Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

Peazo nacional 08 May 2011 20:45 #502097

Bueno, pues hace nada que he llegado a mi casa, venia de mi 1er Encuentro nacional y como ya he dicho en el titulo "PEAZO NACIONAL", lo hemos pasado estupendamente, muy buena gente, muchos land rovers (extraño..no? ;D).
Quiero dar las gracias a todos aquellos que han hecho posible este nacional, os lo habeis currado un montón organizando el evento, la gran variedad de actividades, agradecer tambien a todos los colaboradores, y por su puesto a los socios por el "buen rollito" ;D ;D ;D ;D

Señores, va por vosotros. :icon_thumright: :icon_thumright: :icon_thumright: :icon_thumright:

Un fin de semana lleno de anécdotas, vivencias, risas, gyn-tonics  ;D ;D......

Lo que mas me impresiono fue el servicio de asistencia en rutas, preparados para ayudar en cualquier momento, con muy buenos equipos, impresionante... y se dejaron hacer una foto :o :o :o


No sabemos si era del club.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues lo dicho, enhorabuena a todos, os a salido DPM y gracias de nuevo.

Un saludo a los integrantes de "los valientes de las rutas"  ;D ;D ;D ;D (como nos lo hemos pasado)
  • odiguan
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1152
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Peazo nacional 08 May 2011 21:11 #502105

Y aparte de las " colaboraciones extras " no hay mas fotos para los que no hemos podido asistir???
  • silveradoes
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Peazo nacional 08 May 2011 21:22 #502109

Iba a abrir un nuevo post...pero estoy con odiguan...asi que aprovechare este...un 10 a la organizacion del evento...y un 10 a la direccion del club,que estubo viviendo durante 3 dias en la puerta de un servicio de mujeres...¡¡¡impresionante Roger!!!,y fuera a la hora que fueras...ahi estababa Roger aguantando el tipo...viendo como entraban las chicas en el servicio....pero una pregunta...¿Roger por que no te pusiste en la puerta del de los hombres?...jajajajajaj

Un saludo aparte bromas y un 10!!!

tengo fotos y videos para parar un carrito....ire colgando....
  • KIKEFUS
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 852
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Peazo nacional 08 May 2011 21:41 #502113

Como comenté personalmente a varios de la Organización, en este evento se palpaba una ilusión y trabajo desbordantes.
Si algo no ha salido como esperaban, no habrá sido por desidia, por comodidad o egoísmo.
Evidentemente lo han dado todo. Ellos, sus familias, sus convecinos y paisanos, sus más allegados.

El reto era mayúsculo, creo que habéis dado un empujón al Club, a esta sana afición, a esta pasión.

Desde que acudí a Monegros y a El Verger, no había experimentado un entusiasmo igual.

Me voy a fijar particularmente en las opiniones de los nuevos, de los recién llegados, en aquellos que a medio o largo plazo tomarán el relevo y nos garantizarán al menos una década más de nuevas experiencias.

A título personal, me ha resultado emotivo reencontrar a tantos y tantos 'viejos' conocidos.

Lo malo es .... que se hace tremendamente corto. Quiere uno estar en todo, con todos, pero es imposible.

Enhorabuena!!!!




Socio nº 74 CLRTTE
  • CaminoCastilla
  • Avatar de CaminoCastilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 1276
  • Gracias recibidas: 8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Peazo nacional 08 May 2011 21:47 #502117

Bueno, llevo todo el fin de semana en el sofá con la mano en alto.
¿Queréis poner de una vez fotos?
  • trepador
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Peazo nacional 08 May 2011 22:04 #502124

Un diez al nacional!!!!! ;D ;D ;D ;D,organización,circuito,zona de acampada,barbacoa,comida,toro mecanico........TODO!!!!!series,discoverys,defenders,ranger rover y freelanders........si es que era todo lands rovers,miraras donde miraras siempre se veia un land rover y de todas las preparaciones posibles en cada modelo jejejejejejeje,la gente land rovera llevamos un espiritu unico el cual nos hace ayudarnos unos a los otros y ser muy ambales y de todo unos con otros.
La organizacion lo mejor de lo mejor y al pie del cañon en todo momento y nuestro comentarista en circuito dandolo todo y cada persona de la organizacion siempre ayudando,dando consejos y resolviendo dudas jejejejejeje.
El circuito.......bueno los circuitos muy divertidos y tecnicos yo por mi parte decir que al final e logrado hacerlos todos aunque en el negro mis volillas tocaban con mi barbilla jejejejejeje,se a visto de todo pasando por todos los laos y como no la cuesta cardan esa a sido ya la leche!!!!!la cual se a comido mi paragolpes trasero jejjejejejeje.
La gente,lo mejor de lo mejor todos muy amables y siempre ayudando y de buen humor y de buen rollo.
Los Land Rovers,habia de todo y para todos los gustos desde el modelo de serie hasta el mas preparado.

