Últimos mensajes

    • Avatar de Alfwind
    • Humo negro
    • Hola a todos, poco a poco voy restaurando mi santana ,a nivel de mecanica creo que ya he hecho todo, motor, circuito refrigeración, bomba inyectora...etc pero aun así hay algo con lo que no me salgo y es el humo, despues de hacer todo hechaba humo blanco en cantidad y despues de 2.000km por Marruecos y leer mil foros conseguí calar la bomba al nivel que ya no hechaba humo excepto al inicio de pisar a fondo el pedal, lo lleve a un mecanico de la vieja escuela a ver si lo podia acabar de retocar para sacar ese humo y lo ha ajustado algo mejor, ya no saca nada de humo blanco pero si saca humo negro al principio cuando empiezas a acelerar y cuando baja el regimen en una subida, según el mecanico la bomba no funciona bien y el bombero me ha metido un gol por la escuadra, pero tengo entendido que el humo negro no es un problema sino que simplemente es que le llega demasiado combustible y lo quema, podria dejarlo así pero la verdad es que si lo puedo acabar de ajustar mejor. He leido que cerrando el tope de la inyectora se reduce el caudal de combustible con lo cual reduzca el nivel de humo negro, alguien sabe como se hace?
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 23 Abr 2024 21:53
    • Avatar de Tesla
    • Ruido de transmisión
    • Buenos Abriles compañeros foreros. Estoy escuchando últimamente un ruido en la transmisión de mi disco threehundred tdi. Este tiene lugar en la parte delantera y es como de carraca. Me puse debajo y pude ver que el eje de transmisión delantero tiene juego axial y una vez comptobado el trasero vi que éste último no presentaba juego. Por ello y una vez comprobadas las crucetas que están bien, determiné que el debe ser el estriado de la pieza que conecta los cardanes de la transmisión AV al diferencial, por la parte delantera del árbol AV y también por la parte trasera de dicho árbol. No sé si he dicho una tontería o es algo que le haya pasado a algún compañero, por lo que rogaría me indicara si es de fácil solución para ambos extremos del la conexión del árbol AV o si es muy cara su reparación y sobretoso y en el caso de tratarse de un engranaje gastado o estriado parecido al de los palieres con el diferencial si este estriado se gasta tanto en el evio del movimiento como en la recepción del mismo, con lo que sería cambiar 4 piezas, o por el contrario solo se desgasta una de ess dos partes. Toy hecho un lío y lo único que sé es que el árbol tiene juego axial cuando lo giro con la mano y que las crucetas están bien. Help! Alguna idea?? Gracias compañeros. Un saludo...
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 23 Abr 2024 18:37
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Convocatoria 23 Feb 2011 20:02 #478383

Donde me tocaría aparcar al innombrable?????

el innombrable lo tenemos pensado poner en la zona de acampada.... has visto el lugar: barbacoa... ese es el suyo....  ;D ;D ;D ;D ;D

jo!! que ganas ya!! ;D ;D

suri, el innombrable mejor que se quede en casa, si no ya sabes :violent5: :violent5:



No se admiten....opel´s ::) ::) :o :o ; :'( :'( :'( :'( :'( :'( :-* :-* :-* :-*


las Opel van muy bien para avivar la barbacoa  ;D traete de una buena vez  ;) el Defender
  • SALTAMONTES
  • Avatar de SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5192
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Convocatoria 23 Feb 2011 20:58 #478423

eso javito, traete el defender ese! que al final vamos a pensar que no existe y que solo entras por aqui para hacer amigos y dar besitos!  ;D
  • TELIUS
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Convocatoria 25 Feb 2011 06:35 #478780

eso javito, traete el defender ese! que al final vamos a pensar que no existe y que solo entras por aqui para hacer amigos y dar besitos!  ;D


Claro que solo entra para eso!!!! es su desahogo sexual!
  • SuricataBcn
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Convocatoria 27 Feb 2011 13:37 #479280

.......Bueno pues cambiando de tema y con la venia del "Presi", vamos a hacer una breve declaracion de intenciones.......

En este Nacional de Benissa 2011, queremos tratar de que todo el nucleo familiar que existe alrededor de un vehiculo Land Rover, disfrute del evento incluso sin tener que mancharse de barro.

