Últimos mensajes

    • Retenes caja dirección eje de salida en la biela. ...
    • Hola a todos y gracias anticipadas. He desmontado la biela de la caja de dirección , sin desmontar la caja del coche ya que solo goteaba por aquí, la cual me ha costado un rato, y he sacado el guardapolvos, la grupilla, después de esto y para sacar los dos retenes y la arandela que va en medio, he puesto el motor en marcha, he acelerado un poco, he girado a tope el volante y la presión me ha sacado los retenes y la arandela hacia abajo y ha tirado el aceite, esto ahorra un trabajillo. Creo que estos retenes van por pulgadas, he medido unos 51 mm de exterior. OJO NO CONFUNDIR CON EL 300 TDI, NI LA CAJA NI NADA DEBE SER IGUAL, LA TENGO AQUI Y NO VALE NADA EXTERNAMENTE AL MENOS. He llamado a Eigas automoción , bearmach Vitoria y solo tienen un Kit, en mi opinión claramente erróneo, con un solo retén , con grupilla y arandela que no hacen falta ya que salen bien.Me dicen que en su despiece pone que solo lleva un reten, cuando veo en el manual de taller dos y mi coche lleva dos, luego es un error y si dejo el de arriba, tengo la gotera asegurada. ¿ Alguién sabe si son dos ( entiendo que si) , las medidas de ellos y las del guardapolvos ?, ¿ Alguna variante para ponerlos doble labio o alguna mejora ?. Me estan haciendo un empujador al torno a medida para introducirlos por el hueco hacia arriba y no pellizcarlos. Gracias de nuevo.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 16 Abr 2024 09:42
    • Avatar de Paulbas
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Os voy actualizando entonces un poco de lo que he podido avanzar de detalles de interior pues, la mecánica estamos ahora a punto de darle caña también ya que, hay que buscarle una caja de Transfer pues esta está bloqueada y, también esferas de los pivotes nuevas más,todo lo que implica cambiarle con ello. En el tema de mecánica soy muy inexperto y sin duda que sin la ayuda de socios del club y conocidos, no podría avanzar. Os pongo fotitos (aunque pocas) que es lo que le gusta a la peña.... El túnel de los cambios de marcha: La rueda supletoria limpia y con un neumático de segunda mano. Los asientos traseros se ha pintado las estructuras y a la tela se le ha hechado un poco de crema Nivea Y también he pintado y preparado las barras del techo para colocar posteriormente el toldo 270° El soporte para colocar la rueda supletoria en el capot también ya se ha modificado y preparado para colocar Y a su vez el soporte original de la rueda supletoria que va en el cajón trasero, lo he limpiado y decidido dejarlo con esa patina que tiene y, lo volveré a colocar en su sitio pues servirá para enganchar el Gato Hi-lift En breve colocaré más fotos....mientras a darle brasa pues se acerca el Nacional y veo cada vez más complicado poder llevarlo...jejejeje
    • En: General / Pasarela Land
    • 15 Abr 2024 22:48
    • PROBLEMAS AL ARRANCAR
    • Gracias TOMBUCTU, siempre tan atento. le trasladaré al mecánico estas indicaciones. No se si tiene algo que ver ( perdón por la ignorancia), hoy me he fijado ( sigue sin arrancar ahora un par de días) que al girar la llave primero se encienden todos los pilotos, luego se apagan y cuando la estoy girando en su último tramo los pilotos que están encendidos son, freno de mano, que lo tiene puesto, batería ( ambos rojos) y luego en amarillo lo que creo que llamais los tres amigos: ABS, TC y lo del desnivel. Pero insisto, a mi nunca se me encendieron en marcha y no se si esto es normal y si tiene algo que ver o no. Gracias.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 15 Abr 2024 19:32
    • Avatar de Ber-Disco
    • Cerradura rota
    • Hola se me a quedado la cerradura loca y no abre ni cierra es un discovery td5 2003 A ver si alguno le a pasado y me orienta como solucionarlo Un saludo Gracias
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 15 Abr 2024 18:32
    • Avatar de tietbolet
    • VIDEO DEFENDER EXPEDICION ESCOCIA HIGHLANDS
    • Los mosquitos no se ven :evil: :evil: :evil: , pero da igual. El vídeo - que se me ha hecho muy corto- no tiene desperdicio. Se nota que no es el primero que haces ;) ! Y el Defender se integra a la perfección con esos bucólicos paisajes. Como siempre, por otra parte. Esperamos al próximo :88: :88: :88: !
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 15 Abr 2024 18:28
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Agradecimientos 19 May 2014 08:13 #735394