Y por ultimo y lo siento por el toston,me lo e pasado muy bien de verdad,e llegado a casa y con algo de tristeza por que se que al despertarme mañana,no oire los v8 arrancados,la gente hablando y como no los calamares de los tdi tirando humillo departe mañana jejejejejeje,esperos veros a todos en la proxima y que lo pasemos igual de bien,ahora toca arreglar y a seguir evolucionando el disco,os subo las unicas o la unica foto que me deja subir y haber si las reduzco de tamaño y subo las demas.

Un saludo y hasta la proxima!!!!

P.d:el hecho de haber subido solo esta fotoas es por que la camara se me quedo sin bateria y esta se ha hechado con el movil(soy yo con mi disco)foto realizado por mi señora.
  • TROPHY
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Peazo nacional 08 May 2011 22:25 #502129

quiero unirme a vuestras felicitaciones....
ha sido genial y tanto yo como los mios lo hemos pasado en grande, la verdad es que ha sido mejor de lo que esperaba, para la organizacion del 1 al 10 les pongo un 15!!!!
muchas gracias chicos!!!!
tambien quiero felicitar a los asistentes porque fuera quien fuera te ponias a hablar con el y punto....
mis hijos de 10 y 5 años ya me estan preguntando que cuando volveremos.... imaginaros como lo han pasado.... hasta la jefa se ha divertido....
saludos y hasta la proxima landroveros....
toni.
  • OLIBENI
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2525
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Peazo nacional 08 May 2011 22:28 #502131

Buffffff los Gin-Tonic odiguan.....justitos me vinieron para llegar a la cama,co-o!!! pero si estabas chupando conmigo!!!....jajajaja,ves los daños colaterales de la tonica?

jajajajajajajaj,he visto hasta burros en la ruta de hoy..jajajaja

voy a abrir post para colgar todas las fotos juntas.....con permiso
saludos
  • KIKEFUS
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 852
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Peazo nacional 08 May 2011 23:14 #502154

Hola a tod@s!
Ya no se decir más de lo que han dicho hasta ahora, sólo GRACIAS,
Quisiera dejar aquí unas imágenes que ilustren, me quedo con momentos como ésos, y muchos más que no hay cámara que pueda capturarlos;
Espero que el regreso sea mejor si se puede, que lleguen todos bien a casa, a su garaje y poner parachoques, palieres, faros, etc de nuevo para vernos en el próximo encuentro!! jeje ;)
Gracias y buen camino!
  • pajaro
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 195
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Peazo nacional 09 May 2011 00:22 #502183

bueno, pues parte de los integrantes de la representacion murciana ya estan en casa... cansadetes, pero muy contentos y emocionados... sobre el encuentro que mas decir que no se halla dicho ya... por nuestra parte confirmar todo lo que decis... dar las gracias a todos los asistentes por vuestra amabilidad y compañerismo... hemos vuelto a casa encantados de haberos conocido... es fabuloso ir encontrandote con gente que comparte tu aficion y no duda un momento en pararse a charlar aunque no te conozca de nada... muy buenos momentos, y encima las rutas y los circuitos, ademas del entretenimiento, bailes, discoteca, mercadillo... bufffff... que pedazo de finde  :icon_thumright:

y sobre la organizacion... bufff, que pasada... por mi parte perfecto... mas de lo que esperaba, y si algo no salio como se esparaba ni lo hemos notado... ese buen hacer y las ganas por parte de la organizacion nos ha echo disfrutar estos dias...

muchas gracias a todos...  ;)

a falta de un post general de fotos y cronicas, aqui os dejo unas que resumen un poco lo que nosotros hemos vivido en Benissa:

sabado por la mañana recien levantados en la zona de acampada...


algunas del circuito...










