Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

Felicidades por la organización del ibérico. 23 Sep 2011 11:43 #537958

Pienso que este "no socio" (lucky) está falto de cariño....si te hubieras acercado por el "hospitality" que montamos el grupo de"la vasco -madrileña" al que se unió la legión gallega, la murciana, la castellano leonesa, y todo aquel que quería pasarlelo de p... madre, lo del polvo, las moñigas (debajo de mi tienda había una que se veía en el google Earth), te hubieran parecido "pecata minuta".
Estoy ansioso por saber donde y cuando vas a montar el que vas a organizar tú....., mientras tanto seguiremos acudiendo a las que organice esta magnífica junta directiva que se lo ha currado para que el que quisiera disfrutara, y mi familia y yo hemos disfrutado de lo lindo. ;D ;D
  • tatoreyes
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 23 Sep 2011 12:06 #537962

Yo ya lo comenté hace unos días.
Solo vi dos puntos negativos y en ellos nada tiene que ver la junta directiva.

1º La falta de afluencia a un "IBERICO" en España que es algo ya esperado y lamentablemente crónico pero dado el número de socios que somos algo para reflexionar.

2º Algo de falta de civismo por parte de algunos conductores al ir un poco más rápidos de la cuenta en la zona de acampada con el polvo. También es destacables que la mayoría si respetó a los que estábamos debajo del toldo preparando la comida y pasando con el coche al lado.

Yo he estado ya en bastantes eventos y claro hay opiniones para todos los gustos. Los dos que más me han gustado han sido:

- El primer Iberico de Figueira da Foz de 2004.
- El nacional de Les Comes de 2006.

Siempre he procurado mezclarme con la gente que acudimos a estos eventos, aprendes de todo, te empapas de Land Rover a cada hora a cada minuto del fin de semana. Este evento ha sido distinto para mi ya que por fin he conseguido que acudiese mi chica y a ella he dedicado la mayoría del tiempo. Siento no haber podido estar tanto tiempo con la gente aun asi te lo pasas pipa... los circuitos, las rutas, la acampada (sea como sea yo disfruto de eso casi más que del propio coche)... me encanta preparar mi toldo, sacar el hornillo etc !!!

Con poco, con saludar a los amigos, con ver Land Rover ya para mi es suficiente excusa y no darte la vuelta (siempre hay hoteles cercanos o algun camping si aquello no te gusta).

La verdad es que por la zona centro se me ocurren pocos sitios para tener zonas de acampada aceptables y tan solo encuentro por ejemplo en Castilla La Mancha la zona de Cuenca como la más boscosa y espectacular en cualquier época del año pero desconozco si hay fincas para alquilar.
  • MAC
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 23 Sep 2011 12:18 #537964

Otra cosa que se me ha olvidado decir es que también se facilitó una lista de establecimientos hosteleros para los que no querían tener las incomodidades del camping. Si llegas y no te gusta lo que ves, puedes ir a un hotel, casa rural o cualquier otro centro de este tipo, dormir a gusto, ducharte sin problemas y disfrutar de todas las actividades que ofrece el encuentro.

Está claro que todos podemos opinar y no todos tenemos que estar de acuerdo (faltaría más) pero también hay que pensar un poco las cosas antes de decirlas.
  • Hammer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 23 Sep 2011 13:02 #537969

A mi me hace gracia que se pida que haya expositores, empresas, etc etc y luego nos jactamos de comprar en Inglaterra... "porquelovalemos" las empresas quieren estar en nuestros eventos no? ;D ;D ;D

Pero si hubiera césped, que es muy fácil exigir, vendrían los cabreos porque nó nos dejarían meter los Land Rover pisar el cesped con ellos y dormir haciendo corro, con el Land Rover al lado o dentro de él ::)

También es "gracioso" la cantidad de Españoles que no han venido, pero sí estaban en otra en Portugal y el mes que viene irán a la party... y ésto me hace pensar que los que estábamos, valoramos a las personas y los que nó....  valoran llegar el lunes al trabajo y decir donde han estado, que se lo pasaron genial (porque el oyente no estuvo), que si fueron 1.000 vehiculos, (pero estuvieron solos), etc etc etc

Por cierto, a los Catalanes que no habéis venido, sólo deciros que por apoyar una directiva que hace bien las cosas y demuestra andando, que es de vuestra tierra, ya podíais haber venido. (Gracias Lucky, ya que has sacado temas, vamos a dar repaso a tó cristo ;D ;D ).

