Esa camara landlover...la quiero!!!
Saca la gente mas favorecida ...te la compro!!...jajajaja.
Mira Josep,mi mujer me dice,que si me dejaran enmedio de la plaza roja de Moscu,sin saber hablar ruso,y sin conocer a nadie,al dia siguiente me habria hecho amigo de media Rusia...jajajaja,es mi caracter,no se negarle a nadie una amistad,o hablar,o cambiar impresiones,pienso que es chulisimo,llegar a un sitio sin conocer a nadie,y irte a los dos dias conociendo a un monton...(mi problema luego es cuadrar las caras...jajajaa).
Creo que lo mas primordial de un encuentro de estos,mas que divertirse con los coches,para mi es conocer y hacer amistad ,con personas con gustos afines a los mios,de otras provincias,de otras edades,hasta extranjeros...y cuando haces piña,parece que nada de eso interfiera en la amistad.
Se que si fuera por Cataluña,o nos vieramos por ahi,me tratarias seguro seguro,de maravilla, asi que de gracias nada,creo que solo por el mero hecho de estar en un club,debemos aceptar ciertas reglas,y para mi la mas guay....el compañerismo y la amistad,sin hacer restricciones ni al habla,ni a la edad,ni a nada de nada.
Asi que....al proximo nacional...nos juntamos de nuevo!!!
Menudo rollazo te he soltado...jajajajajaja
un abrazo..y un par de besos a Gloria....
saludos,y a la noche subo los videos,no son gran cosa pues yendo el primero delante no tengo a quien grabar..jajaja,pero cuando bajaba del coche mas de uno grabe.......
hasta luego...