Últimos mensajes

• RRC motor VM 2.4: Kit distribución
    • Hola de nuevo, ya que desconozco cuándo o incluso si alguna vez cambio la correa de distribución (o cadena / o piñon, ka verdad no tengo claro que sistema lleva), etc. estaba pensando en hacerlo en esta primera fase de reparación: motor. Por favor me podríais indicar las referencias necesarias para bastidor SALLHABE8FAxxxx Mayo 1989 versión motor 11A de (2.4 TD 4x4 (78kW / 106 CV) 10/1985 - 09/1989). Muchas gracias de antemano.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 23 Abr 2021 00:05
    • RRC motor VM 2.4: termostato
    • Hola, antes de lanzar la pregunta he estado haciendo los deberes buscando pero no me aclaro....alguien podría compartir cuál es la ref. del termostato para RRC motor VM 2.4. En autodoc sale esto: https://www.autodoc.es/triscan/7234543 pero leyendo aquí me surgen dudas: https://clublandrovertt.es/index.php/forum/Piezas/97566-busco-necesito-termostato-de-motor-vm-2-4 Mi bastidor es: SALLHABE8FAxxxx Mayo 1989 versión motor 11A de (2.4 TD 4x4 (78kW / 106 CV) 10/1985 - 09/1989) Y la bomba de agua? Hay que comprar si o si el kit de BEARMACH?: https://www.bearmach.es/productos/3/recambios/producto/3944/8510048/ Muchas gracias!
    • 22 Abr 2021 23:53
    • Reprogramar o re conectar mando a distancia discoT...
    • Muy buenas a Después de buscar info en el foro no he encontrado información alguna a mi problemas. Aunque se habla mucho del tema ... Os paso a relatar, la odisea ... me encuentro por la mañana que no abren las puertas y no arranca el Discovery Td5, se quedó inmovilizado, y tras localizar el código EKA a través del concesionario que me lo facilitó (se han portado de lujo facilitándome el código y las instrucciones Gysa en Jerez) logró arrancar y poner en funcionamiento el coche y sigue así como viene haciendo normalmente. Pero aquí llega el problema, el mando que suelo utilizar no funciona, no abre a distancia sólo abre en el bombín de la cerradura, cambio la pila al mando siguiendo las recomendaciones y sigue sin funcionar ... me llevo el segundo mando y tiene el mismo problema ... no abre a distancia. Ambos mandos se enciende bien la luz roja de funcionamiento, y he observado que solo parpadea una vez al cerrar con llave y no como lo hace con el mando (parpadea tres veces al cerrar por ej.) y no se puedo encender los faros con la luz de cortesía. Me podríais orientar por dónde está fallo ? Si el del receptor del mando ? Si se ha desconfigurado? Si existe alguna forma de configurarlo de nuevo o me toca pasar por el taller y programar de nuevo los dos mandos... Muchas gracias de antemano ..!!!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 22 Abr 2021 22:37
    • Coche electrico contamina ????
    • Bueno, esta batería de la Jungheinrich es un buen tocho. Si las matemáticas no me fallan, 48V x 750 Ah = 36000 Wh (o sea, 36 kW/h), Hay algún coches eléctrico con menos capacidad de 36 kW/h (cada vez menos, eso si). Pero es cierto, el litio permite hacerlas mas ligeras, aparte de otras ventajas como el no tener efecto memoria o el no descargarse por si mismas. Me imagino que la posibilidad de recargar rápidamente es también gracias a la tecnología de iones de litio también. Saludos
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 22 Abr 2021 22:29
    • P38 - Visto esto dentro del tubo de escape
    • Gracias, A ver mi Range es el gasolina motor Gems. Mas que hollín es como fibra, en la foto no se aprecia muy bien. Yo entiendo hollín como esa suciedad o polvo negro que se engancha en las chimeneas por ejemplo. He buscado algo y podría ser la fibra que va dentro del silenciador, que se haya salido y este dentro del tubo, esa es mi única idea. Claro ponerme a sacar fibra de dentro del silenciador pues como que no lo veo. Saludos,
    • 22 Abr 2021 18:24
    • Presentación TERRE , desde Galapagar Madrid
    • Hola a tod@s : Lo primero presentarme . Soy cuatrero desde hace más de treinta años , Mi primer 4x4 allá por el 1.996 fue un Range Rover Classic 5p 300 TDI . Con el cual aprendí mecánica , jeje . Me juré no volver , a un coche inglés , y después de varios TOYOTAS, varios mitsubishi , y teniendo ahora un TOYOTA RAV 4 D 4D Cat de 177 cv , y un Porsche TRANSSYBERIA , no me he podido resistir a tener otra vez un RR P38 4.6 del 1.997 de Un amigo que estuvo trabajando en ANDORRA , y ha venido a España a jubilarse , y una vez matriculado , pues decidí a quedármelo , Esta cuidado de lujo , y con solo 161.000 kms . Y todas las rvisiones en la casa Oficial en ANDORRA o en Francia en Toulouses . Luego os envío fotos de los juguetes , desde el Ipad soy demasiado torpe para subir ninguna foto . Esto de ser yayo !!!
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 22 Abr 2021 15:48
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Felicidades por la organización del ibérico.

