Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

Inscripción y precios 01 Abr 2013 01:16 #668789

puesto que mas o menos soy yo el que más estoy dando la coña,,,me pregunto si sabrás si he ido a algún nacional alguna vez de los anteriores,,,o si sigo los eventos,,o si conozco a socios,,,y por que no ,,a patrocinadores!!!  veo que la crítica no os sienta bien,,,,y eso que siempre me han gustado las concentraciones,,,
  • maverick1000
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Inscripción y precios 01 Abr 2013 01:39 #668792

Es increíble la buena gente que hay y sin embargo no sale a la luz !!!.
He de decir que agradezco los ofrecimeintos,,
he de decir tambien que perfectamente puedo ir a cualquier precio,,,,,
he de decir que cuando vaya aparcare mi land fuera  y si puedo entrare a verlo aunque me basta con ver una concentración de land rovers,,,
y..he de decir que aunque no soy socio,,,,en parte por dejadez....no me importaria serlo
Pero lo que no admito es el sistema de precios,,,,con lo que no estoy de acuerdo y no apoyaré una actividad así,,,,según vosotros, los precios son los que son,,,pues adelante!! ya os quejástéis del anterior por falta de gente,,,pues adelante!!.
Lo he pasado bien respondiendo a estas cuestiones a pesar de no saber si se han de poner a qui o no.
reitero,,,muchas gracias por el ofrecimeinto
  • maverick1000
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Inscripción y precios 01 Abr 2013 01:49 #668796

Mejor cuento hasta 10.


Creo que mas de uno llevamos rato haciendo eso... creo que voy por 120 o asi...
Roger Podio
Defender Td5
RRC 3.9 v8
  • RPodio
  • Avatar de RPodio
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5685
  • Gracias recibidas: 83

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Inscripción y precios 01 Abr 2013 01:58 #668798

Hola maverick, sería bueno que fueras socio, así podrías asistir a las asambleas, se te ve una persona que sabes plantear las cosas... Y en la asambleas siempre nos han escuchado y tomado en cuenta nuestras opiniones y cuestiones, además de que no les ha costado ponerlas en práctica... Por eso también entenderías que cuando dicen que no se puede, es por que es así, ya que si se comprometieron a algo lo van cumpliendo... Pero ten en cuenta que nadie se dedica en el club profesionalmente a el, todo es altruista... Y si no fuera por ellos posiblemente ni tendríamos eventos... Se lucha por ellos y creo que es mejor tener eventos al precio que sea, que no tenerlos... Otra cosa es que no podamos asistir por la situación actual... O por que para ir a esto prefiramos hacer otras cosas... Aunque muchas veces nos equivoquemos por que los eventos se hacen para que se disfruté desde el más extremo, hasta el más familiar y desde un series a un Discovery 4...

Un saludo, y ten en cuenta lo que te he comentado de ser socio, cuantos más ojos seamos, más cosas veremos y podremos comentarlas.
  • nonesmurcia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Inscripción y precios 01 Abr 2013 02:14 #668800

hola chicos yo tambien he contado muchas veces hasta 10 antes de contestar....
aunque la JD y ha dicho que esta el precio así y así será no me parece lo correcto.
ponemos el jemplo de un matrimonio con 2 hijos y 1 landy, siendo socio....

1- si yo fuese de alcaraz o de cerca porque debo pagar todo si solo puedo escaparme el sabado y deseo solo entrar al circuito. tambien pago 110 euros??
2- si soy de muy lejos y el domingo temprano debo largarme a mi ciudad porque debo pagar tambien la comida??
3- si voy por libre y deseo participar el sabado en el circuito y domingo alguna ruta porque debo pagar 110 euros??

esas opciones se deberian haber planteado antes de cerrar y adjudicar los precios de las inscripciones....
y repito que he contado muchas veces hasta 10 antes de escribir y es lo que pienso y por eso lo opino.
no quiero decir con esto que sea caro, todo lo contrario, los precios me parecen bien porque voy a asistir el finde completo, pero tambien habria que pensar en las demas posibilidades....
nos vemos en alcaraz!!
saludos.
toni.
  • OLIBENI
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2525
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Inscripción y precios 01 Abr 2013 10:53 #668830

El precio incluye:
Entrada, aparcamiento y la cobertura del seguro.

- Exposición y Mercadillo
  Además de los expositores habituales
y alguna novedad os invitamos a todos a montar vuestro mercadillo
con las piezas que os sobren o deseeis descartar de vuestro garage.

