Últimos mensajes

• reloj y configuración se borra
    • al final adquiri esta porque mi mecánico me dijo que la que tengo ahora lleva AGM y aunque mi coche no tiene START STOP dice que lleva mucha electrónica , la batería esta recomendada en la web para mi coche por lo que entiendo que entra perfectamente en el hueco del compartimento para la batería, la diferencia es considerable y llevo 1 AH mas que actual que montaba mi coche y mismos 850A Por cierto detalle importante y puede que sea KIT de la cuestión , la batería actual de mi coche estaba al 26 % de salud y con una capacidad del 60 % de carga , entiendo que la electrónica podía estar fallando y los borrados de Hora por la poca batería que tenia el vehículo. mañana me llega, por cierto una vez cambianda hay que hacer alguna cuestiones en materia de centralita de volver a configurar cuestiones etc???? bateriasonline.com/es/baterias....html
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 14 Oct 2024 13:01
    • INFO VII Otoñal CLRTTE ALCONTAR 2024
    • Las duchas son las de los vestuarios de la piscina que también atienden a la pista deportiva adyacente, por lo que entiendo que sí la hay, aunque intentaré confirmarlo a lo largo de mañana. La zona de acampada está marcada como tal en una de las fotos y es la que dices, aunque no aparece completa en la imagen. En cuanto a las temperaturas, las máximas diurnas pueden estar en torno los 18° y las mínimas nocturnas alrededor de los 10°. Hay que tener en cuenta que la zona ronda la cota 900. Si puedo ayudarte en algo más, solo tienes que decírlo. Saludos desde Barcelona.
    • En: Eventos Próximos / VII Otoñal 2024 - Alcontar (Almería)
    • 13 Oct 2024 22:07
    • Sistema suspensión delantera de ALB-ARM
    • Buenas. Alguien tiene alguna foto del sistema de suspensión/Tirantes delanteros que se hizo Alb-arm? Las fotos que hay publicadas donde le contesta a los que quieren montar o hacerse el 3-link no las puedo ver por la aplicación esta que hay o porque ya no están. No puedo enviarle a él un mensaje porque me sale como invitado, no como socio y llevo tiempo con la idea de fabricarme el 3-link pero me interesa ver su sistema que a todo el que lo ha visto le gusta y él dice que no lleva el mazacote de hierro que es un 3-link . Muchas gracias y espero no molestar a nadie, principalmente a Alb-arm.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 13 Oct 2024 14:42
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

AGRADECIMIENTO 11 May 2015 15:06 #780135

En primer lugar quiero agradecer vuestra asistencia a este XII encuentro nacional del club land Rover, sin vosotros esto no habría tenido un gran final y la recompensa a nuestro trabajo
Gracias por venir!! 

En segundo lugar agradecer a la JD del club su confianza y coolaboración, en especial a Roger Podio, gracias Roger, y su lugarteniente Beni, me ha encantado conocerte.

En tercer lugar y el mas importante para mi, agradecer a todos los integrantes del CLUB TT VADO LA NAVA que han colaborado en la organización su apoyo incondicional y al ayuntamiento de Alcaraz por creer en nosotros y apoyarnos una vez mas.

P.D. Sabemos a ciencia cierta que los rutometros no estaban bien, pido disculpas....... pero creo, que como algunos de vosotros me habéis hecho constar a sido divertido y se ha puesto a prueba el sentido de orientación.........

Un abrazo a todos
  • ELPANA
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 23

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

AGRADECIMIENTO 11 May 2015 18:07 #780157

Gracias a vosotros por la organización. Ha sido un placer poder asistir y conocer Alcaraz. Seguro que vuelvo.
Como no hice rutas, lo del rutómetro no me afectó, pero si fué una gozada ver mi coche aparcado en esa bonita plaza para tomad un refresquita y que nadie dijera nada. Gracias
  • PapaOsO
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 24

AGRADECIMIENTO 11 May 2015 18:42 #780164

En un lugar de La Mancha de cuyo rutometro no quiero acordarme...

Sin dudas a los que hay que agradecer es a vosotros,a todos los organizadores etc...que emplearon su tiempo y esfuerzos para que todo saliese como salio una maravilla.GRACIAS.

