Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

Actuación de la Guardia Civil en el encuentro. 14 May 2015 00:09 #780630

A mi me paso un caso similar en una ruta con unos compañeros y por evitar la denuncia, nos separamos en 2 grupos de 3 , cuando llegamos al destino ...una antigua cava de nieve, y nos agrupamos todos se presento el seprona y nos quiso multar.
Después de sus mas y sus menos, se consiguió que no nos denunciaran....lo curioso es que nos "invitaron" a marcharse de allí los 6 "coches juntos" escoltados por el seprona hasta que llegamos a la carretera...... ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo.
  • lunasol111
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Actuación de la Guardia Civil en el encuentro. 14 May 2015 00:32 #780638

Solo deseo, desde lo más profundo de mi ser, que todas las primas de sueldo obtenidas gracias a las multas que se han puesto a la gente que ha ido al nacional, tengan que ser invertidas íntegramente en medicamentos para combatir unas buenas cagaleras.

Así, sin maldad ninguna y confiando plenamente en la medicina...

Actuación de la Guardia Civil en el encuentro. 14 May 2015 00:40 #780640

::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  jajajajaja....

Un saludo.
  • lunasol111
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Actuación de la Guardia Civil en el encuentro. 14 May 2015 20:19 #780736

Pues yo que estuve hablando con el propietario del que le denunciaron por el snolker lo mas gracioso de todo esto es que el hombre le comento ¨Hombre que venimos al evento que hacen aqui¨ y la contestacion de la GC fue por lo visto que era el que mas mandaba ¨pues por eso por eso estamos aqui¨.

Actuación de la Guardia Civil en el encuentro. 14 May 2015 22:52 #780764

Bueno, ya no le doy mas vueltas, he pagado 100 euritos por  el snorkel, y los perdono.

En resumidas cuentas eran para gastármelos en el Nacional, y no llegaron, se los llevo la administración.

Al final el balance es el mismo.
  • romansl
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
  • Gracias recibidas: 0

Actuación de la Guardia Civil en el encuentro. 15 May 2015 20:52 #780943

Sinofender a nadie y con todo el respeto posible, creo que la Guardia Civil tiene una mision encomendad y entre ellas es el trafico y todo lo que afecta a esto, creo humildemente que si en un coche todo esta 100/100 al dia no habrá problema.
Sabido es que estos eventyos son visitados por los agentes pero no solo nosotros sino tambien en otros temas como la caza, torneos de pesca o concentraciones de motos en jerez por ejemplo y sabido es que todo el que no va bien pues tiene el riesgo de caher multado.
No creo que sea justo criticar esto, aunque se que jode y duele mucho pagar por algo que nosotros consideramos una tonteria como puede ser un snorkel o un faro antiniebla siendo en muchos casos nosotros con nuestros landys los que mas cumplimos las normas.
Es un trabajo y a ellos les toca hacer esto ( Tal vez porque les mandan alli....).
Ademas creo que nuestra aficion es poco conocida por los agentes en el tema de papeleos y documentaciones por lo que creo que se limitan a cumplir el reglamento.
Tambien deberiamos contar para ser justos las veces que estoy seguro que nos paran y nos pasan la mano ( yo tengo de esas esperiencias unas cuantas).
Como todo en la vida dependerá de con quienb topes y como de estricto sea en su aplicación del reglamento.
  • juafran
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Actuación de la Guardia Civil en el encuentro. 15 May 2015 21:13 #780947

!!!NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! !que ya estaba esto calmao!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
  • lunasol111
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Actuación de la Guardia Civil en el encuentro. 16 May 2015 09:09 #780981

Juanfran yo creo que en eso estamos todos de acuerdo, pero pienso que no es lo mismo un evento como el de Jerez a lo que nosotros organizamos, la celeridad del fin de semana y que te multen por llevar la
matricula o los faros por el barro sabiendo  lo que habia.
Yo tengo un amigo que es bastante en la Policia Municipal de Madrid lo estube hablando con el y me dijo
que para el se pasaron no en lo de las homologaciones pero si en otras actuaciones por lo que afectaria
al pueblo.
Un saludo I.Arraez
  • IArraez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 11

Actuación de la Guardia Civil en el encuentro. 17 May 2015 18:10 #781190

Sin entrar en más valoraciones de las que aquí ya se han dado, no entiendo la actuación de la Benemérita, no por el hecho de sancionar a quién no vaya legal (ahí cada cuál se las componga, independientemente de otros juicios de valor sobre las modificaciones en nuestros vehículos) sino por la forma y maneras de hacerlo.