No todo el mundo puede/debe/ y "menos mal",  ver la vida con los mismos ojos, pero hay que saber ver, analizar, pensar, vivir... Y POR SUPUESTO QUE TODO EL MUNDO HAGA LO QUE QUIERA.

Yo creo que sí, que la cosa es quejarse o vivir la vida con otros ojos, pero cuando hagáis algo de forma altruista teniendo que lidiar con politicos y medio ambiente, entonces comprenderéis muchas cosas... y sí, son altruistas, se hace por el club y el club son sus gentes.

Saludos.
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 23 Sep 2011 13:06 #537971

  A mi particularmente me ha gustado mucho, y Lucky estos eventos no son las comodidades que no las puede haber en una finca adaptada, es como querer ir a esquiar en españa en el mes de agosto, se hizo lo que se pudo, la zona de acampada amplia, los baños perfectos n cuanto a limpieza, los circuitos aptos para todos, pero sabes????, lo mas importante es la GENTE y nuestros cacharros, en este club y en estos encuentros hay una calidad humana y de compañerismo que en pocos sitios se ven, ejemplo nuestra carpa, ibamos cuatro y nos juntamos nmas de treinta, todo el que paso por alli tenia su cervecita fresca y nadie quedaba ajeno a las tertulias, para mi es lo mas importante del Iberico, la gente, la armonia y el compañerismo que existe, y eso no lo pagas con ninguna Visa, Gracias amigos que ya nos conociamos y a toda la gente que he conocido, no pongo nombres, soys todos geniales, seguro Lucky que si hay una proxima y lo tomas con esa filosofia tambien lo pasaras en grande,, no doy un diez a la junta directiva por los resultados pero si un diez por el esfuerzo.
  • Luis
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 23 Sep 2011 14:21 #537984

Yo creo que conducir un Land Rover requiere tener espíritu Land Rover y si se dispone de éste, no se puede uno quejar de si hay cagadas de vaca, de si me he manchado los zapatos de barro o de si no hay sombra.

Vale, en Portugal teniamos cesped y acuden más Land Rover, pero allí no han hecho nunca ni la mitad de actividades que en este. Allí el circuito no es apto para Freelander y las rutas no tienen nada que ver con las que se hicieron en Segurilla.

Hay que ver las cosas buenas e intentar mejorar las malas.

Si conoceis una finca con cesped (en esta época) que tenga a 5 minutos andando toda la zona de circuitos, un restaurante, electricidad... y que se encuentre en una zona en la que los Portugueses lo tengan fácil, pues decidlo.

Y bueno, otra cosa a tener en cuenta es que la inscripción es de 35 euros por coche, algo ridículo.


yo creo que lo expresas de cine... ademas te has olvidado de los baños con duchas en la zona de acampada y de que te dejaban meter el coche y aparcarlo al lado mismo de la tienda...
  • nonesmurcia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 23 Sep 2011 15:12 #538008

Yo estube ahí.
Al  llegar y ver la zona de acampada pense... ¿a nadie le importa?
esto está a tope de tiendas encima de m.....de vaca.
Di una vuelta, ví el ambiente y me dije...es lo de menos........nos importa otra m..... más grande todavía.
Ahora, si hubiera llovido........ :icon_puke_l: menos mal que no llovió.
Al llegar sabado tarde e irnos domingo temprano, no nos dió tiempo a mucho(pasamos casi todo el tiempo en la plaza de toros), pero se respiraba el ambiente landrovero.

saludos


  • elosomecanico
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 644
  • Gracias recibidas: 3
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 23 Sep 2011 15:16 #538009

Comparto la valoración positiva del evento. La organización y posibilidades de hacer cosas fueron muy buenas; el polvo se quita con una ducha, y sarna (resaca) con gusto (compañía) no pica. Las boñigas, pues bueno, como siempre las retiro con la mano (sin guantes). Y la peña mola un motón....




