Últimos mensajes

    • Problema con la suspensión neumática de la rueda t...
    • Buen día. Tengo un Discovery 2, de 2003. Me está dando problemas la suspensión neumática de la rueda derecha trasera, cuando llevo un rato circulando (aprox 20 min) se me baja la suspensión y no se vuelve a subir hasta que detengo el coche y así sucesivamente. Si por ejemplo, dejo el coche aparcado varios días y la suspensión está normal no pierde aire aunque esté varios días parado
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 29 Mar 2024 12:23
    • Avatar de Sergi
    • He desaparecido?
    • A ver … perdón por mi torpeza pero creo que estoy mas liado que antes Por lo que veo no es lo mismo n de usuario que n de socio (como se contabiliza el n de usuario ??) Salen el n de usuarios pero no el de socios ? Donde salen mis mensajes pasados ,como los buscas y desde que fecha salen y hasta cuando ? Como los puedo buscar ? Como podemos saber el n de socio ? Entonces el n de usuario 237 es distinto al del socio 237 . Esto tiene alguna ventaja ? Gracias
    • En: General / Consultas del funcionamiento del Foro, Altas, Usuarios y Admin.
    • 29 Mar 2024 10:55
    • Puentear calentador
    • Buenos días. Pues eso, se me acaba de fundir un calentador de los que van en serie en mi santana. Justo el ulltimo, el de antes de masa. La duda, si puenteo del tercero a masa (es decir, le doy voltaje solo a 3), los fundiré? Es tan solo una ñapa, para salir del paso hasta que me llegue el nuevo la semana que viene. Como lo veis?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 29 Mar 2024 09:35
    • Separar cardan delantero
    • Saca los tornillos. Supongo podrás, no debe haber problema. MARCA muy bien la posición del cardan donde va atornillado para evitar desbalamceos. Lo mismo por el otro lado. Mira el estriado por el otro lado que resbale bien. Grasa, 3 en 1 etc... Y luego lo que te han comentado, trata que descuelgue el eje.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 28 Mar 2024 23:51
    • Avatar de telemaco4x4
    • Aire caliente en el interior del habitáculo Discov...
    • Cierto. En el 200 tambien es igual. El agua pasa por el radiador interior siempre. Lo que pasa es que el sistema de trampillas hace que en una posicion determinada, la trampilla de entrada de aire al radiador y la de las saida del mismo, se cierren, y asi no circula el aire. Creo recordar que esa asi cuando lo desmonté.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 28 Mar 2024 16:59
    • Pedal Feelander 2 no vuelve
    • Saludos. Es raro que las marchas entren bien pero el pedal no vuelva bien, O alguna pieza no es igual a la que habeis quitado, o no esta bien regulada la longitud del vastago entre la bomba y el pedal o hay algun fallo en el montaje. Tampoco pierdes mucho por soltar la salida de la bomba mientras el pedal esta pisado, por si queda alguna burbuja por descartar todo antes de llegar a sacar la caja de nuevo. Si ese coche no ha llevado ese muelle hasta ahora, no lo necesita.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 28 Mar 2024 00:42
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

A los organizadores 15 Sep 2013 21:45 #695612

Enhorabuena y muchas gracias a los organizadores
Ha sido mi primera concentración del club y solo estuve el sábado hasta las 20:00 pero todo lo que vi y en lo que participé estaba organizado de una forma sencilla y funcionó perfectamente.
Salu2

P,D: solo un fallo, por sacar alguno, a última hora en el bar se acabó el agua eso si la cerveza no nos faltó. ;D ;D ;D
  • blito
  • Avatar de blito Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1389
  • Gracias recibidas: 44

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A los organizadores 15 Sep 2013 23:26 #695640

Me sumo a la enhorabuena, para mi también fue mi primer Ibérico, en realidad mi primera concentración, mis horarios de trabajo no me lo ponen fácil, pero esta vez  cerca de casa... como faltar? hoy Domingo sin dormir je je, y el sábado solo pude estar hasta las  6 de la tarde, pero he de decir que disfruté cada segundo de los que estuve, como anécdota diré que mi hija no quería venir el sábado, y tras ver el "tinglao" el Domingo la primera en estar preparada para salir, la gente... sin duda lo mejor espero que los que aún estén de viaje lleguen bien.

