Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

Felicidades por la organización del ibérico. 29 Sep 2011 09:12 #539789

Hombre MRx4, yo creo que esto si que es una critica constructiva... tenemos que reconocer que todo en la vida es mejorable y es posible que esto que comenta LUCKY se pueda tomar como "algo a mejorar en proximos eventos"... yo sigo sin compartir sus palabras en sus primeros mensajes, ya que en el evento creo que el 99% de los que asistimos lo pasamos de cine... y los que no fueron pues se lo perdieron... ¿que para otra vez se puede organizar algo como lo que comenta (+1 por la pataki)? pues yo creo que pueden ser granitos de arena que ayuden a que tengamos los mejores eventos landroveros en españa... ya que estamos haciendo que los mejores los tengan otros del fuera gracias a nuestra asistencia...

un saludo.
  • nonesmurcia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 29 Sep 2011 09:24 #539796

A ver si abrimos los ojos.

Que venga alguien de fuera del club y saque en unos instantes conclusiones erroneas del encuentro y se largue, se entiende. Y hasta entendemos sus críticas, pero...

Lo que falló estaba fuera del alcance de nuestros directivos. Si contratas una explanada verde y el día de la fiesta te la han convertido en tierra polvorienta, no podemos hacer nada.

Yo no he visto en mi vida un encuentro con tantas actividades diferentes. Había de todo y para todos.

Estoy temblando de pensar que esta directiva se nos agote y decida abandonarnos.
Dedican mucho de su tiempo libre para que los demás disfrutemos y todo a cambio de ver nuestra sonrisa durante el encuentro. Ese es su único pago.

Lo están haciendo de Pxta Madre. Son lo mejor que hemos tenido hasta ahora y espero que nos duren mucho tiempo. Esto cansa, cansa muchísimo. Y solo nuestro agradecimiento y reconocimiento les da ánimos para continuar.

Las anteriores directivas saben muy bien lo que digo.
Necesitan nuestro apoyo y comprensión. No les pongamos zancadillas.
  • REBEL
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2357
  • Gracias recibidas: 7
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 29 Sep 2011 09:38 #539798

Lucky, la respuesta a todo lo que preguntas es SI. Se ha hecho todo lo que dices (desde hablar con LR España, conces de LR locales, se oferta un puesto de exposición gratuito a cualqueir empresa que decida exponerse...) todo se ha hecho y aún así, ha venido poca gente.

El problema no es de la organización, sino de nosotros. Nos ponen todas las facilidades del mundo y aún así no asistimos.

De todas formas este ibérico ha sido maravilloso y yo creo que es lo que necesitabamos, un precedente exitoso para que la gente se anime. El siguiente estoy seguro de que será mejor.
  • Hammer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 29 Sep 2011 10:44 #539815

te respondo a esto con bastante obviedad...

1º, La Serra da Estrela el año pasado estuvo ardiendo hasta una semana antes del evento, la ruta discurría por un paisaje completamente calcinado... eso si, evidentemente apetecible nada comparado con la senda Viriato, está claro. Las empresas y subgrupos, que tu dices, estuvieron todos presentes y si no hicieron mas cosas fue porque ellos no quisieron. Land Rover España no existe, se llama Jaguar Land Rover Iberia y... dime tu cuando los has visto participar en Portugal, evidentemente eran conocedores del evento y si, no solo con un planteamiento razonable, con una realidad razonada.

2º, Toda la prensa recibió información del evento (de este y de todos) y fue invitada a participar en el... sobre el tema Pataki, yo no acabo de verlo pero... es cuestion de esudiarlo

3º Si, ¿como? hasta ahora no he visto ninguna propuesta (Pataki al margen). El tema Zapateril... te recuerdo que tambien se han hecho ibéricos en España bajo otro signo politico y no es que hayan ido mejor... pero estas discusiones no corresponden a este foro.

4º, Te refieres a todos los que vuelven la cara de asco cada vez que te ven por el poco monte que te dejan pisar?... no te olvides de una cosa fundamental: Septiembre... Ley de Montes... prohibicion de circular vehiculos a motor en el campo... y desde luego que es un poco marciano compararnos a la F1 o al mundial de motos...

