Últimos mensajes

    • Avatar de Paulbas
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Os voy actualizando entonces un poco de lo que he podido avanzar de detalles de interior pues, la mecánica estamos ahora a punto de darle caña también ya que, hay que buscarle una caja de Transfer pues esta está bloqueada y, también esferas de los pivotes nuevas más,todo lo que implica cambiarle con ello. En el tema de mecánica soy muy inexperto y sin duda que sin la ayuda de socios del club y conocidos, no podría avanzar. Os pongo fotitos (aunque pocas) que es lo que le gusta a la peña.... El túnel de los cambios de marcha: La rueda supletoria limpia y con un neumático de segunda mano. Los asientos traseros se ha pintado las estructuras y a la tela se le ha hechado un poco de crema Nivea Y también he pintado y preparado las barras del techo para colocar posteriormente el toldo 270° El soporte para colocar la rueda supletoria en el capot también ya se ha modificado y preparado para colocar Y a su vez el soporte original de la rueda supletoria que va en el cajón trasero, lo he limpiado y decidido dejarlo con esa patina que tiene y, lo volveré a colocar en su sitio pues servirá para enganchar el Gato Hi-lift En breve colocaré más fotos....mientras a darle brasa pues se acerca el Nacional y veo cada vez más complicado poder llevarlo...jejejeje
    • En: General / Pasarela Land
    • 15 Abr 2024 22:48
    • PROBLEMAS AL ARRANCAR
    • Gracias TOMBUCTU, siempre tan atento. le trasladaré al mecánico estas indicaciones. No se si tiene algo que ver ( perdón por la ignorancia), hoy me he fijado ( sigue sin arrancar ahora un par de días) que al girar la llave primero se encienden todos los pilotos, luego se apagan y cuando la estoy girando en su último tramo los pilotos que están encendidos son, freno de mano, que lo tiene puesto, batería ( ambos rojos) y luego en amarillo lo que creo que llamais los tres amigos: ABS, TC y lo del desnivel. Pero insisto, a mi nunca se me encendieron en marcha y no se si esto es normal y si tiene algo que ver o no. Gracias.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 15 Abr 2024 19:32
    • Avatar de Ber-Disco
    • Cerradura rota
    • Hola se me a quedado la cerradura loca y no abre ni cierra es un discovery td5 2003 A ver si alguno le a pasado y me orienta como solucionarlo Un saludo Gracias
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 15 Abr 2024 18:32
    • Avatar de tietbolet
    • VIDEO DEFENDER EXPEDICION ESCOCIA HIGHLANDS
    • Los mosquitos no se ven :evil: :evil: :evil: , pero da igual. El vídeo - que se me ha hecho muy corto- no tiene desperdicio. Se nota que no es el primero que haces ;) ! Y el Defender se integra a la perfección con esos bucólicos paisajes. Como siempre, por otra parte. Esperamos al próximo :88: :88: :88: !
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 15 Abr 2024 18:28
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

Felicidades por la organización del ibérico. 16 Sep 2011 13:06 #535910



Antes de que empiece el ibérico 2011, vamos a felicitar a todos los que se han movido para que esto se organice. Estoy seguro de que será un éxito, tanto en divertimiento como en participación.

La lista de inscritos ya es bastante alta, esperemos que hoy se apunten muchos más.

Pues nada, enhorabuena por anticipado y muchas gracias por vuestro tiempo esfuerzo. Yo salgo para allá a disfrutar como un enano, un poco mermado por las circunstancias, pero lo importante es reunirse y hablar de los nuestro.

pa vernos matao.
  • Gus
  • Avatar de Gus Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Mensajes: 16024
  • Gracias recibidas: 405
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 16 Sep 2011 13:40 #535915

IDEM !!!

La verdad es que se lo han currado.