Un saludo a todos y larga vida al club!!
  • veinticuatro2
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 127
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A los organizadores 16 Sep 2013 09:02 #695669

Todo perfecto, un 10 para todos.
Gracias por vuestro esfuerzo.
  • Acalzada
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A los organizadores 16 Sep 2013 09:53 #695674

Ya lo hice en persona, pero bueno, que quede constancia por escrito.

¡ESPECTACULAR!, y sin ningún pero.

Que se lo pregunten a mi Ligero, que cabeceaba como los caballos, de vuelta, queriendo dar la vuelta.....ay, en esa poza se volvió loco.....

¡FANTÁSTICO!

Que conste mi agradecimiento a los organizadores y a la JD por su esfuerzo.

Un abrazo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A los organizadores 16 Sep 2013 10:41 #695682

Muy buenas.

Me uno a las felicitaciones para la organización.
Que buen finde hemos pasado...
Y que bravo era el toro nocturno.... ;D

Saludos y gracias a todos.
  • aceituno
  • Avatar de aceituno
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Despacito se disfruta del paisaje
  • Mensajes: 1374
  • Gracias recibidas: 45

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A los organizadores 16 Sep 2013 11:01 #695685

Muchísimas gracias a todos por el curro que os habéis dado para que pudiésemos disfrutar de este fantástico fin de semana!!!!

Sois geniales!!! gracias por todo... y ahora a descansar!!!

Saludos


:defe: Defender 90-"Negrito"-AUTT 4148-CLTTE 987-T699994141- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :defe:
  • Apu
  • Avatar de Apu
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users
  • CLRTTE
  • Mensajes: 1425
  • Gracias recibidas: 321

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A los organizadores 16 Sep 2013 12:10 #695688

Quiero dar las gracias a todos los organizadores del IX Ibérico y decir que me lo he pasado en grande en mi primer evento de este tipo.  Entiendo que estas cosas no son nada fáciles de organizar y aún más si cabe en la provincia de Madrid.  Se agradece que en el club haya personas que dediquen su tiempo y esfuerzo para que los demás podamos sencillamente llegar y disfrutar de todo.

¡Un gran aplauso de mi parte, chapó!  :)

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
  • Gringo Viejo
  • Avatar de Gringo Viejo
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5155
  • Gracias recibidas: 141

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A los organizadores 16 Sep 2013 12:20 #695691

Nos tuvimos que devolver a media jornada, pues la salud es fragil,
la jefa se inflamo la rodilla por andar saltando, pero se divirtio de lo lindo.
Viejos conocidos, abrazos, saludos, gente nueva, coches viejos, muy viejos y
muy nuevos.
Las tribus empiezan a tener personalidad propia, Komando Sierra, Disco3, Ligero,
Team Riveas, la Manada, seguidores de ACalzada  ;D
En fin todo satisfacciones, como siempre todo es mejorable,
pero esta experiencia ha sido realmente buena,  :icon_thumleft:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A los organizadores 16 Sep 2013 12:33 #695693

Hola:

Gracias a los que lo han hecho posible. Gracias a vuestro curro, vuestra dedicación y vuestra atención hemos pasado un fin de semana genial en un lugar vetado a otras muchas iniciativas.

No voy a nombrar a la gente de la organización uno por uno porque se me olvidaría alguno y tendríamos lío, pero vosotros sabéis quiénes son.

Y también, claro está, gracias a nosotros, los que hemos ido, porque sin nosotros, todo el trabajo de los organizadores habría sido en balde.

Estoy ya esperando el siguiente "tinglao".

Abrazos.
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2464
  • Gracias recibidas: 281

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A los organizadores 16 Sep 2013 13:16 #695701

Pues tomo la palabra que debo ser el único de la organización que no está recuperando trabajo y descansando.

