Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Datos y agradecimientos 16 May 2012 14:17 #600110

PD: Roger la próxima traete mas  JD (no entender junta directiva) de Tenesse :) :) :)


Bueno, al menos veo que no voy a tener que pelearme por compartir el HB7 de Roger...  :laughing8:

En cuanto al evento, fantástico. Agradecer que, además de montar todo el tinglado, ustuvierais pendientes de todo lo que se realizaba, dejando a los asistentes disfrutar para vosotros sólo organizar, perdiéndoos mil batallas, mil chistes, mil ... ¡Mil abrazos a vosotros por cuidarnos así!
  • Mr. Croqueta
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1782
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Datos y agradecimientos 16 May 2012 19:29 #600216

Pues yo, como Txus y Roger, me gustaria agradeceros vuestra colaboracion para que esto saliera asi. Por mucho que organicemos y por muchas ganas que le echemos, no saldria nada bien si no se viene con el espiritu Land Rovero. Creo que todos somos más que miembros de un club, casi como una familia. Yo vine sin cena para el viernes y os puedo decir que no pase hambre. No faltaba panceta, vinito etc..... (Gracias Tato, tienes buena mano para el pancetamovil).
Solo eso, deciros que el que un evento tenga exito depende más del espiritu de la gente que asiste, que de toda la organizacion del mundo mundial, por ello os tenemos que dar las gracias.
Un saludo y hasta el del año que viene.
  • DANIRANGE4X4
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 775
  • Gracias recibidas: 41

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Datos y agradecimientos 16 May 2012 19:33 #600219

Buenas tardes Landroveros :D después  de cinco días  sin Internet  en casa,ya puedo en engancharme al foro ;) primero dar la enhorabuena a la (JD) por la Organizacion del Nacional.  :notworthy: Segundo a la gente nueva que conocí en vertical, :icon_thumleft: que por fin nos pusimos caras a nuestros nik y a los que ya conocía tambien :D y a los que no pude veros y conoceros :o espero y deseo conocernos en otra KDD o en otro evento  Landroveros  :wav: Bueno lo dicho!!  :toothy5:  Gracias a todos por llevar el espíritu land Rover en la sangre  y  hasta la proximo compañeros!!!!!  ahhhh!!!! (elosomecanico) y el segundo en llevarse la viga del boxes fui yo  :icon_geek: y lo ultimo a ver si saco tiempo para subir las fotos que pude hacer del encuentro 8) Saludooosssss  :toothy9:
  • durban 4x4
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1237
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Datos y agradecimientos 16 May 2012 19:55 #600228

nada mas que añadir que muchas gracias a tod@s por la agradable compañia y por la organizacion 
saludos
PD: la que estaba al lado del lavadero es mi chica y de foforito yo
y que una mala tarde la tiene cualquiera ;D ;D ;D


  • cupitin
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Datos y agradecimientos 16 May 2012 20:13 #600234

primero nos vemos :),luego nos saludamos ;),despues hablamos :D,nos reimos ;D,nos hacemos reproches >:(,volvemos ha bromear ::) :laugh:,explicamos 8).. batallitas increibles :o...volvemos ha bromear ;D....nos queremos ;)... SOMOS LAND ROVEROS!!!!



saludos!
 
  • R.R.I.P
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 342
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Datos y agradecimientos 16 May 2012 20:16 #600235

fELICIDADES POR EL EVENTO , BELLOTA CASI OS TIRAN EL TXIRINGUITO EJEJ
SOCIO
  • dabuki
  • Avatar de dabuki
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1034
  • Gracias recibidas: 6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Datos y agradecimientos 16 May 2012 23:13 #600297

nada mas que añadir que muchas gracias a tod@s por la agradable compañia y por la organizacion 
saludos
PD: la que estaba al lado del lavadero es mi chica y de foforito yo
y que una mala tarde la tiene cualquiera ;D ;D ;D

Buenas Bellota siento mucho el susto que os pegue por no mirar bien :o en ese momento fue por no pisar la manguera  y descuide la parte de arriba del techo uffff! luego me dijeron que no fui el único que yo era el segundo del domingo!yo concreta mente a las 14.00 paso el percance!Gracias a los compañeros por su ayuda y su disposición en todo momento, pude salir del escollo que lié!! bueno me alegro de que solo se quedo en el susto compañeros!  la próxima  me asegurare por todos los lados! un salud :)
  • durban 4x4
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1237
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Datos y agradecimientos 16 May 2012 23:35 #600312