Muchas gracias a todos y cada uno de los que habéis organizado este encuentro, por ofrecernos este escenario único y maravilloso y por vuestro trabajo gratuito y vuestro tiempo.
Me lo he pasado de miedo!!!!!! Bravo por vosotros.....
Cuando uno es todoterreno
Lo que le sobra son caminos...
  • ELPANA
  • Avatar de ELPANA Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1710
  • Gracias recibidas: 23

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimientos 19 May 2014 08:26 #735397

Regreso sin novedad
Dejo mas amigos, y mas ilusion por el proximo

Este ha sido realmente el mejor al que he asistido
El lugar
El camping
Rutas
Comida, catering
Divertimentos, hasta el toro mecanico que nos persigue
y un Re-Presi y su JD que lo dan todo por este Club,
no teneis idea de lo que se dejan en esta trialera.

A falta de apoyar mas y hablar menos, me traigo amistad y respeto de todos ellos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimientos 19 May 2014 09:28 #735406

Muchisimas gracias a la organizacion con nuestro presidente a la cabeza,a Paco propietario del Camping y todo su equipo por las atenciones que hemos recibido, ha sido espectacular, esto es lo que hace que nuestro Club sea cada dia más grande.

Un abrazo compañeros.
  • Cañonero
  • Avatar de Cañonero
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Suerte, Vista y al Toro"
  • Mensajes: 1348
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimientos 19 May 2014 09:40 #735407

Enhorabuena a los organizadores!! Una pasada de rutas vistas camping. Todo genial!!
Nos vemos en la próxima  :laugh:
  • SISMOTE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimientos 19 May 2014 09:51 #735410

Menudo fin de semana!!!!
Lo mejor de lo de lo mejor en absolutamente todo.
La ruta de los miradores del parque espectacular! sobre todo por la caminata a los miradores que nos permitó estirar las piernas y disfrutar de unas vistas de Ordesa impresionantes.
Menudo curro que se han pegado todos para que esto fuera posible.
Mil gracias.

P.D. los que os escaqueasteis el sábado despues de cenar para no subir al toro mecánico, que sepais que os tengo fichados.

un saludo
  • Acalzada
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimientos 19 May 2014 10:05 #735412



Una maravilla el pueblo, el entorno, la gente y sobre todo el parque natural. Es lo más bonito y espectacular que he visto nunca, mi familia ha vuelto encantada, no como siempre, mucho más encantada que otras veces.

Como dice Alfredo e imagino van a decir todos, la ruta de los miradores y la caminata hasta el borde del valle fue una experiencia única, se de gente que allí mismo se puso a llorar de la emoción.

No se muy bien a quien hay que agradecer que nos dejaran llegar hasta allí, pero mil gracias a todos por darnos la oportunidad de presenciar semejante espectáculo natural.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimientos 19 May 2014 10:09 #735414

Muchas gracias a todos. Para mí un exito rotundo. No puedo hacer diferencias en nada. Todo genial.

Muchas gracias, Presi, JD, asistentes, parajes, vecinos, ........

Hasta muy pronto.
  • defauto
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimientos 19 May 2014 10:52 #735422

Estoy encantado de haber participado en éste, mi primer nacional.
El ambiente de lujo, un espectáculo el camping lleno de Landis.
Las rutas quitavan el hipo, y no hubo demasiados problemas por saturación de coches en el monte.
Se notó el cuidado en la ubicación, las instalaciones del camping y el orden con que todas las horas del nacional transcurrieron.
Se debe mejorar en mi modesta opinión el catering. La noche del sábado fuen bastante bien (el arroz a mi me gustó, otra cosa los minibocatas con una loncha seca doblada dentro :laugh:), pero la comida del domingo no nos dejó buen sabor de boca, aunque el arroz estubiera bueno. Ya se hablará de esto con más calma.

Creo que merece la pena remarcar la corrección de todos los compañeros, la predisposición de todo el mundo en solucionar problemas de nuestros coches que en otras circunstancias seria imposible.