trophy levantando la patita en el circuito negro  :P


trophy pasando las pruebas CAMEL




las pruebas de habilidad... por cierto se nos callo el huevo... pero gracias a eso OLIBENI se llevo el jamon del premio... jejeje




la comida del domingo...


la despedida y entrega de trofeos...


algunos de los trofeos...


aqui una parada de camino a casa...


mi señora con mi cachorro vestidos del evento...



pronto mas...

lo dicho, gracias a todos...
  • nonesmurcia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Peazo nacional 09 May 2011 00:35 #502189

pero que te pasó con el huebo?? la cinta de doble cara no te ha funcionado?? seria de los chinos.... ja ja ja....
me alegro que el regreso alla ido sin problemas....
hasta la proxima!!!!
saludos.
toni.
  • OLIBENI
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2525
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Peazo nacional 09 May 2011 00:36 #502190

Bueno  pues uno mas que ya esta por casa, hay que de cir que cada año nos vamos mejorando, dar las gracias a la organizacion por que ha salido todo fenomenal,(mis hijos de 13,y 8 años se lo han pasado en grande,,,en las barcas, escalando, en el Toro mecanico, y tambien en el  coche dando botes), y sobre todo la gente, poder conocer a muchos socios, y los que no he podido, otra vez sera , por todos los que estabamos, un 10 y como sigamos asi no me pierdo ninguna mas...
  • Ambrosio
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 494
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Peazo nacional 09 May 2011 00:39 #502192

pero que te pasó con el huebo?? la cinta de doble cara no te ha funcionado?? seria de los chinos.... ja ja ja....
me alegro que el regreso alla ido sin problemas....
hasta la proxima!!!!
saludos.
toni.


jajaja, al final no le puse la cinta de dos caras...  :D, como buen landrovero siempre legal... jejeje,pero que sepas que me debes alguna loncha del jamon...  ;D

un abrazo...  ;)
  • nonesmurcia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Peazo nacional 09 May 2011 00:42 #502195

si hombre si, te las cortaré finitas y si eso te las envio por fax!!!! o si eso te envio la cuerdecica..... ja ja ja....
  • OLIBENI
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2525
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Peazo nacional 09 May 2011 01:05 #502199

el evento.... muy bien todo, yo tambien he llegado a las 23h a casa.el range se a comportado bien, me a traido a casa asi que todo muy bien, la organización del evento un 10!  aqui tengo algunas fotos de mi range y algun land rover como el mítico de Bamako que fué todo un privilegio poder hacer de piloto en el circuito verde con el land del 69. gracias bamako! un saludo a todos y algunas fotillos! mi coche se a traido todo el barro de benissa y se ha dejado allí una puntera derecha y un depósito de gasoil jajajaja


















  • range_td5
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Peazo nacional 09 May 2011 07:22 #502209

Hola a todos:

Mi más sincera felicitación para TODOS, lo hemos pasado incríblemente bién, se podria escribir muchísimo pero voy a seguir currando, hihi.

Hasta el próximo.

Salva.
Saludos
  • SALVABRH
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 302
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Peazo nacional 09 May 2011 09:31 #502222

tambien me uno a las felicitaciones por la organizacion y por todo lo bien que lo hemos pasado entre tanto land rover un 10 a todos y nos vemos en la prosima
saludos
  • cupitin
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Peazo nacional 09 May 2011 10:00 #502229

Un 10 para la organización.

SERGIO MARCO
  • MARQUICOS
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Peazo nacional 09 May 2011 10:55 #502241

Que decir, solamente gracias, por haber hecho que tanta gente durante un fin de semana, olvidase todos y cada uno de los problemas, rutinas y demás menesteres que a diario nos invaden; viviendo una afición, que digo una afición, una ilusión, una forma de vivir o de ver la vida distinta al resto del mundo...
Bueno, en pocas palabras, gracias a toda la organización por haber hecho todo esto posible.


Un saludo y espero que nos veamos pronto.
  • fraki
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Peazo nacional 09 May 2011 12:49 #502268

Genial todo! me encanto, mi primera participación, eramos pocos freelander, pero los pequeños de la familia tambien podemos disfrutar! y dar guerra!
Con todos los que pude cruzar unas palabras disfrute mucho.
Y el espiritu de solidaridad fue lo que más me gusto y animo en las rutas y el circuito.