Felicidades por la organización del ibérico. 21 Sep 2011 15:28 #537242

En mi primer Iberico, FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡, me lo pasé de coña.... Un saludo a todos los Landroveros.
  • NACHOPUCELA
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 21 Sep 2011 15:52 #537258

Ese Reise! al fin te encuentro _odido
Te estuve buscando para saludarte como corresponde a tu rango
y tanto espere que fui victima de una banda de comerciantes andaluces
que me obligaron a comprar una camisa azul, bueno compre tres  ;D
ademas regalaban un bolso

Guapas las camisas de Nachors eh ja ja bueno bueno, será para la próxima, y a todos/as

Vamos a tener que hacer algo, el sábado a medio día, para darnos la bienvenida tanto a nosotros como a los que van llegando! ( DIDAKA me comentó ésto y sí, algo hay que hacer y lo que funciona en España es que sea barra libre, ya sea de café o algo ;D ).

Me acuerdo cuando en Masia Pelarda se hizo lo de las tarjetitas en el pecho como una convención, de ésos que llevan corbatas y no duermen la siesta, ni están con sus familias... casi no funcionó, insto a todo el personal que quiera que se ponga el nick delante y detrás en las camisetas oficiales de encuentros ;D

Saludos peña y FELICIDADES estamos en " el club " que sigue subiendo ;D
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 21 Sep 2011 16:46 #537291

Os habéis dado cuenta de la cantidad de gente conectada, a cualquier hora, que hay desde el Iberico??????????
Eso debe ser que la organización lo hizo muy bien, vais a tener que organizar una de estas cada 15 días y si son muchas cada mes, jajaja
  • bluedisco
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 21 Sep 2011 17:10 #537297

La verdad es que vendría bien lo de identificarse. En mi caso como soy nuevo pues daba un poco igual porque no me conocíais ninguno. Pero sí que me hubiera gustado conocer y saludar a muchos de vosotros en especial, y como no os conocía... pues no pudo ser  :(  Aun así tuve el placer de conocer y charlar con Reise, que no es poco. Pero que si no es por Alfredo con el micrófono, que le hizo saludar pues tampoco le veo :laugh: :laugh:

Por cierto Reise, tienes un amigo en Madrid para lo que necesites.

Un saludo a todos. Fué un Ibérico alucinante!!!
  • didaka
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 0
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 21 Sep 2011 17:39 #537306

Buenassss....lo de la identificación se suele llevar a cabo en  los Nacionales ( MOntederramo y Benissa los tenian) pero la verdad es que no todo en mundo las lleva.....

yo en las camisas y polos llevo mi nombre bordado , pero en las camisetas  ::)

Un saludo y creo que para conocer se es mejor darse un paseo por las carpas con un refresco y presentar se , despues todo lo demás viene rodado  ;)
  • Txus.200
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 1
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 21 Sep 2011 18:37 #537326

En efecto, pasar por la carpa fue lo que yo hice, y todo los demás ya fue rodado.

