Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

Para mejorar en el futuro 17 May 2016 09:34 #830281

Buenos días
Vuelvo a aclarar que yo solo he manifestado mi malestar con el significado de ese emblema, nunca he dicho nada sobre la persona que lo llevaba y no considero que lo haya echo para tocarle los huevos
Pero después de leer todo detenidamente y teniendo en cuenta que soy democrático veo que a la mayoría no le molesto, por tanto apesar de seguir pensando cómo pienso creo que no tengo razón
Por tanto pido perdón a Rangeloco públicamente y se lo volveré a pedir en persona en cuanto lo vea que espero sea pronto

  • Cordobes
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 625
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para mejorar en el futuro 17 May 2016 10:02 #830290


Pues yo toda la vida creyendo que era un águila imperial y mira por donde me tengo que enterar de la verdad por este medio!

En cuanto al tema de las gamberradas es importante identificar a las personas, ya no para poner la cara colorada a nadie, cualquiera puede tener un mal momento y liarla parda, pero si para que no vuelva a ocurrir.

Se tuvo noticias de un incidente que debió ocurrir el sábado sobre las 5:00 am en el que el photocall del encuentro debió salir volando con la mala suerte de caer sobre una tienda de campaña en la que había niños, no se si será ese el mismo lío del que tu hablas, pero creo no debe ser. Lo importante es que entre 140 coches lo normal es la buena convivencia y la anécdota son estas cosas que debemos evitar en el futuro. 

Al hilo de lo anterior os comento que en la ruta 1, la que solo algunos pudieron hacer, en uno de los caminos que bajaban al río había a la derecha una fosa común de la guerra civil española en la que imagino que estarían enterrados una gran cantidad de personas que perdió la vida en aquella época. La fosa estaba bien señalizada y las dos o tres veces que pasamos por ella tenía flores frescas bien colocadas junto al pequeño monumento que la identificaba. Cuando hicimos el rutómetro a mi me pareció oportuno haber indicado en el rutómetro la existencia de esta fosa por el interés histórico y por respeto los que allí estaban enterrados. En mi familia nos gusta mucho comentar estos temas con nuestros hijos y mostrarles cosas de una época de España no muy lejana que por desgracia hoy en día da explicación a algunas conductas de personas que salen por la tele.

Pero una persona con muy buen criterio y tal vez a la vista de lo leído por aquí con razón, me indicó que no era conveniente incluir eso en el rutómetro. Yo sigo pensando que somos muchos más los que venos aves protegidas en camisetas o herramientas agrícolas y de cerrajería en el capó de un coche alemán, como elementos de un guión de la última de Torrente que como algo molesto a tener en cuenta.


  Resumiendo, somos muchos más los que sabemos beber para divertirnos sin molestar a los demás y ser responsables de nuestros actos. Los que sabemos ver cosas sin tener que escandalizarnos de ello, los que aparcamos nuestros coches cuando las condiciones físicas nos impiden conducir y en general los que sabemos comportarnos en grupo y respetar a los demás. El hecho de que exista uno o dos que no sepan esto no empaña para nada un encuentro como este, solo demuestra que un pequeño porcentaje de la sociedad se sale del tiesto y por desgracia suele ser de los que más se habla y los que más guerra dan.     
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para mejorar en el futuro 17 May 2016 10:05 #830291

Buenos días
Vuelvo a aclarar que yo solo he manifestado mi malestar con el significado de ese emblema, nunca he dicho nada sobre la persona que lo llevaba y no considero que lo haya echo para tocarle los huevos
Pero después de leer todo detenidamente y teniendo en cuenta que soy democrático veo que a la mayoría no le molesto, por tanto apesar de seguir pensando cómo pienso creo que no tengo razón
Por tanto pido perdón a Rangeloco públicamente y se lo volveré a pedir en persona en cuanto lo vea que espero sea pronto


Cordobés, al igual que hemos hablado de Javi (rangeloco),  los que te conocemos un poco sabemos que para nada tus palabras iban destinadas a molestar a nadie, ha sido un simple comentario que por desgracia levanta polémica. No le des más importancia al tema. 
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para mejorar en el futuro 17 May 2016 10:08 #830292

Nachete,permiteme que insista........ puestos asi a cogernosla con pinzas y lupa,por que no limitamos el nacional solo a los que tengan los 15 puntos en el carnet,como le vas a quitar a nadie de coger su coche?? Seamos realistas hombre....lo único que hace falta es un poco de cordura y sentido común....