Esto lo vamos a tratar de conseguir dando otras actividades paralelas a las pruebas de circuito (que va a ser de aupa), rutas,etc.

Como ejemplo os decimos que habran bautizos de buceo para los nanos, circuito de aventura, kayacs, feria y mercadito, espectaculo, etc.

Asi como gran oferta gastronomica y de alojamiento, por los alrededores para los mas sibaritas. Que por supuesto tiene cabida en este mundo de aguerridos Land Roveros.

Esto sin que vaya en detrimento de los mas "cañeros", que esperamos que puedan retozar de lo lindo en la zona negra del circuito.

Asi como tambien disfruten en la zona verde los que quieren algo mas suave, para disfrutarlo con la familia sin ir dando golpes dentro del Landy.

Ah y en medio el rojo.

Claro esta, y las rutas, de diferente dificultad, y de muy diferente caracteristicas.

Tanto para el que quieras ir de visita turistico-cultural, sin apenas rodar por pistas, como para el que quiera ponerse en dificultades pasando por trialeras.

Esperamos que lo podamos conseguir................
  • carlosmci
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Convocatoria 27 Feb 2011 18:14 #479332

-Nunca he asistido a un Nacional ,asi que tengo bastantes preguntas:

1º) El evento en sí cuando empieza,me refiero al uso y disfrute del circuito,rutas 4x4.........

2º) El circuito,tiene un orden,va por dorsal,es tipo cronometrado,lo puedes realizar varias veces y en diferentes sentidos,como esta organizado?

3º)El tema de las rutas,como es,tienes que formar un grupo,te apuntas a una lista,que dificultad y longitud tienen aproximadamente,se pagan aparte,alguien te hace de guia,o te dan un rutometro?

4º) Las actividades son las mismas el sabado y el domingo,cada actividad tiene un dia y un horario, o que diferencia hay de actividades y uso del circuito entre el sabado y el domingo.

-Mis preguntas van encaminadas al uso del 4x4 exclusivamente y como prioritarias.

-Gracias y perdon por el interrogatorio,pero es que nunca he ido a ninguno.
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Convocatoria 27 Feb 2011 18:23 #479335

Tengo los tiquets!
  • SuricataBcn
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Convocatoria 28 Feb 2011 08:56 #479515

Tengo los tiquets!


No estaras pensando en la reventa?? ::) ::) ;D ;D ;D
  • jav666
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Convocatoria 28 Feb 2011 09:00 #479516

Tengo los tiquets!


No estaras pensando en la reventa?? ::) ::) ;D ;D ;D


Tú por si acaso traete crema....no sea que luego te duela... ;D ;D ;D ;D ;D
  • SuricataBcn
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Convocatoria 28 Feb 2011 21:03 #479724

Es solo para socios?? Gracias.
  • Defender23
  • Avatar de Defender23
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 119
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Convocatoria 28 Feb 2011 21:10 #479730

No, el evento es para todos los Landroveros, socios o no socios... evidentemente los socios tendran algunas ventajas, pero la asistencia y participacion en todas las actividades estan abiertas a la familia Landrovera
Roger Podio
Defender Td5
RRC 3.9 v8
  • RPodio
  • Avatar de RPodio
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5687
  • Gracias recibidas: 83

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Convocatoria 01 Mar 2011 18:41 #480057

Estoy exactamente en la misma situación que Discov8i, no es estado nunca en un nacional.Así que las respuestas del interrogatorio, serán validas para mi también.
Estoy valorando situación propia, que toy con hipoteca, sin curro, etc pero que vamos me muero de ganas de asistir y a la más mínima que pueda allí me presento.
  • ARMANDO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Convocatoria 01 Mar 2011 20:35 #480113

El preguntar y conocer ya es una forma de participar, asi que no os corteis y adelante con las preguntas... estamos aqui para intentar solventarlas y ayudar en lo posible
Roger Podio
Defender Td5
RRC 3.9 v8
  • RPodio
  • Avatar de RPodio
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5687
  • Gracias recibidas: 83

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Convocatoria 01 Mar 2011 20:54 #480125

Vamos a tratar de explicar en general que es un Nacional.

Desde luego no es una competicion ni una carrera.