PD: PapaOso a mi me encanto que por azar ver el tu coche aparcado al lado de RR L322.
  • Rocinante4x4
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 2

AGRADECIMIENTO 11 May 2015 19:46 #780173

Pana,estuvo todo muy bien yo hacia mucho tiempo que no hacia un evento y fue mi hijo y le encanto.
Un saludo

AGRADECIMIENTO 11 May 2015 19:48 #780174

Sin duda el agradecimiento a la organización, se lo han currado para que el evento fuese de categoría superior. Un evento de éstas características requiere muchísimo trabajo, enhorabuena.

P.D. se os coló un Toyota HDJ 80 y como llevaba una placa de Land Rover no os dísteis ni cuenta  ;D ;D ;D ;D ;D
Land Rover Discovery Td5
Land Rover Santana 109M "CERES10"
  • bitxos
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 32

AGRADECIMIENTO 11 May 2015 20:01 #780179

Sin duda el agradecimiento a la organización, se lo han currado para que el evento fuese de categoría superior. Un evento de éstas características requiere muchísimo trabajo, enhorabuena.

P.D. se os coló un Toyota HDJ 80 y como llevaba una placa de Land Rover no os dísteis ni cuenta  ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D,Son colegas jajaaja,fue un puntazo,por cierto llevaron ese grupo, por si no lo sabéis un coche muy interesante,el primer prototipo que hizo Santana de un ligero de chasis 00(no se cuantos 001),el primero de todos y se ven en el pruebas de agujeros diferentes para faros y muchas cosas curiosas que luego montarían los Ligeros de serie de Santana.Un coche muy histórico.
  • Rocinante4x4
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 2

AGRADECIMIENTO 11 May 2015 21:34 #780194

Manolo, las gracias os las tenemos que dar todos los que asistimos a vosotros, que todo lo que organizáis lo hacéis a conciencia y para que solo tengamos que preocuparnos de disfrutar... hace 2 años lo hicisteis perfecto y éste ya ha sido requeteperfecto  ;) seguro que lo de las distancias de los rutómetros lo hicisteis a posta para que la gente pudiera quejarse de algo, porque sino que posts más aburridos con solo agradecimientos y nada de quejas  ;D ;D además así estuvieron las rutas más entretenidas  :thumbsup:

Ten por seguro que con eventos o sin eventos, por lo menos los murcianos seguiremos yendo por allí de vez en cuando  :thumbsup: :thumbsup:

Un saludo

• benemeritor
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
  • Gracias recibidas: 1

AGRADECIMIENTO 11 May 2015 21:53 #780199

hola,buenas noches,enhorabuena a los organizadores ,aunque he de decir que este año la cena y la comidad ha estado un poco floja ha mi parecer,pero tambien he de decir que dar de comer o cenar a 360 personas tiene que ser complicado,un saludo
  • pionero68
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
  • Gracias recibidas: 0

AGRADECIMIENTO 11 May 2015 23:09 #780205

Hola Cuadrilla!!!

Pues bien, como ya reza el titulo del post, solo puedo agradecer, felicitar y dar la enhorabuena a todo el equipo que habéis hecho posible este nuevo Encuentro Nacional.

Alcaraz, precioso un encanto, se come bien y te sientes como en casa.

Rutas largas que transcurrian entre entornos privilegiados, el circuito era gigante, de dificultad y todos los obstáculos con opción de via alternativa, aunque no tuve co-ones a meterme en la pista roja, bueno si, el Viernes y a deshora, vuelvo a pedir disculpas públicamente por la incidencia.

Pues eso gente, Voluntarios, Directiva CLRTTE, Club Vado la Nava, Patrocinadores.....

MIL GRACIAS A TODOS!!!

• Tartano
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Delegado de Comunidad

AGRADECIMIENTO 12 May 2015 08:09 #780244

Hola, Manolo como el resto de compañero quiero agradeceros, a todos, el buen trabajo que habéis realizado para que los demás nos divirtiéramos.

GRACIAS!!!
Ex Santana Militar S2
Ex Discovery TD5 '99
Range Rover L322 '05
  • dcortesv
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 90

AGRADECIMIENTO 12 May 2015 08:20 #780246

Muchas gracias a la organización y a la directiva, a los compañeros del club Vado La Nava, lo he pasado francamente bien!!!!
  • tamayo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 20

AGRADECIMIENTO 12 May 2015 08:37 #780248

Un placer haber pasado estos dos días con todos los compañeros en Alcaraz, mi familia y yo lo hemos pasado francamente bien, dar las gracias a toda la organización, junta directiva, club Vado la Nava y en general a toda la gente de Alcaraz que nos han hecho sentir que estábamos en casa.