Nos vemos allí. Un saludo.
  • didaka
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 431
  • Gracias recibidas: 0
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 16 Sep 2011 13:51 #535921

Solo quisiera decir que me ha sorprendido muy alegremente ver como , en este caso Gus, felicita antes de que el evento se lleve a cabo. Esto es algo que necesitamos en el Club. Chapeau !!! por quien lo primero que hace es valorar el esfuerzo de los compañeros al hacer algo. Otra cosa es luego còmo salga todo y que lo cortès no quite lo valiente... pero este gesto es SUPERIOR !

Personalmente, por distintas razones, no estarè con vosotros y no podrè continuar aprendiendo de vosotros en el terreno del manejo de mi Discovery pero deseo que el evento discurra con toda normalidad y lo paseis bien. Se que aunque no soy de los mas conocidos del Club , algunos socios me echareis en falta y solo deciros que igual de menos os echare yo !!!!!!
  • Discoman
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 16 Sep 2011 15:20 #535945

Pues un gran aplauso esta noche para todos ellos, me quedan 45 minutos para salir,
  • bluedisco
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 17 Sep 2011 00:28 #536051

Pues yo felicito ya desde el ibérico ya que es  la leche.
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 18 Sep 2011 13:22 #536287

henorabuena por el iberico.fue el primero y lo pase muy bien gracias y seguir asi
  • napi93
  • Avatar de napi93
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 254
  • Gracias recibidas: 1
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 18 Sep 2011 15:14 #536301

Pues ahora que ya he vuelto os digo que ha sido una gozada. La organizacion ha sido ejemplar. Rpodio, danirange, neich y txus200 han currado de lo lindo (los demas que no he nombrado que no se enfaden).
Ha salido todo muy bien y no creo que nadie pueda quejarse de cosas importantes.

Cada vez vamos a mas. Nos vemos en el siguiente.

Enhorabuena JD!!!!
  • Hammer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 18 Sep 2011 18:05 #536327

Pues digo lo mismo, yo personalmente y como presidente de Santanaligero, ole, ole, ole. Creo que todos los asistentes de Santanaligero podrán decir lo mismo y lo dio yo en su nombre.
Tenia que haber una concentración así cada mes.
  • Rcrespo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 1230
  • Gracias recibidas: 2
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 18 Sep 2011 19:31 #536339

Acabo de llegar... uff, qué paliza de viaje. Ha sido un placer reencontrarse con los amigos y conocer aún más gente. Me lo he pasado pipa.
Saludos a todos.
  • candelas
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 18 Sep 2011 19:35 #536341

Hooooola !!

Como no podía ser menos, superándose en cada convocatoria.

Mi más cordial enhorabuena tanto a los organizadores como a los asistentes.

Un abrazo.

Nos vemos.

Pedro.
  • Pagudo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1076
  • Gracias recibidas: 1
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 18 Sep 2011 20:19 #536349

Me uno a la felicitacion por el esfuerzo de los organizadores del Iberico. Este ha sido mi primer Iberico y puedo asegurar que no va a ser el último. Mi querido Defender se encuentra muy a gusto entre los de su raza, y he comprobado que tiene raza de sobra!
  • Tombte
  • Avatar de Tombte
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 353
  • Gracias recibidas: 15
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 18 Sep 2011 20:30 #536351

muy muy muy muy muy bien,  pasote de IBERICO, mi enhorabuena a ésta gran Directiva del CLUB LANDROVER  ;)
  • SALTAMONTES
  • Avatar de SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5192
  • Gracias recibidas: 19
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 18 Sep 2011 20:45 #536354

Buenas!!... otro más que ha recuperado la buena costumbre de acudir a los encuentros. Felicitar a la JD por currarselo para que los demas disfrutemos como enanos. Poder saludar a los viejos amigos y mira que me hubiese gustado unirme y estar más con vosotros pero era el primer encuentro de mi chica y le he dedicado la mayor parte del tiempo.
Como puntos negativos pues que en asistencia con el gran numero de socios que somos tendriamos que aumentar la participación. Otro punto negativo ha sido el poco civismo de alguna gente que conducia a toda leche por la zona de acampada levantando polvo y mas polvo.

