Últimos mensajes

    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
    • Avatar de Kepilla
    • Presentación
    • Tienes un taller patrocinador del Club en Alcalá de Henares (todox4); no se si hay algún otro que te pille más cerca Pero no te obsesiones con lo de 'cerca', un ben 'taller de confianza' merece algún desplazamiento
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:28
    • Interesado en un RRc 300tdi del 96
    • Buenas amigo. Bienvenido!!!!!!! Yo no veo la foto, pero me hago una idea por los comentarios. (Al poner la respuesta sí, como adjuntos) Poco más que aportar lo que dice el compañero, salvo un par de matices. 400.000 kilómetros sí son kilómetros. Lo que pasa que nos puede el entusiasmo. :lol: Es como si MRX4 dice de él y de mí, que estamos perfectos para correr una media maratón, que somos unos machotes y que cosas mayores hemos hecho. Posiblemente sí lo hagamos, pero ya de antemano sabremos como terminaremos. Lo más destacable, que éste modelo peca de culata, y posiblemente ese ya tenga alguna reparación encima de ese asunto lo que hay que tener en cuenta. Se han escrito ríos de tinta sobre qué hacer cuando se va buscando un modelo. Al final se resume en dos cosas. 1.- El estado del vehículo y las ganas y presupuesto de repararlo después. Un vehículo barato te puede salir por mucho más dinero y desesperante que otro en mejor estado pero más caro. 2.- Tener paciencia hasta encontrar uno que coincida con tus requerimientos.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 17 Abr 2024 11:01
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

FELICITACIONES 02 May 2016 21:17 #828227

    Felicitaciones a la Organización y a los participantes por este magnifico encuentro, ha sido uno de los mejores. El enclave, el circuito y las rutas de sobresaliente. Muchas gracias por vuestra dedicación.

    Un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FELICITACIONES 02 May 2016 21:39 #828229

Felicidades por el trabajo realizado en un plazo tan Corto de tiempo!!! Habeis currao de lo lindo...

Gracias por un fin de semana genial...
  • burkatlr3
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1092
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FELICITACIONES 02 May 2016 23:03 #828239

Hola cuadrilla!

Pues me sumo a las felicitaciones, un entorno privilegiado, un mucho de barro, un circuito entretenido y lo mejor, un equipo muy cercano, entregado y preocupado para que todo salga bien!!!

Enhorabuena chicos, ya huele a 2017!!!!  ;)
  • Tartano
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 680
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FELICITACIONES 02 May 2016 23:36 #828244

Es de agradecer el esfuerzo realizado por todo el equipo de la JD y los colaboradores, que algunos lo han dado todo. Mi sincera opinión es que el encuentro ha sido un gran existo. Todo ha fallado según lo previsto, hihi, excepto la caldera que eso no estaba previsto. La lluvia del viernes noche muy posiblemente arruinó mas de una cena y estropeó el húmedo descanso de mas de uno, pero sin embargo dejó la zona del circuito y la ruta en condiciones optimas para disfrutar.

La imprevista aparición de los agentes forestales el sábado muy temprano por la mañana provocó la anulación a ultima hora de la ruta 1, una lástima. Tratamos de recomponer la ruta para evitar la zona prohibida, pero el riesgo de equivocación de alguno de los participantes nos hizo tomar la decisión de anular la ruta por completo.

Por la parte que me toca, pido disculpas por haber centrado mi curso de winch en la parte teórica y no realizar la winchada que teníamos prevista hacer en el zanjote, pero el relé de mi winch decidió dejar de funcionar justo 2 minutos antes de empezar el curso. Tal vez en el próximo nacional podamos terminarlo.

  Pues eso, agradecer el esfuerzo a la JD, colaboradores, alcaldes, Atajacadenas, expositores y muy especialmente al SEPRONA por el apoyo recibido. El audaz lector se dará cuenta de que faltan en los agradecimientos dos que también han intervenido en el desarrollo del nacional, forestales y medio ambiente.