No se trata de eso, Chemina. Yo no le quito a nadie el que se lo pase bien, ni mucho menos, ni que no se deje coger el coche al personal. No no no no. Pero durante el día, cuando se le vea venir. Si alguien se mama y se pone a tirar pinos a leches con su coche, pues él mismo. Pero pienso que otra cosa es ponerse a hacer trompos a las tantas de la madrugada en una zona de acampada. Ahí ni cordura ni sentido común. Y respeto...., buff... Entonces pienso que habría que imponer unas normas mínimas de convivencia.

Co.ño, que las desgracias pasan. Por poner un ejemplo imaginaros que el retrasado mental ese va fumando, en un bote se le cae el cigarro y mamao perdido no se le ocurre otra cosa que ponerse a buscarlo. Y se lleva una tienda por delante... Después nos rasgamos las vestiduras. ¿No es mejor prohibir la circulación en determinadas zonas para prevenir desgracias?

Con respecto a la indumentaria, nada, el año que viene todios en pelotas...  :tongue3: :tongue3: :tongue3:





  • nachete
  • Avatar de nachete
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 287
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para mejorar en el futuro 17 May 2016 10:11 #830293

....Resumiendo, somos muchos más los que sabemos beber para divertirnos sin molestar a los demás y ser responsables de nuestros actos. Los que sabemos ver cosas sin tener que escandalizarnos de ello, los que aparcamos nuestros coches cuando las condiciones físicas nos impiden conducir y en general los que sabemos comportarnos en grupo y respetar a los demás. El hecho de que exista uno o dos que no sepan esto no empaña para nada un encuentro como este, solo demuestra que un pequeño porcentaje de la sociedad se sale del tiesto y por desgracia suele ser de los que más se habla y los que más guerra dan.   


Ahí le has dao.
  • nachete
  • Avatar de nachete
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 287
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para mejorar en el futuro 17 May 2016 10:26 #830298

Buenos días
Vuelvo a aclarar que yo solo he manifestado mi malestar con el significado de ese emblema, nunca he dicho nada sobre la persona que lo llevaba y no considero que lo haya echo para tocarle los huevos
Pero después de leer todo detenidamente y teniendo en cuenta que soy democrático veo que a la mayoría no le molesto, por tanto apesar de seguir pensando cómo pienso creo que no tengo razón
Por tanto pido perdón a Rangeloco públicamente y se lo volveré a pedir en persona en cuanto lo vea que espero sea pronto

Cuando le veas, dile que te enseñe el tatuaje que lleva en la pantorrilla y ¡alucinarás!.
Empieza a hablar con él, y te lo pasarás pipa.

Un saludito.
  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2661
  • Gracias recibidas: 298

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para mejorar en el futuro 17 May 2016 10:28 #830299

Hola:

Si no os importa, volvemos a cosas serias. Por favor, el que haya podido identificar a las personas que tuvieron un comportamiento incívico esa noche, que se pongan en contacto con la Directiva.

Muchas gracias.

Un saludo.
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2471
  • Gracias recibidas: 283

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para mejorar en el futuro 17 May 2016 11:13 #830307

Pues vamos a decir la mia...

Yo estuve con Javier, me considero amigo suyo, y nuestras ideologías no es que sean antagónicas... es que no tienen nada que ver (él tiene y yo... no lo se). Dicho esto, es que a mi me la suda lo que cada cual lleve puesto y si me importara (por ej. una con un logo de me gusta fo..arme a los niños de 10 meses o algo parecido) se lo habría comentado in situ a él mismo y si hiciera falta lo habría denunciado.

En el tema de los trompos yo no me enteré de nada... y con la gente que llevaba el cartel me encontré a la vuelta del bar (hasta me hice una foto con ellos), y creo que allí se quedo el cartel que creo que no estaba roto. Melchi me comentó algo sobre la "fiesta" que había con el susodicho cartel... momento en el que aproveché para irme a dormir, mi tienda estaba enfrente de esos servicios.