Los ibericos se realizan en Septiembre y lo mas centrados y cerca de Portugal posible para ahorrar en lo posible los largos desplazamientos. Lo que deja poco margen de maniobra.

Veo que constantemente haces uso de terminos como: planteamiento razonable, un poco de talento, mediocridad premiada, etc. Estamos deseando que alguien con inteligencia, poder de raciocinio y superioridad manifiesta venga a iluminarnos en este Club encerrado en si mismo y nos de ideas que no se hayan realizado o propuesto... Y volvemos a lo mismo: "cansa la idea de que cuenten con ellas para sufragar diversiones de otros"... al fin y al cabo no es lo que le pides a LR, o a la prensa, o es lo que hacen en la F1, las motos, el bowling o lo que quieras?

Hay cosas que subsanar, muchas seguramente... pero por ahora no me has dicho nada que no se haya hecho (o intentado) y la afluencia es lo que es (y a mi es al primero que no le gusta)... y ¿sabes una cosa?,  te invito, gratis, a que participes como expositor con tus empresas en el proximo evento que se realice... asi al menos podremos contar con mas oferta en la zona de exposicion y fijate, sin tener que invertir un duro ni sufragar nada. Y como participas podrás hacer toda la publicidad de tu participación que quieras... al fin y al cabo es lo mismo que se ha ofrecido a todas las empresas que lo han querido escuchar y nosotros hemos podido llegar.

Roger Podio
Defender Td5
RRC 3.9 v8
  • RPodio
  • Avatar de RPodio
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5682
  • Gracias recibidas: 83
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 29 Sep 2011 11:10 #539821

Yo no asistí al Iberico con lo que tampoco puedo opinar mucho. Creo que esta junta , por lo que he seguido, ha organizado un muy, muy buen encuentro. Pienso que la perseverancia y el tiempo cambiaran las cosas.
Yo por mi parte y sin haber puesto mi grano de arena, ya que, repito, no asistí, felicito a esta junta y le invito a que siga por este camino.
  • Soler
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 29 Sep 2011 13:38 #539885

A ver si abrimos los ojos.

Que venga alguien de fuera del club y saque en unos instantes conclusiones erroneas del encuentro y se largue, se entiende. Y hasta entendemos sus críticas, pero...

Lo que falló estaba fuera del alcance de nuestros directivos. Si contratas una explanada verde y el día de la fiesta te la han convertido en tierra polvorienta, no podemos hacer nada.

Yo no he visto en mi vida un encuentro con tantas actividades diferentes. Había de todo y para todos.

Estoy temblando de pensar que esta directiva se nos agote y decida abandonarnos.
Dedican mucho de su tiempo libre para que los demás disfrutemos y todo a cambio de ver nuestra sonrisa durante el encuentro. Ese es su único pago.

Lo están haciendo de Pxta Madre. Son lo mejor que hemos tenido hasta ahora y espero que nos duren mucho tiempo. Esto cansa, cansa muchísimo. Y solo nuestro agradecimiento y reconocimiento les da ánimos para continuar.

Las anteriores directivas saben muy bien lo que digo.
Necesitan nuestro apoyo y comprensión. No les pongamos zancadillas.


ME GUSTA  :)
  • CRIS_TD5
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 29 Sep 2011 14:43 #539907

ULTIMA HORA:

Confirmado!!! Tengo "apalabrada" a la Pataki para el próximo evento  :hello2: :hello2: :hello2:

  ( a mi mujer no la hace mucha gracia, pero entiende que es para mejorar la asistencia ;D)

  • didaka
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 431
  • Gracias recibidas: 0
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 29 Sep 2011 14:53 #539911

Quisiera entrar por ultima vez en este tema, por que no me gusta el cariz que esta tomando, el que tenga algo que APORTAR que abra un hilo y los exponga, o se dirija a la JD directamente , y si es para una critica que aporte una solucion a esa critica.

Los reproches a toro pasado, no sirven para nada si no se aporta una solucion.
  • bluedisco
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 29 Sep 2011 15:58 #539937

Mira... está claro que buscas un evento, (que no es el Ibérico), para rentabilizar tus 35 euros de inscripción y poder decir el lunes " yo estuve allí " ....