  De verdad que uno no sabe lo complicado que es organizar un encuentro hasta que no lo hace, por ello os pedimos compresión e implicación en los futuros eventos, tenemos que conseguir que mucha más gente acuda a nuestros encuentros y en eso los socios y no socios tienen la oportunidad de poner su granito de arena. 
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FELICITACIONES 03 May 2016 10:05 #828263

Muy buenas

Pues poco que añadir a los compañeros anteriores, a pesar de los 550 Km y las horitas de caravana de llegada mereció la pena con mucho la asistencia y nos veremos en el proximo si o si.

Un saludo

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2118
  • Gracias recibidas: 183

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FELICITACIONES 03 May 2016 10:19 #828266

Pues me uno a todas la felicitaciones y ya esperando el próximo,muchas gracias.
  • Miguel de Soria
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 51
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FELICITACIONES 03 May 2016 15:04 #828287

Hola a todos, en principio , os quiero felicitar por este encuentro que nos habéis brindado, a estado bien y lo hemos pasado bien, como en todos siempre hay cosas mejoradas y cosas mejorables.........ahí lo dejo.......
Pero lo que no quiero pasar por alto es dejar de daros las gracias, daros las gracias por regalarnos vuestro tiempo y dedicación, que como todos los que hemos pasado por ello, se le roba a nuestro tiempo libre y sobre todo a nuestras familias.
MUCHAS GRACIAS A TODOS, ESPERO QUE NOS VEAMOS EN LA PRÓXIMA!!
Cuando uno es todoterreno
Lo que le sobra son caminos...
  • ELPANA
  • Avatar de ELPANA
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1710
  • Gracias recibidas: 23

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FELICITACIONES 03 May 2016 16:02 #828293

Pues que decir que no se a dicho ya, es muy dificil que todo salga perfecto para todos, pero ya se sabe siempre
se intenta. Felicidades a la JD y todos los voluntarios por dedicar ese tiempo para todos y muchas gracias.
Un saludo I.Arraez
  • IArraez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1307
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FELICITACIONES 03 May 2016 16:04 #828295

No había ZANJOTE ya!!!!!!


Por la parte que me toca, pido disculpas por haber centrado mi curso de winch en la parte teórica y no realizar la winchada que teníamos prevista hacer en el zanjote, pero el relé de mi winch decidió dejar de funcionar justo 2 minutos antes de empezar el curso. Tal vez en el próximo nacional podamos terminarlo.

/quote]

  • AsiroC
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FELICITACIONES 03 May 2016 16:05 #828296

repetido
  • AsiroC
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FELICITACIONES 03 May 2016 21:14 #828343

Qué decir de ese gran fin de semana que la familia Club Land Rover me ha hecho pasar en mi primer Nacional.
Mis agradecimientos por la acogida y que tras realizar muchos km desde Sevilla me han hecho encontrar como en casa.

Mis más que felicitaciones a la junta directiva y a todos los cooperantes que han hecho posible que este fin de semana sea algo especial para mi y que nunca nunca olvidare. Estaba deseando llegar a casa para compartir con mi familia los momentos allí vividos en tan corto tiempo.

Respecto a la asamblea tengo que decir que he encontrado una directiva con aportaciones e ideas que seguro llegaran a buen puerto, ya que con ilusión, compañerismo y equipo se consigue todo en esta vida. Si vuestro primer Nacional ha salido así, como saldrá el siguiente!!

Os quiero dar mis mas sinceras GRACIAS y FELICITACIONES y os animo a que sigáis de la misma forma que seguro que los socios se van a multiplicar por mil. Nadie se puede resistir a formar parte de este GRAN CLUB.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FELICITACIONES 17 May 2016 10:32 #830300

No pude asistir pero eso no quita que no os agradezca el tiempo y dedicación que unos pocos destináis a montar un evento como éste para disfrute de muchos. Eso no se paga con nada.

Gracias, chicos. Sois grandes y por eso os merecéis lo mejor. ;)
  • nachete
  • Avatar de nachete
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 287
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2