Mis felicitaciones para los organizadores, y aunque no sabría decir si perfecto o cuasi perfecto, la realidad es que la Pachanga y yo hemos disfrutado como unos cochinos, que es de lo que se trata, así que contad con nosotros para el próximo ibérico... :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

He aprovechado para saludar a algunos compañeros que no veía desde Malpica del Tajo en el 2007, siendo yo un bisoño y la Pachanga toda una señorita... ;) ;) ;) ;), jejejeje... un poco tarde pero siempre mejor que nunca.... :love3: :love3:

Os dejaré alguna fotico que me hicieron los compañeros portugueses, con los cuales hemos compartido alguna subidita guapa.

Un fuerte abrazo a todos,

PACHANGA
  • Pachanga
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 22 Sep 2011 18:33 #537707

Bueno, pues nada, unirme a la felicitaciones por la estupenda organización y, sobretodo, por el estupendo grupo de personas que se reunieron allí.

Por cierto, gracias Luís por la lona.................,  pasé desapercibido........... ;D ;D ;D
  • guadiana
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 23 Sep 2011 00:22 #537870

Yo parece que estuve en otro encuentro. No discuto si trabajaron mucho. Pero para mi ha sido un fracaso de lo más bochornoso. Siento deciros compañeros, que si lo que yo vi alli lo considerais un éxito ... Los españoles cada vez tenemos el listón más bajo.
    Comparado con el último Iberico de Portugal, no había ni un 10 % de participación. Creí contar 3 carpitas de accesorios. La zona de acampada era un erial llena de cagarrutas y polvo. Sin sombra (y hacía calor tela, como podía ser previsible en estas fechas).
      Porfavor sres. aspiremos a algo más. Esto era un Iberico, no una kedada de 4 amiguetes. Fuí desde Sevilla, y a la hora y media de estar allí, me largué a hacerme una ruta y acampada en la zona del pantano del norte de Extremadura. Los 900 kms. más estúpidos de mi vida. Sé de alguno más que se largó a poco de llegar.
      Siento comentar esta crónica, no volveré a un Iberico en España ni de coña. La mayoría de los que se vieron eran de Madrid y alrededores. A tan pocos kms. quizás no les pesó tanto.
      A mí, se me quedó la cara de tonto del día. Llevo unos cuantos Ibericos, y este ha sido el peor con mucha diferencia.
    Saludos y hasta nunca en estos lares.
  • LUCKY
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 23 Sep 2011 00:48 #537878

Pues nada LUCKY organiza tú uno y nos lo demuestras ;D

El único fallo fué el suelo de la acampada, que no se pudo hacer más, todo lo demás, analiza y a ver en qué Iberico de ambos países se hizo pruebas Camel así, varias zonas, etc etc etc

Siempre pensamos que lo de fuera es mejor, quítale a Gouveia el cesped...

Saludos!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
Última Edición: por REISE4.
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 23 Sep 2011 00:52 #537880

Joder macho, que pasote de critica... la verdad que para mi era el primer iberico... pero esta claro que cuando alguien te da lo que tiene, no esta obligado a dar mas... esto es un evento que se organiza desde la pasion por una marca, un club y un foro... y ademas es algo altruista... no creo que nadie se aproveche de esto no se haga millonario con ello... por eso es meritorio y de agradecer "salga como salga" haya quien se moleste en organizar eventos de estos...

con sus virtudes y defectos creo que la mayoria salimos contentos del evento... ¿que por ser un evento mitico como un iberico merecia algo mas...? no lo se, ya que los que teniamos que estar estabamos... y ademas lo pasamos pipa...

es una lastima que te llevaras una decepcion... y mas despues de hacer 900km... aunque yo me casque mas de 1000km desde murcia y volveria a repetir...

un saludo y hasta que tu quieras...

