Últimos mensajes

    • Problema con la suspensión neumática de la rueda t...
    • Buen día. Tengo un Discovery 2, de 2003. Me está dando problemas la suspensión neumática de la rueda derecha trasera, cuando llevo un rato circulando (aprox 20 min) se me baja la suspensión y no se vuelve a subir hasta que detengo el coche y así sucesivamente. Si por ejemplo, dejo el coche aparcado varios días y la suspensión está normal no pierde aire aunque esté varios días parado
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 29 Mar 2024 12:23
    • Avatar de Sergi
    • He desaparecido?
    • A ver … perdón por mi torpeza pero creo que estoy mas liado que antes Por lo que veo no es lo mismo n de usuario que n de socio (como se contabiliza el n de usuario ??) Salen el n de usuarios pero no el de socios ? Donde salen mis mensajes pasados ,como los buscas y desde que fecha salen y hasta cuando ? Como los puedo buscar ? Como podemos saber el n de socio ? Entonces el n de usuario 237 es distinto al del socio 237 . Esto tiene alguna ventaja ? Gracias
    • En: General / Consultas del funcionamiento del Foro, Altas, Usuarios y Admin.
    • 29 Mar 2024 10:55
    • Puentear calentador
    • Buenos días. Pues eso, se me acaba de fundir un calentador de los que van en serie en mi santana. Justo el ulltimo, el de antes de masa. La duda, si puenteo del tercero a masa (es decir, le doy voltaje solo a 3), los fundiré? Es tan solo una ñapa, para salir del paso hasta que me llegue el nuevo la semana que viene. Como lo veis?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 29 Mar 2024 09:35
    • Separar cardan delantero
    • Saca los tornillos. Supongo podrás, no debe haber problema. MARCA muy bien la posición del cardan donde va atornillado para evitar desbalamceos. Lo mismo por el otro lado. Mira el estriado por el otro lado que resbale bien. Grasa, 3 en 1 etc... Y luego lo que te han comentado, trata que descuelgue el eje.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 28 Mar 2024 23:51
    • Avatar de telemaco4x4
    • Aire caliente en el interior del habitáculo Discov...
    • Cierto. En el 200 tambien es igual. El agua pasa por el radiador interior siempre. Lo que pasa es que el sistema de trampillas hace que en una posicion determinada, la trampilla de entrada de aire al radiador y la de las saida del mismo, se cierren, y asi no circula el aire. Creo recordar que esa asi cuando lo desmonté.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 28 Mar 2024 16:59
    • Pedal Feelander 2 no vuelve
    • Saludos. Es raro que las marchas entren bien pero el pedal no vuelva bien, O alguna pieza no es igual a la que habeis quitado, o no esta bien regulada la longitud del vastago entre la bomba y el pedal o hay algun fallo en el montaje. Tampoco pierdes mucho por soltar la salida de la bomba mientras el pedal esta pisado, por si queda alguna burbuja por descartar todo antes de llegar a sacar la caja de nuevo. Si ese coche no ha llevado ese muelle hasta ahora, no lo necesita.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 28 Mar 2024 00:42
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

Motivos por los que que no fuisteis al IX Nacional 19 May 2012 22:32 #601026

Si queréis podéis comentar y debatir mas extensamente los motivos.
  • Bravatha
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Motivos por los que que no fuisteis al IX Nacional 19 May 2012 22:35 #601029



Buena idea la encuesta, a ver si sacamos algo en claro. Tal vez se podría hacer otro referente a que espera uno de un encuentro del club. A ver si averiguamos que es lo que más le gusta la gente hacer en un encuentro.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Motivos por los que que no fuisteis al IX Nacional 19 May 2012 23:03 #601034

Los tiempos son dificiles, y más que no tener € para un evento de esta importáncia lo que no hay es ganas de desprenderse de los que quedan.

Referente a lo que comentas, Gus, debo decir que sin poder asistir, encontraria lo que busco si o si: cosas de 4x4 y el ambiente del club. No creo que haya una fórmula mágica por descubrir que haya restado asistencia al evento.

