Últimos mensajes

    • He desaparecido?
    • Hola. Seguro que Apu te contesta con más precisión, pero las bases de datos del foro y de socios son diferentes y sólo se comparten determinados datos entre ellas (como por ejemplo si se es socio o no y el nombre de usuario). En la base de datos de usuarios del foro, tu ficha tiene un número de orden. En la base de datos de socios, tiene otro, que muy seguramente sea el mismo número de socio. En el buscador del foro puedes buscar todos los mensajes que hayas escrito. Usando las opciones del formulario de búsqueda podrás filtrar por usuario, fecha, subforo... El número de socio los sabes o bien mirando el recibo de la cuota en el banco, o preguntando al secretario, o mirando en alguno de los carnets. Sobre las ventajas o no que tiene que no coincidan los números de socio y de usuario es que son bases de datos que se gestionan de forma diferente y para diferentes cosas. Un saludo.
    • En: General / Consultas del funcionamiento del Foro, Altas, Usuarios y Admin.
    • 29 Mar 2024 14:00
    • Problema con la suspensión neumática de la rueda t...
    • Buen día. Tengo un Discovery 2, de 2003. Me está dando problemas la suspensión neumática de la rueda derecha trasera, cuando llevo un rato circulando (aprox 20 min) se me baja la suspensión y no se vuelve a subir hasta que detengo el coche y así sucesivamente. Si por ejemplo, dejo el coche aparcado varios días y la suspensión está normal no pierde aire aunque esté varios días parado
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 29 Mar 2024 12:23
    • Puentear calentador
    • Buenos días. Pues eso, se me acaba de fundir un calentador de los que van en serie en mi santana. Justo el ulltimo, el de antes de masa. La duda, si puenteo del tercero a masa (es decir, le doy voltaje solo a 3), los fundiré? Es tan solo una ñapa, para salir del paso hasta que me llegue el nuevo la semana que viene. Como lo veis?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 29 Mar 2024 09:35
    • Separar cardan delantero
    • Saca los tornillos. Supongo podrás, no debe haber problema. MARCA muy bien la posición del cardan donde va atornillado para evitar desbalamceos. Lo mismo por el otro lado. Mira el estriado por el otro lado que resbale bien. Grasa, 3 en 1 etc... Y luego lo que te han comentado, trata que descuelgue el eje.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 28 Mar 2024 23:51
    • Avatar de telemaco4x4
    • Aire caliente en el interior del habitáculo Discov...
    • Cierto. En el 200 tambien es igual. El agua pasa por el radiador interior siempre. Lo que pasa es que el sistema de trampillas hace que en una posicion determinada, la trampilla de entrada de aire al radiador y la de las saida del mismo, se cierren, y asi no circula el aire. Creo recordar que esa asi cuando lo desmonté.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 28 Mar 2024 16:59
    • Pedal Feelander 2 no vuelve
    • Saludos. Es raro que las marchas entren bien pero el pedal no vuelva bien, O alguna pieza no es igual a la que habeis quitado, o no esta bien regulada la longitud del vastago entre la bomba y el pedal o hay algun fallo en el montaje. Tampoco pierdes mucho por soltar la salida de la bomba mientras el pedal esta pisado, por si queda alguna burbuja por descartar todo antes de llegar a sacar la caja de nuevo. Si ese coche no ha llevado ese muelle hasta ahora, no lo necesita.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 28 Mar 2024 00:42
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Desde Segurilla en directo 18 Sep 2011 11:17 #536272

Bueno, pues yo solo estuve el sábado.
Que puedo decir...
Un ambiente excepcional, muchas risas...
Nos lo pasamos en grande, tanto, tanto, que no hice ninguna foto, pero bueno me alegra haberme visto por ahí en alguna.
Los Series y Ligeros, dejamos el pabellón bien alto, subiendo por la mayoría de los sitios, con esa elegancia que les caracteriza (al tran - tran).

Enhorabuena.
  • Rcrespo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 1230
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Desde Segurilla en directo 18 Sep 2011 11:31 #536276

He puesto algunas de las fotos en Facebook con enlace desde el Twitter. Seguid así!

un abrazo
  • saharien
  • Avatar de saharien
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 728
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Desde Segurilla en directo 18 Sep 2011 12:48 #536283

Que envidia me dais¡¡¡
Un saludo
  • juandeere
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 540
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Desde Segurilla en directo 18 Sep 2011 17:41 #536325

He puesto algunas de las fotos en Facebook con enlace desde el Twitter. Seguid así!

un abrazo


Ponte un enlace, que sino, no se quien eres.
  • Rcrespo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 1230
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Desde Segurilla en directo 18 Sep 2011 18:54 #536331

He puesto algunas de las fotos en Facebook con enlace desde el Twitter. Seguid así!

un abrazo


Ponte un enlace, que sino, no se quien eres.


Hola,

El Facebook y Twitter son los del Club;

www.facebook.com/ClubLandRovertt
twitter.com/ClubLandRoverES

y mi Twitter este twitter.com/saharien

un saludo
  • saharien
  • Avatar de saharien
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 728
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Desde Segurilla en directo 18 Sep 2011 19:08 #536333

He puesto algunas de las fotos en Facebook con enlace desde el Twitter. Seguid así!

un abrazo


Ponte un enlace, que sino, no se quien eres.


Hola,

El Facebook y Twitter son los del Club;

www.facebook.com/ClubLandRovertt
twitter.com/ClubLandRoverES

y mi Twitter este twitter.com/saharien

un saludo


Ok.
Pense que decias en tus fotos.