P.D. la proxima vez ofrecete para organizarlo tu, a ver si eres capaz... seguro que conseguimos un iberico sublime o  si no aprendes a agradecer mas las cosas, sobre todo las que hacen otros para que nos lo pasemos bien por "amor al arte".
  • nonesmurcia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 23 Sep 2011 00:54 #537882

No he dicho que yo lo organizaría mejor. Es más, seguramente lo haría peor. Pero no elogiaré, un evento tan mediocre. Porfavor aspiremos a algo más REISE4. ¿A cuantos encuentros fuiste ?.
  • LUCKY
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 23 Sep 2011 01:07 #537883

Desde el 2007 en Segurilla a todos, y el único Español en el Emotion de figuera da foz porque no se hizo el Iberico Español.

Por éso puedo opinar, quitale los campings a Portugal...

En Gouveia, quítale el camping, nos queda, una charca con unos troncos arriba, cruces de puentes a la derecha, subida y bajada arriba de éste con un rocón para el que quiera, arriba una meseta de arena haciendo un zig-zag con un balancin de troncos, atrás, una zona natural con dos zonas de troncos, y una subida de rocas.

No hay pruebas que unan a la peña, como las Iberico Trophy en ésta ocasión, y las pruebas que hizo Efren en el 2.007 en Segurilla, que estuvimos metidos en barro por la noche para hacer un paso de troncos en equipos donde nos CONOCIMOS EL PERSONAL mejor...

Y podría seguir...

Analiza friamente, quita el cesped y los wcs de obra que a veces estaban sucios...

Ahora ponle rutas QUE SE PUEDEN HACER, porque en Gouveia había atascos por la cantidad de gente que había no por otra cosa.

En Emotion, era el camping (otra vez), 3 rutas muy bonitas, y una explanada de una fabrica en derribo donde se hizo una exhibición de trial, que por la noche en una nave de allí era la juerga...

SI TOODO LO ANALIZAMOS COMO LO ANALIZAS TÚ, TODO ES UNA MIERDA, Y NO, NO ES ASÍ

Analiza en condiciones y luego habla, aquí ésta vez, falló sólo el suelo de acampada

• REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 23 Sep 2011 01:10 #537884

joder macho... ¿que necesitas tu para pasartelo bien...? ¿acaso te pillaste los guevos con la puerta de tu landi...? no entiendo... el que mas o el que menos nos encontramos a alguien al que hacia tiempo que no conociamos, o nos dedicamos a presentarnos y conocer mas gente... yo que se... yo creo que en un encuentro de estos lo importante es la gente que asiste y las maquinas que van... y lo demas (el sitio, las zonas y demas) es segundario... ¿o es que tu nunca sales una mañana con tus amigos o familia por tu zona a dar una vuelta de 4x4 y te lo pasas bien...? yo vi un monton de zonas, pruebas y rutas como para que no me diera tiempo a hacerlas... que el suelo de la acampada era una "mierda" literalmente... pos bueno... que solo habian unas pocas carpas vendiendo... pos vale... tu fijate, habian unas chiquillas con una mesa de camping vendiendo revistas y algunos accesorios al lado del punto de control... y nos juntamos para comprar unas revistas y nos lo pasamos de cine... echamos unas risas con las niñas que decian que el dinero era para el padre para poder volver o algo asi... fue un momento agradable, como otros tantos... roger y txus al pie del cañon a todas horas... gente de toda la peninsula... ¿y tu? me parecen prepotentes tus palabras... en vez de preguntarte que deberian haber echo por ti para que te lo pasaras bien, deberias de plantearte que podrias haber hecho para pasarlo bien y que lo pasaramos los demas... quizas la culpa no es de los demas si no de uno mismo...

un saludo.

la verdadque no se que esperabas del encuentro...
  • nonesmurcia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 23 Sep 2011 01:17 #537886