Creo que había rutas en 4x4 largas y cortas, circuito fácil y difícil, pruebas camel, acampada sin polvo, un hotelazo para los eventos, un circuito de velocidad al lado donde se vieron tandas de motos y de coches...
Dudo mucho que se pueda hacer mucho más, algo si, seguro que se tiene que mejorar algo, pero no creo que lo que no estubiese bien reste participantes.

Un saludo y muchísimas gracias por los esfuerzos de todos los que han hecho posible este evento. Juro que cuando pueda ir no faltaré, principalmente por ganas, por querer participar, y por apoyar al club.

Un saludo
  • Miquel
  • Avatar de Miquel
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1526
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Motivos por los que que no fuisteis al IX Nacional 19 May 2012 23:38 #601046

Si queréis podéis comentar y debatir mas extensamente los motivos.


Si incluyes la opción "yo si asistí", los que fuimos podemos votar y ver los resultados de la encuesta. Muchas gracias
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Motivos por los que que no fuisteis al IX Nacional 20 May 2012 08:36 #601078

Acabo de votar, pero sólo he podido poner un motivo, cuando tengo varios.
  • Soler
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Motivos por los que que no fuisteis al IX Nacional 20 May 2012 08:58 #601082

Acabo de votar, pero sólo he podido poner un motivo, cuando tengo varios.


El más relevante tortuga...... evidentemente suele ser la combinacion de varios motivos pero siempre hay alguno más relevante
  • SuricataBcn
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Motivos por los que que no fuisteis al IX Nacional 21 May 2012 17:51 #601427

Hay ocasiones en las que no es posible delegar,
si toca trabajar, pues se trabaja.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Motivos por los que que no fuisteis al IX Nacional 21 May 2012 18:18 #601439

Acabo de votar, pero sólo he podido poner un motivo, cuando tengo varios.



Y igual.

A parte que para nosotros, la peña de los Series tiene "problemas" con viajes largos  :( pero bien, para una próxima será...
Esto es una enfermedad......:)
  • Paulbas
  • Avatar de Paulbas
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2331
  • Gracias recibidas: 24

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Motivos por los que que no fuisteis al IX Nacional 21 May 2012 20:12 #601505

Yo no fui,porque de momento,solo puedo ir a pasar un dia,sea donde sea.....(tengo un nene muy pequeño)

Y queria ir o el sabado o el domingo,pero al final entre que uno no venis,el otro no podia y tal,pues no fui,jejejeee
  • miolla4x4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Motivos por los que que no fuisteis al IX Nacional 21 May 2012 20:26 #601509

Hola cuadrilla!!! yo no fui al nacional, ni a los sanfermines, ni a la tomatina, ni de viaje de
novios.

El por que es evidente, pero ademas me parece que estos temas restan protagonismo
a los verdaderos PROTAGONISTAS DEL EVENTO, los organizadores y los asistentes.

Nones, estoy contigo.

Saludos.
  • Tartano
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 680
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Motivos por los que que no fuisteis al IX Nacional 21 May 2012 21:06 #601527

Hola cuadrilla!!! yo no fui al nacional, ni a los sanfermines, ni a la tomatina, ni de viaje de
novios.

El por que es evidente, pero ademas me parece que estos temas restan protagonismo
a los verdaderos PROTAGONISTAS DEL EVENTO, los organizadores y los asistentes.

Nones, estoy contigo.

Saludos.


Tartano, son los propios organizadores los que, después de currarselo de lo lindo, se preguntan por qué acude tan poca gente...
  • Sentico
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3160
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Motivos por los que que no fuisteis al IX Nacional 21 May 2012 21:26 #601531

Gracias Senti por la aclaracion, disculpas si alguien lo a entendido despectivamente, solo
que  se si me gustaria ver un tema que desembocase un mar de lagrimas y lamentaciones.
Y puestos a ello, saben algunos por aqui que tengo:

Un series
Un bebe de 9 semanas
El brazo en un cabestrillo con desplazamiento y fractura de escafoides
Muy poco dinero

No es coña.
  • Tartano
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 680
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Motivos por los que que no fuisteis al IX Nacional 21 May 2012 21:34 #601534

no se está buscando que los que no fueron se excusen.

