Últimos mensajes

• Ajustar puertas 109 serie III
    • Puedes volverte loco intentandolo... pero siempre encontrarás una solución intermedia entre el cierre óptimo y la pérdida de la paciencia. -Lo primero que yo haría es retirar la puerta y desmontar las bisagras limpiando bien los asientos de estas sobre la puerta y liberando bien las tuercas embutidas en el mamparo para que se puedan mover sin dificultad en sus emplazamientos. -Retiraría el resbalón del marco (el cierre). -Después mediría al milimetro la distancia entre la parte baja del mamparo y la parte posterior del marco, y la distancia entre la parte alta del mamparo y la parte alta del marco para comprobar que el hueco de la puerta tiene los lados superior e inferior iguales, ya que si tienes un error ahí te volverás loco para intentar enrasar la puerta y que queden las ranuras correctamente alineadas. -Mediría la puerta en su parte alta y su parte baja. -Prepararía unos calzos de madera del mismo grosor para "calzar" la puerta en el marco manteniendo las distancias iguales por delante y por detrás: medida del hueco - medida de la puerta / 2= grosor del calzo. Tanto arriba como abajo. -Y ya toca recolocar bisagras sobre la puerta y poner esta en su sitio con la inestimable ayuda de algún alma caritativa que pase por ahí.... Si lo haces solo te acordarás de Satanás, sus hermanos y primos, y perderás un tiempo muy hermoso así como la paciencia que tengas, pues pareciendo fácil... no lo es. -Presenta la puerta en el hueco y calzala por delante y detrás con los calzos que has preparado, haciendo coincidir en altura los montantes de la puerta y de la caja. Una vez encajada y centrada, sujetala con sus tornillos al marco y aprieta todo. -Ahora es el momento de centrar el cierre en el marco a la altura del pestillo de la cerradura de la puerta. Si has de retocar los agujeros, los agrandas lo necesario para que el pestillo no roce ni arriba ni abajo en el hueco del cierre del marco. Tienes ahora la puerta encajada y bien colocada, lo que no implica que el marco de la ventana encaje perfectamente en su hueco entre el marco del parabrisas y el montante lateral del techo. Ahora te tocará buscar una solución aceptable o tendrás que aflojar los tornillos del parabrisas al techo y mover el parabrisas hasta que quede paralelo al marco de la ventana..... Como verás el ajuste tiene meollo. No es cosa de llegar soltar, apretar, e irse. Si quieres que quede bonito y bien, prepara paciencia que te hará falta.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 02 Mar 2021 10:50
    • Recopilación de Álbumes de Kddas (fotos y vídeos)
    • Buenos días, Se hace lo que se puede, jeje. A ver si me "pongo las pilas", y empiezo de nuevo a dar caña por estos lares. ¡¡Que ya huele!!, jeje. Como "justificación a mi ausencia", que no la tiene; es que me han capado el acceso al foro desde el ordenador del curro, que es desde donde leía y participaba más, en los "momentos libres". Y la verdad, desde el móvil/tablet es un coñ.zo entrar y participar en el foro, desde Tapatalk, no va nada bien, y en casa me conecto poco. Eso unido a la mi.rda esta que estamos pasando, me he hecho "vago del foro" durante meses. Mantengo contacto más por Telegram, con alguno de los socios/amigos, que lo tienen. Vamos... ¡¡Que no tengo justificación!!, jeje Un saludo[/quote] Yo no uso ni he usado nunca Tapatalk. Visito el Foro a través de Google con mi smartphone con el único "inconveniente" de que debo identificarme en cada ocasión, por si te sirve de algo. Me alegra volver a verte por aquí. Hasta que podamos volver a vernos en 3D, éste es un buen lugar para encontrarnos. Me voy a repasar la sartén de las migas, que se me está oxidado. Saludos desde Barcelona.
    • En: Foros Autonómicos KDDs Viajes Rutas y Competición / España
    • 01 Mar 2021 23:24
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Como llegar

Como llegar 09 Sep 2011 07:06 #533763

Habra que rogarle?
Pues roguemos
Venga tio  :'( te rogamos que vengas, formas parte del paisaje

Animate sera un buen encuentro  :D

Saludos y un abrazo
  • MRx4
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 202

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Como llegar 09 Sep 2011 07:51 #533765

Venga Juan Carlos..... que seguro que Cuatropatas lo está deseando!!!! Además recuerda esto: " Siempre hay que seguir, aunque solo sea por curiosidad."  ;)

Saludos y espero verte

:defe: Defender 90-"Negrito"-AUTT 4148-CLTTE 987-T699994141- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :defe:
  • Apu
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users
  • Gracias recibidas: 91

Como llegar 09 Sep 2011 10:00 #533795

Mira que vamos a buscarte y os secuestramos a los dos....
Roger Podio
Defender Td5
RRC 3.9 v8
  • RPodio
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 11

Como llegar 10 Sep 2011 07:25 #534000

Gracias por vuestro interés, pero me es absolutamente imposible desplazarme en esas fechas de Vitoria. Un compromiso muy importante me lo impide.

Paty, Txus, Matavacas, MRx4, Apu y Roger, un fuerte abrazo y que disfruteis como enanos

Juan Carlos
  • Cuatropatas
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 0

Como llegar 10 Sep 2011 11:47 #534041

Juan Carlos, a ver si hay que ir a Vitoria a eslingarte para que vengas, supongo que son razones de peso el que no vengas, te echaremos en falta amigo
  • Luis
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Como llegar 10 Sep 2011 18:31 #534148

Hola Luis, te lo agradezco y como consejo de amigo, "domina a la bestia" ;) ;) ;)

Un abrazo
  • Cuatropatas
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

Como llegar 10 Sep 2011 18:37 #534151

;) , un abrazo Amigo !!
  • Txus.200
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 1

Como llegar 10 Sep 2011 22:10 #534201

Si no se puede  :'( , no se puede, te echaremos de menos, un abrazzo.
Paty

Como llegar 11 Sep 2011 07:13 #534244

Bueno pues, que se va a hacer?
Razones tendras,
Saludos
  • MRx4
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio

Como llegar 14 Sep 2011 10:11 #535170

Gracias por vuestro interés, pero me es absolutamente imposible desplazarme en esas fechas de Vitoria. Un compromiso muy importante me lo impide.

Paty, Txus, Matavacas, MRx4, Apu y Roger, un fuerte abrazo y que disfruteis como enanos

Juan Carlos

A ver cómo animo a Lobo ahora que sabe que no viene Doria.... Mira cómo se ha quedado, ya preparado para ir al Ibérico....

Insumiso de las conductas tan típicamente humanas. Llámame perro.

Como llegar 16 Sep 2011 08:45 #535832

Recordamos, para rezagados y/o recien llegados

Coordenadas
APU: UTM-WGS84:  30 T 339763 4431953

Las coordenadas  geográficas convertidas de APU en G M S,s son

40º 01' 31,3 " N
04º 52' 39,9 " W

Sino sigan las marcas blancas que ha puesto el Presi,
en el medio de la carretera  ;D
  • MRx4
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio

Como llegar 16 Sep 2011 09:34 #535842

Juan Carlos

A ver cómo animo a Lobo ahora que sabe que no viene Doria.... Mira cómo se ha quedado, ya preparado para ir al Ibérico....

Loko, dile a Lobo, que Doria espera fotos del evento y que ha salido muy favorecido :) :) :)
Un saludo
  • Cuatropatas
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

• Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos

Nuestros Colaboradores