...y yo me lo pasé de c*jones...
Insumiso de las conductas tan típicamente humanas. Llámame perro.
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 23 Sep 2011 15:40 #538015

Yo creo que conducir un Land Rover requiere tener espíritu Land Rover y si se dispone de éste, no se puede uno quejar de si hay cagadas de vaca, de si me he manchado los zapatos de barro o de si no hay sombra.

Vale, en Portugal teniamos cesped y acuden más Land Rover, pero allí no han hecho nunca ni la mitad de actividades que en este. Allí el circuito no es apto para Freelander y las rutas no tienen nada que ver con las que se hicieron en Segurilla.

Hay que ver las cosas buenas e intentar mejorar las malas.

Si conoceis una finca con cesped (en esta época) que tenga a 5 minutos andando toda la zona de circuitos, un restaurante, electricidad... y que se encuentre en una zona en la que los Portugueses lo tengan fácil, pues decidlo.

Y bueno, otra cosa a tener en cuenta es que la inscripción es de 35 euros por coche, algo ridículo.


yo creo que lo expresas de cine... ademas te has olvidado de los baños con duchas en la zona de acampada y de que te dejaban meter el coche y aparcarlo al lado mismo de la tienda...


Pues eso mismo, yo que iba con tres niños pequeños me quede en una casa rural, el polvo... pense que los land rover eran todo terrenos, no un coche de tunning,pero mis  peques y yo nos dimos una ducha y os puedo asegurar que no hubo daños permanentes.
Que cada vez que los lleve al baño estos estaban impolutos , incluso más que en mi casa.
Yo me lo pase genial coincidiendo con mucha gente y disfrutando de un monton de actividades y por un precio que solo puedo calificar de simbólico.
Para el próximo  si que podría ser una buena idea separar el espacio de los coches y el público un poco mejor, con algunas cintas más en algunos pasos hubiera bastado no solo con las estacas.
En general muy buena organización, a pensar como mejorar en el siguiente y muchas gracias.
Uno con muchas ganas de ir al próximo en Portugal.
  • tito3
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 23 Sep 2011 15:42 #538017

Precioso el Teckel, estoy deseando hacerme con uno. Es lo que me falta para que coincidamos (BMW de trail y TD5 verde  ;))
  • didaka
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 431
  • Gracias recibidas: 0
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 23 Sep 2011 15:49 #538019

Pues yo le entiendo un poco a Lucky, pero ojo solo un poco!

Ya he escrito que me lo pase como los indios y mi familia tambien, que la Gymkhana familiar y el rocodromo o el toro mecánico nos divirtieron a toda la familia.

Pero en el club somos 1200 socios mas o menos y un montón de invitados mas! Y que se puede ser lanrovero sin tener el espíritu Land Rover.
Creo que la afición a los landies no se le puede negar a Lucky. Se hizo 900 km para venir al ibérico.

Que Lucky no ha estado afortunado en la manera en que se ha expresado? Efectivamente ha entrado como un elefante en una cacharreria. Y no ha expresado el minimo respeto por la gente que se lo ha currado gratis, no lo olvidemos, ni tampoco ha estado respetuoso con los que fuimos y lo pasamos estupendamente.

Pero aun así algo se podrá sacar en claro de su critica
El club como todos los clubs tiene sus socios que solo pagan cuota; no es lo ideal pero estos socios contribuyen a la financiacion del club como los demas y son lo suficientemente aficionados como para pagar la cuota. Otros escribimos un poco en el foro, por las razones que sean y casi todas respetables. Otros son el alma del club contandonos sus viajes y aventuras.

He estado en tres ibericos y ningun nacional. Me lo he pasado bien en los tres, pero este ultimo ha sido el mejor de largo. Pero si me gustaria que el siguiente tenga menos caca, por mucho espiritu Land que creo que tengo.

Pero creo que ya hemos aprendido una lección: los animales tienen efectos colaterales!! Ya encontraremos para el siguiente iberico una manera de remediarlo, estoy seguro. El calor o el frio no depende de la Directiva, que mas quisieran!! Pero siempre se puede llevar una carpa, o juntarte con el que la tenga, que de eso trata en los Encuentros: juntarse con la gente que somos mucho mejores y mucho mas interesantes que nuestros coches.

No se, me estoy enrollando como las persianas, y lo malo es que podria seguir escribiendo durante horas.