NO PASA NADA POR NO IR al encuentro solo se buscan motivos  SUBSANABLES para repescar alguno de los que no fueron al encuentro.

Si el "techo" de convocatoria ronda los 150 vehiculos, pues se adapta todo a esos 150 vehiculos.....

¿podemos dar datos previos de los votos? yo no veo nada.......


  • SuricataBcn
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Motivos por los que que no fuisteis al IX Nacional 21 May 2012 22:11 #601544

Tocó trabajar y se me cayeron las lágrimas de no poder estar con mi Team Rivas y con todos los Land Roveros.

En fin, otra vez será...

Saludos
  • jerogliphic
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Motivos por los que que no fuisteis al IX Nacional 21 May 2012 22:40 #601554

yo opine para los que no pude ir,, ya que los motivos son los mismos!! ;)
  • 109LRS
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2207
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Motivos por los que que no fuisteis al IX Nacional 21 May 2012 23:18 #601569

Pensaba que estaba visible a todo el mundo, al menos así lo puse.
A fecha de 21/05/12 esta asi:
Por trabajo 12 (34.3%)
Obligaciones familiares 6 (17.1%)
No hay € 7 (20%)
Por la distancia 4 (11.4%)
disfruto del club solo por la web y con eso tengo suficiente 1 (2.9%)
No me siento integrado 0 (0%)
Por que iba "X" persona 0 (0%)
El precio del evento me parece caro 0 (0%)
Simplemente no me apetecía 1 (2.9%)
He ido en otra ocasión y no me ha gustado 0 (0%)
Otros motivos no expuestos 4 (11.4%
  • Bravatha
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Motivos por los que que no fuisteis al IX Nacional 22 May 2012 00:07 #601588

En mi caso por trabajo, ya que mis compañeros no pudieron cambiarme esos días. De todas formas, creo que tampoco habría tenido dinero para ir.
  • Hammer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Motivos por los que que no fuisteis al IX Nacional 22 May 2012 08:01 #601608

En mi caso ... tengo dos peques en casa de pocos meses, y las salidas de momento tienen que ser de otro tipo
  • Tanino_72th
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Motivos por los que que no fuisteis al IX Nacional 22 May 2012 08:14 #601610

Buen día , los resultados son solo visibles para los que votan , es decir , para los que no han ido... no se como se podria ver sin votar....
  • Txus.200
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 4241
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Motivos por los que que no fuisteis al IX Nacional 22 May 2012 08:16 #601611

Buen día , los resultados son solo visibles para los que votan , es decir , para los que no han ido... no se como se podria ver sin votar....


Txus, debajo de la lista de opciones hay un cajetin que pone VER RESULTADOS
  • SuricataBcn
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Motivos por los que que no fuisteis al IX Nacional 22 May 2012 08:18 #601612

Buen día , los resultados son solo visibles para los que votan , es decir , para los que no han ido... no se como se podria ver sin votar....


Txus, debajo de la lista de opciones hay un cajetin que pone VER RESULTADOS



Pues yo tampoco lo había visto el botoncito para ver los resultados.

pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Motivos por los que que no fuisteis al IX Nacional 22 May 2012 08:19 #601613

Caballeros, socion/no socios y visitantes, hay pocos votos, no son los suficientes para sacar conclusiones relevantes, ¿por qué no os animais a poner vuestro voto?

Yo soy del parecer, y así se lo he trasladado a la JD, que el CLRTT es básicamente un club virtual cuyo ambito en el 85% es internet, por eso hay muchos socios que ni se plantean trasladar su aficion al mundo real interactuando con el resto de usuarios. ESO NO ES MALO, simplemente es muy comodo tener una legion de varios miles de "amigos" a traves de la cómoda pantalla del PC....... así son los tiempos modernos.