Graicas.
  • Rcrespo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 1230
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Desde Segurilla en directo 18 Sep 2011 20:01 #536347

Pues nada, ya estamos por casa, menudo fin de semana.
Lo mejor de todo, el desempate de la trofy, el sábado por la tarde, entre nosotros y saltamontes y migwe en el paso de todo.
Ninguno se esperaba que los coches marcha atrás, pudieran ir tan rápido. Voló el paragolpes delantero de mi compañero de equipo. Como si de una lanza se tratara. El pique fue total.
Enhorabuena a los merecidos campeones , miqwe y saltamontes. Creo que no nos hemos reído tanto desde hacia mucho tiempo.
Por la noche, el concierto, el toro mecanico, y alguien tubo la idea de darle el micro a un calbito que andaba por allí........
Gracias a todos por lo bien que lo hemos pasado.
  • Acalzada
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Desde Segurilla en directo 18 Sep 2011 20:28 #536350

enhorabuena por éste Iberico 2001 a la organizacion  ;) y sobre todo a tí Alfredo  ;D eres la ostia en verso  ;) igual me he sentido, muchas risas y vaya competividad entre los equipos  :o :o a corte de inyeccion, madre mia, si no llega a ser por lo del paragolpes  ??? hubieramos sufrido hasta el ultimo momento  :o :o muchisimas gracias por hacernos pasarlo tan bien y la buena camaraderia y compañerismo de todos  ;) un saludo a todos
  • SALTAMONTES
  • Avatar de SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5192
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Desde Segurilla en directo 18 Sep 2011 20:36 #536352

mi podre paragolpes juuuu juuu!!!!!
esta mañana estaba en la tienda de campaña durmiendola y pasa un niño con el padre al lado de mi coche y dice el niño mira para a ese le arracaron el paragolpes ayer JAJAJAJAJA no podia mas.....
la verdad que me lo pase en grande y con toda esa gente buena,sois todos la ostia.
Ahora estoy matadito pero mañana sin dudarlo repetiria una y otra vez, por cierto saltamontes y compañia tenemos una rebancha  pendiente jejejee
¡¡¡¡MUY GRANDE EL IBERICO 2011!!!!! 
  • TXOLIYO 4X4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Desde Segurilla en directo 18 Sep 2011 23:05 #536400

me parece que teneis DOS revanchas... que el sabado por la mañana nos pillasteis de sorpresa... pero tenemos un año hasta el siguiente iberico para el trophy 2012...  ;D , os vais a cag*r...  tenemos un añete para practicar... jajajaja  ;)
  • nonesmurcia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Desde Segurilla en directo 19 Sep 2011 08:21 #536430

Espectacular me lo he pasado como un enano, que organizacion que servicios, para mi un 10.

y el trofeo trophy que decir lo que me he podido reir, este Alfredo es la ostia un crack y todos sus acompañantes, pero teneis que reconocer que nuestros copis son unos tios cachas Alb-arm y megatrastos tiraban de la 35 para arriba de la montaña como si fuera una merluza.
Ahora a esperar hasta el proximo para volver a pasarlo asi de bien con ta buena gente.

un saludete a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Desde Segurilla en directo 19 Sep 2011 10:34 #536456

Uffffffffffffffff que sueño!!!!!!!
Que decir que no este dicho lo hemos pasado fenomenal una pena un poco menos de calor para haber podido pasear un poco mas por la zona de acampada y haber podido saludar a mas gente.
Por lo demas decir a la J.D que han currado muchisimo para que los demas pudieramos disfrutar y la nota de toda la ORGANIZACION HA SIDO UN 10 de verdad muchas gracias  :o :o
Para mi ha sido muy importante que los niños tuvieran actividades y asi estar entretenidos  ;) y para los demas pruebas y actividades para todos los gustos de verdad que ha merecido la pena.
Nos vemos en la suguiente  8) 8)
  • CRIS_TD5
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Desde Segurilla en directo 19 Sep 2011 11:03 #536463

que momentazo el del paragolpes volando y golpeando la parte trasera del defe como un proyectil. Los tarzanes bajando por la tirolina, alfredo mordiendo la cuerda para soltar la rueda... lo tengo todo grabado y espero que para esta noche esté todo colgado en la red.

Me lo he pasado muy bien y ha salido todo genial.

Hasta el siguiente
  • Hammer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Desde Segurilla en directo 19 Sep 2011 12:32 #536488

Nonesmurcia, perdoname, porque te liamos bién liado, ja ja ja ja ja. Gracias por apuntaros con nosotros.
Creo que el siguente encuentro tiene que ser obligatorio montar una prueba igual para que todos podamos disfrutar como en el ibérico.
Un saludo
  • Acalzada
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Desde Segurilla en directo 21 Sep 2011 10:27 #537145

Nonesmurcia, perdoname, porque te liamos bién liado, ja ja ja ja ja. Gracias por apuntaros con nosotros.
Creo que el siguente encuentro tiene que ser obligatorio montar una prueba igual para que todos podamos disfrutar como en el ibérico.
Un saludo


jajaja, que panzada a reir nos pegamos... estas perdonado nada mas que por eso... menuda experiencia vivimos... y vosotros menudos maquinas...  :o no pensaba yo que se podria hacer tan bien y tan rapido... jujujuju

un saludo.
  • nonesmurcia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2