Es la excusa perfecta para que todos aquellos que poseemos un Land Rover, desde el mas lujoso y moderno, hasta el mas antiguo y espartano, y de cualquier lugar de España e incluso de algun pais cercano, nos podamos juntar y compartir vivencias,conocimientos, inquietudes, etc.

Asi como para saber quien hay detras de cada nick del Club, sea socio o no, e incluso amigos y conocidos que no pertenecen al CLRTTE y tengan el gusto de acercarse y compartir el espiritu de Land Rover, asociado claro esta al espiritu de aventura.

Y claro, es por ello, que el Nacional Benissa 2011 estara lleno de actividades relacionadas con el todo terreno, la aventura, asi como la convivencia entre los usuarios de la marca, sin olvidarnos de nuestros acompañantes o familias, que tal vez prefieran participar en otras cosas mientras el Land Rover del papi o de la mami esta dando saltos por el circuito.

Para los mas interesados por solo el 4x4, habra circuito extremo, barro, pruebas, Camel Trophy, eslingadas, rescates, concursos, etc. Pero siempre con buen espiritu. Creemos que os vais a hartar de TT.

Otros querran ir de rutas, y podran elegir la dificultad y las caracteristicas de ellas.

Tal vez otros prefieran relajarse en el sitio de acampada, o ir de restaurante y compras por Benissa o los pueblos de alrededor, etc.

El caso es que queremos ofertar todo lo que podamos para abarcar el mayor numero de preferencias de los participantes.

Pero insisto, si quereis solo Todo Terreno....!!Os vais a hinchar!!
Pero eso si, con espiritu de compañerismo y de aventura.

..............O Bueno ese es mi punto de vista..................

Y como dice el "Presi", que casi nos pisamos los mensajes,No dudeis en preguntar lo que necesiteis.
  • carlosmci
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Convocatoria 07 Mar 2011 23:48 #482264

Es la primera vez que iria a una concentración de este tipo. ¿Hay que inscribirse? ¿como hay que hacerlo? contarme algo mas por favor.

gracias.
  • Sansero
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Convocatoria 08 Mar 2011 06:52 #482291

...Lo mejor sera insribirse por adelantado, tiene sus ventajas......

Pero no te preocupes que en este tema del Nacional de Benissa 2011, se ira poniendo la informacion puntualmente.
Ciao.
  • carlosmci
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Convocatoria 08 Mar 2011 10:08 #482344

mmmmmm me estan filtrando informacion de que el circuito esta una caña....
a ver si para mayo ya no queda nada.... ja ja ja
saludos.
toni.
  • OLIBENI
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2525
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Convocatoria 18 Mar 2011 22:23 #486522

Hola a tod@s,

Como muchos compañeros han comentado para mi será también mi primer "Nacional".

Por temas familiares repartiremos el fin de semana entre Benissa y Valencia por lo que al menos o sábado o domingo confiamos en estar ahí.

Salu2 desde un TD5-110!
  • Sherpa
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Convocatoria 20 Mar 2011 12:26 #486836

grrrr que rabia yo creo que tendre que aplazar mi primer encuentro >:( :'(

me parece que en esas fechas se pone de parto mi bull dog frances !!!!

XQUE ME PASA ESTO A MI :angel:

aprovecho y os digo que si quereis un bulli de raza decirmelo...voy a tener...jeje eso si no son baratos...

pero x poco que pueda ire !!!con lo wapo que se ve...
  • burkatlr3
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1092
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Convocatoria 21 Mar 2011 13:09 #487213

Pues nada apuntado en la agenda ahora hay que negociar con la novia haber si podemos asistir al encuentro sino ...
Ex Toyota BJ73 / Ex Discovery 300 / Ex Discovery TD5 / Discovery 3
La vida hay que vivirla y que mejor que en viajar en un Land Rover
  • Albertorubi
  • Avatar de Albertorubi
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 301
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Convocatoria 22 Mar 2011 13:31 #487619

Ayer me dieron la noticia..
Te vas el mes de Abril de vacaciones y vuelves el dos de Mayo. Ya sé que tenias lo de los coches, pero ha caido así..

Joder, pues me acercaré el Domingo.
  • Bravatha
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Convocatoria 28 Mar 2011 17:47 #489782

foto del cartel en mi escaparte




espero que os guste
  • Jamonero
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Convocatoria 05 May 2011 00:48 #501308

el galego y senora vamos
  • el galego
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2