Enorabuena por lo que habeis peleado, para pasarnoslo genial, Volveremos.
  • Yankee
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 339
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Datos y agradecimientos 17 May 2012 02:36 #600345

hola chicos yo queria decir unas palabras de agradecimiento pero ya esta todo dicho....
así que me uno a las felicitaciones de todos y del 1 al 10 de nota yo pongo un 15!!
y aprovecho para decir a los socios y no socios que para la proxima espero ver mas gente, mas landys, mas ambiente y mas mas espiritu land rovero.... que para ser un nacional con 110 coches inscritos es muy poca participacion por nuestra parte y mas aun teniendo en cuenta la panzá que se ha pegao la organizacion para que todo saliera tan estupendamente perfecto....
HIP HIP HURRÁ!!!!
para cuando es el proximo??
saludos.
toni.
  • OLIBENI
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2525
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Datos y agradecimientos 17 May 2012 09:43 #600382

Ha sido mi primer Nacional, solo decir que ha sido una experiencia muy bonita, con gente muy enrrollada, buen compañerismo y sobre todo dar las gracias a todos los Organizadores por el gran esfuerzo  realizado y con ganas de volver a repetir. Saludos y animos a todos para que este evento siga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Datos y agradecimientos 17 May 2012 09:58 #600387

Me sumo a todo lo bueno que han dicho todos los compañeros!!
Gracias!!
Un saludo
Fran.
  • puesfran
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Datos y agradecimientos 17 May 2012 23:40 #600627

Agradecimiento a la organización, por su trabajo, todo genial.

Saludos Joan
  • MAYORS
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 290
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Datos y agradecimientos 17 May 2012 23:46 #600629

nada mas que añadir que muchas gracias a tod@s por la agradable compañia y por la organizacion 
saludos
PD: la que estaba al lado del lavadero es mi chica y de foforito yo
y que una mala tarde la tiene cualquiera ;D ;D ;D

Buenas Bellota siento mucho el susto que os pegue por no mirar bien :o en ese momento fue por no pisar la manguera  y descuide la parte de arriba del techo uffff! luego me dijeron que no fui el único que yo era el segundo del domingo!yo concreta mente a las 14.00 paso el percance!Gracias a los compañeros por su ayuda y su disposición en todo momento, pude salir del escollo que lié!! bueno me alegro de que solo se quedo en el susto compañeros!  la próxima  me asegurare por todos los lados! un salud :)




no hay nada que sentir como puse antes una mala tarde la tiene cualquiera mañana igual te asusto yo y na mas
saludos
  • cupitin
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Datos y agradecimientos 18 May 2012 23:07 #600859

Felicidades a la directiva,  por el Encuentro. Lo pasé genial, sin peros.

Roger...espero que te mejores del brazo rapidamente...

Pude ir gracias a Soria, que se ofreció a llevarme y a dejarme dormir durante todo el viaje de ida.

El calor fue normal....y con los gin tonics de Gamboa y de Sergio Marco....mira que nos reímos....gracias Sergio, gracias Gamboa.

Y fenomenal ver antiguos conocidos...Isidro, Francesc, Alberto Izquierdo "Willy Fog", Emiliano, Odiguan, Antoni, .... y echar de menos a muchos de los de antes....la vida sigue y sigue bien.

Txus...en fin, nos quedamos a mitad por las circunstancias....

Un placer, de verdad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Datos y agradecimientos 19 May 2012 20:00 #600991


agradeceros a vosotros, que seguro que lo disteis todo para que saliera todo bien como lo habeis hecho asta ahora.
los que no hemos podido ir, tenemos que conformarnos con saber que os lo habeis pasado de puta madre y disfrutar de las fotos.
GRACIAS A VOSOTROS!!
  • madaia3
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 638
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Datos y agradecimientos 20 May 2012 09:10 #601083

Enhorabuena a todo el mundo y a los organizadores porque lo pasamos estupendamente tambien a pesar del calor,
Un saludo
  • juandeere
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 540
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Datos y agradecimientos 20 May 2012 16:26 #601144

Agradeceros a la JD que trabajeis para nosotros, sé el esfuerzo que representa, y solo decir que el encuentro estuvo muy bien.
:occasion14:
  • Guancho
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 106
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2