Pués para mí hubiera sido tanta sorpresa ver un stand oficial de Land Rover como a la Pataki en una lucha de barro con Pilar Rubio en medio de la poza rompe-alternadores
.
Creo que en este club, salvo algunos privilegiados, nos compramos LR usados, los preparamos con mejor o peor acierto comprando piezas y recambios "por ahí", si podemos los reparamos nosotros, si no podemos lo llevamos a nuestro mecánico de cabecera....y solo ante problemas insalvables pisamos el Templo del Concesionario Oficial....osea ¿somos el target de cliente que busca hoy Land Rover? pués no, y así vemos como la marca invierte recursos de marketing en sponsorizar eventos o equipos de pádel, golf,.....
clientes que comprarán su evoque, range, disco... nuevito del paquete y que hará sus revisiones en el Templo, y al que pasados los años nosotros le compraremos la máquina para darle esa segunda vida landrovera que nos gusta: preparación, rutitas, colegas, camping, risas.....,pero ya no le interesaremos a la marca, y consecuentemente no acudirá a nuestros eventos.
Yo, la verdad no los he echado de menos, pero me gustaría haberlos visto acercándose a un público fiel a su marca y comenzando a reducir esas distancias que vamos poniendo entre nosotros (CLRTTE) y ellos (LRE).
Estoy seguro que esta J.D. lo está intentando y espero verlo, lo mismo que espero ver al "socio Lucky" compartiendo cervecitas, barbacoas y risas con nosotros. ;D