Una cosa es que te paren, en un control rutinario y te "cazen" y otra bien distinta es lo que allí pasó, un "A por ellos que los tenemos a todos en el corral"

Y no lo entiendo, porque en otros eventos la actuación de la GC ha sido la contraria.

Sin ir más lejos, y aunque hace mucho tiempo ya, en 2006 y 2007, en Siete Aguas, tanto la GC, como la Policía Local iba abriendo comitiva y colaborando en todo lo que hacia falta a la Organización de los Desafíos Land Rover que allí se organizaron. El que no sepa lo que son que consulte el foro de la CV de los años 2006 y 2007 por el mes de junio.

En aquellos eventos la colaboración de la Benemérita fue total.

El Seprona pasó en ambas ediciones por el campamento para, literalmente,  "ponerse a nuestra disposición en cualquier cosa que necesitáramos".

También, el Comandante del Cuartel de Siete Aguas en aquella época, colaboró activamente en la organización. Sólo pidió que le comunicáramos cuánta gente teníamos previsto que asistiera y cuántos vehículos, por si tenía que pedir "refuerzos" (sic), pero no para sancionar sino para ayudar. Nos llegó a preguntar qué carreteras íbamos a cortar (que no fue necesario) para avisar a la agrupación de Tráfico.

También nos preguntó cuántos "efectivos" eran necesarios para el circuito y qué es lo que allí tenían que hacer. De hecho, en el evento estuvieron presentes el Jefe del Seprona de la zona, el Jefe de los forestales, además de la Policía Local, números de la GC, y por supuesto, todas las autoridades pertinentes.

Cierto es que en ambos encuentros juntamos 60 coches, cerramos el pueblo, hicimos dos paellas gigantes, un circuito espectacular, rutas, etc, etc, etc.....pero es que, literalmente, se pusieron todos a nuestra disposición, y sobre todo, ellos, la GC.

¿Por qué cuento esto? Porque siendo el mismo cuerpo se ven dos actuaciones radicalmente distintas. ¿Es posible esto? Sólo me cabe una explicación. Y es que los "cuerpos" están dirigidos por personas. Y las personas tienen sensibilidades diferentes.

Quiero pensar que al Jefe de la GC del cuartel de como se llame no le gustan los 4x4 y dijo, ¡A por ellos!

Quizás porque tuve suerte y no me multaron, pero no será la actuación de la GC lo que recuerde de Alcaraz, sino lo bien que nos trató la gente de allí, soportando la invasión de las hordas landroverianas.

Ah, y también recordaré el pedazo de paella que nos comimos algunos valencianos.....¡joder, que buena salió!

Pd.: Si ha lugar, para endulzar la sanción de la GC, aquellos que fueron multados están invitados a la próxima paella que haga nuestro grupo en un Nacional.

Actuación de la Guardia Civil en el encuentro. 17 May 2015 18:26 #781193

De como estaba la paella, doy fe.
Gracias por invitarnos
  • castillo
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 20

Actuación de la Guardia Civil en el encuentro. 17 May 2015 20:53 #781222

Cuanto siento no haber probado la paella pese a haber estado invitado pero estaba metido en la organización y nos faltaba tiempo para todo, siento no poder haber atendido a mi amigo Cucay y a todo el grupo valenciano por falta de tiempo, en una próxima ocasión lo disfrutaremos.