- Rutas
  Esta vez contaremos con 5 rutas diferentes:
        * Extrema

>  12 Km.
        * Media Alta --->  60 Km.
        * Media Baja -->  20 Km.
        * Turistica - 1 -> 112 Km.
        * Turistica - 2 ->  32 Km.

- Circuitos
  Tendremos 2 amplios circuitos balizados y señalizados correctamente.
  Serán con 2 niveles diferenciados complicado y difícil, con todas sus variantes.
  Amplia zona de aparcamiento, servicio de bar y megafonía.

- Charlas, cursos y demostraciones
  * Historia de Santana Motor
  * Mecánica de supervivencia
  * Nanocom
  * Técnicas de rescate
  * Orientación y GPS

- Ocio y competiciones
  * Trial
  * Camel Trophy
  * Circuito a ciegas
  * Femenino
  * Orientación fotográfica

- Acampada y Servicios
  * Acampada sobre cesped con zona tranquila o familiar y ruidosa o hasta que se haga de dia...
  * Carpa con cena de sabado y paella para el domingo
  * Disco movil con 6.000 w de luz y sonido para la fiesta del sabado
  * Toro mecánico apto para menores y concurso de "grandes"
  * Servicio de bar y bocadillería (brasas)
  * Hinflables y talleres infantiles

Se entregará una camiseta recordatorio del evento por inscripción personal.

Este es el menu, se paga por entrar, el resto pues esta ahi,
o quizas deberiamos pedir descuento adicional por no usar el colchon inflable.
Si rebajamos 5€ por cada cosa que no se use, acabaremos pagando para que vengas y aun
asi protestaras, por no decir que a la primera de cambio, te colaras en cualquier evento que te parezca.
No vi a ninguno ofrecerse como voluntario para revisar pulseritas,
o aun con menos responsabilidad: que no falte papel en los WC

Puedes hacerte socio y abaratar algo, poca cosa

Ahora ver dentro de la cartera y sera Doña Crisis quien dira si vamos o no

Esperaremos por mas y mejores sugerencias



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Inscripción y precios 01 Abr 2013 11:08 #668833

hola chicos yo tambien he contado muchas veces hasta 10 antes de contestar....
aunque la JD y ha dicho que esta el precio así y así será no me parece lo correcto.
ponemos el jemplo de un matrimonio con 2 hijos y 1 landy, siendo socio....

1- si yo fuese de alcaraz o de cerca porque debo pagar todo si solo puedo escaparme el sabado y deseo solo entrar al circuito. tambien pago 110 euros??
2- si soy de muy lejos y el domingo temprano debo largarme a mi ciudad porque debo pagar tambien la comida??
3- si voy por libre y deseo participar el sabado en el circuito y domingo alguna ruta porque debo pagar 110 euros??

esas opciones se deberian haber planteado antes de cerrar y adjudicar los precios de las inscripciones....
y repito que he contado muchas veces hasta 10 antes de escribir y es lo que pienso y por eso lo opino.
no quiero decir con esto que sea caro, todo lo contrario, los precios me parecen bien porque voy a asistir el finde completo, pero tambien habria que pensar en las demas posibilidades....
nos vemos en alcaraz!!
saludos.
toni.


A ésto es a lo que me refiero. Totalmente de acuerdo contigo, Oliveni.

  • lobato76
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Inscripción y precios 01 Abr 2013 12:09 #668842

Lo primero..es la primera vez que se ha puesto información sobre lo que hay o no hay, lo cual permite hacerse uan idea de lo que se está organizando.

Lo segundo, de toda la programación.....es como las peliculas subtituladas,,,,,o veo la película o leo los subtítulos....no creo de tiempo a hacer las cosas programaadas,,,una si , quizás dos...o esque una ruta de 112 Km...!!!  se hace en unn plis??.....claro que...se puede dejar a los niños en el colchon inflable , a la mujer en  el circuito femenino..y mientras irme a rutear 60Km  ....luego de fiesta y al dia siguiente....despues de comer pues regresar a casa...

lo tercero...leo en tu programa..rutas...ah si..extremas, medio extremas..2 circuitos complicados,,,y dificil...

NO está mal no,,,,para un serie , ya si que me he quedado convencido de que esto no está hecho para todos....

pero mi mayor discusión es....que el precio no es adecuado para lo que es...y no me quejo porque haya que pagar que lo entiendo puesto que todo tiene sus costes..