Lo primero como ha dicho Yago gracias a todos por venir, que eso al final es lo importante.

Me alegra mucho leer lo elogios por el foro y parece ser que por por FC también se están comentado cosas. mil gracias, pero mucho más me alegró ver "in situ" la cara de satisfacción de muchos en el circuito y sobre todo, ver muchas zonas llenas de coches liándola parda. Creo que también los que estuvimos por la noche en la animación con el mago ese tan malo pero simpático que nos tuvo un rato muy entretenido, sobre todo a los niños, bueno tampoco era tan malo es que los trucos eran muy viejos. Al fin y al cabo algo muy original que ya diré a quien se lo debemos agradecer.

Luego el toro dio mucho juego, no recuerdo una noche tan toreada desde hacía años. En este caso a parte del promotor de la idea debemos darle las gracias a uno de los mejores calvos del club, que hay varios muy buenos, Alfredo Calzada. Aunque es un pedazo de ca....ón los sábados por la mañana a a las 7:25Am, el resto del día es un  tipo de los que hay pocos, un auténtico "Pepe Reina" del club land rover. (el año que viene ya te cortaré los cables del altavoz y te los pongo en corto para que reviente el amplificador).

  De la zona de acampada poco puedo decir ya que no estuvo casi nada y lo poco que estuvo o no estaba en condiciones de percibir nada o directamente estaba durmiendo.

  Lo que tiene que quedar claro es que ha sido Manolo "daniranger" el que se pasado un par de meses trabajando en todo esto casi "full time", lo puedo certificar ya que estando ambos de vacaciones hablábamos más entre nosotros que con nuestras mujeres. Tanto es así su dedicación que pasó su día de cumpleaños con un sombrero de paja y un chaleco amarillo supervisando temas y rematando la faena.

  En cuanto a los fallos que han habido, un guevo y medio, debemos decir lo de siempre, hay que entender que todo no se puede hacer bien y que somos gente que nos debemos adaptar a las circunstancias e intentar disfrutar de las cosas auténticas y profundas, no de los detalles de si hay sombra, que si el baño esta lejos o que si hay piedras en la campada. Allí se va disfrutar de los amigos, hablar de lo de siempre, comer y beber y luego romper el Land rover para estar un par de semana entretenido reparando.

Lo que he aprendido personalmente en este encuentro, el primero en el que he colaborado y no el último, es que la enfermedad de la "criticosis" tiene cura, y es una cura definitiva y para toda la vida. Se cura organizando algo como ha sido mi caso. A Dios pongo por testigo de que jamás volveré a criticar nada de lo que hagan los demás en este sentido, encuentros, rutas, quedadas, etc, y si lo hago será de forma constructiva y siendo totalmente consciente de lo que hay detrás de una organización de un evento.

Somos aficionados, no profesionales, cada uno ha hecho lo que ha podido cuando ha podido. Primero está la familia, tu vida, tu trabajo y finalmente la organización de un evento, por tanto las cosas salen como salen. Las cientos de horas y miles de Km invertidos para poder organizar ésto no lo conocemos más que los que lo hemos hecho alguna vez. Por ello mis sinceras felicitaciones a todos los que desde hace 10 años han estado organizando eventos relacionados con este gran club al que pertenecemos.

Con todo lo dicho es bueno apuntar los fallos para ver si para otra vez se pueden solventar y si no se puede no pasa nada. Debéis decir todo, lo bueno y lo malo para poder ir cada vez haciendo mejores encuentros y que así el club siga creciendo como hasta ahora. Os puedo asegurar que si esto ha salido medio decente ha sido gracias al trabajo de unos cuantos que se han pasado todo el encuentro metidos en un agujero sin ver casi nada y sin poder ni tan siquiera probar el circuito. No voy a dar nombres ahora ya que no los tengo todos, luego lo haré, pero de este proyecto me llevo una buena lista de nombres de gente con las que me iría al fin del mundo, y lo mejor es que la lista es ya muy larga gracias a  que la calidad humana de este club  tiene un  tamaño comparable a la holgura de las puertas de un defender, que como todo el mundo sabe, junto a la gran muralla china son las dos únicas construcciones humanas que se ven desde la luna.

