compra y venta 03 Abr 2017 15:52 #866880

El ambiente a que me refiero es este...echar un vistazo al video....


Esto es una enfermedad......:)
  • Paulbas
  • Avatar de Paulbas Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2340
  • Gracias recibidas: 26

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIV NACIONAL - MERCALANDY - Mercadillo de compra y venta 03 Abr 2017 23:04 #866935

hola

espero que todos los que quieran poner pieza a la venta den una donación de un 10 x 100 al club.

  • canario1
  • Avatar de canario1
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 666
  • Gracias recibidas: 34

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIV NACIONAL - MERCALANDY - Mercadillo de compra y venta 03 Abr 2017 23:31 #866936

hola

espero que todos los que quieran poner pieza a la venta den una donación de un 10 x 100 al club.

Los socios pagamos nuestra cuota anual y el precio del Nacional que nos marca la JD. ¿Tú vas a hacer alguna donación adicional?. Canario, Canario, esto te va a costar una cerveza fría por ser tan revolucionario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIV NACIONAL - MERCALANDY - Mercadillo de compra y venta 03 Abr 2017 23:48 #866938

hola

espero que todos los que quieran poner pieza a la venta den una donación de un 10 x 100 al club.

Los socios pagamos nuestra cuota anual y el precio del Nacional que nos marca la JD. ¿Tú vas a hacer alguna donación adicional?. Canario, Canario, esto te va a costar una cerveza fría por ser tan revolucionario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Os recuerdo que al club le sobra pasta, por si no habéis leído.

Yo posiblemente lleve piezas de poco valor que tengo por aquí que seguro a alguien le valen.

Muy buena idea, pero siendo serios no es la primera vez que se ha hecho. Seguro que alguno nos refrescará la memoria, recuerdo algún evento en el que se hizo ya, y recuerdo a alguien que se volvió casi con todo lo que había llevado por no haberlo vendido.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIV NACIONAL - MERCALANDY - Mercadillo de compra y venta 03 Abr 2017 23:55 #866941

hola

espero que todos los que quieran poner pieza a la venta den una donación de un 10 x 100 al club.


De nomento Canario vamos a ver la aceptación de la gente a esta iniciativa y si, vemos que la gente le ha gustado puea puede ser algo a proponer para la próxima edición. Es más yo diría de donar piezas al club y que eate puediera exponerlas y venderlas ahí; )
Si alguien lo quiere hacer pues no me importa recibirlas y exponerlas para el club ya que estaré echando una mano con el mercadillo.
Eso si pollito, seguro que tienes trastos.en el garaje así que ya estás cargando el Discovery tuyo y traerlas para el mercadillo :D
Esto es una enfermedad......:)
  • Paulbas
  • Avatar de Paulbas Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2340
  • Gracias recibidas: 26

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIV NACIONAL - MERCALANDY - Mercadillo de compra y venta 05 Abr 2017 22:59 #867169

hola

recordarle a todos que eso  no es un evento de compra venta es algo muy diferente y te

recuerdo paulos que yo no voy a vender para hacer negocio. mis negocios esta fura del evento y del club

otra cosa muy disferente es que tu te dedique a donar que no tienes que pagar hacienda todo lo que se vende visto x  :glasses7: :glasses7: :glasses7: :glasses7: :glasses7: con lo clual  pudes llevarte sorpresas de ultima hoa sin necesidad y que sepas todo lo que se vende tiene una garantía cosa que lo que se cambia o se dona no
  • canario1
  • Avatar de canario1
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 666
  • Gracias recibidas: 34

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIV NACIONAL - MERCALANDY - Mercadillo de compra y venta 05 Abr 2017 23:08 #867173

Hola. Como funciona la concentraciónque haréis  en mayo? No encuentro como mirarlo.

Enviat des del meu SM-J710F usant Tapatalk

  • Sfgarcia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIV NACIONAL - MERCALANDY - Mercadillo de compra y venta 06 Abr 2017 00:20 #867184

Con esta iniciativa lo que queremos mas que ayudaros a vaciar vuestros garajes y a muchos buscar alguna pieza que necesitéis, es pasar un buen rato y conocer a mas gente del club.

Recordamos que todos los negocios o intercambios de piezas aquí realizados, son de exclusiva responsabilidad de los respectivos particulares o sea vendedor y comprador.

Será un mercadillo echo entre todos nosotros y en el cual sabemos que, tal como comprar piezas en segunda mano entre particulares no lleva ninguna garantia. Pero eso ya todos sabemos y somos conscientes.