Pero lo que quiero decir es que hay aficionados a los Land Rover que puede que no les guste el Camel Trophy, o que interpretan la diversion sin necesidad de sufrimiento, vamos que andan escasitos del espiritu Land. Esta Junta Directiva ha hecho desde el principio unesfuerzo grande en abrir el club a otro tipo de socio que no sea el del Defender ultrapreparado, y los socios de los ultrapreparados han aoogido a los nuevos socios "mas urbanitas" con los brazos abiertos. Creo que hay que seguir por este camino.

Y Lucky, no hacia tanto calor, a la sombra de nuestras carpas se estaba estupendamente, con bebida fresca, asiento comodo y, sobretodo  buena gente.

No tenías que haberte marchado.

No se si me he explicado, hay veces que me cuesta entenderme a mi mismo.
  • DIEGO5
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1394
  • Gracias recibidas: 76
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 23 Sep 2011 16:03 #538024

si quizas tienes razon... es posible que lo desafortunado de lucky fueran sus formas... yo la verdad que me senti como que el era el mas listo y los demas los mas tontos por no darnos cuenta de lo que ocurria... como ya han comentado: "si este evento no estaba a la altura, estoy deseando de ir a otros ibericos por que van a ser la "ostia" ..."
creo que para el poco tiempo con el que se organizo y la poca ayuda que ha tenido la organizacion ha salido de cine y pueden estar contentos... lo que si es cierto es que si para la proxima se solucionan las 4 cosas criticables estara de cine... (cagadas, circuitos con balizamiento y con gente de la organizacion, menos polvo,... y alguna cosilla mas) pero son cosas solucionables y faciles... pero todo lo demas estuvo super bien... todos atendidos y a nadie le falto de nada...
  • nonesmurcia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 23 Sep 2011 16:35 #538035

Bueno, yo no he estado en el Iberico pero no me ha gustado leer los tèrminos en que se ha expresado LUCKY y por tanto solo quiero escribir para dar publicamente mi apoyo a la organizacion del evento frente a estas criticas que interpreto destructivas. Se de buena tinta por comentarios de los compañeros de Andalucia que organizaron el Nacional de Almaden de la plata lo que cuesta organizar un evento de estas caracteristicas por lo que me solidarizo con la organizacion y con todos losa compañeros que con estos eventos estan fomentando el ESPIRITU LAND y que el CLRTTE crezca.

Saludos  ;)
  • Discoman
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 23 Sep 2011 17:28 #538052

Diego5 tienes razón en parte. Socios de defender ultrapreparado hay muy pocos, casi todos somos de coche de serie o como mucho muelles +5 y ruedas MT. Mi padre tiene un D3, todo lo contrario a un defe ultrapreparado (en estética, no en funcionamiento) y no le gusta mancharse. Le gusta viajar cómodo en su coche y que todo esté limpio. fuimos los priemros españoles en llegar el evento y nada más entrar dijimos: joder, que de polvo y que calor. Cuando bajamos del coche pise una boñica seca y me fijé que todo estaba plagado de ellas. Miré a mi padre y le dije: menudo campo de minas! . y acto seguido le dimos una patada a una boñiga, otra a una piedra y nos plantamos la tienda.
Estoy deacuerdo en que sin polvo y sin boñigas se esta mejor (las ultimas no me molestaron para anda) pero bueno, si es lo que hay, pues lo asimilas y ya está.

En cuando a lo de que haya más gente de la organización en el circuito y demás, es un gran problema. La JD (en este casi RPodio, Txus, Neich y Danirange) se chuparon todo el evento en la carpa de recepción y había veces en las que faltaban manos. Quien de vosotros quiere ofrecerse voluntario para pasarse todo el evento vigilando un obstaculo, indicando a la gente por donde ir... creo que nadie. Y pagar a un tio para que lo haga... ya gastamos mucho dinero.
Es cierto que hubo un socio (lo siento, no recuerdo tu nombre) que se acercó con su hijo a la zona de recepción cuando estábamos montando las bolsas que se repartieron a cada uno. Se plantó delante y nos dijo: ¿necesitais ayuda? y sin conocernos de nada allí estuvieron padre e hijo haciendo bolsas hasta que ya no quedaron mas. Pasaron muchas personas por alli y él fue el único que se ofreció, así que esperar que haya voluntarios para vigilar los obstaculos... Al Iberico vamos a divertirnos.

