Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Transporte de coche 17 Ago 2015 16:59 #793736

Hola a tod@s!! Voy a cumplir mi ilusión de tener un Santana 88. Un especial del año 81. El problema es que soy de Zaragoza y lo compro en Oviedo y solo hay 650 km!!
Creís que con paciencia y despecito lo puedo traer circulando ? Algien sabe una opción de trasporte que no me cueste mas que el coche ?
  • Ireneo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Transporte de coche 17 Ago 2015 23:00 #793779

Hola Ireneo.
No te lo tomes a mal pero deberias antes de nada leerte las normas del foro. Despues de pasar por el subforo de presentaciones para  poder conocerte un poco mejor, gustosamente te contestaremos y ayudaremos en lo que podamos pero creo que este subforo no es el adecuado, pues aqui se trata exclusivamente temas de la concentracion nacional del 2015. Podrias hacer la pregunta en el subforo general aunque yo tiraria al subforo series, ya que tu pregunta es sobre uno de esos coches.
Respecto a tu pregunta, compres el coche que compres, antes de iniciar un primer viaje debes mirar si o si que tenga liquidos y esten mas o menos saludables, al igual que neumaticos y frenos, aunque ya lo hayas mirado antes de comprarlo. En tu caso debes tener en cuenta que se trata de un vehiculo con muchos años, que probablemente esté currado y que se fabricó para ir por campo y para no correr por carretera. Teniendo en cuenta eso y que el coche este en condiciones mad o menos aceptables, yo creo que podrias afrontar un viaje como ese, parando y revisando el vehiculo a los pocos km de partir y si sigue todo bien, continuar a ritmo de series, parando de vez en cuando y sin ninguna prisa.
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4236
  • Gracias recibidas: 495

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Transporte de coche 17 Ago 2015 23:52 #793785

Buenas noches Ireneo. Tal y como te.han dicho. Este no es la zona del foro que mas se lee. Tienes una zona de bienvenidas y presentaciones y otra zona especifica de los Land Rover series, zona que por cierto es muy activa y hay una barbaridad de información respecto a nuestros cacharros.
Yo tbien soy el propietario de un serie 3 del año 79 que por desgracia aun no he conducido, solo lo conseguí arrancar después de estar años tirado y lo he desmontado completamente para adecentarlo.
Respecto a si puedes o no llevarlo de Asturias a Zaragoza, lo veo difícil aunque no imposible. Deberías tener todo el papeleo en regla y tener claro lo que has comprado. En principio un coche con puntas de 90 km/h en la mejor de las condiciones. Utiliza el buscador, ya que hay opciones económicas de enviar coches si no te corre prisa aprovechando transportes. Aunque una aventura como na.que propones la han realizado muchos socios y han llegado a buen puerto. Siempre sabiendo lo que llevas entre manos.
Espero saber mas de ti y del cacharro que has comprado, veras que somos un montón de gente los que tenemos la misma ilusión que tú.
Una saludo desde Santander.
  • Ramongcasero
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1