Que bien lo hemos pasado!..       
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A los organizadores 16 Sep 2013 14:17 #695713

:wav:
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2464
  • Gracias recibidas: 281

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A los organizadores 16 Sep 2013 14:21 #695714

Este chico Gus, al final me va a caer bien :notworthy:

y a todos los Nobles Cometierra que hacen que esto sea posible
:-* mi cariño  ;D

sin mariconadas eh!  :angry5:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A los organizadores 16 Sep 2013 14:23 #695716

Muy buenas.

A mí lo del mago me pareció muy divertido... ;D
Y lo del toro, que decir cuando hizo rodar mis diez arrobas largas por la colchoneta... :)

Saludos.
  • aceituno
  • Avatar de aceituno
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Despacito se disfruta del paisaje
  • Mensajes: 1374
  • Gracias recibidas: 45

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A los organizadores 16 Sep 2013 14:30 #695717

Bueno que decir yo no me voy a estender mucho solo decir que yo y mi familia lo hemos pasado de cine  un fin de semana ideal daros a todos las gracias tanto a la organización como a los asistentes por ser como sois una gente cojonuda y solo espero al siguiente evento poder disfrutar con todos vosotros.
Gracias otra vez.
  • urbano4x4
  • Avatar de urbano4x4
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1817
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A los organizadores 16 Sep 2013 14:51 #695725

Era mi primer ibérico y todo fenomenal. Por criticar algo,  a los gallos y el orfeón de perros que estuvieron dando mal toda la noche, es lo malo de estar el en campo, que hay bichos  ;D

El circuito impresionante, el pueblo una maravilla, los hinchables, las rutas, la fiesta nocturna..., TOOOOOOODO.

Y los organizadores son tan buena gente que como recompensa les valen un par de frases de apoyo.

¡No me pierdo el próximo!
  • Roquerol
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A los organizadores 16 Sep 2013 15:03 #695729