A lo que voy es que los 800 km de ida y 800 km de vuelta que se metió la JD (menos Danirange que es de madrid) para que todos podamos divertirnos, y ellos sin disfrutar de las actividades que se organizaron, eso no tiene precio. Y aunque solo sea por eso, deberíamos de pensar lo que vamos a decir y cómo lo vamos a decir. Repito que todos somos lbres de pensar como queramos, pero las formas son muy importantes, sobre todo en un foro donde no hay entonanción de voz ni vemos expresiones faciales.
  • Hammer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 23 Sep 2011 17:55 #538058

Diego5 tienes razón en parte. Socios de defender ultrapreparado hay muy pocos, casi todos somos de coche de serie o como mucho muelles +5 y ruedas MT. Mi padre tiene un D3, todo lo contrario a un defe ultrapreparado (en estética, no en funcionamiento) y no le gusta mancharse. Le gusta viajar cómodo en su coche y que todo esté limpio. fuimos los priemros españoles en llegar el evento y nada más entrar dijimos: joder, que de polvo y que calor. Cuando bajamos del coche pise una boñica seca y me fijé que todo estaba plagado de ellas. Miré a mi padre y le dije: menudo campo de minas! . y acto seguido le dimos una patada a una boñiga, otra a una piedra y nos plantamos la tienda.
Estoy deacuerdo en que sin polvo y sin boñigas se esta mejor (las ultimas no me molestaron para anda) pero bueno, si es lo que hay, pues lo asimilas y ya está.

En cuando a lo de que haya más gente de la organización en el circuito y demás, es un gran problema. La JD (en este casi RPodio, Txus, Neich y Danirange) se chuparon todo el evento en la carpa de recepción y había veces en las que faltaban manos. Quien de vosotros quiere ofrecerse voluntario para pasarse todo el evento vigilando un obstaculo, indicando a la gente por donde ir... creo que nadie. Y pagar a un tio para que lo haga... ya gastamos mucho dinero.
Es cierto que hubo un socio (lo siento, no recuerdo tu nombre) que se acercó con su hijo a la zona de recepción cuando estábamos montando las bolsas que se repartieron a cada uno. Se plantó delante y nos dijo: ¿necesitais ayuda? y sin conocernos de nada allí estuvieron padre e hijo haciendo bolsas hasta que ya no quedaron mas. Pasaron muchas personas por alli y él fue el único que se ofreció, así que esperar que haya voluntarios para vigilar los obstaculos... Al Iberico vamos a divertirnos.

A lo que voy es que los 800 km de ida y 800 km de vuelta que se metió la JD (menos Danirange que es de madrid) para que todos podamos divertirnos, y ellos sin disfrutar de las actividades que se organizaron, eso no tiene precio. Y aunque solo sea por eso, deberíamos de pensar lo que vamos a decir y cómo lo vamos a decir. Repito que todos somos lbres de pensar como queramos, pero las formas son muy importantes, sobre todo en un foro donde no hay entonanción de voz ni vemos expresiones faciales.

+1

Probablemente en muchos sitios hubiera bastado con unas cintas y unos carteles para que el público no estuviera tan cerca, los voluntarios en las zonas estuvieron fenomenal, pero por lo que yo vi no faltó gente con mucho sentido comun :D que advertía a los que se acercaban demasiado o estaban en una zona peligrosa :police:, yo mismo lo hice en un par de ocasiones.
  • tito3
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 23 Sep 2011 18:07 #538064

No es por nada, pero en España el público SE METE aún con cintas, visto, comprobado y sufrido...

Podemos mejorar el tema suelo acampada, si, pero si hubiese llovido hubiera sido peor por el terreno arcilloso y también hubiera habido quejas.

Si se hace en el tercio norte peninsular, hubiera sido mejor... si, pero se hubieran quejado de la distancia más de uno...

Hay que entender las cosas... y saber que cuando se llega a algo, se ha dado vueltas antes y es la mejor opción en ése momento... que siempre hay porqués de las cosas y acciones...

