Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

¿Qué os gustó más del IX Nacional? 17 May 2012 14:33 #600470

Seguro que a todos nos han gustado varias cosas de este Nacional pero estaría bien que las contáramos para que así, en próximas ocasiones, puedan ser tenidas en cuenta por el "Departamento de Montaje de Eventos y Demás Festejos de Esta Santa Casa". Venga, abro el fuego: la competición de piloto con los ojos vendados y el pilot dirigiendo desde el interior del coche, qué bueno ¡Disfruté como un enano! Para mí, fué una buena elección esta actividad. Vi a varios equipos competir y, la verdad, fué emocionante, no por la velocidad sinó por la adrenalina que generó el saber que el que conduce no ve nada.
David (Mr. Croqueta).
  • Mr. Croqueta
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1782
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Qué os gustó más del IX Nacional? 17 May 2012 14:57 #600477

No la pude hacer...me quede con las ganas, pero el circuito de velocidad.....eso tenia que ser la reostia!!!!

Y despues, la compañia que me acogio durante los 2 dias que estuve con ellos!!!!  :)
  • 109LRS
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2207
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Qué os gustó más del IX Nacional? 17 May 2012 15:04 #600479

Para mí, aparte de la compañía y de las buenas instalaciones (WC, duchas , etc.) fueron los circuitos. Con el Defender de serie pase sin muchos problemas por los de nivel 1 y 2, me lo pase bien y no rompí nada.  ;D

El único "pero" que yo comentaría seria la falta de servicio de bar, pero creo que alguien ya ha comentado que en principio tendrían que haber abierto y al final la empresa que tiene la contrata decidió no abrir. Con el calor que pegaba y conociendo a algunos de los allí presentes que són verdaderas esponjas perdieron una ocasión inmejorable de hacer una buena caja.  :laughing7:

Carles (GASSMAN)
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.
  • GASSMAN
  • Avatar de GASSMAN
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4742
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Qué os gustó más del IX Nacional? 17 May 2012 15:23 #600483

para mi lo mejor el circuito de velocidad,auqnue todas las competiciones son buenas,le dan ese puntito picante que gusta a muchos
  • jlgarz
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Qué os gustó más del IX Nacional? 17 May 2012 20:46 #600560

La zona 2 la mas alejada estaba genial sobre todo la curva del principio.Las instalaciones un 10 .
SOCIO
  • dabuki
  • Avatar de dabuki
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1034
  • Gracias recibidas: 6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Qué os gustó más del IX Nacional? 17 May 2012 21:24 #600571

Buenas compañeros :) pues a mi todo bien ;) pala año que viene hay que mejorarlo con mas asistencia de Landroveros y mas tramos sobre todo mas Camel  ;) que tienen mucho campo de saprovechando y si no es mucho pedir que haya mas sombras en la zona de acampada 8) pero por lo demas instalaciones todas muy bien Landroveros :icon_thumleft:
  • durban 4x4
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1237
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Qué os gustó más del IX Nacional? 17 May 2012 22:49 #600602

Las instalaciones de primera, el Circuito Impresionante, la Camaradería, El poder acampar a lado del Landy amado y un laaaaargo Etc.
Será de agradecer para próximos Rutómetros unas coordenadas cada cinco o diez casillas para poder verificar que No vamos Rumbo a Cuenca jejejeje.

Prometo que el año que viene llegaré tempranito!!! (Tal vez salga un par de días antes por si Me pierdo...)


Saludos


Víctor - VHR
  • VHR
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Qué os gustó más del IX Nacional? 17 May 2012 23:27 #600621


A mi lo que más me gustó, de beber fue un licor amarillo que nos acercó Gtcarrera que estaba bueno y recio a partes iguales. Y de comer me hubiese gustado la mascota de la bellota en pepitoria como la hacía mi abuela, hihi.

En serio, me gusto como siempre la compañía, el asfalto para acampar y no tragar polvo, los baños, y el circuito 2, que estaba interesante, sobre todo la lateral con caída en "blando".

No me gusto, la falta de sombra, el poco tiempo que duraron las pruebas de velocidad y conducción a ciegas, aunque fue culpa mía no llegar a tiempo de la primera, y la prueba camel, ya que tenía muy poco trabajo, tan sólo mover unos cuantos palos para pasar el último tubo.


Pero haría una mención especial al tema del autocar, que tal vez gracias a eso se consiguió, casi seguro, celebrar la asamblea más multitudinaria de la historia. Y la ruta, que me gustó mucho y no pude terminar.