Lo dicho felicidades a la junta por el curro que se han dado y que todos lo que hemos asistido disfrutasemos como enanos !!!

GRACIAS!!!
  • MAC
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 18 Sep 2011 21:37 #536368

Bueno acabamos de llegar a casa los de la sierra de Madrid.
La organización ha estado fenomenal y habéis realizado un gran trabajo para organizar este ibérico.
Yo personalmente agradezco a la junta directiva por premiar mi incripcion. No me esperaba este regalo y ha sido una gran sorpresa. Un saludo y gracias por todo.
  • JaNo
  • Avatar de JaNo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 1257
  • Gracias recibidas: 1
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 18 Sep 2011 21:52 #536373

LLegamos por fin........y que mas decir, que no se haya dicho ya. Que muchas gracias a los que han preparado el evento y como siempre poco tiempo para estar con todos los AMIGOS.
MAC, Traidor, un abrazo.
;)
  • MATAVACAS
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3776
  • Gracias recibidas: 0
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 18 Sep 2011 22:11 #536378

Un abrazo para ti tambien Javi.

Que ilusión haber podido saludaros asi como a Reyes, Saltamontes y su hermano Luis, Pancho, Javier Mazarrasa, Viajero, Roger y tantos otros !!!

Os pongo alguna de las pocas fotos que hice:











  • MAC
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 18 Sep 2011 22:21 #536382

Mi enhorabuena a la JD por la organización del evento,me lo he pasado en grande y mi hijo más,ya que no dejó descansar al Disco ni un minuto en todo el fin de semana,ja,ja.
Gracias a los organizadores y todos los participantes por haberme hecho pasar un encuentro como hacía tiempo que no lo disfrutaba.
Felicidades.
  • Miguelpas
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 18 Sep 2011 22:36 #536391

Mac, he cogido algunas fotos para ponerla en el album de fotos del Facebook del Club.
  • saharien
  • Avatar de saharien
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 728
  • Gracias recibidas: 1
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 18 Sep 2011 22:54 #536397

Muy buena currada que os habéis pegado señores ! GRACIAS

Ha estado todo muy bien, destacar, además de las distintas actividades off road, (que han sido muy buenas), LAS PRUEBAS PARA LAS FAMILIAS ENTERAS, las actividades infantiles con monitoras,  sobre todo, MUY BIEN POR ALQUILAR MODULOS WCS/DUCHAS Y QUE ÉSE HOMBRE QUE ESTABA ALLÍ PERENNE, consiguiera tenerlo todo limpio siempre, me llevé sorpresa hasta con el gel en el dispensador de cada ducha! MUY BIEN!

Como siempre, me gusta mucho reunirme, juntarnos, conocer a más gente de ÉSTA GRAN FAMILIA QUE VÁ CRECIENDO, siempre con muy buen rollo ;)

Me he quedado con las ganas de saludar, conocer en persona a muchos, otros que no han venido... NO TENÉIS PERDON DE DIOS, un IBERICO en zona centro, con espacio para todos y todo, bien currado.

Aquí se trabaja para todos los Landroveros, el Ibérico es nuestra peregrinación anual, es... simplemente... UN FIN DE SEMANA SAGRADO

Saludos y muchas gracias a los compañeros que se lo han currado.
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 18 Sep 2011 23:13 #536403

Me ha causado una gran impresión, ver a tanta gente con mi misma inquietud.
Ademas el trato con todos ha sido de 10 sobre 10, gente que solo conoces virtualmente y que aquí le pones cara y alma.
No voy a poner nombres, porque sería injusto para aquellos que omitiese, pero algunos de vosotros con los que he pasado el fin de semana, me habéis cautivado con vuestro buen corazón y forma de ser.
Gracias a todos por todo.
  • trepador
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 18 Sep 2011 23:19 #536404