Pues a mi también me gustaría decir algo, aunque ya dije mucho antes de la fiestuqui.
Primero agradeceros a todos vuestra presencia que sin ella como dice Yago y ha reiterado Gus, esto no hubiera pasado. Las cosas salen mal o bien además de por la organización, por las personas que vienen y teniendo el publico que tenemos es difícil que algo salga mal y por ellos estoy/estamos agradecidos.
Segundo, compartir todos los agradecimientos con todos y cada uno de los que hemos hecho posible que esto estuviera organizado, desde el equipo de trabajo, hasta la junta directiva. Lo quiero hacer de forma especial con Gus que además de que ha sido el artífice de las rutas, ha sido el que en el ultimo momento ha cogido el toro por los cuernos y ha tirado del carro para que lo que visteis el sábado estuviera como estaba, y además me ha aguantado durante estos dos meses y me ha aconsejado, por lo que para mi ha sido un gusto trabajar con él, como el dice, con él me iría al fin del mundo. Esto no quiere decir que el resto del equipo no haya trabajado, que lo han hecho y mucho, todos con Javi, Megatrastos padre, a la cabeza, que puedo dar fe, que se ha pegado unas palizas de órdago en el circuito y que también le ha dedicado a esto mucho tiempo y mucho cariño.
Que decir de Saltamontes,que se tiro todo el sábado en la parte de arriba del circuito, ordenando el trafico y perdiéndose todo lo que estaba ocurriendo en el circuito que era mucho o de Mecaloco que ha sido nuestro enviado especial mañanero y que también se ha pegado buena paliza en el circuito.
En general el Rivas Team que no enumerare porque para los nombres soy muy malo y seguro se me olvida alguno, aunque resalto a Nika, el artífice de nuestro balancín, joder que técnicos tenemos en el club.
Paty y Sansero, gracias por esas pruebas divertidas que montasteis y por dejaros vuestro tiempo y vuestras ideas para que fueran lo mas divertidas posibles.
No se me olvida Armando, vecino de Valdilecha y socio del club que ha sido nuestras manos y nuestros pies y sin él muchas de las cosas que hemos tenido que hacer hubieran sido imposibles.
Espero que no se me olvide nadie, pero si pasa, sabe que mi agradecimiento es unánime y de corazón para todos y cada uno que han dejado un minuto de su tiempo en la realización de este encuentro.
Tercero, analizar, comprender y asumir cada uno de los fallos que se han producido, que como dice Gus han sido muchos. Esto lo hago como parte de la organización y como parte de la junta, porque de esto aprendemos y seguro que estos en el siguiente ya no se producirán. Hay unas palabras que me dijo Roger que las apuntare en mi libro de bitácora y es que no somos profesionales pero tenemos que procurar serlo. Cada día nos tenemos que superar, porque cuanto mejor lo hagamos mas contenta estará la gente, subiremos en el numero de socios y sobre todo en el de asistentes que nos dará presupuesto para hacerlo todavía mejor. La pescadilla que se muerde la cola.
También resaltare que igual que ha habido cosas que no han salido bien, ha habido cosas que han sido un acierto, como el uso de la piscina, el mago, que aunque usaba trucos viejos, era divertido y tuvo a los niños y a algunos padres entretenidos, el circuito en el que creo que todos habéis disfrutado de lo lindo, las rutas en Madrid que aunque simples, por que no nos han dejado mas,han sido vistosas y a los asistentes, por lo menos a los pocos Portugueses que vinieron les han gustado.
Por ultimo y esto es a titulo personal, agradeceros la tarta y ese cumpleaños feliz que creo que en mi vida se me podrá olvidar. Ya solo por eso mereció la pena estar como dice Gus, con el gorro de paja y el chaleco. Merece la pena trabajar por y para vosotros y siempre estaré orgulloso de pertenecer a este gran club.
GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • DANIRANGE4X4
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 775
  • Gracias recibidas: 41

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A los organizadores 16 Sep 2013 15:16 #695731

Mi mas sincera enhorabuena a todos y cada uno de los organizadores de este IX Iberico, lo hemos pasado muy bien, ( esta vez hemos podido ser nosotros los que estabamos de tertulia) jeje ;D.

Muchas gracias a todos y cada unos de vosotro/as por habernos regalado vuestro tiempo para disfrute y deleite nuestro, de manera altruista y desinteresada.
Recibid un caluroso abrazo, de mi parte, de mi mujer y del club "Vado la nava de Alcaraz" el cual presido.
Nos vemos en el barro....... ;)
Cuando uno es todoterreno
Lo que le sobra son caminos...
  • ELPANA
  • Avatar de ELPANA
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1708
  • Gracias recibidas: 23

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A los organizadores 16 Sep 2013 16:49 #695748

Mi más sincera enhorabuena a toda la Organización del Ibérico, mo lo he pasado estupendamente y eso que sólo he podido estar el sábado.
He participado sólo en otro Ibérico y ahora en Valdilecha el circuito me ha parecido una pasada, aprovechando con mucho acierto el entorno de la cantera.
Para mí, que me considero conductor "tranquilo" y aprendiz de muchas cosas, me ha parecido un gran acierto que en cada zona del circuito hubiera personas de la Organización, desde el mismo acceso al circuito, unas veces indicando la mejor forma de pasar el obstáculo (obviamente a muchos que gozan de gran destreza ya no les hace falta indicación alguna), indicadote los accesos a cada zona, otras veces dando paso y turno para acceder a determinada zona en algunos momentos de más afluencia; A mí me da mucha tranquilidad que haya alguien dando indicaciones, haciendo las veces de copiloto!