Respecto a la ruta, creo que algunas distancias del rutómetro las midieron con un metro de goma, lo cual lo hizo todavía más interesante.

Y para terminar, ya no es un tema de gustar no no gustar, falta un megáfono potente y un tío que mueve al personal a participar en las pruebas. 
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Qué os gustó más del IX Nacional? 18 May 2012 09:13 #600679

Estoy con Gus en lo del megafono o algo parecido, se me pasaron las horas volando y me perdí muchas cosas.

Para el año que viene igual podemos crear todos los eventos en Facebook y asi el que quiera ir, tendría las cosas en su calendario del móvil e incluso nos avisaría cuando sea la hora, (vamos un aviso cuando sean las 5 menos cuarto de que empieza la carrera a las 5 de lo que proceda, etc) ... una idea.

Pero a parte de eso, me ha gustado todo, especialmente el sitio, siendo Turolense, nunca había estado en Alcañiz y me ha gustado mucho.

Organización fantástica, registro rápido, todo clarito, faltaron sombras como muchos han dicho y puede que alguna actividad mas para chavales, pero la verdad es que mi hija pequeña disfruto mucho del cacharro saltador ese.

Lo único que me ha faltado tiempo para saludar y charlar con todos, pero en fin, eso pasa siempre: mucha gente poco tiempo :)

Para la próxima intentare dar mas vueltas por ahi y conocer a mas de vosotros... me pondré una camiseta con el nick o algo :)
  • dcproven
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2197
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Qué os gustó más del IX Nacional? 18 May 2012 09:21 #600682


Para el año que viene igual podemos crear todos los eventos en Facebook y asi el que quiera ir, tendría las cosas en su calendario del móvil e incluso nos avisaría cuando sea la hora, (vamos un aviso cuando sean las 5 menos cuarto de que empieza la carrera a las 5 de lo que proceda, etc) ... una idea.


Para la próxima intentare dar mas vueltas por ahi y conocer a mas de vosotros... me pondré una camiseta con el nick o algo :)


Dos aportaciones MUY BUENAS, la segunda, la de la camiseta es una que yo llevo practicando unos cuantos encuentros y os garantizo que funciona. Alguien comentó en el asamblea que no conseguia conocer a la gente o que sería importante identificarse en lso encuentros.......os garantizo que la camiseta funciona de coña.

La de los eventos en el facebook seguro que toma buena nota saharien!!!!!! me parece excelente la aportacion.
  • SuricataBcn
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Qué os gustó más del IX Nacional? 18 May 2012 10:32 #600692

La videoconferencia
...como no pude ir  >:(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Qué os gustó más del IX Nacional? 18 May 2012 10:56 #600702

La videoconferencia
...como no pude ir  >:(


La tuviste en la asamblea.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Qué os gustó más del IX Nacional? 18 May 2012 11:16 #600706

Efectivamente, la ruta estuvo genial, pensaba que iba a ser mas ligera pero fué genial, el rutometro coincido con gus la mediciones eran variopintas, pero bueno, me faltó como a todos poder acabarla, el circuito genial, aunque yo siendo acompañado por mi santa, me he de abstener por no oirla.... ;D Aunque en la ruta pasé por sitios mas complicados, pero oye se agarra y no dice na.
En fin lo peor el calor, sobre todo a los que tenemos unos kilitos de mas, me quedé con ganas de mengajear mas por la zona de acampada.... ;) Y hablar mas con Pelé, Melé y Arrastragatos como dicen por aquí a hablar con todo el mundo.
Encantado de conoceros megatrastos I y II y por supuesto a la Mama (Lucia) un abrazo.
Cuando uno es todoterreno
Lo que le sobra son caminos...
  • ELPANA
  • Avatar de ELPANA
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1708
  • Gracias recibidas: 23

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Qué os gustó más del IX Nacional? 19 May 2012 12:25 #600932

Hay que darle mucho mas bombo a los circuitos 4x4 , mas pruebas, a mi me falto que en la zona de rampas con barro fuera con mas barro y con mas rampas y continuado todo el rato.

-la zona camel para mi estaba desaprovechada,se podian poner mas obstaculos,pasar por troncos como en benissa,balancin,....poza larga de barro ....y sobretodo con ese talud.mas subidas y bajadas con fuerte inclinación y siendo empezada y abierta la zona ,por autenticos coches que hicieran el camel trophy.

