Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

Convocatoria 12 Jul 2011 09:42 #519508

apuntado en la agenda. Allí nos vemos.
  • Sansero
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Convocatoria 12 Jul 2011 11:24 #519521

Perdon ,pero aun no veo los precios ...seguramente estare "alelao"  :P y se me habran pasado,alguien me puede decir donde estan?  ::) 
  • Sergi
  • Avatar de Sergi
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 789
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Convocatoria 12 Jul 2011 12:00 #519533

Perdon ,pero aun no veo los precios ...seguramente estare "alelao"   :P y se me habran pasado,alguien me puede decir donde estan?  ::) 


Ya somos dos Sergi, por que yo tampoco los veo y el link que te puso Txus. 200 es sobre la información pero PRECIOS, no lo he visto... pero bueno, cuenta baratito, baratito como siempre que yo no entiendo como montan estos eventos tan espectaculares por 30€ (nacional). Un chollo !!!!

Xavi  ;)
  • XAVI 300 TDI
  • Avatar de XAVI 300 TDI
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1526
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Convocatoria 12 Jul 2011 12:19 #519536

Los precios siempre son casi al  final, y en realidad siempre es lo de MENOS ja ja SOMOS LOS QUE MEJOR RELACION CALIDAD PRECIO TENEMOS en España ;D ;D

Alvaro y Linarenses! que nos tomemos algo eh

Saludos!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Convocatoria 14 Jul 2011 11:11 #520116

Aun no estan puestos, estamos intentando que sea lo mas economico posible (que lo será)... pero hay que cuadrar el presupuesto (que aun no esta cerrado) con los ingresos (que son una posibilidad) y la sponsorización (que es otra posibilidad)... aún así serán mas o menos muy parecidos a los del año pasado en Portugal.

Nuestro interes es que nos juntemos el maximo nuero de Landroveros posible y estamos trabajando para que el tema economico no sea ningun impedimento.

Un poquito de paciencia, que se estan cociendo muchas cosas y algunas os sorprenderan... jejeje
Roger Podio
Defender Td5
RRC 3.9 v8
  • RPodio
  • Avatar de RPodio
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5685
  • Gracias recibidas: 83

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Convocatoria 14 Jul 2011 13:17 #520151

No , si por mi parte no es por prisa ,es porque creia que estaban puestos y yo no los habia visto... ::)
  • Sergi
  • Avatar de Sergi
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 789
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Convocatoria 14 Jul 2011 23:01 #520278

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Con todos los dias que hay en el año y ese fin de semana se casa mi hermano!!!!
¿Que sera más facil? ¿cambiar la boda? ¿o el iberico?
  • lrs1967
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 551
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Convocatoria 14 Jul 2011 23:21 #520285

Sin duda la boda, éso siempre puede esperar ::) total para 6 años de media que suelen estar ;D ;D
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Convocatoria 14 Jul 2011 23:25 #520288

Pues mejor que no se case, y asi el gran dia es mio  ;D ;D ;D
  • lrs1967
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 551
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Convocatoria 14 Jul 2011 23:36 #520293

Y la pasta que le vás a ahorrar, tu llevatelo de despedida de soltero 5 días antes y acaba en el Ibérico atascao ;D ;D
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Convocatoria 14 Jul 2011 23:43 #520297


Si, si... y que le digan al hermano que se "quea sin pan de boa"... ::)
Vaya, como que nos manda a tomar p...... con los cochecitos... ;D

Saludos.

A ver si me animo también, al pan digo a los cochecitos...
  • irlandes
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Convocatoria 15 Jul 2011 09:59 #520351

Y la pasta que le vás a ahorrar, tu llevatelo de despedida de soltero 5 días antes y acaba en el Ibérico atascao ;D ;D

+1111111  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
  • Miquel
  • Avatar de Miquel
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1526
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Convocatoria 17 Jul 2011 22:34 #520742

Y la pasta que le vás a ahorrar, tu llevatelo de despedida de soltero 5 días antes y acaba en el Ibérico atascao ;D ;D

+1111111  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Mis ganas........
  • lrs1967
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 551
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Convocatoria 17 Jul 2011 22:51 #520746

Bueno y digo yo... habrá una zona claramente declarada para la juerga no? en la acampada digo... que podamos charlar y Queimadas, licores, batallitas que nos contaremos....

Saludos!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Convocatoria 18 Jul 2011 14:52 #520874

Buenas tardes a todos.

Desde Portugal, de Beja, voy a tentar ir al Ibérico. Será mi primero. Voy de Disco 300Tdi. Tentaré llevar a un grupo de Land Rovistas de mi ciudad.
Quando tenemos informacion de precios, ya que és una informacion a processar e importante en la hora de salir para Toledo. 

Gracias.
  • xerne
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Convocatoria 19 Jul 2011 23:03 #521273

Hola a todos. Soy del norte de Palencia, tengo un Range Rover Tdi de serie y quisiera saber si para asistir a este evento he de llevar preparado algo el coche. Un saludo :o :o :o
  • guardense
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Convocatoria 19 Jul 2011 23:57 #521298

Hola a todos. Soy del norte de Palencia, tengo un Range Rover Tdi de serie y quisiera saber si para asistir a este evento he de llevar preparado algo el coche. Un saludo :o :o :o


Te he contestado en el otro post, procura no duplicar las preguntas o te perderas respuestas  ;)
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Convocatoria 20 Jul 2011 09:17 #521351

Como funciona un evento de estos? Se puede uno inscribir en varias zonas de participacion? Es que nunca he asistido a uno, ni siquiera de espectador.