Nos vemos en la próxima.
  • urbano4x4
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

AGRADECIMIENTO 12 May 2015 09:05 #780251

NO me caso de agradecer el buen ambiente y el placer que ha sido para mi  y mi familia asistir a este nacional, el que nos hemos encontrado con viejos amigos y hemos descubierto a nuevos, muchas gracias a todos felicitar a la magnifica organización , al club y todos-as, por  lo bien que nos lo hemos pasado.
  • bucefalobucefalo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

AGRADECIMIENTO 12 May 2015 09:53 #780257

Hola:

Yo no pude ir, pero también quiero sumarme a los agradecimientos. Por lo que leo, todo el mundo lo pasó estupendamente, y la organización fue de 10. Sé lo que cuesta organizar cosas, y por eso quiero agradecer a todos los implicados su trabajo, aunque finalmente no pudiera disfrutarlo con vosotros.

Un saludo.
  • Yagolo
  • Ausente
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 297

AGRADECIMIENTO 12 May 2015 12:04 #780279

Mi primer Nacional y lo primero que me alucina es que la Organización ¡¡nos de las gracias por asistir y participar!!

Los que tenemos que agradecer somos los asistentes que nos encontramos todo preparado y listo, funcionando al 100% y encima con una amabilidad impresionante.

Que hay cosas menos buenas, seguro, como en todos lados; por ejemplo ¿dónde estaba la "antigua plaza de toros" en medio del monte que aparecía en el rutómetro 1? ¿alguien la vio?. Es coña total no os lo toméis a mal.

Puedo contar una anécdota, para que os deis cuenta de lo bien que se portaron en nuestro caso: el domingo llegamos un poco tarde a la comida y encima se habían olvidado que mi mujer necesitaba comida "especial" porque es celíaca, y estaban avisados, en menos de media hora tenía su comida calentita e incluso mejor que la nuestra.

Solo me sale un gracias a todo el personal que organizó y colaboró para que todo fuera a las mil maravillas, y encima hemos ampliado el círculo de gente maravillosa con la que repetir encuentros de este o de cualquier otro tipo.

Un saludito.
  • gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Gracias recibidas: 305

AGRADECIMIENTO 12 May 2015 16:50 #780314

Me uno a las felicitaciones. Poco que añadir compañeros…

La primera vez fue un fin de semana espectacular, dejando el listón muy alto. Pero aun así os habéis superado. Para mí ha estado todo perfecto, la organización de sobresaliente.

Muchas gracias a nuestra directiva, a toda la gente de Alcaraz y en especial al Club Vado La Nava, por todo el tiempo y esfuerzo que habéis dedicado para que esto fuese posible.
Un abrazo
  • AMILCAR
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

AGRADECIMIENTO 12 May 2015 19:04 #780326

Mi primer Nacional y lo primero que me alucina es que la Organización ¡¡nos de las gracias por asistir y participar!!

Los que tenemos que agradecer somos los asistentes que nos encontramos todo preparado y listo, funcionando al 100% y encima con una amabilidad impresionante.

Que hay cosas menos buenas, seguro, como en todos lados; por ejemplo ¿dónde estaba la "antigua plaza de toros" en medio del monte que aparecía en el rutómetro 1? ¿alguien la vio?. Es coña total no os lo toméis a mal.

Puedo contar una anécdota, para que os deis cuenta de lo bien que se portaron en nuestro caso: el domingo llegamos un poco tarde a la comida y encima se habían olvidado que mi mujer necesitaba comida "especial" porque es celíaca, y estaban avisados, en menos de media hora tenía su comida calentita e incluso mejor que la nuestra.

Solo me sale un gracias a todo el personal que organizó y colaboró para que todo fuera a las mil maravillas, y encima hemos ampliado el círculo de gente maravillosa con la que repetir encuentros de este o de cualquier otro tipo.

Un saludito.