A mi me parece que en este Nacional (como en casi todos los que ha realizado el Club) el comportamiento del personal ha estado a buen nivel, que hay disparidad de criterios entre lo que se puede hacer y lo que no?, que hay a quien le gustaría que se organizasen las cosas y las personas de otra manera?... SEGURO... para eso somos un montón y cada uno de nuestro padre y nuestra madre y precisamente ahí es donde está la gracia de todo esto... nos pasamos la vida diciendo que es un Club de amiguetes y después a la primera que podría suponer un momento de hermandad nos ponemos a despellejarnos... ;D ;D ;D
Roger Podio
Defender Td5
RRC 3.9 v8
  • RPodio
  • Avatar de RPodio
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5685
  • Gracias recibidas: 83

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para mejorar en el futuro 18 May 2016 07:56 #830456

Se ha mencionado mi nombre
De estos hechos se informo oportunamente a la JD

En efecto les llame al orden y al respeto, y recrimine severamente su actitud,
pues el panel cayo sobre una tienda con niños dentro
y hubo momento de panico.

Quien ahi estuvo, tiene la oportunidad de enmendar su error,
civicamente, como se espera.

o esperar a que se haga publico su nombre y quede a a la vista de todos
su cobardia por guardar silencio y
como nos obliga a compartir su derecho a la libertad.

Los buenistas pueden opinar, faltaria mas, por ejemplo:
Que es una travesura de nada
Que cinco o seis trompos y no pasa nada,
Que los padres son unos retardatarios y hasta catalanes  :o
Que dos litros de alcohol no matan a nadie
Que para qué ir si no dejan divertirse a nadie
Que no pasa nada

Que ATPC

Hay cosas mas productivas, que la educacion de adultos.






Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para mejorar en el futuro 18 May 2016 10:15 #830476


Joer Melchi, no entiendo nada.

¿que fue exactamente lo que pasó?. ¿Tu viste quien hizo los trompos con el v8?.

Queda claro que a un encuentro de estos no se viene a descansar, o sea que cabe la posibilidad que te toque en la tienda de al lado un grupo de los que les gusta trasnochar divirtiéndose, pero de eso a que un grupo de gente se arranque a las 5am a molestar a otros que están durmiendo solamente para divertirse va mucho.

 
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para mejorar en el futuro 18 May 2016 11:15 #830480

Si eso pasó cómo lo contáis es un riesgo demasiado peligroso como para apelar al buenismo y al "no tiene mayor importancia" o "a todos nos puede pasar con el alcohol…"

Tendría muy poca gracia que a alguien le pasara un coche por encima de la tienda en la que descansa porque al conductor se le haya ocurrido hacer gracias a destiempo y donde no corresponde a bordo de un vehículo.

Considero de ABSOLUTA NECESIDAD el que estas cosas NO SUCEDAN.
No ya que se intenten evitar…..
Es que NO PUEDEN SUCEDER en una zona donde se acampa a ras de suelo aquí en nuestro país entre gente civilizada.

Que pasen cosas así en los suburbios de Bamako o del mismo Teherán, entre gentes de poco entendimiento, lo podemos comprender.
Pero que lo haga un miembro de este club poniendo en riesgo la vida de los allí presentes, me da pie a pensar que ese miembro no está donde le corresponde. Y no seré yo el que le disculpe.

Si bebes, me parece muy bien.
Si cuando bebes se te va el conocimiento, es que eres un tipo peligroso. Cuando tengas eso controlado de verdad, te vienes con nosotros.
Pero antes de tenerlo controlado, mejor que no.
  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para mejorar en el futuro 18 May 2016 12:04 #830485

Hola.

Vuelvo a reiterar la petición. Por favor, el que haya identificado a los susodichos, que se ponga en contacto con la JD.

Gracias.

Un saludo.
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2471
  • Gracias recibidas: 283

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para mejorar en el futuro 18 May 2016 14:01 #830502

No es cuestión de molestar se entiende que es normal que la gente disfrute, yo al ir con mis dos niños a las 00.30 del sábado ya dormíamos, y por el cachondeo o gresca como se dice en cataluña es normal que exista hasta tarde pero de hay a lo que ocurrió si es falta de civismo, y muy poca educación, nos podría haber salido caro si nos llegan atropellar si llego a estar solo sin mis hijos y sobre todo del pequeño que solo tiene 3 años. si llego ha estar con el mio mayor si hubiese salido a poner los puntos sobre las i. y no de buena gana seguramente me hubiesen contestado vamos que se podría haber armado la de cristo por su gracia. yo solo digo que parecía desde dentro estar cerca de un faro aparte del sonido lo jodido es que se le hubiese ido el coche y haber , matado a alguien. sea finca privada o de uso libre si conduces no bebas.
si esta claro que si no sale y hay gente que sabe quien es yo también pido que hablen con la junta para resolver la cuestión. no quiero que vuelva a ocurrir.