Un abrazo a todos
  • Cañonero
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 9

Actuación de la Guardia Civil en el encuentro. 17 May 2015 21:57 #781231

La verdad es que si no se tratase de España, la "película mola", persecuciones policiales, acoso, controles, luces, coches cruzados, detención de vehículos en ambos lados de la calzada, etc etc etc. Parece el guión de una peli de Madmax, pero la desgracia es que no se trata de una peli, se trata de un fin de semana familiar en el que nos hemos reunido un grupo de amigos para pasarlo bien y visitar una zona preciosa de nuestros país, nada más.

Y esta panda de tuerce botas casi nos lo echan a perder, no lo puedo entender que motivaciones ha podido tener el mando o mandos que ordenaron semejante despliegue de efectivos para cazar y capturar a los participantes del Encuentro Nacional del Club Land Rover Todo Terreno de España. 

De verdad que cada movimiento que teníamos que hacer durante todo el finde estuvo siempre condicionado por la presencia de esta gente. Si salíamos a la carretera teníamos que planear por donde, si íbamos por el campo también pensar por donde y de que manera, si íbamos al pueblo no pasar por cierto sitio, si íbamos al circuito lo mismo. Todo el finde limpiado la matrícula y las luces para evitar la inevitable multa en caso de olvidar quitar el barro, etc etc etc.

¿realmente se merece esta gente tanta atención por parte de gente de bien como somos la mayoría de nosotros?, ¿nos merecemos nosotros semejante persecución y acoso policial?. ¿que antecedentes de problemas tenemos para que esto ocurra?. Resumiendo, ¿que cáspita le pasa a esta gente que debería estar para velar por la seguridad de todos y lo que han hecho durante todo el fin de semana es literalmetne "tocar los guevos" de forma indiscriminada?

Un 10
  • Rubén
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

Actuación de la Guardia Civil en el encuentro. 17 May 2015 22:38 #781242

Vaya pinta tiene esa paella Cucay!!!!!  :wav:

La has liado con esa foto, en el próximo encuentro todos diremos que nos han multado.... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

• Red110
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 81

Actuación de la Guardia Civil en el encuentro. 17 May 2015 22:46 #781245

No me puedo creer lo que leo y voy por la página dos y mucho menos puedo entender que la ley está para cumplirla. La ley que hace quien????? los que nos imponen todo por "decretazo" venga señores por favor que esto se está convirtiendo en un país de nazis. Hasta donde vamos a aguantar. Empezamos por los desgraciados que nos gobiernan y en los que delegan y someten al pueblo, pero por favor y apoyamos eso.....

Que paran a un vehículo histórico de nuestro país y te pones a buscarle mas historia que la que tiene. DIOS!!!!!!!!

Dejo de escribir porque me enveneno.

Ánimo y contar conmigo para una queja escrita o quedada o lo que sea, pero acabemos con este sometimiento al que nos tienen.

Saludos.

Que os voy a contar, a mi me pararon en el restaurante antes de llegar al cruce, allí en el momento me hicieron una itv, incluso se agacharon varias veces para mirarme los bajos, me midieron el coche a pasos, me sobrepasaron los hurrycan para ver si tenían liquido, me miraron las luces de guerra, en fin una itv,creo que solo les falto darse una vuelta con el coche, al final y después de leer varias veces la ficha técnica, no se explicaba porque tenía dos matrículas, la histórica y la ordinaria, pero al final se fijo en el tubo de entrada de aire, ( como dijo el) y que no estaba puesto en ningún sitio, para argumentar yo le comente que tampoco estaban puestos los jarrycan y sus soportes, los paragolpes militares, los amarras en las puntas de los palieres, y que eso eran cosas que el coche venia de serie al ser un militar, y le pedí que no me denunciase, que solo me advirtiera e iría el lunes a la itv que me hizo la ficha técnica para que lo pusiera, ya que venia con el coche cuando lo compre yo al ejército, pero nada, al final le dije pues cumpla con lo que usted cree que es su trabajo.

Lo curioso de todo esto es que me dijo que podría seguir con el puesto todo el fin de semana, ósea que al pagar ya tenía bula papal bendecida por el.