Doy las gracias a la junta directiva y en especial al presidente Roger el esfuerzo y las horas dedicadas en benfício de TODOS, esfuerzo que se reflejó en la organización, los dorsales, los permisos etc etc etc etc. No se si ha habido "mejores" nacionales, pero si esto tiene que seguir en esta línea pronto no vamos a caber en las próximas ediciones, o eso deseo.

Un saludo a todos
  • Miquel
  • Avatar de Miquel
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1526
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimientos 19 May 2014 12:41 #735436

No tengo nada que objetar a la gente que, por la cara, nos ofrece lo mejor de si mismos y con la mejor de las intenciones.

Ya veremos lo que pasa cuando estos TRES TIPOS que se sentaron en la tarima digan eso de ¡HASTA LUEGO LUCAS!, ya veremos....

A la JD, un DIEZ, bien grande.

Y gracias a los paisanos de Broto por acogernos con tanto cariño.

¡Nos vemos en la próxima!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimientos 19 May 2014 12:54 #735440

Gracias al Presidente y al resto de los compañeros que han colaborado para que este Nacional haya sido tan bueno. Hemos disfrutado como nunca!!!
  • tamayo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1109
  • Gracias recibidas: 20

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimientos 19 May 2014 13:17 #735443

Hola:

No puedo nada más que dar las gracias a todos los que han currado de lo lindo para que ésto saliera como ha salido. Por mi parte, la única pega es que no diera tiempo a hacer todo. Así que:

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Y por supuesto, gracias a todos los que hemos acudido en masa a esta llamada, porque si no, todo el trabajo de la Junta Directiva y de la demás gente que les ha ayudado, no hubiera servido de nada.

Abrazos.
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2469
  • Gracias recibidas: 282

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimientos 19 May 2014 13:25 #735446

Como diria jesulin .... im-presionante.
El sexo es como jugar al mus. Si no tienes una buena pareja es mejor tener una buena mano
  • GALARDI
  • Avatar de GALARDI
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1263
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimientos 19 May 2014 13:28 #735449

Me uno a las felicitaciones de mis compañeros!!!

Y curiosamente este año, no e añorado el circuito.......por que sera??  ;)

Seguir asi hasta que tengais ganas!!!!  ;)

Salutttt
  • 109LRS
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2207
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimientos 19 May 2014 14:35 #735458

Un trabajo impresionante el de nuestros directivos para que todos podamos disfrutar.

Todo agradecimiento es poco para vosotros por vuestro tiempo, dedicación y cariño, sin los que sería imposible llegar a ofrecer lo que nos habéis ofrecido a todos.

Se que se hace con la mejor voluntad, pero el resultado se escapa de las manos de quien organiza, que bastante hace para poner un servicio mas a nuestra disposición.....  Ya se ha objetado lo suficiente con respecto al katering. Naturalmente no podemos comprar duros a tres pesetas. Eso está claro.
Nuestras mujeres -que fueron de las que se volvieron a medio cenar- sugieren sin acritud alguna y con ánimo constructivo que en otra ocasión se pruebe algo tipo barbacoa....... ¿Por qué no?.

De todos modos es un detalle infimo si lo ponemos en la mesa de observaciones junto a todo lo que nuestros compañeros nos han proporcionado.

Muchísimas gracias a todos por hacer que los 1800 km realizados en tan poco tiempo a bordo de un defender nos hayan sabido a gloria bendita.

Las sucesivas citas serán ya fechas señaladas en el calendario con prioridad alfa.

Solo con gente magnífica se puede formar un gran club. Y ese es el nuestro. :D :D :D
  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimientos 19 May 2014 14:54 #735459

Creo que está casi todo dicho,sólo puedo añadir
Gracias,Gracias,y Gracias.

Me lo he pasado Teta......

Saludos.
  • JORDI-VM
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimientos 19 May 2014 15:04 #735461

Buenas.