Me molesta que haya gente que me recrimine que sea un cara como me ha parecido entender de tu respuesta, no no lo soy y sería el primero que colaboraría en lo que pudiese en la medida de mis posibilidades .

de todas maneras aún nadie de los organizadores ha respondido a la pregunta de por qué esa discriminación de precios  unos más o otros menos..y de por qué se debe pagar por persona como si fuera el parque de atracciones en el cuál las atracciones las ponen los propios visitantes con sus vehiculos..
repito....todo tiene un coste y estoy de acuerdo en ello.....por cierto una última pregunta hay patrocinadores???
  • maverick1000
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Inscripción y precios 01 Abr 2013 12:27 #668843

Maverick tio, para de mear fuera de tiesto...

1- El programa se puso bastante antes de poner los precios e inscripción (léete programa en este mismo subforo).
2- Se ha contestado ya varias veces a porque hay un precio por persona y además el coche.
3- Si tu series no lo puedes utilizar como un TT, pues perdona pero te has equivocado en varias cosas... una de ellas de coche.
4- Antes es que no se ofrecia nada, ahora es que no da tiempo a hacer lo que se ofrece... aclárate
5- Se pagaba por nada, ahora se desperdicia lo que hay... eso si, aun es caro... es el precio que hay, si te interesa bien y si no te tomas algo de menta
6- Que se te recrimine?... y que estas haciendo tu desde que has empezado?
7- Hay patrocinadores... NO
8- La atracción para ti son los coches... evidentemente el tuyo no lo es, ya que no es ni un TT capaz de entrar en un circuito aunque sea para freelanders (con todo el respeto a los freelanders)

Opinión personal todo lo anterior, pero la verdad tio, si lo que quieres es tocar los witos lo estas consiguiendo... para opinar primero hay que informarse y eso se va viendo que no lo has hecho y no paras de dar palos de ciego a ver donde los tocas mejor...
Roger Podio
Defender Td5
RRC 3.9 v8
  • RPodio
  • Avatar de RPodio
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5685
  • Gracias recibidas: 83

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Inscripción y precios 01 Abr 2013 12:32 #668844

Hola cuadrilla!!!

Voy a ser muy breve, pues ultimamente no puedo dedicar la atencion que me gustaria.

Aparte de que si es asequible, barato, caro...  no me gustan las respuestas tipo

... el precio es el que es, o es lo que hay...  parece como si nos quedamos sin argumentos

a la hora de defender una postura.

Gracias!!!
  • Tartano
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 680
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Inscripción y precios 01 Abr 2013 12:34 #668845

Lo primero..es la primera vez que se ha puesto información sobre lo que hay o no hay, lo cual permite hacerse uan idea de lo que se está organizando.

Lo segundo, de toda la programación.....es como las peliculas subtituladas,,,,,o veo la película o leo los subtítulos....no creo de tiempo a hacer las cosas programaadas,,,una si , quizás dos...o esque una ruta de 112 Km...!!!  se hace en unn plis??.....claro que...se puede dejar a los niños en el colchon inflable , a la mujer en  el circuito femenino..y mientras irme a rutear 60Km  ....luego de fiesta y al dia siguiente....despues de comer pues regresar a casa...

lo tercero...leo en tu programa..rutas...ah si..extremas, medio extremas..2 circuitos complicados,,,y dificil...

NO está mal no,,,,para un serie , ya si que me he quedado convencido de que esto no está hecho para todos....

pero mi mayor discusión es....que el precio no es adecuado para lo que es...y no me quejo porque haya que pagar que lo entiendo puesto que todo tiene sus costes..

Me molesta que haya gente que me recrimine que sea un cara como me ha parecido entender de tu respuesta, no no lo soy y sería el primero que colaboraría en lo que pudiese en la medida de mis posibilidades .

de todas maneras aún nadie de los organizadores ha respondido a la pregunta de por qué esa discriminación de precios  unos más o otros menos..y de por qué se debe pagar por persona como si fuera el parque de atracciones en el cuál las atracciones las ponen los propios visitantes con sus vehiculos..
repito....todo tiene un coste y estoy de acuerdo en ello.....por cierto una última pregunta hay patrocinadores???


Creo que se colgó la información hace concretamente 13 días..