y según que comentario en contra de los catalanes tampoco es bueno para los españoles, no sabemos que puede ocurrir nunca. que conste que estamos como estamos por culpa de los políticos. y no hablo de la política catalana hablo de la dictadura encubierta del estado español.entre la ley mordaza, la ley laboral y etccc estamos en banca rota. el pueblo.
  • judokabcn
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para mejorar en el futuro 18 May 2016 14:13 #830503

Yo tampoco me di cuenta de lo sucedido pero esto es muy muy serio, y va mucho más allá de la falta de civismo y la poca educación.  Nada tiene que ver con otros temas tipo camisetas o impugnaciones.  Estamos hablando de una imprudencia temeraria grave con alto riesgo de haber causado lesiones o incluso la muerte de algún inocente.  Si esto se comete en una vía pública conlleva una sanción y/o condena importante.  ¿Con que cara estaríamos todos ahora si ese V8 hubiera arrollado esa tienda con los niños?  Vaya cargo de conciencia para este Club.  >:( >:( >:(

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
  • Gringo Viejo
  • Avatar de Gringo Viejo
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5155
  • Gracias recibidas: 141

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para mejorar en el futuro 18 May 2016 14:14 #830504

Muy buenas.
Si lo lees bien, creo que en ningún sitio se insulta a los catalanes.
Saludosm

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
  • aceituno
  • Avatar de aceituno
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Despacito se disfruta del paisaje
  • Mensajes: 1379
  • Gracias recibidas: 47

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para mejorar en el futuro 18 May 2016 14:48 #830505

Que los padres sean unos retardistas y hasta catalanes, no es un insulto, aunque es difícil de interpretar de manera sana.
aunque síempre han existido los tipicos tópicos regionales, los tontos son los de Lepe, los brutos los vascos....etc,
Hay cosas que puede que no se digan para ofender, pero son difíciles de entender por escrito. Tomando cañas, a lo mejor caes en gracia, pero por aquí NO.
  • Daveland
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 163
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para mejorar en el futuro 18 May 2016 14:52 #830506

Yo creía que en este foro no se podia hablar de política.

Donde está el moderador?  O ya si se puede ?
  • romansl
  • Avatar de romansl
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 574
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para mejorar en el futuro 18 May 2016 14:54 #830507

No nos salgamos por una tangente.

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
  • Gringo Viejo
  • Avatar de Gringo Viejo
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5155
  • Gracias recibidas: 141

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para mejorar en el futuro 18 May 2016 15:07 #830508

Si en vez de fijaros tanto en una P camiseta, os fijaseis en las indicaciones que daba Rangeloco, más de uno hubiese pasado por la zona donde él estaba.
Dejad ya el tema, porque sinceramente, así tras un teclado, por lo menos a mí me importa tres ....piiiiiii lo que lleven puesto.
En vertical todos nos echamos unas risas y eso es lo que importa.
Edito: jo! Que bien funciona el censurador de tacos jajaja.
  • David_Mg
  • Avatar de David_Mg
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2199
  • Gracias recibidas: 14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para mejorar en el futuro 18 May 2016 15:56 #830511

Si en vez de fijaros tanto en una P camiseta, os fijaseis en las indicaciones que daba Rangeloco, más de uno hubiese pasado por la zona donde él estaba.
Dejad ya el tema, porque sinceramente, así tras un teclado, por lo menos a mí me importa tres ....piiiiiii lo que lleven puesto.
En vertical todos nos echamos unas risas y eso es lo que importa.
Edito: jo! Que bien funciona el censurador de tacos jajaja.


Ya hace rato que es otro el tema.  ;)

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
  • Gringo Viejo
  • Avatar de Gringo Viejo
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5155
  • Gracias recibidas: 141

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para mejorar en el futuro 18 May 2016 16:17 #830513

Aquí alguien se está liando. Melchi Mrx4 es de las personas mas conciliadoras y tranquilas que conozco, pero escribiendo se le entiende mal. Por otro lado no se si ha quedado claro que él fue testigo directo de uno de los incidentes de la noche, que ya no se si es el mismo que comenta el compañero Judoka o no, ya que la cronología no cuadra.

Es lo malo de estar "con la escopeta cargada", que enseguida se dispara. Y que nadie malinterprete mis palabras, quiero decir que si estas pendiente de que alguien se va a meter contigo o con tu gentilicio al final te lías.