Un Ibérico es para reunirnos nosotros y los Portugueses, por y para la afición, no para el famoseo, ni el protagonismo de nadie ni nada, si no lo quieres entender, como parece, no te lo explico más.

Faltó cesped, (o nó), expositores, gente, y el estilo "Portugués" es con una persona responsable en cada zona, trialera o puerta, visible como mínimo con un chaleco reflectante.

Sólo éso faltó... bueno... y faltó también que tú te presentaras a los demás y quisieras conocernos, tanto en Segurilla en el 2.007 que dices que estuviste y en éste, o en cualquier otro evento o concentración-convivencia o quedada en bar para conocernos los de Sevilla que hemos realizado algunas... o algún hilo tuyo en el subforo Andaluz ó ..... pero nó, nada de nada... (osea que eres lo que en internet se llama un TROLL).

Adios.
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 29 Sep 2011 16:06 #539945

Lucky, de todo esto lo que me molesta un poco, pero solo un poco, es que este la opinion subyacente por tu parte de que los que organizamos esto no tengamos las miras suficientes para tener ideas originales que sepan atraer a la gente.
Si miras el bloque de Iberico 2011 veras que a parte de muchos post distintos en los que hemos intentado crear el suficiente ambiente para que la gente se animara, hemos desarrollado o intentado desarrollar y creo que con exito para los asistentes, una serie de actividades para que fuera apetecible tanto para el que va solo como para los que van acompañados de sus familias. No tenemos la culpa de que no hubiera podido/querido venir más gente y si de verdad tu eres capaz de encontrar la formula para que haya mas expositores, más revistas, mas afluencia de publico y de participantes, si en las siguientes elecciones que se celebraran en octubre volvemos a salir elegidos yo te invito a que formes parte de la organizacion del siguiente nacional que se celebrara en Mayo porque como comprenderas, manos no nos sobran y si sale bien el club funcionara y sino tambien, porque afortunadamente no dependemos de un evento, sino estariamos ya muertos, esto es una filosofia de vida.
Lo que es una pena es que hayamos intentado hablar con Jaguar/Land Rover Iberica y no se hayan dignado ni a contestarnos al telefono y solo nos hayan pedido un correo desde la secretaria de Marketing para que expliquemos el evento, en el que se les ha dado la oportunidad gratuitamente para la presentacion del Evoque y del nuevo Defender, asi como de los otros modelos ya existentes y todavia estamos esperando a que se hayan dignado a contestar.
Esto es lo que tenemos y esto es con lo que tenemos que pelear, que para criticos de los eventos que organizamos, nosotros mismos. Nos hubiera encantado 1200 vehiculos, 150 expositores, Land Rover presentado el Evoque, Defender, y en vez del grupo que vino a tocar, que por cierto me lo pase como un enano porque eran un crak, haber traido a la Oreja de Vangooh que no se si se escribe asi. Pero a todo llegaremos a pesar de que haya inscritos que lleguen, miren, metan la marcha atras y se vayan......
  • DANIRANGE4X4
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 775
  • Gracias recibidas: 41
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 29 Sep 2011 18:00 #539990

Pués para mí hubiera sido tanta sorpresa ver un stand oficial de Land Rover como a la Pataki en una lucha de barro con Pilar Rubio en medio de la poza rompe-alternadores :o.
Creo que en este club, salvo algunos privilegiados, nos compramos LR usados, los preparamos con mejor o peor acierto comprando piezas y recambios "por ahí", si podemos los reparamos nosotros, si no podemos lo llevamos a nuestro mecánico de cabecera....y solo ante problemas insalvables pisamos el Templo del Concesionario Oficial....osea ¿somos el target de cliente que busca hoy Land Rover?  pués no, y así vemos como la marca invierte recursos de marketing en sponsorizar eventos o equipos de pádel, golf,.....
clientes que comprarán su evoque, range, disco... nuevito del paquete y que hará sus revisiones en el Templo,  y al que pasados los años nosotros le compraremos la máquina para darle esa segunda vida landrovera que nos gusta: preparación, rutitas, colegas, camping, risas.....,pero ya no le interesaremos a la marca, y consecuentemente no acudirá a nuestros eventos.
Yo, la verdad no los he echado de menos, pero me gustaría haberlos visto acercándose a un público fiel a su marca y comenzando a reducir esas distancias que vamos poniendo entre nosotros (CLRTTE) y ellos (LRE).
Estoy seguro que esta J.D. lo está intentando y espero verlo, lo mismo que espero ver al "socio Lucky" compartiendo cervecitas, barbacoas y risas con nosotros. ;D