Ahora toca esperar al siguiente, que ya estoy deseando que llegue pronto.
Saludos y mis gracias por vuestro esfuerzo.
  • Chuchi_El Drac
  • Avatar de Chuchi_El Drac
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 769
  • Gracias recibidas: 37

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A los organizadores 16 Sep 2013 16:51 #695749

Somos aficionados, no profesionales, cada uno ha hecho lo que ha podido cuando ha podido. Primero está la familia, tu vida, tu trabajo y finalmente la organización de un evento, por tanto las cosas salen como salen. Las cientos de horas y miles de Km invertidos para poder organizar ésto no lo conocemos más que los que lo hemos hecho alguna vez. Por ello mis sinceras felicitaciones a todos los que desde hace 10 años han estado organizando eventos relacionados con este gran club al que pertenecemos.
...
Que bien lo hemos pasado!..     


Sabias palabras Gus, totalmente de acuerdo y como no, agradeceros el esfuerzo para que todos pasaramos un rato tan bueno con muchos amigos.

G R A C I A S !!!
  • dcproven
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2197
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A los organizadores 16 Sep 2013 17:08 #695753

Ya está todo dicho. Solo quiero añadir que me alegra ver que en 20 mensajes no haya venido nadie quejándose de las piedras, la sombra o los baños. Eso significa que hemos aprendido a valorar el esfuerzo desinteresado de toda esta gente para organizar este gran evento.
Nosotros lo hemos pasado pipa y sin lugar a dudas repetiremos.

Gracias de nuevo y esperamos con ansia el siguiente.

Por cierto, el mejor circuito que he visto y probado en un evento de estos. Espectacular!!

______________________________
El diesel es para los tractores

  • Hammer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A los organizadores 16 Sep 2013 17:51 #695756

Gracias a los organizadores: vuestro esfuerzo es nuestra recompensa.

gracias a todos

  • tamayo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1109
  • Gracias recibidas: 20

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A los organizadores 16 Sep 2013 18:10 #695761

Y nuestra recompensa es ver vuestras caras cuando os vais.
Hoy estoy desinflado, imagino que como el resto de mis compañeros pero ya estoy echando de menos Valdilecha.
  • DANIRANGE4X4
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 775
  • Gracias recibidas: 41

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A los organizadores 16 Sep 2013 18:41 #695766

Buenass... Para mi lo más importante de un encuentro son los asistentes , si vosotros esto no se puede llevar a cavo , Gracias por vuestra asistencia !!

Y gracias tambien , al equipo de trabajo que tantas horas han gastado de su tiempo y familia , para que nos lo pasaramos como enanos , G R A C I A S , solo por veros y abrazaros ya merece la pena cualquier desplazamiento !!

Un abrazo y nos vemos en la próxima !!
  • Txus.200
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 4241
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A los organizadores 16 Sep 2013 19:30 #695772

Bueno como nadie hace una critica lo voy hacer yo .
Pues que el gas-oil esta caro  ;D ;D ;D
Pero sabeis que ? pues que lo que mas me gusta es veros  a todos y disfrutar de vosotros y con vosotros, y eso es lo importante para mi, y doy las GRACIAS a todos los que realizais este esfuerzo para que los demas lo podamos pasar tan y tan bien MUCHAS GRACIAS.
  • toti
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A los organizadores 16 Sep 2013 20:18 #695783

Mi enhorabuena a la dirección y a la organización de este evento, por fín habeis conseguido lo imposible, realizar un encuentro con rutas en la Comunidad de Madrid, habeis dado un ejemplo, conseguir que la burocracia se doblegue ante vuestro tesón y eso queda para la historia de esta actividad de 4x4.
Con respecto al encuentro poco hay que añadir , lo hemos pasado en grande, el circuito, las rutas, el ambiente, las trasnochadas de risas y cachondeo diciendo barbaridades para divertir al personal durante las cenas regadas con cerveza y buén vino , ese toro y todo lo que ocurrió alrededor, ver y charlar con los amigos de nuestra afición , todo un conjunto que ha hecho que este encuentro quede para el recuerdo.

Un abrazo para todos y nos vemos en el próximo
  • Cañonero
  • Avatar de Cañonero
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Suerte, Vista y al Toro"
  • Mensajes: 1348
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3