Yo lo entiendo más como un libre albedrío en donde nos lo pasamos bien y no pasa nada porque tenemos la precaución nosotros mismos, o es que cuando vás por el campo, tú no te asomas a ver primero? tú te tiras por una rampa sin saber lo que hay al otro lado?... ( ésto viene para los que decís que en las rampas hacía falta gente dando paso, pues hay que mirar antes ).

Yo soy partidario por ejemplo, de que el Encuentro Iberico se haga en Octubre con mejor clima y SIN RUTAS, pues me parece una aberración tantos coches a la vez por los caminos, pero entiendo que en las rutas, hay gente que se conocen ahí, y tienen que existir, pero yo entiendo las rutas como algo íntimo con cuatro amigos para disfrutar de la naturaleza, sus olores, paisajes, sonidos.

Yo entiendo un Encuentro, como éso, "Encuentro" para estar juntos y conocernos más y mejor y donde haya muchos capós abiertos de la peña explicando mejoras realizadas en su máquinas, por ejemplo, donde charlemos, donde en circuito aprendan a conducir sus máquinas para después no llevarse sustos en los carriles y poder ayudar si fuese necesario, en una catástrofe natural, por ejemplo, el estar preparado para conducir en condiciones extremas.

Yo veo Encuentros de ésa forma, pero entiendo que tiene que haber de todo y que no es lo que YO diga ni piense, sino, la mayoría.

Es simple.
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 23 Sep 2011 18:21 #538068

SIN RUTAS????????????????? ESO NUNCA. Nosotros hicimos dos, una mas cortita y una(creo que la de Viriato) que transcurria por unos bonitos paisajes al atardecer, nos dieron las tantas con aquello de que nosotros no tardabamos las cuatro horas previstas, pero echamos un rato muy agradable. El personal que hubo antes que nosotros (si es que hubo), cerro todas las vayas y no se notaba que hubiese pasado nadie por alli, por lo que no veo eso de que no se hagan mas rutas.
A mi personalmente eso de estar todos en cuatro piedras, tres subidas y dos charcas, pues como que no me agrada para nada, me siento atrapado.

Lo siento Rei, jajajaja

  • bluedisco
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 23 Sep 2011 18:34 #538074

No no, no lo sientas, si he dicho que es así, que tiene que existir, que NO es lo que uno diga, sino lo que diga la mayoría y darle gusto a todo el mundo ;D ja ja

Saludos!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 23 Sep 2011 23:50 #538163

Es curioso, en Las Comas (Land Rover Party), usan el mismo corta-cesped. La Vaca. Solo que cuando llegamos el viernes, las boñigas están todas sobre la yerba esperándonos. Las apartamos un poco y a montar la tienda.
Lástima que aquí hayan intentado quitarlas con la máquina.

Unas veces toca barro y lluvia, otras calor y polvo y si pudiéramos, tendríamos tostadas de mantequilla y arena. Pero, desgraciadamente aquí no tenemos dunas.

Yo para el próximo me pido cesped de estadio cortado a 5cms, tres arboles para dar sombra a la tienda y el coche y colgar la amaca. Con televisión y wifi y duchas y servicios individuales.

Nos hemos vuelto muy señoritos.
  • REBEL
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2357
  • Gracias recibidas: 7
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 24 Sep 2011 00:49 #538179

Este ha sido a mi primer Ibérico y mi primer gran encuentro de 4x4, pero he asistido y colaborado en la organización de otros asuntos parecidos de otros temas y reconozco el esfuerzo y la dedicación que hay que echar para organizar algo así.
Pero lo más importante para mí, sea cual sea el asunto, alguien ya lo ha dicho, son LAS PERSONAS participantes y su actitud en las actividades, las del programa y las de "off road", en las que participas activamente y en las que sólo miras.
Antes del viernes no conocía a nadie del club y me he lllevado un grato recuerdo por lo bien que nos han tratado, en especial ese grupo de más de 30 con el que compartimos la noche del sábado; Mucho espectáculo y diversión con las pruebas, cervecitas para el calor, una ruta por los alrededores, charlas con un poco de mecánica, un poco de viajes, que si Marruecos, que si tal y cual, un poco más de vino...por favor!Para mí, el IBERICO ha cumplido mis espectativas.
  • Chuchi_El Drac
  • Avatar de Chuchi_El Drac
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 769
  • Gracias recibidas: 37
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 24 Sep 2011 08:51 #538201