Lo dicho, nosotros tenemos fincas off road donde nos "dejan acampar" ellos campings donde les dejan hacer zonas off road...
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 23 Sep 2011 01:27 #537887

nada reise4, yo creo que no merece la pena... una critica asi cuando viene de parte de alguien que no hace ni ha echo nada por nadie en el club ni en ningun evento, nada mas que asistir y que me den todo echo para pasarlo bien, no merece la pena dar coba... seguro que no se digno ni a acercarse al presi a comentar lo que no le habia gustado o que se podia mejorar (para este evento o los proximos) a lo mejor si lo hubiera echo entenderia el por que de muchas cosas... y asi se pensaria el poner estas criticas desde su casa en su ordenadorcito... que amparados en nuestro anonimato es mas facil... seguro que a la cara no dice esas cosas...¿o me equivoco? ¿comentastes con roger o alguien de la organizacion? a que no... pues eso... y te lo digo por que a mi tampoco me parecio perfecto... pero busque a la organizacion y le hice saber mis inquietudes... a lo que me dieron sus razones y las entendi de tal manera que me permitieron disfrutar mas todavia del evento... pero de esta manera... no se... tus razones tendras...  :(
  • nonesmurcia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 23 Sep 2011 02:07 #537888

Lucky, como parte de la organizacion de este evento te puedo decir una cosa: TIENES RAZON, este evento no ha estado a la altura de la capacidad de asistencia del público Landrovero de España, pero es precisamente una cosa que la organización no podemos controlar. Tampoco podemos hacer que las empresas del mundillo off-road (o no) del pais vengan. Y desde luego, si la mayor parte de la gente es de la opinión que no repetirán o, peor aun, que ya ni asisten... explicame como hacemos para tener la misma (o mas) afluencia que en Portugal.

En cuanto a la zona de acampada... la hierba estaba muchos menos alta y con muchos menos matojos o zarzas que la de Gouveia del año pasado. Se cometió un error bàsico... 5 días antes del evento había medio metro de matojos, se pensó que la mejor solución era meter los animales... pero a nadie se nos ocurrió que los bichos cagaban, y mira por donde: lo hacen!, cuando se vió el problema se pasó una máquina para poder solventar el tema y se arregló algo... pero no lo suficiente.

Como no podía ser de otra manera eres libre de expresar tus críticas (que ademas nos sirven para mejorar de cara al futuro), pero hemos de empezar a pensar que estos encuentros los hacemos todos y que es necesaria la colaboración de todos para que vayamos a mas y desde luego no conseguiremos nada si al primer fallo, en lugar de procurar arreglarlo, lo que hacemos es cargarnoslo. Te invito a que sigas participando, con vena critica o como quieras, pero solo luchando ppor lo nuestro conseguiremos que sea algo bonito, en lo que participemos todos y ademas nos sintamos orgullosos de ello.

Por cierto, yo si que llevo varios Ibericos y Nacionales y Party's y Landmanias y Billing's en el cuerpo y te aseguro que este evento no estuvo nada mal... y te aseguro que soy muy critico, aunque tambien procuro no comparar entre eventos, cada uno tiene sus cosas buenas y tambien una parte que no es tan buena... y aun asi no dejare de asistir a ellos y colaborare en que esas cosas o detalles no tan buenos puedan mejorar.
Roger Podio
Defender Td5
RRC 3.9 v8
  • RPodio
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 11
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 23 Sep 2011 07:35 #537898

Te invito a que sigas participando, con vena critica o como quieras, pero solo luchando por lo nuestro conseguiremos que sea algo bonito, en lo que participemos todos y ademas nos sintamos orgullosos de ello.

...Lucky, tu mueves
  • MRx4
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 217
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 23 Sep 2011 08:23 #537905

Yo parece que estuve en otro encuentro. No discuto si trabajaron mucho. Pero para mi ha sido un fracaso de lo más bochornoso. Siento deciros compañeros, que si lo que yo vi alli lo considerais un éxito ... Los españoles cada vez tenemos el listón más bajo.
    Comparado con el último Iberico de Portugal, no había ni un 10 % de participación. Creí contar 3 carpitas de accesorios. La zona de acampada era un erial llena de cagarrutas y polvo. Sin sombra (y hacía calor tela, como podía ser previsible en estas fechas).
      Porfavor sres. aspiremos a algo más. Esto era un Iberico, no una kedada de 4 amiguetes. Fuí desde Sevilla, y a la hora y media de estar allí, me largué a hacerme una ruta y acampada en la zona del pantano del norte de Extremadura. Los 900 kms. más estúpidos de mi vida. Sé de alguno más que se largó a poco de llegar.
      Siento comentar esta crónica, no volveré a un Iberico en España ni de coña. La mayoría de los que se vieron eran de Madrid y alrededores. A tan pocos kms. quizás no les pesó tanto.
      A mí, se me quedó la cara de tonto del día. Llevo unos cuantos Ibericos, y este ha sido el peor con mucha diferencia.
    Saludos y hasta nunca en estos lares.

