Últimos mensajes

    • Avatar de tietbolet
    • Ruta por las Cinco Villas
    • Entre que no tengo mucho tiempo y preparar todo se me pasó ponerlo aqui. Menudo fallo :( Aragon tiene muchos sitios desconocidos incluso para los locales, que también se centran en el Pirineo. Quiero preparar algo chulo por Teruel. Que tiene tambien unos sitios expectaculares y desconocidos.[/quote] No pasa nada ! Como decimos por aquí, hay mas días que longanizas :) A ver si para la próxima puede ser, que a veces por una cosa u otra, los deseos no cuadran con las realidades. Y (Nacional aparte) ojalá podamos vernos por Teruel.
    • En: Foros Autonómicos / Aragón
    • 19 Abr 2024 10:31
    • Srs
    • Buenos días a todos.Ando terminando de poner el P38 al día y ahora se me enciende el testigo de srs y en el display aparece fallo de airbag.Se que el coche tiene airbag en el volante y en la guantera del salpicadero.No tengo máquina de diagnosis y por lo que he leído puede ser el anillo del volante.Alguien me puede orientar?muchas gracias y un saludo.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 19 Abr 2024 10:14
    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

¿abra suficiente sitio para la acampada? 07 Sep 2011 10:38 #533220

¡¡Esto se anima desde temprano!!
Espero estar al mediodía y poder saludaros cuanto antes.
  • platusa
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿abra suficiente sitio para la acampada? 07 Sep 2011 20:22 #533349




Platusa , ya te puedes traer esa máquina que tienes para no roncar. Corremos el riesgo de que nos echen de la acampada........me llevaré unps cascos para oir música hasta que coga el sueño...
  • ANIBAL55
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿abra suficiente sitio para la acampada? 07 Sep 2011 20:24 #533351

Pues me consta que de lejos... te llegarán ROGER personal el jueves por la noche... así que atento a los sonidos de motores ;D ;D ;D

Saludos!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿abra suficiente sitio para la acampada? 08 Sep 2011 08:54 #533449

Hombre!!! ANIBAL 55
Yo he visto ese pedazo bólido en algún lado. No sabía que eras tu.
Si me dejáis un alargador para enchufar la máquina antirronquidos váis a disfrutar, si no sus váis a enterar.


  • platusa
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿abra suficiente sitio para la acampada? 08 Sep 2011 09:42 #533459

Por fín voy a poder ver ANIBALs en ACCIÓN ! !
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿abra suficiente sitio para la acampada? 08 Sep 2011 22:17 #533698

Lo verás Reise 4 y creo no ser el único, espero que haya unos cuantos Anibales  entre tanto LR, y disfrutar de buena compañia .Alli nos vemos.

  • ANIBAL55
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿abra suficiente sitio para la acampada? 08 Sep 2011 22:57 #533713

ARRIBA EL ANIBAL!
Cuando veais llegar un 88 Lona con dos logos de Santana Motor bien grandes en las puertas y una bandera grande atras...ese soy yo  ;D
  • alvaro.gomez21
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿abra suficiente sitio para la acampada? 09 Sep 2011 07:55 #533766

Estaré pendiente a ver si ya nos conocemos en persona, arriba ésos Anibales que se vean ! ;)
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿abra suficiente sitio para la acampada? 10 Sep 2011 11:49 #534042

Por cierto GAL, tienda no  llevo, pero sitio para mesa y cuatro sillas no me vendría mal. 8) 8) 8) 8)
  • NACHOPUCELA
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿abra suficiente sitio para la acampada? 10 Sep 2011 12:52 #534058

Yo no he estado de acampada en la vida, pero como se me rajen las compis, el viernes compro una tienda y salgo corriendo, aunque en la inscripción no he puesto acampar, me dejareis un hueco ¿no?
  • Bravatha
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿abra suficiente sitio para la acampada? 10 Sep 2011 12:55 #534061

Bravatha, yo llevo una tienda enorme... y no creo que la utilice... es tuya si quieres... jejejeje
Roger Podio
Defender Td5
RRC 3.9 v8
  • RPodio
  • Avatar de RPodio
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5685
  • Gracias recibidas: 83

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿abra suficiente sitio para la acampada? 10 Sep 2011 13:30 #534073

¿No la vas ha utilizar? ¿No piensas descansar?
  • Bravatha
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿abra suficiente sitio para la acampada? 10 Sep 2011 13:32 #534074

es que las noches son muuuuuuyyyyyy largas y las reuniones nocturnas con buen tiempo acostumbran a alargarse muuuucchhhhoooooo

hombre algun rato dormire algo... pero siempre lo hago fuera (dormir)...
Roger Podio
Defender Td5
RRC 3.9 v8
  • RPodio
  • Avatar de RPodio
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5685
  • Gracias recibidas: 83

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿abra suficiente sitio para la acampada? 10 Sep 2011 14:05 #534087