Tengo el presupuesto bastante ajustado y esperare a los precios de inscripcion y demas para terminar de decidirme. Supongo que se publicaran en este post, no?

Espero poder ir!!!!  :)

  • Fr@n
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Convocatoria 20 Jul 2011 09:32 #521360

en principio solo hay una inscripcion, a todo y cada uno decide a que circuito ir, que ruta hacer... o hacerlo todo, la cosa es bastante libre aunque evidentemente no podras hacer el circuito extremo o el trial con un coche de serie... pero hay zonas para que todos podamos disfrutar con cualquier tipo de LR independientemente del grado de preparacion de y ganas de cada uno.

evidentemente, dependiendo de la afluencia habrá que regular la entrada en los circuitos y las salidas en las rutas... pero creemos que todos podremos hacer todo lo que nos guste.
Roger Podio
Defender Td5
RRC 3.9 v8
  • RPodio
  • Avatar de RPodio
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5685
  • Gracias recibidas: 83

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Convocatoria 21 Jul 2011 01:04 #521604

.... evidentemente no podras hacer el circuito extremo o el trial con un coche de serie...

Que se lo pregunte a Xavi 300 si se pude hacer la  zona extrema con un coche de serie.  ;D ;D ;D
  • Juanitarro
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 552
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Convocatoria 21 Jul 2011 02:10 #521605

.... evidentemente no podras hacer el circuito extremo o el trial con un coche de serie...

Que se lo pregunte a Xavi 300 si se pude hacer la  zona extrema con un coche de serie.  ;D ;D ;D


Bueno, como siempre eso es un decir.... en realidad nuestros coches son mucho mas capaces de lo que en realidad suponemos, eso y que en propias palabras de Xavi "si llega a saber que es el negro no lo mete" jajajjajajaa

Esto, para el que no lo sepa, viene del nacional de este año, que en lo que Xavi300 pudo escaparse un rato al circuito metio su flamante Disco3.... a la pista negra del circuito!!! El creia que la entrada o era comun a todos o simplemente equivoco la entrada, pero claro, una vez dentro a ver como te dabas la vuelta, así que arrambló para delante dejando sorprendidos a propios y extraños de las capacidades de un disco3 de serie donde otros Landys más preparados las habian pasado canutas.... digno de verse compañeros.
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Convocatoria 21 Jul 2011 03:16 #521612

Como funciona un evento de estos? Se puede uno inscribir en varias zonas de participacion? Es que nunca he asistido a uno, ni siquiera de espectador.


Como tó, llega, paga, miras las zonas y vés como tienes que afrontarlas si quieres, pero vamos, lo que te dicen, de serie hacemos muchas cosas ;) y hay para todos los gustos!

Salvaje, yo ya lo voy diciendo, en 10 años, me pillo un D3 ;D ;D cómo ván los joíos !

Saludos!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Convocatoria 21 Jul 2011 03:25 #521613

Buenas tardes a todos.

Desde Portugal, de Beja, voy a tentar ir al Ibérico. Será mi primero. Voy de Disco 300Tdi. Tentaré llevar a un grupo de Land Rovistas de mi ciudad.
Quando tenemos informacion de precios, ya que és una informacion a processar e importante en la hora de salir para Toledo. 

Gracias.


No hay problema, barato como siempre, en 2.007 vinieron al Iberico en Segurillas-Toledo muchos compañeros Portugueses y estuvo muy bien, éste año MEJOR ;)

Abraços ;)
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Convocatoria 21 Jul 2011 08:09 #521618

.... evidentemente no podras hacer el circuito extremo o el trial con un coche de serie...

Que se lo pregunte a Xavi 300 si se pude hacer la  zona extrema con un coche de serie.  ;D ;D ;D


Bueno, como siempre eso es un decir.... en realidad nuestros coches son mucho mas capaces de lo que en realidad suponemos, eso y que en propias palabras de Xavi "si llega a saber que es el negro no lo mete" jajajjajajaa

Esto, para el que no lo sepa, viene del nacional de este año, que en lo que Xavi300 pudo escaparse un rato al circuito metio su flamante Disco3.... a la pista negra del circuito!!! El creia que la entrada o era comun a todos o simplemente equivoco la entrada, pero claro, una vez dentro a ver como te dabas la vuelta, así que arrambló para delante dejando sorprendidos a propios y extraños de las capacidades de un disco3 de serie donde otros Landys más preparados las habian pasado canutas.... digno de verse compañeros.


Juasjuasjuas..... La verdad que si juanitarro y Salvaje, mira que yo solo queria una fotito con mi D 3 en la magdalena y vaya si salieron fotos y videos,....jajaja.
Pero ojito que este iberico lo pondremos a prueba otra vez, que he cortado bieletas ( ahora +6), llevo separadores, protectores de faros...... Y prometo entrar con copiloto para que me guie o le pago a Txus.200 unas rondas de gintonics para que me acompañe todo el circuito que si no llega a ser por el, salgo del coche y me voy corriendo.....jajsja
;)
  • XAVI 300 TDI
  • Avatar de XAVI 300 TDI
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1526
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Convocatoria 21 Jul 2011 16:54 #521734

La cosa se va animando, a ver si pronto sabemos mas info. Si mi novia encuentra curro de aqui a septiembre podre escaparme, sino... igual tengo que ir con el corsita jajajajaja
  • Hammer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.