Lucky, tienes razón en casi todo lo que dices: Si que debiste estar en otro encuentro, el suelo era polvo puro (Toledo mes de septiembre)

Pero sin ánimo de ofender, Lucky creo que te faltan amigos. Yo planté mi tienda encima de una moñiga de vaca el viernes y disfruté de la gente y de los LR hasta el domingo. ¿que esperas encontrar en un encuentro lr?.

Siento mucho tu decepción, pero la próxima prueba a buscar al resto de la gente y disfruta, estás invitado a nuestra carpa donde estuvimos unas 30 personas pasándolo en grande.
pa vernos matao.
  • Gus
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 205
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 23 Sep 2011 08:58 #537913

Bueno pues yo, aunque menos critico que Lucky, si tengo que decir que ha sido el Ibérico que menos me ha gustado(he estado en todos menos el primero).
No quiero decir que fuera fallo de organización(aunque a mi y a otro socio que venía conmigo no nos dieron los rutometros con lo cual no pudimos ni intentar hacer las rutas)
Pero el sitio(como me temía porque lo recordaba del 2007) deja bastante que desear(sobre todo en esta epcoca del año).
También me hecho la culpa a mi mismo porque con el vehiculo que llevaba(el Serie 2 de 1959) no me apetecía meterme en sitios complicados. Pero con el calor y el polvo tampoco apetecía ir a ver como los demas hacían el burro(en el buen sentido).
En fin, que tenía pensado hacer noche pero al final me fuí el Sabado por la tarde.

Lo que si tengo que decir(aunque me pese) es que los Ibéricos portugueses me han gustado más que los Españoles.

No quiero entrar en discursiones con nadie, solo expreso mi opinión.

De todas formas agradezco el trabajo de todos los que se implicaron en hacer el Iberico y que posibilitaron que la mayoria de aistentes lo pasara de p.m.

Un saludo
Raul
  • LANDRAUL
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 24
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 23 Sep 2011 09:05 #537914

Yo hice unos cuantos km más que tu Lucky (1.500km) y para nada estoy decepcionado. Como dicen la mayoria, disfrute haciendo trialeras, barro, viendo la prueba de velocidad, la prueba del Trophy.... Pero lo más importante, dormir dos noches rodeado de Landrovers y landroveros.

Para mi un encuentro Iberico, solo debe tener una diferencia respecto al Nacional, es que los Portugueses nos enseñen sus maquinas ya que el 90% estan macropreparados y nosotros vayamos los maximos posibles para que la propia marca y los proveedores de recambios, viajes, accesorios, etccc, pidan tanda para participar en nuestros eventos y con ese dinero poder contratar mejores lugares.

Pero ese dinero tambien tiene que venir de las cuotas de SOCIO, el cual veo que tu no lo eres pero si escribes y opinas.

Como dice Gus, yo tambien te ofrezco un trocito de tierra en el proximo evento y disfrutaras de la compañia de unos pocos landroveros, hablando de coches, probandolos en las zonas, haciendo fotos/videos y por la noche tomando unas copas a la luz de la luna con un macro concierto de Viejos Roqueros.......

Saludos y por favor valora el esfuerzo más que las circunstancias....

;)

Raul, solo un comentario a lo expuesto por ti, los rutometros se explico que debias ir a pedirlos en la entrada de la zona de juegos, sponsors,...etc ya que querian controlar la afluencia de gente en las rutas para no tener el follon que hubo en el nacional o en el iberico de Portugal. Yo me acerque a estas chicas, te ofrecian diferentes road Book con dificultades y tiempos diferentes, te tomaban nota de la hora de salida y así evitaban que todos fueramos a las mismas.