Lo de donar piezas si que puede llevar a futuros problemas es verdad,pero en esta primera edición vamos a probar el mercadillo sencillo y libre, a ver que tal va y si eso,para la próxima nos liamos un poco mas y con tiempo se estructura bien un sistema de aportación por venta para el club ;)

Esto es una enfermedad......:)
  • Paulbas
  • Avatar de Paulbas Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2340
  • Gracias recibidas: 26

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIV NACIONAL - MERCALANDY - Mercadillo de compra y venta 06 Abr 2017 00:23 #867185

Hola. Como funciona la concentraciónque haréis  en mayo? No encuentro como mirarlo.

Enviat des del meu SM-J710F usant Tapatalk


Hola amigo Sfgarcia y bienvenido a nuestro club,
Recomiendo que te presentes en el club y eches una mirada al funcionamiento de todo ;)
En la página general del forum puedes encontrar un apartado llamado " Nacional 2017" en el cual tienes toda la información relativa a nuestro nacional 2017. Y ahí entre otros, se encuentra este apartado llamado Mercadillo que será una de entre muchas actividades que se van a realizar.
;)
Esto es una enfermedad......:)
  • Paulbas
  • Avatar de Paulbas Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2340
  • Gracias recibidas: 26

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIV NACIONAL - MERCALANDY - Mercadillo de compra y venta 06 Abr 2017 09:39 #867201

hola

recordarle a todos que eso  no es un evento de compra venta es algo muy diferente y te

recuerdo paulos que yo no voy a vender para hacer negocio. mis negocios esta fura del evento y del club

otra cosa muy disferente es que tu te dedique a donar que no tienes que pagar hacienda todo lo que se vende visto x  :glasses7: :glasses7: :glasses7: :glasses7: :glasses7: con lo clual  pudes llevarte sorpresas de ultima hoa sin necesidad y que sepas todo lo que se vende tiene una garantía cosa que lo que se cambia o se dona no

Caramba Canario, que fino hilas. No me jodas que el Sr. Montoro va a pasar por Ordesa para ver qué vendemos. Me quedo acojonado:)
Respecto a la garantía.....¿que garantía?. La venta de un vehículo la tiene, y dependiendo si es como profesional o como particular, pero lo que se va a intentar vender allí no tiene NINGUNA.
Disfrutemos y aprovechémonos de esta iniciativa. Lo demás son ganas de amargarnos la vida. A parte, si la JD no ha puesto ninguna pega, no la pongamos nosotros.
Y como te dije noche, pon cervezas a enfriar :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIV NACIONAL - MERCALANDY - Mercadillo de compra y venta 06 Abr 2017 11:10 #867211

hola

espero que todos los que quieran poner pieza a la venta den una donación de un 10 x 100 al club.


Solo se admiten donaciones en especie: costillares de cerdo y tiras de panceta (fresca o ahumada).
Hasta aquí hemos llegado. ¡Una eslinga, por favor!
  • Cuasimad
  • Avatar de Cuasimad
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2281
  • Gracias recibidas: 150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIV NACIONAL - MERCALANDY - Mercadillo de compra y venta 06 Abr 2017 13:27 #867227

Que de cerdooooo, ternera retinta y cordero de copreca

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIV NACIONAL - MERCALANDY - Mercadillo de compra y venta 06 Abr 2017 14:34 #867243

Además decir que esto es una actividad propuesta por la dirección para el Nacional, a la cual me he ofrecido de voluntario para ayudarles ya que, van desbordados de trabajo y depende d todos nosotros, el éxito de un evento ;)
Esto es una enfermedad......:)
  • Paulbas
  • Avatar de Paulbas Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2340
  • Gracias recibidas: 26

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIV NACIONAL - MERCALANDY - Mercadillo de compra y venta 21 Abr 2017 09:27 #869201

Hola compañeros , ando pensando en lo del mercadillo y quiero llevar unas ruedas insa turbo por si a alguien le interesan ademas de mucha cerveza.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

  • Blasco
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIV NACIONAL - MERCALANDY - Mercadillo de compra y venta 21 Abr 2017 09:37 #869203

Hola compañeros , ando pensando en lo del mercadillo y quiero llevar unas ruedas insa turbo por si a alguien le interesan ademas de mucha cerveza.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk


Bien Blasco;) si dejas alguna foto aqui o mas información sobre las ruedas...es una ayuda para venderlas; )
Y la cerveza solo hace falta que estén fresquitas :D

Ya queda poco ;D
Esto es una enfermedad......:)
  • Paulbas
  • Avatar de Paulbas Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2340
  • Gracias recibidas: 26

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIV NACIONAL - MERCALANDY - Mercadillo de compra y venta 21 Abr 2017 09:50 #869207

Buenas son 235 / 70 / 16

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

  • Blasco
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3