Amen reise4... +1 en todo, que lastima que no hallamos tenido mas tiempo para habernos tomado algo... de todas forrmas encantado de conocerte  ;)

yo tambien quiero dar las gracias a todos lo que han echo posible este iberico... la verdad que todos hemos disfrutado... incluso hasta nuestras mujeres, que se lo estaban pasando tan bien que se animaron a quitarnos los coches para pasar los circuitos... jajaja

lo dicho gracias...  :laugh:
  • nonesmurcia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 18 Sep 2011 23:47 #536408

En nombre de Linarejos4x4 agradecer la calurosa bienvenida que nos dio la directiva y la excelente organizacion del evento...la proxima, como decimos aqui abajo...mas y mejor ;D
  • alvaro.gomez21
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 19 Sep 2011 00:02 #536414

Bueno, pues yo tambien estoy ya en casa. Este año los de Madrid lo teniamos muy bien pues era un paseo.
Yo queria en cuatro puntos resumiros mi agradecimiento como parte del grupo de trabajo que ha estado alli este fin de semana.
Primero, agradeceros a todos las lineas que estais escribiendo, esto te da fuerzas para seguir, ya que al final los protagonistas sois vosotros y si nuestro trabajo ha servido para que realmente disfrutarais este fin de semana, pues ha merecido la pena.
Segundo, agradeceros el civismo que habeis demostrado durante este Iberico. A pesar de que he encontrado algunas criticas de que algunos coches iban rapido por la zona de acampada, por regla general todo el mundo iba despacito e intentando no levantar mucho polvo, que era dificil pues haberlo habia, y sobre todo en el tema duchas, baños etc... que tambien era fundamental, pues el que estuvieran limpios dependia más casi de vosotros que del señor que estaba limpiando.
Tercero, agradecer vuestra participacion, ya que por muchas actividades que nosotros programemos si vosotros no os apuntais no sirven absolutamente para nada. Tambien en este punto agradecer a todos y cada uno de los que participando en cada actividad nos han hecho gozar a los que solo podiamos mirar.
Cuarto y ultimo agradecer el esfuerzo que todos y cada uno de vosotros habeis hecho para asistir, ya que los 250 vehiculos se hacen uno a uno y detras de cada uno de ellos hay historias diferentes y seguro que alguno o mejor dicho muchos de vosotros habeis tenido que dejar cosas o realizar esfuerzos para que todos y cada uno de los 250 estuvieramos alli.
Por ultimo deciros tambien como parte de la organizacion de este club, que pensamos y sabemos que habia cosas mejorables, que algunas hemos podido solucionar sobre la marcha pero otras se han quedado en el camino, por estas ultimas, perdonad, pero tambien pensad que de ellas hemos aprendido y esto es importante.
Gracias a todos, ya os estoy echando de menos ;).
  • DANIRANGE4X4
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 775
  • Gracias recibidas: 41
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 19 Sep 2011 07:17 #536425

Gracias por un fin de semana espectacular.
Nos lo hemos pasado de vicio, aunque el coche tuvo que volver a casa en grúa por un problema en el cambio, pero repetiremos
El tema ha sido cerrado.

Felicidades por la organización del ibérico. 19 Sep 2011 08:23 #536431

Bueo......Ya es Lunes y vuelta a la realidad jejeje...
Llegamos hacia las 23:00 hrs despues de casi 800 Km , cansados y polvorientos , pero con un estupendo sabor de boca , ha sido un finde expectacular y todo gracias a vosotros  ;)

Un saludo y ahora engrasad las máquinas que nos viene La Party , en esta solo haremos 100Km  8)

Pdt: Como parte de la organización secundo las palabras de Danirange , el merito del exito es de los participantes  ;)
  • Txus.200
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 4241
  • Gracias recibidas: 1
El tema ha sido cerrado.