Saludos Raúl,

Xavi

• XAVI 300 TDI
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 23 Sep 2011 09:17 #537917

me uno a las palabras de Gus, me lo pasé en grande disfrutando con los amigos y del Dicovery  ;) a dormir a las 4 de la mañana, así que habia muchas zonas donde ir y disfrutar, las charlas y comilonas que nos pegamos, agradecimientos a la organizacion J.D.  ;)
  • SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 6
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 23 Sep 2011 09:34 #537920

Yo ya me he expresado en otra ocasion , alabando la buena gestion del evento, es mas iba un poco acongojado por mi señora que es un poco asi, en el momento de ver el suelo y la polvareda, empece a temblar, pero al final el computo general por parte de ella ha sido positivo, ¨me lo he pasado mejor de lo esperado¨han sido sus palabras. Pero eso es subsanable, incluso si nos cobran por el lugar, es exigible y creo que hasta barato acabar con la polvareda en la zona de acampada.
Creo que por situacion es un buen sitio para que se celebre todos los años que toque en ESPAÑA, pero como critica constructiva, ese es el problema (creo que minimo) que hay que solucionar.
Ahora voy a bajar a ver al responsable del cesped, a ver que me dice(jajaja)
  • bluedisco
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 23 Sep 2011 09:42 #537922

Yo creo que conducir un Land Rover requiere tener espíritu Land Rover y si se dispone de éste, no se puede uno quejar de si hay cagadas de vaca, de si me he manchado los zapatos de barro o de si no hay sombra.

Vale, en Portugal teniamos cesped y acuden más Land Rover, pero allí no han hecho nunca ni la mitad de actividades que en este. Allí el circuito no es apto para Freelander y las rutas no tienen nada que ver con las que se hicieron en Segurilla.

Hay que ver las cosas buenas e intentar mejorar las malas.

Si conoceis una finca con cesped (en esta época) que tenga a 5 minutos andando toda la zona de circuitos, un restaurante, electricidad... y que se encuentre en una zona en la que los Portugueses lo tengan fácil, pues decidlo.

Y bueno, otra cosa a tener en cuenta es que la inscripción es de 35 euros por coche, algo ridículo.
  • Hammer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 23 Sep 2011 09:46 #537924

Pues yo pese al polvo el calor y ese olorcillo que había de madrugada  :o, lo pasé en grande, con los de siempre y con los nuevos que conocí, y como no de nuestro Land Rover y algunos otros más que pude catar.

Por supuesto que siempre hay cosas que se pueden mejorar, pero eso es ley de vida, vamos, yo tengo unas ganas locas de hacer otro encuentro de este tipo, eso si, con menos polvo y más barro, la verdad que me da lo mismo hacerme 120 que 1000 km, si vamos en pandilla y descojonaos por el canal 16.

Saludos!!!
  • jerogliphic
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
Última Edición: por jerogliphic.
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 23 Sep 2011 10:36 #537936

Yo creo que conducir un Land Rover requiere tener espíritu Land Rover y si se dispone de éste, no se puede uno quejar de si hay cagadas de vaca, de si me he manchado los zapatos de barro o de si no hay sombra.

En efecto, "Espíritu Land". El polvo, etc, etc, es algo que va unido a los todoterreno, y nosotros somos algo más que todoterreneros... SOMOS LANDROVEROS!!!  ;D ;D ;D Que si no hay polvo y hay cesped mejor, pero vamos, que si no quiero polvo me voy con el ferrari a Mónaco :P :P Y creo que a veces no somos conscientes del esfuerzo, trabajo y tiempo que cuesta organizar un evento de estos. Si no ha asistido mas gente (público, empresas, etc.) es por culpa de "ellos", y yo me lo he pasado igual de bien con 200 que con 1.000 lands. Si este Ibérico ( mi primer Encuentro) hlo han calificado de "bochornoso"... pues COJONUDO!!! Cómo serán los demás... ya tengo los dientes largos  ;D ;D ;D

Un saludo a todos!!!
  • didaka
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos

Nuestros Colaboradores