. www.clublandrovertt.org/index....660.0

Las opciones del programa son respuesta a las peticiones de la anterior Junta , propuestas por los Socios que asistieron y que virtualmente nos siguieron desde sus casas

No creo que sea correcto "en TU programa " es el programa que se ofrece para el X encuentro del CLRTTE y que esta abierto para todo usuario de Land Rover sea o no Socio , eso si , con mayor coste para los que no lo son.

Con respecto a los patrocinadores , se sigue trabajando para que asista el mayor nº de ellos , nos puedes ofrecer algún contacto de interés ?

Espero ver al mayor nº de Socios y no socios del Club , aun que sea curando pienso pasarlo de rechupete !

Un saludo !
  • Txus.200
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 4241
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Inscripción y precios 01 Abr 2013 12:39 #668848

Hola cuadrilla!!!

Voy a ser muy breve, pues ultimamente no puedo dedicar la atencion que me gustaria.

Aparte de que si es asequible, barato, caro...  no me gustan las respuestas tipo

... el precio es el que es, o es lo que hay...  parece como si nos quedamos sin argumentos

a la hora de defender una postura.

Gracias!!!


No es que se acaben los argumentos, es que simplemente las cosas tienen un precio y si te gusta y tienes lo compras y si no... pues lo dejas correr

Yo jamas he visto que en un concierto, o con la Party, o con Landmania o con el Iberico  o con un jamon de Jabugo... se pasen horas por parte de uno o dos o tres o cincuenta, da igual discutiendo si el precio es asequible o no o si esta justificado o no... acaso alguien cuestiona el precio de una entrada al GP de motociclismo o de formula 1 ... y eso que en su mayoría esta subvencionado...

Roger Podio
Defender Td5
RRC 3.9 v8
  • RPodio
  • Avatar de RPodio
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5685
  • Gracias recibidas: 83

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Inscripción y precios 01 Abr 2013 12:56 #668851

Hola Roger, veo que se habla mucho sobre esto, y que lo mismo no tengo razón, pero creo que estamos entendiendo cosas diferentes... Yo no veo que la gente se quejé del precio o de lo que se ofrece, yo mismo creo que el precio es justo para lo que se ofrece... Lo que veo es que la gente se queja de que no tenga más alternativas... Pones por ejemplo la party o carreras y lo que creo que se refieren en las críticas es que no hay alternativa para el que quiere ir sólo un día... En esos eventos que comentas tienes varias opciones, según vayas un día o acampes o no... Yo de echo iré todo el finde, pero hay quien sólo puede ir un dia y lo frena tener que pagar por todo el finde... Lo digo por que lo mismo teniendo en cuenta esto último se puede conseguir más afluencia, ya que los que pensamos ir todo el finde vamos a ir igual tengamos la opcion de inscripción para un día o no...

Un saludo
  • nonesmurcia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Inscripción y precios 01 Abr 2013 13:10 #668853

Resulta que no puedo ir los tres dias, ni dos... por lo que me resulta inviable asistir, aunque
me encantaria.

Pues lo dejo correr... gracias por la recomendacion!!!
  • Tartano
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 680
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Inscripción y precios 01 Abr 2013 13:13 #668854



lo tercero...leo en tu programa..rutas...ah si..extremas, medio extremas..2 circuitos complicados,,,y dificil...

NO está mal no,,,,para un serie , ya si que me he quedado convencido de que esto no está hecho para todos....

Amigo Maverick, solo citas las que no son accesibles (según tú) para tu coche, creo que en este club hay mas de un series que se atreve con casi todo, pero hay menú "blandito".
Creo que todas las opiniones son buenas siempre y cuando se hagan desde el respeto y sin manipulaciones torticeras, como solo citar una parte y omitir otra.
En este club hay de todo como en botica, algunos pudientes como tú que pueden pagar lo que sea, otros como yo que estamos tiesos pero que sacamos los 30 euros para mantener este club y que en la asamblea expresamos nuestra opinión, la junta directiva tomó nota de lo que expresamos los socios con respecto a la organización del encuentro nacional, y lo han hecho.
Yo seguramente acudiré al nacional como "copi" porque es lo que me puedo permitir y porque quiero ver a un montón de buena gente que se merecen nuestra presencia como agradecimiento al trabajo que realizan de modo altruista para que disfrutemos todos, incluidos los no socios.
  • tatoreyes
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Inscripción y precios 01 Abr 2013 13:26 #668868

joer ahora que si soy un manipulador !!!  un pudiente!!!  pero si lo único que estoy haciendo es intentar favorecer a esas personas que no pueden acceder por los precios prohibitivos que ponéisss!!!  y no os bajáis del burro!!! 
y encima me despreciáis que si toco los witos...que si soy un geta!!!  no lo entiendo no....
  • maverick1000
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Inscripción y precios 01 Abr 2013 13:31 #668870

Maverick , te estas pasando 7 pueblos en las formas de decir las cosas y encima mal informado.El programa se expuso desde el primer dia , informate mejor antes de hablar.