Soy un reciente socio y ha sido mi primer encuentro. Hemis estado von toda la familia y nos lo hemos pasado genial. Los peques lo han dado todo en los hinchables y el parque infantil y los mayores hemos podido asistir a las rutas que se han organizado. Que decir ..... Genial.
Repetiria sin dudarlo.
Mejoras siempre hay, pero como se dijo en la junta a la que asisti, hacen falta manos y voluntarios.
Soy testigo que Roger estava ya destrozado el jueves. Sufriendo por los transportistas.
Bravo por los que hacen posible estos encuentros y bravo por la buena gente que alli habia.
Gracias

  • jaume.p
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimientos 19 May 2014 15:11 #735462

Gracias a todos y cada uno de los miembros de la organización de este encuentro, MI PRIMER ENCUENTRO.
También quiero agradecer a todos los compañeros y a sus familias que de una forma u otra tuvieron la santa paciencia de acompañarme, aleccionarme y ayudarme cuando lo necesitaba, a ellos en especial les doy las gracias por inocular el virus LR a mi chica que vino encantada y con ganas de no perderse ningún otro evento.
  • Bataca
  • Avatar de Bataca
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 773
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimientos 19 May 2014 15:22 #735465

Falta algo
La suprema tarea de conseguir tener un Parque Nacional en exclusiva para nuestro disfrute,
no tiene precio

Recogia mios bartulos cuando encontre este papelito



Es un "Salvoconducto" firmado por la autoridad competente, no me extraña que el
Re-Presi perdiera la voz con nosotros y algun otro ...los pelos  ;)

De esto se hablara en los libros de historia, sino al tiempo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimientos 19 May 2014 18:06 #735488

Hola compañeros.
Nosotros también estubimos y disfrutamos del evento. Las rutas, los paisajes, el entorno, los amigos........ todo perfecto!
Gracias a todos los que hacen que podamos disfrutar de encuentros como este.
Salud!!
  • PepeLR
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimientos 19 May 2014 18:54 #735499

Gracias por el duro trabajo que hacéis para que el resto disfrutemos. Y a los que asisten gracias por ser como son, sino tampoco sería posible.

Grandes Personas hacen Gran Club
  • GTcarrera
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1697
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimientos 19 May 2014 20:00 #735508

Me uno a mis compañeros, mil gracias a todos, a los organizadores y a los asistentes me lo he pasado genial.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimientos 19 May 2014 20:01 #735509

Soy nuevo socio por aquí. Agradecer el esfuerzo realizado por la organización para tener todo a punto y dispuesto para un evento así y que implica muchas variantes. El camping, la bienvenida, los dorsales, los permisos, las rutas...no hay peros.

Enhorabuena y que se pueda repetir muchas veces.
  • peñalara
  • Avatar de peñalara
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 189
  • Gracias recibidas: 10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimientos 19 May 2014 20:11 #735512

No lo hemos pasado de cine, gracias por organizar algo así, nos hace que nos depuremos por completo para varias semanas, hemos asistido 5 de familia la pequeña con menos de 1 año se hizo los mas de 80 km, miradores, y las vistas sin rechistar....Land Rovera total, jejeje..

Enserio ninguna pega en absoluto, y mi familia y yo nos quitamos el sombrero de como tan poca gente ha organizado algo tan grande, con mil detalles y siempre con una sonrisa y amabilidad.

Me hubiera gustado estrechar la mano a muchos de este foro por primera vez, pero es una escusa mas para repetir y repetir y volver a repetir jejeje....

Solo una pega:

FUERON MUY POCOS DIAS.  :'(

  • PARQUEPYR
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 155
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimientos 19 May 2014 20:32 #735519

Saludos a toda la família Landrovera. Seré breve:

- Un 10 para la JD.

-Un 10 para los pueblos que nos han acogido.

- Un 10 para las instalaciones del camping (lavabos, duchas, papel de WC, agua caliente, y siempre limpios)

- Un 10 por el entorno (aunque ya lo conocía de haberlo pateado a pie, hacerlo con el Defender ha sido una experiencia inolvidable)

- Un 10 para todos los asistentes. Muchas caras conocidas, y unas cuantas nuevas que a buen seguro volveré a encontrar en los próximos encuentros.

- Y para acabar, un 9 para el catering (los minibocatas no estaban a la altura, pero el resto lo encontré más que correcto). 

Una lástima no disponer de más tiempo para poder charlar con todos vosotros. Los encuentros tendrían que durar una semana.

Un abrazo para todos.

Carles (GASSMAN) y Cristina.
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.
  • GASSMAN
  • Avatar de GASSMAN
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4742
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimientos 19 May 2014 21:31 #735536

Gracias y felicidades, un mercadillo de chatarreo hubiera estado genial.
  • kanka
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2