Madre mía, si pillan a una tía durmiendo en tu tienda.. jajajaja
  • Bravatha
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿abra suficiente sitio para la acampada? 10 Sep 2011 15:34 #534103

si nunca fuiste de acampada.... y vas  de tienda , te aconsejo que antes de salir te compres un colchon de esos hinchables ( los tienes de todos los tamaños )  y no te olvides del hinchador y..........las pilas  que lleva el hinchador tambien ( si es electrico).
te digo eso por que si no.............por la mañana andaràs mas tiesa que un palo  y al primero que te dè una palmada en la espalda..........fijo que le arreas una os tia  jajajajajajajajajajajaj
  presi..................en gouveia  por culpa de esas reuniones con buena noche..............me acoste a las 7 de la mañana y a las 9.................  todo dios en pie  ;D ;D ;D

un saludo desde galicia
  • lupus galaico
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿abra suficiente sitio para la acampada? 10 Sep 2011 15:52 #534109

Buen consejo. Yo pensaba que con el saco de dormir no hacía falta colchón.
  • Bravatha
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿abra suficiente sitio para la acampada? 10 Sep 2011 17:15 #534128

hazme caso ............por la mañana me lo agradeceras , y si alguien te dice que con una esterilla debajo del saco llega..........ni de coña , un buen colchon de camping  y veràs la diferencia .

son baratos  sobre 30 euros , depende de la calidad, pero para 2 dias......no hace falta nada del otro mundo .

un saludo desde galicia 
  • lupus galaico
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿abra suficiente sitio para la acampada? 10 Sep 2011 18:11 #534141

Nacho no te entiendo que quieres sitio para 4 para comer o que llevas mesa con sillas para 4?? sea lo que sea te digo que SI porque tanto si llevas como si no llevas mesa habrá sitio e inventaremos algo... Sobre todo vente para que nos conozcamos los Discotreseros que ya tienes tu sitio reservado  ;) ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿abra suficiente sitio para la acampada? 10 Sep 2011 23:32 #534213

yo con esterilla y esterilla hinchable ando bien hasta 5 dias. el 6º ya me cago en los demonios. Ahora que voy en coche no lo dudo, colchon hinchable y a gozar.
  • Hammer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿abra suficiente sitio para la acampada? 11 Sep 2011 00:56 #534233

Nacho no te entiendo que quieres sitio para 4 para comer o que llevas mesa con sillas para 4?? sea lo que sea te digo que SI porque tanto si llevas como si no llevas mesa habrá sitio e inventaremos algo... Sobre todo vente para que nos conozcamos los Discotreseros que ya tienes tu sitio reservado  ;) ;) ;)

GAL, me refiero a que el sitio que me guardabas para la tienda lo sigas guardando pero para una mesa y cuatro sillas (las llevo yo, pero por el hecho de estar con vosotros, es una forma de decir que cuento con el sitio que ofreciste), por que no acamparé en tienda, es mi primer Iberico y con la family no me atrevo a dormir en la tienda, mucho jaleo, sobre todo para los pequeños.
  • NACHOPUCELA
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿abra suficiente sitio para la acampada? 11 Sep 2011 11:07 #534282

Nachopucela, precisamente por el clima que vamos a tener, es el mejor momento de empezar con la acampada! imagínate acampar por primera vez con lluvia...

Bravathta, yo tengo un hinchador que vá al mechero del coche que ya no utilizo, lo pruebo y si vá bien, te lo quedas, que yo llevo colchón de gomaespuma dura ;D

Saludos!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿abra suficiente sitio para la acampada? 11 Sep 2011 12:02 #534300

Nacho ya contábamos contigo ya que en Discotr.es ya nos lo aclaraste, pero durante el día si quieres te puedes levantar de la mesa y darte una vuelta en el Discovery ;D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿abra suficiente sitio para la acampada? 11 Sep 2011 23:53 #534414

Nachopucela, precisamente por el clima que vamos a tener, es el mejor momento de empezar con la acampada! imagínate acampar por primera vez con lluvia...

Bravathta, yo tengo un hinchador que vá al mechero del coche que ya no utilizo, lo pruebo y si vá bien, te lo quedas, que yo llevo colchón de gomaespuma dura ;D

Saludos!

te aseguro que llevo unas cuantas chupas de agua a mis espaldas, en tienda, en moto,etc , pero es que creo que con el tiempo que vamos a tener se podrá dormir hasta a cielo raso sin problemas.
Por cierto, mi disco lo tengo de serie, pero atendiendo a los distintos hilos sobre la ARCILLA de la zona, ya me he pillado las General grabber AT, espero tenerlas este martes/miercoles y poderoslas enseñar.
  • NACHOPUCELA
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿abra suficiente sitio para la acampada? 12 Sep 2011 13:29 #534526

Mira te daré un consejo de perro viejo, a cielo raso con todos los ........... que vamos a ir, no te lo aconsejo, desde que te dibujen un bigote .......... hasta algo peor te puede pasar.
Al menos metete bajo el coche. Eso sí acuerda te por la mañana no lo vallas a volcar sin darte cuenta al levantarte.
  • trepador
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿abra suficiente sitio para la acampada? 12 Sep 2011 14:20 #534550

entonces lo mejor será no dormir y estar alerta, aunque espero que el baile no termine pronto, sino se me va hacer la noche muy larga.jejejeje.
  • NACHOPUCELA
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.