-A mi desde luego tus comentarios me empiezan a cabrear , como puedes ser tan agresivo y desagradecido en tus formas con este evento.

-Yo ya te ofreci ayuda y me dices que no tienes problemas de pasta  , entonces para que metes follon. Se pueden decir las cosas , pero por las formas ya has perdido la razon.

-Que paciencia tiene la gente que organiza estos eventos y tener que aguantar tus formas .

-Yo soy partidario del que va , va con todo y no a medias, de la party nos fuimos un domingo a las 17:00h y habia que volver a Madrid , pero señores que es un X nacional de land rover , es como un madrid-barsa del 4x4 , es que alguien se marcharia en el descanso , es que alguien pide que haya entradas de medio tiempo , pues no , lo que tendria que haber es leches por ser uno de los afortunados de los 150 cohes que puede ir.

-Asique yo hoy mismo me apunto ,que luego me quedo sin plaza.




  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Inscripción y precios 01 Abr 2013 13:37 #668871

venga no os calenteis que no vale la pena.
La respuesta de la JD ya la tenemos.
Es así si o si. El que lo quiera que compre el jamon o que simpletente lo deje pasar y lo huela.... Esta respuesta me parece genial y estupenda. A que si??
Donde esta nuestra opinion??
Quizas cuando acabe el nacional o en la propia asamblea nos demos cuenta si es bueno o malo....
Solo por eso hay que asistir y dejar las cosas claras diciendo lo indignados k nos sentimos con esta postura.
Saludos y nos vemos en alcaraz.
Inscripcion y pago realizado.
Toni.
  • OLIBENI
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2525
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Inscripción y precios 01 Abr 2013 15:34 #668887

Señores de la Junta:

Lo que empezó siendo una serie de observaciones se está yendo de las manos.

Observación 1:  Precios elevados para la gente que por desgracia queremos ir pero no vamos a asistir todos los dias.

Observación 2:  Falta de alternativas, por lo que proponéis un aro de " o pasas o te quedas", muy poco solidario con
           
                          todos los que podríamos ser protagonistas, pero que por falta de éstas, no podremos asistir.

Observación 3:  Como directiva, y ante la falta de entendimiento con uno o varios de nosotros, esa serie de

                          comentarios, de que "el precio es el que es" o "es lo que hay" o el simil del jamón, hace que perdáis
     
                          toda la razón que podais tener.

SOLIDARIDAD, principio universal entre las personas y más aún entre "compañeros".....no quiero ni pensar, en verme

tirado en medio del campo y ver como el coche que puede, tira camino delante y no espera a los demás. Muy triste.

Preferible 300 a paso lento y en piña a lo que vosotros proponeis.

Es mi opinión. Para mi el tema está zanjado.

Un saludo.

  • lobato76
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Inscripción y precios 01 Abr 2013 15:39 #668890

una prueba mas de que no tienes ni p. idea de lo que hablas...
Roger Podio
Defender Td5
RRC 3.9 v8
  • RPodio
  • Avatar de RPodio
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5685
  • Gracias recibidas: 83

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Inscripción y precios 01 Abr 2013 15:40 #668891

y RESPETO entre los compañeros....se me olvidaba.

Saludos de nuevo.
  • lobato76
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Inscripción y precios 01 Abr 2013 15:50 #668894


Pero lobato, como dices esto y te quedas tan tranquilo:

"  SOLIDARIDAD, principio universal entre las personas y más aún entre "compañeros".....no quiero ni pensar, en verme

tirado en medio del campo y ver como el coche que puede, tira camino delante y no espera a los demás. Muy triste.

Preferible 300 a paso lento y en piña a lo que vosotros proponéis. Si queréis un club dividido, lo estais empezando a conseguir"




-Para mi es de lo peor que se le puede decir a un land rovero , otro que se pasa 7 pueblos y se queda tan ancho.
-Para eso último Lobato , el refranero español tiene respuesta: " Se cree el ladron que todos son de su condicion....", pues no se habra pasado horas por ejemplo Txus al sol indicando en los circuitos y zonas o danirange o muchos otros..............venga lobato ahorrate esos comentarios que no vienen a cuento, porque no son verdad.