-Zona de exibición  extrema y rescate, los talleres y representantes de marcas,es su momento de lucirse,mostrar las ultimas suspensiones,y accesorios como winch ,centralitas de reprogramación,ruedas,baterias,material de desatasco,.........

-Zona para probar las novedades de la marca: los nuevos range,discovery ....evoque,con su pequeña zona para los suv.

-Circuito de velocidad: quien no haria cola para una vuelta en el suprcharger 500cv , o los ultimos discovery,evoque , frelanders V6 ,td5 reprogramados.........

-Zona y circuito para mujeres ,con una instructora

-Prueba nocturna

-Todas las prubas importantes y exibiciones con su horario definido para que nadie se pierda nada.

-Animación: Varios tios que muevan el cotarro , música y speaker ,que presente a los coches antes de empezar una zona .

-Sombras y zonas de tomar algo

-Monitores que cuiden de los niños


-En fin estoy seguro que un evento de estas caracteristicas tendria minimo 250 coches de asistencia , las zonas llenas de gente mirando y haciendo fotos .

-Por último y no menos importante marketing: Anuncios,videos en internet espectaculares ,el boca a boca ,revistas anunciando el espectacular programa....


-
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Qué os gustó más del IX Nacional? 19 May 2012 12:46 #600934

??? Lo de zona y circuito para mujeres lo veo de mas, en todo caso circuito para novatos con instructor.
¿Zona para mujeres?  ;D ¿Que somos bichos raros? :P
  • Bravatha
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Qué os gustó más del IX Nacional? 19 May 2012 13:22 #600942

Aunque valoro mucho todo lo organizado, siempre las cosas se pueden mejorar algo, ademas como decidimos en la asamblea, el próximo estará limitado a una cantidad de coches por lo tanto se podrá optimizar mas todo... Espacio servicios, circuitos etc. Yo propondría una zona central con una carpa grande, tipo fiesta mayor, alquilada, para poder poner la zona de mesas, cocina, estar, y al rededor zona de dormir, aunque estuviésemos separados y cada uno hiciese su vida seguramente nos relacionaríamos mas entre nosotros, en las sobremesas seguro que habría mas cambios de sillas, y el Ron y whisky del Presi rularia  ;D mejor...

Saludos Joan

Pd. Y con zona de lavado de cacharros de cocina.
  • MAYORS
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 290
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Qué os gustó más del IX Nacional? 19 May 2012 13:25 #600943

No hay que decir que después de varios años sin poder asistir a un Nacional me lo pasé muy bien. Las instalaciones buenas creo que en eso vamos a coincidir todos. de las ideas propuestas que el compañero DISCOV8i propone encuentro que el tema de las charlas programadas con los expositores sobre material se tendrian que potenciar más. también propondria que se hiciesen charlas sobre experiéncias vividas por los socios, des de mecánica, hasta viajes.... creo que en el foro tenemos auténticos cracks en estos temas, y seria muy entretenido  tomar unas cervezas escuchando y hablando con ellos y entre nostros, también seria una buena forma de romper el hecho de que nos vamos sin conocer a mucha gente. El tema es que son pocas horas de "Ecuentro" y muchas cosas para hacer.

También me hubiera gustado que el "circuito de velocidad" (dónde se hizo la vuelta cronometrada )hubiera estado abierto de forma libre, eso si bajo estricto control de la organización.

Y por último encuentro que la situación geográfica del encuentro fue muy acertada, la encontré muy "centrada".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Qué os gustó más del IX Nacional? 19 May 2012 13:30 #600945

??? Lo de zona y circuito para mujeres lo veo de mas, en todo caso circuito para novatos con instructor.
¿Zona para mujeres?  ;D ¿Que somos bichos raros? :P


Algunas sí! ;D ;D ;D ;D
  • SuricataBcn
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Qué os gustó más del IX Nacional? 19 May 2012 17:47 #600982