  • tatoreyes
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 29 Sep 2011 18:53 #540011

Hola a todos,
creo que solo me he perdido un ibérico y fue el primero en Figueira y aunque nunca he aportado nada a un ibérico si me creo con derecho a opinar y criticar. No necesariamente las críticas deben ir acompañadas de soluciones pero si de un punto de vista que quizá no tengan los demás por las razones que sea y que después del cabreo nos hagan ver también lo que no ha gustado porque seguro que se tendrá un poco más en cuenta para la próxima. Otra cosa es que se pueda dar solución. Siempre hemos elogiado a los portugueses por la organización, la afluencia, lo verde del suelo o lo limpio de sus WC (por fin este año funcionó!!!) no tenemos que verlos como un equipo que nos ganan por goleada, yo siempre lo he visto como un hermano mayor que juega en 1ª y del que tengo que aprender, quizá algún día juguemos también en primera, de momento parece que el ascenso a 2ª ha estado muy bien porque en nº de actividades para toda la familia, posibilidades del circuito y pruebas especiales etc la cosa ha estado más animada que en cualquier otro ibérico español o portugués y con diferencia. Por descontado que el ambiente en la zona de acampada siempre va a ser el mejor y el mismo en todos los ibéricos, al final solemos llevarnos nuestras comodidades de casa. Algo que nos ha salido mejor no deberíamos perderlo. Expositores y demás, cada pais tiene su mercado y su estilo de vida y eso no lo vamos a poder cambiar con tan poca trayectoria y en estos tiempos que corren. La vidilla que corre por el mercadillo portugues no la vas a tener tu aquí ni con la Pataki metida en el evoque quemando goma (a ver esas mentes sucias no me vayan a comentar esto) Todo depende de tantos factores que es darle demasiadas vueltas a pequeños detalles. Si hubiera llovido la impresión hubiera sido otra con el tema de la acampada y por el contrario el circuito hubiera sido solo para los más preparados porque todas las zonas se habrían complicado mucho...  si cuando ha habido mas expositores en otros ibéricos españoles la gente aflojara un poco más y se movieran más recambios, no hubieran dejado de venir... no vamos de compras a los ibéricos, vamos a estar con los colegas, conocer gente, reventar los coches en los circuitos y a ver como los demás se lo currao para preparar su coche. En Portugal si porque aquello es el como el rastro madrileño pero monotemático, bueno si quieres también te tunean la caravana o te haces un viaje pero la oferta hace que compres porque hay de todo y realmente los precios son competitivos. Personalmente, si no puedo tener las dos cosas, prefiero sacrificar el cesped y los árboles por un circuito o unas rutas que me hagan mirar el reloj para que aquello no se acabe. Conclusión, creo que con nuestra mentalidad y los tiempos que vivimos esta directiva ha hecho un trabajo casi inmejorable,es una pena no haber traido más "hermanos mayores"
Ánimo a la directiva y un abrazo para todos.
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 29 Sep 2011 21:27 #540066

¡ESTOY FLIPANDO!
No entro en discusiones sin lógica.
Prefiero dar las gracias por:

Hacerme pasar un fin de semana como hacia tiempo que no lo pasaba.
Darme la oportunidad de conocer a gente que no conocía y ver de nuevo caras conocidas.
Haber estado tan atentos con los niños y los no tan niños en todo momento.
Haber estado todo el fin de semana bajo una carpa atendiendo a todos los asistentes
Haberme dado un micro por la noche para poder quitarme el extressssss    ;D
Haber preparado un montón de actividades para el encuentro, tantas que no he sido capaz de hacerlas todas.
Haber puesto todo lo que podiais para solucionar los problemas mecánicos de los asistentes para que pudieran regresar a casa.