a mi me hicieron una pequeña encuesta de 6 o 8 preguntas algien de la organizacion de los circuitos y acampada y las respuestas fueron todas positivas como comentario le dije al señor que no hubiese estado mal un poquito de riego en los caminos de la zona de acampada ya que tenian una cisterna para lavar los vehiculos el señor me contesto para eso hacemos esta encuesta para dar soluciones a estas cosas. que quereis que os diga yo he practicado mucho la acampada libre y nunca he tenido cerca duchas y aseos limpios a cualquier hora que fueses siempre lavandonos en rios y arrollos por lo tanto cuando uno va de acampada no esta en su casa y al que no le guste que se reserve plaza en un hotel y todo solucionado
saludos
  • cupitin
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 24 Sep 2011 14:49 #538262

Saludos a todos.

Yo no puedo tener una opinión de todo puesto que el Landy estaba en el taller (siempre falla en el peor momento el jodio), pero siendo de Madrid en ningún momento dudé en acercarme a pasar el día del sábado.

Por mi parte solo puedo felicitar a toda la JD por el increíble esfuerzo realizado para que los demás disfrutáramos. Yo solo iba a mirar, y nada más llegar se me iluminó la cara de felicidad cuando vi tantos Land Rovers juntos (mi primer Ibérico).

Pero lo que quiero realmente destacar, aunque ya se haya comentado en algún mensaje, es que lo que realmente hace grande a este club es la gente que lo forma. Para mi no hay duda, poder volver a charlar un ratillo con gente que conocí en el nacional, que mi tocayo Gus parara el coche y se bajara un minuto para conocerme personalmente, que Nacho, de Raid Solidario me animara a irme con ellos a Bamako, que al final pudiera montar en 2 coches siendo ayudado a subir por personas que no conocía de nada con un cariño y una naturalidad alucinante, socios que me pidieron el teléfono para vernos en verano porque vamos al mismo sitio, otros que pasearon a mi sobrino en sus coches, .... Estas son las cosas que me hacen sentirme orgulloso de pertenecer a este club.

Gracias a todos los que me hicisteis pasar un día maravilloso. YO REPITO FIJO.  :) :) :)

PD1: Me he pasado media vida en el campo y recuerdo con mucho cariño cuando era scout y hacíamos unas guerras de moñigas de vaca espectaculares.
PD2: Si hubiera tenido mi coche me hubiera quedado a dormir en una casa rural adaptada para sillas de ruedas.
  • bamako
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 24 Sep 2011 16:27 #538283

Bamako...tenias que haberte pasado por nuestra carpa...aquella de las banderas que parecia un concesionario Santana...casi todos los que estabamos hemos estado mas o menos relacionados con la Fabrica y le tenemos mucho cariño a la marca (somos de Linares, que se le va a hacer)...nos hubiera gustado mucho conocerte personalmente.
  • alvaro.gomez21
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 24 Sep 2011 21:40 #538354

Álvaro, la próxima vez prometo pasarme a conoceros e intercambiar batallitas. Por cierto, ¿Conoceis a Juan de Dios ......... (no consigo recordar el apellido  ?  Es de Linares, trabajaba en la fábrica y era un gran amigo de mi padre. De hecho vivieron 5 años juntos en Marruecos trabajando para Land Rover.

Pues eso, un abrazo y hasta la próxima.

Bamako
  • bamako
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 25 Sep 2011 00:11 #538401

Muy buenas, yo como landrovero de hace .... bastantes años me uno al comentario de Rebel,joder que señoritos nos hemos vuelto,que si plastas de vaca, que si calor, que si polvo,y si hace frio, por que hace frio "amos no me jodais" que leo las criticas y dices, que esto no es un  encuentro de coches tunning ,ni vacaciones en la costa dorada con todas las comodidades habidas y por haber.Es que hay que echarle cojones.Yo no he podido ir, pero solo por la currada que se tienen que haber pegado, ya es para quitarse el sombrero y decir... ole la JD .Venga felicidades .Un saludo y no vemos en la party
  • santa6
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.