 
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Inscripción y precios 01 Abr 2013 15:56 #668896

Si queréis un club dividido, lo estais empezando a conseguir.


Hola lobato, no os calentéis que no vale la pena, esto es un club muy grande y ni un 1% estamos opinando en este post... El club se lleva muy bien, de echo no hay otro igual y es un orgullo poder contar con eventos como este, os puedo asegurar que ninguna marca de coches consigue encuentros como el nuestro, tenemos algo de lo que nos podemos sentir muy orgullosos... Ahora viene el tema en el cual nos centramos... Veo normal que Roger se cabree de esa manera, le doy la razón... Este club escucha todas las propuestas que le formulamos los socios, pero eso si... HAY QUE FORMULARLAS... Y hay que hacerlas en su momento y lugar, como es la asamblea que celebramos aprovechando el nacional... Este año pasado propusimos algunas cosas y se han puesto en práctica y se han tenido en cuenta... Pero tener en cuenta que si os dicen que no se puede es por que es así... Esto es como si ahora de repente empezáramos a pedir que la cuota del club se rebaje a la mitad por que hay gente que sólo quiere usar el club para 6 meses... Seguro que la junta no dice que no, pero dirá que ahora mismo no se puede, la forma correcta sería plantearlo en la asamblea y someterlo a votación como todo lo demás... Por eso os pido que no os calentéis, que lo que parece fácil no lo tiene por que ser... Os vuelvo a repetir que todos trabajamos para el club altruistamente... Y que si queréis cambiar algo lo podéis hacer siendo socios y planteando las propuestas en su momento y lugar... La directiva siempre esta dispuesta (por lo menos para mi siempre han estado y se lo agradezco) y le podéis proponer lo que queráis, pero siempre se deciden las cosas por consenso entre todos los socios.

Un saludo a todos.
  • nonesmurcia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Inscripción y precios 01 Abr 2013 16:05 #668898


Pero lobato, como dices esto y te quedas tan tranquilo:

"  SOLIDARIDAD, principio universal entre las personas y más aún entre "compañeros".....no quiero ni pensar, en verme

tirado en medio del campo y ver como el coche que puede, tira camino delante y no espera a los demás. Muy triste.

Preferible 300 a paso lento y en piña a lo que vosotros proponéis. Si queréis un club dividido, lo estais empezando a conseguir"



-Para mi es de lo peor que se le puede decir a un land rovero , otro que se pasa 7 pueblos y se queda tan ancho.
-Para eso último Lobato , el refranero español tiene respuesta: " Se cree el ladron que todos son de su condicion....", pues no se habra pasado horas por ejemplo Txus al sol indicando en los circuitos y zonas o danirange o muchos otros..............venga lobato ahorrate esos comentarios que no vienen a cuento, porque no son verdad.


Me refería al tema económico, que es de lo que va el tema.

No saquemos las cosas MAS de tiesto.

La gramática española llama a eso COMPARACIÓN o SIMIL. Quizá no sea la más acertada, pero se trata de UNION

Ojalá tengas la oportunidad de necesitar mi ayuda y veas como ese refrán, te lo tenías que haber ahorrado.

Un saludo

  • lobato76
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Inscripción y precios 01 Abr 2013 16:31 #668903

Muy bien Lobato, deseandome el mal..............tu mismo te calificas , gracias compañero.


lobato: "Ojalá tengas la oportunidad de necesitar mi ayuda y veas como ese refrán, te lo tenías que haber ahorrado"


Otra de tus perlitas al club:

lobato: " .no quiero ni pensar, en verme

tirado en medio del campo y ver como el coche que puede, tira camino delante y no espera a los demás. Muy triste"



Eso si luego te escudas en que es un tema economico.Tu mismo te descalificas pasandote 7 o mas pueblos en tus comentarios despectivos , sin ningun tipo de justificacion,ecudandote en un tema economico.

Yo no te deseo mal alguno, es mas espero verte alli en alcaraz , diciendo eso mismo alli levantado y a todos los miembros del club que asistan, sobretodo la parte de que se" fomenta dejar tirados a los compañeros en rutas y circuitos sin que nadie te ayude.".....


  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.