Volviendo al tema del incidente, queda claro que hay gente que cuando bebe se convierte en un patán, y otros hasta en algo peligroso. A ese tipo de gente no hay que amonestarles en el momento del hecho concreto, ya que normalmente se la pela, hay que hacerlo a la mañana siguiente recién desayunado y cuando supuestamente está lo suficientemente lúcido como para entender lo que se le está diciendo. Y si no atiende a razones en ese momento, me refiero a por la mañana ya sereno, se le echa del evento y se le prohíbe volver a reunirse con gente de bien y de paz que somos el resto de los que si sabemos comportarnos.


 
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para mejorar en el futuro 18 May 2016 18:33 #830524

Es cierto, Gus, al igual que tú también he pensado que lo suyo era haberlo denunciado a la Organización a la mañana siguiente, ni esa noche ni ahora, y si es posible con número de matrícula y hasta un vídeo hubiera sido ya la bomba.  Una denuncia a tiempo hubiera facilitado una correcta actuación por parte de la Organización, no hay duda.  Los hechos sin embargo, sean los que sean ya que aun habrá que ver, son los que son y esto no cambia nada.  Tengamos cuidado en no caer en llamar la atención a las víctimas por haber o no haber actuado de una forma u de otra, porque al empezar a repartir culpas parece que le quitamos peso a la gravedad de lo ocurrido y no creo que sea correcto esto tampoco.

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
  • Gringo Viejo
  • Avatar de Gringo Viejo
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5155
  • Gracias recibidas: 141

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para mejorar en el futuro 18 May 2016 19:21 #830527

Muy buenas.
Si lo lees bien, creo que en ningún sitio se insulta a los catalanes.
Saludosm

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

uda en


nadie dice que se haya insultado a los catalanes, pero con comentarios de no se que tipo no ayuda en nada a calmar las aguas, mas bien son justificaciones rastreras propias de inquisidores, no de gente neutral y con lógica. yo lo único que digo que no se quien sera el del v8 pero vamos no creo que asistieran muchos range v8.
  • judokabcn
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para mejorar en el futuro 18 May 2016 19:28 #830528

Yo creía que en este foro no se podía hablar de política.

Donde está el moderador?  O ya si se puede ?

creo que si no has leído bien nadie habla de política son comparaciones Roman. o cuando se hablaba de la camiseta porque no dijiste eso que dices ahora creo que te has pasado de tiesto, y pero bueno si queréis por lo visto lo que nos pase a los catalanes da igual a mucho o incluso lo veis normal. no entremos por este aspecto que os equivocáis. yo hablo de unos hechos sufridos dentro del nacional de este año de madrugada en la zona de acampada. y no me vale según que comentario ilógico creo que de bromas las justas. en otro momento quizás se viera de otra manera. y para burro y cazurro una vez puestos al lió no se quien sera mas.
  • judokabcn
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para mejorar en el futuro 18 May 2016 19:31 #830529

Aquí alguien se está liando. Melchi Mrx4 es de las personas mas conciliadoras y tranquilas que conozco, pero escribiendo se le entiende mal. Por otro lado no se si ha quedado claro que él fue testigo directo de uno de los incidentes de la noche, que ya no se si es el mismo que comenta el compañero Judoka o no, ya que la cronología no cuadra.

Es lo malo de estar "con la escopeta cargada", que enseguida se dispara. Y que nadie malinterprete mis palabras, quiero decir que si estas pendiente de que alguien se va a meter contigo o con tu gentilicio al final te lías.

Volviendo al tema del incidente, queda claro que hay gente que cuando bebe se convierte en un patán, y otros hasta en algo peligroso. A ese tipo de gente no hay que amonestarles en el momento del hecho concreto, ya que normalmente se la pela, hay que hacerlo a la mañana siguiente recién desayunado y cuando supuestamente está lo suficientemente lúcido como para entender lo que se le está diciendo. Y si no atiende a razones en ese momento, me refiero a por la mañana ya sereno, se le echa del evento y se le prohíbe volver a reunirse con gente de bien y de paz que somos el resto de los que si sabemos comportarnos.




pues no se que acorazonada me da que son los mismos los que me la liaron en la tienda primero y luego siguieron liandola por ahi mas tarde, con el photocalll. y si no que salga de una vez los brutos de turno.
  • judokabcn
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.