"los que opináis sin asistir?
Y tu luki, asistes y en una hora y media judgas todo un evento que duro mas de dos días?
Tienes todo tu derecho, al igual que los que no asistieron. "CRITCA CON EL EJEMPLO" esto me lo decían de pequeño los mayores y cuanta razón tenían.
Pero como todo, de todo esto sacamos conclusiones e ideas para el siguiente ibérico
Esto es un ejemplo de critica constructiva y como tal, nos puede gustar o no, pero expresa opiniones e ideas muy bien planteadas y con mucho respeto.
quote author=tito3 link=topic=63306.msg560457#msg560457 date=1317543982]
En este foro ya se han expresado algunas críticas, pero yo he escuchado pocas ideas para mejorar, ahí van algunas que quizá puedan ser de utilidad:
En próximos ibéricos podría estar bien marcar en los mapas que nos entregais, y en el lugar, los puntos de socorro y asistencia médica porque cuando los necesitas estas nervioso y no es plan de ponerse a buscar, así como indicar , si los hay ,donde existen extintores o toma de agua para incendios.Así mismo puede ser una buena idea indicar un canal de radio disponible para emergencias, por ejemplo ese dia o ese fin de semana decis , el 6, y así todos los temas de emergencias se dan curso desde este canal, heridos, averias, etc..., no cuesta nada , tan solo avisarlo con la inscripción y alguien de la organización con ese canal a la escucha.Luego lo mejor es no necesitarlo pero en otros eventos a los que he acudido se ha utilizado y es un buen recurso.
Por otro lado si que es verdad que es un problema la cercania de fechas con la LRP( en mi caso tuve que escoger o la una o la otra) :'( :'(y no se muy bien como solucionarlo porque adelantarlo es meterse casi en
Agosto y atrasarlo tendria que ser casi en Noviembre y son fechas muy tardias ya.
[/quote]