Nosotros la vimos  :laugh:. Al menos eran unas ruinas de piedra de forma circular que parecía una plaza de toros, estaban junto a otras ruinas que parecían antiguas viviendas de pastores o algo por el estilo.
Land Rover Discovery Td5
Land Rover Santana 109M "CERES10"
  • bitxos
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 32

AGRADECIMIENTO 12 May 2015 20:05 #780341

Muy buenas gente
Pana ,el gusto a sido mio conocer gente maja y sana como vosotros y a toda esa gente que de un sitio u otro han llegado hasta alcaraz
Aunque ayer llegue o llegamos reventados volveria hacerlo porque merece la pena conocer gente de todas partes , no importa si se come bien o mal si se duerme bien  o no ,si llevas mejor o peor coche lo bonito es estar todos juntos y pasar un buen rato a gusto
Seguir asi y no cambies
un  saludo a tod@s
  • navarro
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Delegado de Comunidad

AGRADECIMIENTO 12 May 2015 22:27 #780388

Un saludito.

Nosotros la vimos  :laugh:. Al menos eran unas ruinas de piedra de forma circular que parecía una plaza de toros, estaban junto a otras ruinas que parecían antiguas viviendas de pastores o algo por el estilo.

Nosotros también vimos eso que dices, pero la construcción circular de la que hablas más bien parecía una era.
De todas formas era por echarle una "bronca cariñosa" a la organización.
Un saludito

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

• gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio

AGRADECIMIENTO 12 May 2015 22:53 #780396

Estabais a la puerta de la carpa el domingo después de comer, y ya os dije que no os preocuparais, que algún año conseguiriamos cuadrar los dichosos rutometros. ;)
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Gracias recibidas: 5

AGRADECIMIENTO 13 May 2015 00:00 #780410

Manolo, hay que agradeceros a ti y a todo el Club Vado la Nava el trabajo que habéis realizado y las horas que habéis dedicado (que han sido muchas) a tener todo a punto para este evento, habéis conseguido que el pueblo se volcara con nosotros, que las autoridades nos apoyaran, que la gente participara... y lo habéis hecho con ese don que os caracteriza: una sonrisa de oreja a oreja, una dedicación ejemplar y un entusiasmo encomiable... SOIS LOS MEJORES!!! (y lo chillo a los cuatro vientos)

GRACIAS!!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!
  • RPodio
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 90

AGRADECIMIENTO 13 May 2015 11:40 #780471

Estabais a la puerta de la carpa el domingo después de comer, y ya os dije que no os preocuparais, que algún año conseguiriamos cuadrar los dichosos rutometros. ;)

No hay ningún problema, como dije antes lo digo en broma y realmente no nos importó.
Así nos tocó pensar un poco, y ante la falta de barro se hicieron más divertidos.

Un saludito.
  • gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio

AGRADECIMIENTO 13 May 2015 14:12 #780504

...Que le vamos a hacer...

En fin, yo sabia donde iba y esta vez me acompañaron dos de los "de Benissa" que es como nos conocen...curra como un loco para tener el finde libre, carga el coche, echa gasoil mas de una vez para llegar y volver, reza a San Landy para no tener ningun problema con lo que conduces....y cuando llegas casi sordo del ruido que hacen estos cacharros y ves lo que hay, te dices..."COMO HA MERECIDO LA PENA"...y cuando vuelves piensas... "QUE BIEN ME LO HE PASADO"...

Esto ha sido una manera rebuscada de agradeceros lo que habeis vuelto a hacer...un Nacional que no se lo salta un torero!!!!

Nos hacia falta volver a encontrarnos...lo he dicho varias veces...como puede ser que despues de pasar tanto tiempo sin vernos al juntarnos, parece que estemos viendonos casi todos los dias?.....Esto de los Land Rover y la convivencia en los Encuentros merece la mucho la pena...es algo magico... :occasion14:

Pues eso, gracias a Alcaraz, al Vado la Nava, a la directiva del CLRTTE..... y que c***.....a nosotros, los del Land Rover por ir!!!!

Le den un beso de parte de los "de Benissa" a la Alcaldesa y su gente por portarse tan bien..... ;)

.......SOIS GENIALES!!!!!!..... :notworthy:

Esta foto la pongo no porque seamos los mas guapos...es como para agradeceros en "persona" vuestro esfuerzo....
  • carlosmci
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

AGRADECIMIENTO 13 May 2015 17:31 #780538

Aunque no he podido asistir, de verdad muchas gracias por hacer posible un evento como un Nacional cada año, gracias y el año que viene nos vemos, en Alcaraz o donde sea... ;)

Un saludo.
  • lunasol111
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

AGRADECIMIENTO 13 May 2015 21:43 #780595

enhorabuena para todos la organización los asistentes me pase un fin de semana estupendo gracias y hasta el próximo encuentro
  • napi93
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

• Página:
  • 1
  • 2