Sin dudas intentaremos volver el año próximo!
Un abrazo

Juaco ( el argentino )
  • jgimeno
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Peazo nacional 09 May 2011 14:09 #502292

Decir que solo tengo dos palabras para describir este gran EVENTO:
IM PRESIONANTE,este mi primer NACIONAL y no sera el ultimo ;D ;D ;D
Buena Gente, Buenos Coches y Buena ORGANIZACION
Muchas gracias CLRTTE.
Saludos.
  • JORDI-VM
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Peazo nacional 09 May 2011 14:22 #502299

si si esta clarisimo a sido un fin de semana perfecto!!!weno solo mefalta levantr un poco el disco paro no ir tocando en todos lados,el morro la panza y el culo!!!pero por lo demas fue genial...gracias clrtte por este gran evento!!

ya estoy en espera del proximo nacional!! ;D ;D  ;)
  • burkatlr3
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1092
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Peazo nacional 09 May 2011 14:26 #502302

Ha sido mejor que genial, solo una pequeña queja...pena que no se organice un encuentro así cada mes. Ya solo pienso en mi segunda salida ya que el Nacional ha sido la primera.
Felicitaciones a la organización y gracias a todos los participantes por crear una atmósfera inmejorable.
  • jreina
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Peazo nacional 09 May 2011 14:29 #502305

Hola a todos,
Celebramos que hayais ido llegando bien a vuestras casas ya que el Nacional no se termina hasta que no estamos todos en casa. Imagino que todos un poco cansados, pero seguro que la mayoria con una sonrisa de oreja a oreja ;D o por lo menos es lo que me pasa a mi.
En mi nombre y logicamente en el de la junta os agradecemos a todos vuestra presencia ya que sin vosotros no existiria el  Nacional y sobre todo vuestro comportamiento y civismo que ha sido ejemplar en todo momento.
Gracias a todos por vuestras felicitaciones porque nos ayudan a seguir trabajando por y para el club.
Felicitacion especial al grupo de trabajo de Benissa porque el 100% del exito de la organizacion ha sido de ellos.
Esperamos veros en el Iberico y demostrar que tambien somos capaces de concentrar un buen numero de LAND ROVER, que tenemos capacidad para ello y seguro que lo conseguiremos
GRACIAS
  • DANIRANGE4X4
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 775
  • Gracias recibidas: 41

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Peazo nacional 09 May 2011 14:48 #502319

Buenas

Me uno a las felicitaciones a la organizacion. Por mi parte, ha sido una lastima lo poco que he podido disfrutar del coche pues, muy posiblemente la caja de direccion del Defender ha dicho basta, bajando, note unas extrañas vibraciones que han ido a mas durante el fin de semana y ayer subiendo ya eran muy exageradas. Creo que llegue por los pelos!.

Asi pues me gustaria:

-Gracias a la Junta directiva por el esfuerzo realizado.
-Gracias a los voluntarios por su dedicacion.
-Gracias a los que montaron tienda ofreciendo sus productos
-Gracias a los participantes por asisitir
-Gracias por las conversaciones que hemos compartido.
-Gracias Zipi Zape Por las piezas para el RRC y por vuestra companyia
-Gracias Dariso por estar
-Gracias 109LR por el "tastet" de la bota, que buen vino!!!!
-Gracias Roger por las conversaciones que hemos tenido
-Gracias Telius por tu cursillo acelerado sobre la SFC
-Gracias Amigos de Telius por las risas, "aquello" aguanto en posicion todo el fin de semana que barbaridad!!!!!
-Gracias Sentico por mostrarme ese impresionante 110 tan de cerca
-Gracias Angela y Miguel por habernos conocido en persona
-Gracias Juan y Carmen por las Alhambra fresquitas y la agradable compañia
-Gracias Amilcar por la conversacion de la noche
-Gracias Dcproven, bonita historia la de tu perro y precioso el perro
-Gracias RVE y Pareja o mujer por las carteras
-Gracias Salvaje por habernos conocido en persona
-Graicas bellota por presentarme a tus perros, llegaste bien sin alternador?

Y gracias a todos y cada uno de los mas de 150 inscritos que hemos compartido este gran fin de semana.
Para el proximo evento,  el defender estara listo y dando guerra como siempre, espero!


P.D. por cierto ya he realizado la entrevista de trabajo que tenia esta mañana, a causa de la cual, no nos quedamos hasta el final. Mañana empiezo en el nuevo trabajo!!!!
  • PINACSI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.