  Coincido con Mayors, para los siguientes nacionales se podría buscar alguna carpa para ponerla de manera central y que nos "obligase" a todos a hacer vida juntos para que de esta manera la gente compartiendo el mismo espacio común tenga más posibilidades de conocer al resto de socios/participantes, ya que si no, se hacen las piñas " de siempre" y acabamos por conocer sólo a unos cuantos. Con la zona de acampada alrededor de este espacio común. 
  Lo que vi flojo tambiém fue la afluencia de gente a los Stands  de los colaboradores, cosa que veo primordial para ellos ya que si colaboran pagando una cuota para poder montar en el nacional, esperan que aunque no se venda o se venda poco, almenos darse a conocer a toda la gente  que asiste al evento y así captar clientes potenciales. Una idea que se me viene a la cabeza es la de situar los stands en alguna zona de paso obligado a los asistentes y a ser posible a pie y no en coche ( si vamos en coche igual echamos un vistazo por la ventanilla pero nos fijamos ) si por ejemplo se pusieran cerca de los lavabos haciendo un pasillo por ejemplo, todos tenemos que ir tarde o temprano a ellos y al pasar por delante, ya ojeamos lo que tiene uno y otro ( preguntamos o cogemos una targeta... ) siendo esta acción más provechosa para ellos y sin pensar que han tirado el dinero y perdido el tiempo en un evento en el cual sólo se le han acercado cuatro gatos al chiringuito.

  El punto flojo del encuentro fue que no tuvimos un chiringuito donde poder tomar algo fresco o algún bocadillo, que con el calorazo que hizo se echó en falta, además de ser un posible punto de encuentro común a todos.

  Saludos 
  • Tequila
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Qué os gustó más del IX Nacional? 24 May 2012 22:47 #602282

Hola a todos, lo pase genial no solo por disfrutar de esta afición sino tan bien por la compañía  Isidro,Victor, RRIP, Pedro, bueno lo dejo ahí que me dejo a muchos y a los nuevos Carlos & esposa muchos más que no conocía, los nacionales tienen tres partes, la inscripción y entrega de "bolsa de regalos" la/s rutas y o circuito/s; Asamblea anual y cena, porque los domingos muchos salen a la carrera para casa por diferentes motivos.
La primera parte en nuestro caso fue rápida y tan solo un poco lioso  encontrarlo pues  era la primera vez que ibamos a motorland, pero gracias a RRIP y familia solucionamos el despiste, si hubiéramos mirado el plano que estaba en la web no nos habría pasado esto. Por lo tanto bien.
Las rutas, no la terminamos a pesar de que coincidían las indicaciones, quizás algunos WP en puntos concretos hubieran solucionado el asunto, pero más divertida de lo que esperábamos, por la tarde circuito, muy bien aunque personalmente me hubiera gustado algo más de agua, pero gracias a la tierra no se rompe y eso es de agradecer y las asistencias muy bien.
La asamblea y posterior cena/fiesta/transporte, un 10, para nosotros creo que ha sido de las mejores noches de sábado de un nacional.
Domingo, llegamos tarde a casi todo, la ruta intentamos terminarla sin éxito pero muy divertida, y el circuito de velocidad estaba cerrado, una pena nunca había entrado en un circuito de velocidad lo dejé para el final y la c...é.
Propongo un centro ( con mesa, silla, sombrilla y paraguas por si acaso ) con alguien para información en general, un sitio donde se pueda preguntar por horarios, algo de las rutas, niños perdidos, papas perdidos etcc....y este miembro del club con algún sistema de comunicación al que podamos llamar por la emisora para consultar "algo", las CB no llegan más de 5 Kmtrs pero para el circuito o para empezar la ruta o para la zona de acampada puede ser suficiente, esto sería independiente del sistema de comunicación que usen los miembros de la JD.
Y lo más importante gracias a todos por este buen fin de semana, la JD cada vez lo hacéis mejor  así que cada vez os exigiremos más, lo que hace falta es que todos reconozcamos lo que cuesta organizar algo para cientos de personas de diferentes edades y manías, etc.... lo dichop muchas gracias y hasta la próxima  ;)
Paty

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Qué os gustó más del IX Nacional? 18 Jun 2012 22:02 #607667

'+1  Si me dejais hacer una broma : yo lo que haria es hacer un encuentro de 15 dias, asi la casi totalidd de los problemas se solucionarian, habria teimpo para conocernos,para rutas circuitos etc , eso si el Presidente deberia traer algo más de Jack y Habana y hacerse cargo de la diferencia del importe a pagar ja ja

Fué mi primer Nacional y lo mejor sin duda es conocer a  nuevos amigos y compartir el tiempo juntos. Las instalaciones a mi personalmente me parecieron muy bien, es más ya iria reservando para el año que viene (o antes si queres).

Doy las gracias a la JD por el curro que se han metido y a todos por el recibiemeto.
  • vmax
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1