Hoy después de 6 meses sin tocar el defender td5 para cambiarlo de sitio (un año solo moviéndolo de un aparcamiento a otro) y que los vecinos no me llamen la atención, al pisar el embrague estaba excesivamente duro y se quedaba enganchado abajo, si no pisaba del todo no se engancha pero va muy muy duro y vuelve con dificultad, al pisar se nota como cuando un cable (de embrague, de freno de bicicleta) se empieza a comer la funda y Roza el cable en la camisa pero claro es hidráulico así que no sé qué puede ser. A alguien le ha pasado o Dave de que puede ser? Gracias de antemano.
No es que sea malo el acceso, sino imposible, yo lo saque para hacerlo, bueno tenia la transfer fuera del coche.
Es buena la opcion de las arandelas, así no hay que sacar ni taladrar, nada. Aunque no se me ocurrió tampoco tenia material para hacerlo.
Bueno,
yo lo único que te puedo decir, es que le pongas dos velitas a San Antonio, porque después de todo lo que has escrito, no se me ocurre nada.
Sigo sin aclararme realmente dónde se queda la gasolina. ¿En el escape? :blink:
Y realmente qué es lo que le pasa.
¿Se arranca y se ahoga?
¿O se queman las bujías?
Lo único que se me ocurre, es si las bujías que dices se quedan negras, son de la bancada que se rectificó.
Llevo en el Defe las "Troncoslide"de Terrafinma, las que llevan la chapa y el arco de tubo. Llevan dos barras que anclan a dos agujeros del chasis, sin mas sujeccion. Aparte de que llevan un esmalte malejo, que salta a trozos, aguantan perfectamente subir el coche con el Hilift apoyado en la barra, con lo que la palanca es mayor que en el perfil de chapa...
No sé cómo lo han medido y de dónde han sacado ese desfase de 0,1bar
Si solo han cambiado el MAP y por lo que comentas me da que sigues con el problema.
Ya nos contarás.
No se, si el doble flush me hubiese reparado el convertidor de par, el doble flush mio se llama 4.200€, es el mejor presupuesto que he encontrado y un año de garantia! AH!!! maximo a 60.000 kms que le lleve la caja para mantenimiento, y me garantiza que tendre caja para rato! Pero que el mantenimiento se lo lleve, que no todos saben hacerlo como toca!
Es lo que te puedo contar de mi reciente experiencia, tan reciente que aun no lo he recogido, jejejeje