Hoy la he pagado.

Creo que este tipo de actuación por estos agentes, al menos en mi caso, me ha hecho recortar el gasto que tenía previsto para el fin de semana en Alcaraz, con el consiguiente perjuicio para los negocios de esta localidad, ya  que he estado todo el tiempo pensado si me pararían mas veces, y me volverían a denunciar.

Lo que si tengo claro es que cuando se haga otro nacional me pensare muy muy mucho si voy, ya que estos señores estarán como los leones cuando pasan los ñus por la sabana.

Creo que el club debería elevar una queja a quien corresponda, para evitar que cada vez que nos reunamos estos agentes se froten las manos, y nos amarguen el encuentro.

• Rubén
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

Actuación de la Guardia Civil en el encuentro. 18 May 2015 09:44 #781276

Hola:

Sinofender a nadie y con todo el respeto posible, creo que la Guardia Civil tiene una mision encomendad y entre ellas es el trafico y todo lo que afecta a esto, creo humildemente que si en un coche todo esta 100/100 al dia no habrá problema.
Sabido es que estos eventyos son visitados por los agentes pero no solo nosotros sino tambien en otros temas como la caza, torneos de pesca o concentraciones de motos en jerez por ejemplo y sabido es que todo el que no va bien pues tiene el riesgo de caher multado.
No creo que sea justo criticar esto, aunque se que jode y duele mucho pagar por algo que nosotros consideramos una tonteria como puede ser un snorkel o un faro antiniebla siendo en muchos casos nosotros con nuestros landys los que mas cumplimos las normas.
Es un trabajo y a ellos les toca hacer esto ( Tal vez porque les mandan alli....).
Ademas creo que nuestra aficion es poco conocida por los agentes en el tema de papeleos y documentaciones por lo que creo que se limitan a cumplir el reglamento.
Tambien deberiamos contar para ser justos las veces que estoy seguro que nos paran y nos pasan la mano ( yo tengo de esas esperiencias unas cuantas).
Como todo en la vida dependerá de con quienb topes y como de estricto sea en su aplicación del reglamento.

juafran, creo que no has captado del todo la intención de los agentes que estuvieron allí.

Efectivamente, todos sabemos que tenemos que homologar y legalizar todo lo que le hagamos al coche. Y el que no lo tenga hecho, sabe a lo que se atiene.

Pero es que el caso no fue éste. El caso es que intentaron multar a alguien por sobrepasar la altura de la ficha técnica midiendo la altura total incluyendo la baca y la carga. El caso es que miraban si tenías el coche manchado de más. Incluso el que fuera 100% legal, se ha podido volver con una multa.

Eso que hicieron no es vigilancia del tráfico, que es su principal función. Lo que hicieron se llama cacería y recaudación.

Un saludo.
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 297

Actuación de la Guardia Civil en el encuentro. 18 May 2015 11:14 #781295

Cucay, cuanto echamos de menos los desafíos de 7H2O!, sin menospreciar para nada otras concentraciones, aquellas eran super familiares y muy divertidas.

Creo que con tu comentario has dejado las cosas meridianamente claras. ¿acaso en los encuentros de Siete Aguas la guardia civil pecaba  de dejadez de funciones?. Precisamente en el último Siete Aguas fue cuando un socio tuvo un accidente con su defender, allí acudió la Guardia civil y actuó en consecuencia, al conductor se le aplico la famosa ley de la que tanto se habla por aquí y se le cayó el pelo por los motivos que fuesen, y eso que no ocurrió nada!.

Esa es la gran diferencia entre una forma de actuar y la otra. ¿Acaso fue mucho más seguro nuestro nacional de Alcaraz que las concentraciones  de Siete Agua?, más bien todo lo contrario, si la Guardia Civil está para ayudar eso significa que habrá más seguridad en el encuentro, si se dedican a pedir papeles y a multar y dejar seguir circulando a los infractores, ¿donde está la seguridad?. en el caso del nacional, colaboración cero.