Gracias, gracias, gracias.

Nunca, jamás, llueve a gusto de todos. Y es cierto que en un principio no me gustó la esplanada de acampada, pero me duró poco, en cuanto comenzamos a montar las tiendas y a saludar a gente, se me pasó por completo.
Dicen por ahí que la primera impresión es la que cuenta. Es un error ¡GARRAFAL!.Con la experiencia empresarial que dices tener, sabrás que es muy dificil causar buena impresión nada más llegar, hay que dar un tiempo prudencial, ver, escuchar, observar a los demás. Pero en solo una hora y media, sacar conclusiones de algo tan grande como el Ibérico 2011, creo que otro error ¡GARRAFAL!.
Esto LUKI,  por supuesto, tómatelo como una crítica y opinión personal de tus comentarios sin ningún ánimo de crear polémica.
  • Acalzada
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 29 Sep 2011 21:30 #540069

En éste ibérico han participado más de 30 D3, D4 y RRS. Eso creo que a la marca le interesa. En los otros Ibéricos de Portugal había 5 como mucho y contando al mio.
  • Hammer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 29 Sep 2011 21:44 #540076

En éste ibérico han participado más de 30 D3, D4 y RRS. Eso creo que a la marca le interesa. En los otros Ibéricos de Portugal había 5 como mucho y contando al mio.

Y no solo han paseado, sino que se han batido el cobre como el que mas( todavia estoy sacando barro del mio), y esos se han comprado nuevos en su mayoria, muchos pasan sus revisones en el conce oficial y han traido nuevos Landroveros al mundillo con ganas y empuje.
Y si la casa no quiere verlo peor para ellos.Alguno despues de ver como se portan seguro que se ha planteado comprar uno.
Pero en el fondo son ellos los que pueden ir dando un empuje al club y a los ibericos y ya vereis en la LRP que habra montones de ellos dando caña ;D ;D ;D
PD Aupa Hammer y Offroadrunner , los pioneros del D3 ;)
  • tito3
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 29 Sep 2011 21:54 #540080

Mira si algo me molesta es que una persona como DANIRANGE4X4 tenga que escribir para excusarse o dar explicaciones... y si me molesta es por que desde que lo conozco tan solo lo he visto desvivirse por el club y la gente del club...  en los eventos es el primero que esta el pie del cañon...  como explica, este año organizaron un monton de actividades para todos...  y de verdad que no se merece ni un apice que se tire por tierra su trabajo, y mas cuando pone todo su tiempo desinteresadamente para que otros disfrutemos...

asi que un "ole" para ti y la organizacion.  ;)
  • nonesmurcia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 30 Sep 2011 00:25 #540139

nonesmurcia al 100% estoy contigo di que que si....
  • TXOLIYO 4X4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 30 Sep 2011 08:48 #540180

Mira si algo me molesta es que una persona como DANIRANGE4X4 tenga que escribir para excusarse o dar explicaciones... y si me molesta es por que desde que lo conozco tan solo lo he visto desvivirse por el club y la gente del club...  en los eventos es el primero que esta el pie del cañon...  como explica, este año organizaron un monton de actividades para todos...  y de verdad que no se merece ni un apice que se tire por tierra su trabajo, y mas cuando pone todo su tiempo desinteresadamente para que otros disfrutemos...

asi que un "ole" para ti y la organizacion.  ;)

+ 1
  • tatoreyes
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 30 Sep 2011 13:00 #540245

De acuerdo Nonesmurcia, absolutamente en todo, una persona como Danirange4x4 que da todo a cambio de nada no se encuentra todos los dias, un abrazo Manolo (Danirange4x4) sigue como siempre y no hagas caso , sabemos quien eres y lo que haces

Un saludo
  • Cañonero
  • Avatar de Cañonero
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Suerte, Vista y al Toro"
  • Mensajes: 1348
  • Gracias recibidas: 9
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 30 Sep 2011 13:51 #540260

+++++++++++10
  • REBEL
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2357
  • Gracias recibidas: 7
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 30 Sep 2011 19:26 #540321