  • SuricataBcn
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Motivos por los que que no fuisteis al IX Nacional 22 May 2012 08:24 #601615

Visto.... ;) , desde luego 37 votos no son suficientes para sacar conclusiones pero lo que se ve es lo que ya sabemos todos , dinero , familia y trabajo son las razones del por qué ....
  • Txus.200
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 4241
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Motivos por los que que no fuisteis al IX Nacional 22 May 2012 08:36 #601617

Visto.... ;) , desde luego 37 votos no son suficientes para sacar conclusiones pero lo que se ve es lo que ya sabemos todos , dinero , familia y trabajo son las razones del por qué ....


Pues permiteme que yo de mi opinion al respecto de esos tres aspectos.....

DINERO, por desgracia así es , la situacion económica actual no permite determinados lujos y eso no es algo para reprochar a nadie su ausencia, tal vez deberíamos empezar a pensar que ir al nacional tambien puede ser (como ha sido mi caso en diversas ocasiones) compartiendo coche con otro socio, o simplemente compeltando el aforo del vehciulo con socios o no socios para que los gastos no sean tan elevados a titulo individual.

Garantizo a los que no habeis venido por motivos economicos, que los encuentros se disfrutan tambien sin ir con el coche propio...... ademas siempre se puede plantear una formula rotativa para acordar con un par de compañeros acudir a los encuentros  cada vez con un vehiculo.  Me parece (espero que la JD lo confirme) que el ratio de ocupacion del vehiculo no ha superado en los nacionales las 2 personas........¿que sucedería si esa ratio fuera por ejemplo de 2.5 o 3 personas por vehiculo??? tal vez al siguiente NACIONAL hubiesemos seducido a alguno d elos copilotos o terceros ocupantes a acudir con su coche.......

Lo que está claro que el aspecto ECONOMICO que se pone como excusa NO ES EL COSTE de inscripcion al evento, lo que significa que lo que el evento ofrece al precio que se solicita ES CORRETO. por lo menos hasta el momento........

FAMILIA. Es que tengo niños pequeños......yo personalmente soy del parecer que con niños pequeños ir a un nacional no es la mejor idea.....os propongo a los que esteis en esas circunstancias intentar negociar un "salvoconducto especial" para ese fin de semana, pero no siempre es posible, lo sabemos. Tal vez alguno se refiera a que la familia no desea ir, lo mismo un pase para escaparse con los amigotes.

TRABAJO. Con la iglesia hemos topado, la unica solucion es la prevision siempre que sea posible. Que los organizadores informen con la mayor antelacion posible, fechas y localizacion para intentar cuadrar agendas labores......

  • SuricataBcn
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Motivos por los que que no fuisteis al IX Nacional 22 May 2012 15:03 #601698

Pues que mas respuestas queréis... Ademas de la indiferencia...  :( , yo creo que la falta de asistencia e incluso la falta de respuestas a este post, tienen varias lecturas, y para mi una es que el nacional ha pasado sin pena ni gloria(y es una lastima por que salió de cine), la gente no lo ha tomado como algo importante y no se termina de enterar... Aunque ya lo he comentado en algún post, creo que este evento debe de planearse, sentirse y quererse con tiempo de antelación y que debe de venderse y anunciarse a bombo y platillo... Si se hace con poco tiempo y no se vende, la gente lo ve como algo improvisado, ademas de no entrarse, ni verlo como algo que mece la pena asistir... Hay foreros que ahorran de un año para otro para ir a Portugal o a les comes... Saben que les van a ofrecer con 4 o 5 meses de antelación, tienen pagina web con las actividades y lo anuncian por todos sitios... Así que dan tiempo a la gente a que se prepare, pidan días libres e incluso ahorre para ir... Por que otra cosa yo no le veo...  ;)
  • nonesmurcia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3