Quitaros el síndrome de Estocolmo y pensad fríamente, un tipo mala persona con malas ideas y con ganas de joder la las cosas vestido de verde, con placa, pistola y coche con luces azules sigue siendo una mala persona o un indeseable.

Y que conste que no estoy generalizando, se que por aquí hay gente del cuerpo y gente muy relacionada con el cuerpo, estamos hablando de una actuación muy concreta y de una gente muy concreta. En este foro se pueden encontrar muchos casos justo al contrario en el que hemos terminado dando "vivas" a la guardia civil, yo el primero. Pero esta vez no toca dar vivas, toca criticar y hablar de hecho reales y concreto que sucedieron durante el encuentro del club land rover en Alcaraz.

• Gus
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 405

Actuación de la Guardia Civil en el encuentro. 18 May 2015 11:54 #781301

Lee algunas de las cosas que hicieron, y verás que iban a lo que iban.

A Cuasimad le pusieron pegas con respecto al % de las ruedas, debido a que Cuasimad controla, al final le dió la razón y no pasó nada; a rrcarburación , también se la liaron respecto al % de las ruedas, y a él sí le multaron; si me salen a mi con una de esas me funden, porque no tengo ni idea del tema. De hecho intentaron colármela por el snorkel, cuando lo único que había que hacer era dar la vuelta a la tarjeta de inspección técnica y ver la homologación.

Vamos que de todas todas iban a "pillar" como fuera, de una forma legal si te faltaba alguna homologación o papel, y si te despistabas también te la podían liar, siempre podrías "recurrir" posteriormente, pero de momento te ponían "la receta".

Si te parece que intentar engañarte es su "misión encomendada" y "aplicar el reglamento", vamos bien.

Un saludito.
  • gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Gracias recibidas: 305

Actuación de la Guardia Civil en el encuentro. 18 May 2015 13:03 #781311

Gonzo, tenías que haber dejado que te multarán y luego la recurres y la ganas. Menos mal que no se lo tomó a mal y siguió buscando cosas, de lo contrario te habría caído una seguros. Eso es lo de dar carnaza, si lo que buscan es multar, te dejas multar por algo que sabes que no tienen razón y luego ya es solo recurrir y ganar.

• Gus
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 405

Actuación de la Guardia Civil en el encuentro. 18 May 2015 13:28 #781319

Gonzo, tenías que haber dejado que te multarán y luego la recurres y la ganas. Menos mal que no se lo tomó a mal y siguió buscando cosas, de lo contrario te habría caído una seguros. Eso es lo de dar carnaza, si lo que buscan es multar, te dejas multar por algo que sabes que no tienen razón y luego ya es solo recurrir y ganar.

Lo que pasa es que el tema "recurso" si no lo tienes dentro del seguro, es un rollo que te hace perder tiempo y además al GC que te multó le importa un rábano con lo cual mejor dejarlo estar, que si te quieren multar de verdad, ya se buscarán las mañas y seguro que algo encuentran.
  • gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Gracias recibidas: 305

Actuación de la Guardia Civil en el encuentro. 18 May 2015 22:05 #781422

Porqué a nosotros nos cierran las puertas del campo de nuestro país las cuales controlan los terratenientes y gente rica. Donde ponen cadenas y puertas donde les da la gana,  porque invitan al alcalde a cazar en su finca y no hay ley (porque no existe) que controle eso.

No nos cierran a nosotros todo y nos hacen pagar como dicen ellos justo por pecadores. ¿Que pasa que no hay guardias malos e H.P.  como estos? ¿porqué siempre intentamos exculparlos y decir que no hombre que no son todos iguales? ¿y no hacen lo mismo con nosotros? porque unos pocos desgraciados destrocen la naturaleza a nosotros nos prohíben la salida al campo y no nos justifican diciendo: "no todos los que tienen un 4x4 fastidian el campo" y a consecuencia leyes de las que alguno dice que hay que cumplir porque son leyes.

Perdonarme pero a mi estas injusticias me encienden.