Hola a  todos yo solo puedo dar las gracias a todos los que en su mayor o menor medida hicieron posible dos dias de actividades y convivencia de amantes de una marca y del todo terreno .
Yo siempre intento valorar todo en conjunto y poner en una valanza tanto lo bueno como lo malo y vamos que hubiera una zona de acampada con algunos productos organicos y algo de polvo no pesa ni una minima parte de lo que pesa el conjunto del resto de la actividades , charlas , conocer gente  , saludar a amigos ...... etc.
  En algunas ocasiones cuando voy a algun sitio y hay mucha gente tengo la coña de decir " JOER HAY MAS GENTE QUE PERSONAS "  y esta ocasion  en el Iberico creo que la expresion correcta seria " JOER HAY MAS PERSONAS QUE GENTE "  y ente caso encantado de que fuera asi ya realmente lo importante de todo la que habia alli eramos las personas que daba igual estar con unos o con otros . saludo y Gracias .NOS VEMOS EN LA PROXIMA
  • edualcala
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 531
  • Gracias recibidas: 1
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 30 Sep 2011 23:04 #540365

....  y esta ocasion  en el Iberico creo que la expresion correcta seria " JOER HAY MAS PERSONAS QUE GENTE " ......



:wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:


:defe: Defender 90-"Negrito"-AUTT 4148-CLTTE 987-T699994141- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :defe:
  • Apu
  • Avatar de Apu
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users
  • CLRTTE
  • Mensajes: 1423
  • Gracias recibidas: 321
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 01 Oct 2011 15:48 #540479

Este ha sido mi primer ibérico.
No tengo un LR.
He ido, con mis hijas, porque mis amigos, son land roveros.
Y nos lo hemos pasado de p..a madre. Y hemos conocido a mas gente estupenda. Y si, había polvo y boñigas secas ¿y...?.
No sé, pero cuando he salido de ruta, normalmente, ó hay polvo, ó hay barro. Pero lo que es raro, pero raro, raro, raro........, es encontrar una moqueta de césped.
Lo que no es tan raro, es que te importe un higo, porque vas con amigos y con buena gente.

En fin, muchas gracias por haberlo organizado!!!!!
  • guadiana
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 233
  • Gracias recibidas: 0
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 01 Oct 2011 18:00 #540503

Guadiana, pon las fotos que seguro que te perdonan que no tengas un LR ::)
  • tatoreyes
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 01 Oct 2011 19:59 #540517

PIDO DISCULPAS A LOS QUE  SE SIENTAN OFENDIDOS. Nada más lejos de mi intención y estilo habitual, y mucho menos a la Junta Directiva. ANTE TODO !!.
  He captado bastante crispación en algunas respuestas, y de verdad que no merece la pena. Solo quise aportar mi opinión, y NO adularé nunca a nada ni a nadie. Porque a mi no me gustaría tampoco.

He observado que mi concepto en general de un Ibérico dista mucho de las espectativas de la mayoría. Aunque sigo pensando que por este camino, el que se organiza en España tiene los dias contados. OJALA me equivoque !!.

  Mi espíritu es muy Landrovero aunque algunos no lo crean, solo he tenido 2 coches en mi vida y tengo 54 tacos. El primero fué un Land Rover Santana de 4 cilindros que vendí cuando cumplió los 25 años. Y un Defender 110 td5 que compré nuevo en el año 99. Siempre ha sido mi único y admirado coche, (los alterné con treinta y tantas motos). Observé que algunos lo tienen como vehiculo auxiliar, y quizás esto cambia las perspectivas. No fué nunca mi caso.

  Siempre agradeceré a mis Land´s, la infinidad de momentos y diversiones que me aportaron como compañeros de multitud de viajes por Europa y Africa. Y me permitieron ejercer mis demasiadas aficiones y deportes. A mis hijos y a mi mujer afortunadamente solo les gustaba viajar en ellos.

  Para mi LAND ROVER, siempre fué sinónimo de evasión, aventura, muy buenos momentos, etc. No quiero que esto cambie. Yo, es posible que no asista más a un Ibérico en España, pero os deseo de corazón que triunfeis.

  Os mando un cordial saludo a todos de verdad. ¡ Y coño !, los que opinais sin asistir, haceis un flaco favor a este evento.

ABRAZOS.
  • LUCKY
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.