• Rubén
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

Actuación de la Guardia Civil en el encuentro. 19 May 2015 21:00 #781632

De la que me libré, oí los comentarios antes y después de la asamblea pero no creí que fuese para tanto. Pero si, estaban para recaudar, me explico, aunque no venía ningún coche me salté una raya continua cerca de la rotonda, pasé por delante de los guardias, por la emisora me dicen que no es por ahí, di la vuelta y volví a pasar por delante de la GC, de testigo tengo a Loko que iba de paquete, no me paró la GC, sabéis porqué , muy sencillo donde estaban colocados no se veía ninguna de las curvas que si eran conflictivas para el trafico, pero era el sitio ideal para parar coches y pedir documentación. Resumiendo no estaban para garantizar la seguridad del tráfico sino para recaudar. Tuve suerte y no me pararon, aunque llevo todo homologado, pero eso no te libra de una multa por las razones que "quiera" el agente, pensar que aunque reclames SIEMPRE prevalece la versión del agente, puedes ir a juicio pero te cuesta más que la multa y los de a pie  esos juicios los perdemos. Un ejemplo me multaron por llevar el pinganillo del teléfono en el oído izquierdo, el guardia en el arcén, no podía ver mi lado izquierdo, con 5 coches más parados, lloviendo y a las 21:00 del mes de enero, no te veías ni las manos, media hora de reloj esperando la receta, la R3 parada en la salida de mi casa....un año de recursos y al final 200 Eur, y 3 puntos. Un mes después en la prensa sale publicado que un abogado ha ganado un juicio por la misma multa que a mí me costó el dinero y los puntos, pues siguen multando por ello.
Dicho esto, no generalizo creo que hay GC profesionales como en todos los trabajos y otros que deberían estar corriendo delante los guardias, cuando ocurren estas cosas hay poner nombre y apellidos, pero sobre todo saber si estaban cumpliendo "ordenes" o lo hacían por joder la marrana. Pregunto, ¿se les puede denunciar por dejación de sus funciones?. Están para organizar y garantizar la seguridad vial, y si hay infractores que les denuncian, cualquiera de nosotros podemos denunciar a cualquier vehículo que cometa una  infracción.
No os aburro más, las leyes no tenemos más remedio que cumplirlas, pero no tenemos porqué estar de acuerdo con ellas y sobre todo con las interpretaciones que a veces se hacen, hay leyes muy injustas y algunas desfasadas y a nosotros nos afecta por todos los lados, modificamos los coches con productos que se venden HOMOLOGADOS, los montamos en talleres HOMOLOGADOS, nos los monta.....nos hacemos con un proyecto (¿para qué? , no está ya homologado el chisme) y luego vamos a homologar todo lo homologado, y encima te toca discutir con el ingeniero de la ITV sobre el centro de gravedad del vehículo...
Para los de Alcaráz tenéis un pueblo y alrededores precioso, nos lo pasamos en grande, gracias por vuestro trabajo que nada tiene que ver con estos agua fiestas, un abrazo para todos.

Actuación de la Guardia Civil en el encuentro. 20 May 2015 09:57 #781742

Está claro que iban a por vosotros: yo fui, como siempre, con mi KORANDO, y ni me miraban... ;D ;D ;D
Cuánto tiempo ahorra el que no se da la vuelta para ver lo que su vecino hace, dice o piensa. Marco Aurelio.
  • Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 1236

Actuación de la Guardia Civil en el encuentro. 20 May 2015 10:51 #781759

Es que pensarían que el Korando es un utilitario coreano más, que equivocados están, ¿verdad?
;) ;) ;)

Un saludo
Raul
  • LANDRAUL
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    in memorian
  • Gracias recibidas: 32

Actuación de la Guardia Civil en el encuentro. 20 May 2015 21:20 #781860

Peor para ellos  :) :) :)
  • Red110
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 81

Actuación de la Guardia Civil en el encuentro. 20 May 2015 23:10 #781884

Bueno, creo que podemos dar este asunto por zanjado, no?
Ha habido algunos tirones de orejas......
Nos vemos......
  • ELPANA
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 23