Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

ENHORABUENA 03 May 2009 22:55 #261645

Enhorabuena a la organizacion  del encuentro que ha estado fenomenal, buen ambiente y lo mejor que tenia ganas de conocer  a muchos del foro que solo nos conociamos  por los mensajes que enviamos aqui. Me ha impresionado mucho como tienen muchos sus land rovers de equipados, tanto en motorizaciones, accesorios, mejoras de suspensiones etc etc.
Espero poder ir a la proxima ya que hay muy buen ambiente.
  • jjle
  • Avatar de jjle Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1215
  • Gracias recibidas: 17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ENHORABUENA 03 May 2009 23:20 #261653

La verdad es que ha merecido la pena pasar unas horas de frio y se ha demostrado que el ambiente es inmejorable y que todo el mundo esta por la labor de avanzar y mejorar el club.

A por el iberico!!!

Saludos.
  • ValenP38
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ENHORABUENA 03 May 2009 23:26 #261657

Valpen38... el tio de las 4 mantas y aun así tiritando!! jeje q joio!

Chicos muchas gracias a todos, el encuentro ha sido el escenario perfecto para compartir con muchos de vosotros la pasión que nos une... el Land rover y el todo terreno.

  • b1lancer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ENHORABUENA 04 May 2009 00:02 #261669

pues yo reatifico lo dicho un 10 por la organizacion, el ambiente y el buen royo......
  • Ambrosio
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 494
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ENHORABUENA 04 May 2009 08:45 #261690



  Me sumo a la opinion general, aunque solo pude estar unas horas el Sabado, conoci a muchos de por aqui y a nuevos que se suman al Club, eso es muy importante, gente nueva. A otros no les vi, Ambrox, b1lancer o Valenp38. pero seguro que nos conoceremos en alguna otra ocasion.

    Toni  Barcelo espero cuelgues las fotos que hicistes, mi camara dijo no al primer intento.

    Jjle, seguimos hablando.

          Un saludo desde Belalcazar, Corodoba de 88 Pulgadas.
  • 88 PULGADAS
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ENHORABUENA 04 May 2009 10:11 #261698

No puedo más que agradecer el trato que nos han dado los andaluces.
Querido Reixe y compañia, ese café recien preparado nada mas salir del saco, no tiene precio.
Gracias por vuestro esfuerzo.
Un saludo
  • Acalzada
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ENHORABUENA 04 May 2009 11:37 #261721

Reise y compañia, no puedo mas que reconocer como el resto lo que habeis montado. GRACIAS, ha sido estupendo!.

Quiero dar la gracias en publico, una vez mas, al espiritu y compañerismo Landrovero:Saltamontes,Migwe,Jacques y Cristian por mancharse con el Cacharro,Angela por buscar pieza donde no la habia,a Pagudo y Cristian por escoltarme y a Gus por su ofrecimiento tambien por si pasaba algo en el viaje y que ahora mismo me esta ofreciendo un palier. Gracias a todos. Esto es un CLUB con mayusculas. Un abrazo para todos.
  • VIAJERO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ENHORABUENA 04 May 2009 13:09 #261744

Felicitaciones Reise y demás trabajadores por el ídem desarrollado. :o :o :o :o


;) ;)
  • *1964Jorge
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ENHORABUENA 04 May 2009 13:53 #261759

Pues si ha sido genial, ya teniamos ganas de que llegara el dia y como se suele decir lo bueno dura muy poco! Me alegro de ver que nuestro esfuerzo y sobre todo el de Reinaldo que fue el primero en llegar y el ultimo en irse en todo y para todo se vea recompensado, conociendo a tanta gente, viendo sus coches, hablando, aprendiendo y conviviendo. Aprovecho para decir que a muchos no pude conocer y que me quede con las ganas, pero bueno lo intentaremos para el Iberico.
Un saludo.

P.D: Valen tio yo en mi tienda con 2 sacos de dormir guardados sin usar y tu muerto frio, tu no vayas a decir na cojone!
  • defepata
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ENHORABUENA 04 May 2009 13:53 #261760

La concentración en general estuvo bien, algo floja de participación que yo creo que es debido a las carreras de motos, fútbol, Feria de Sevilla, etc. etc. Lo que si me gustó fue la exhibición que realizó un Land Rover 80 azul matrícula de Cádiz en la zona de piedras, cualquiera no se mete en esa zona y el chaval lo hizo genial.
  • jezh
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ENHORABUENA 04 May 2009 15:52 #261791

En hora buena a toda la organizacion,y muchas gracias al municipio de Almaden de la plata por poder disfrutar de su paisage inmejorable.Un saludo a todos los socios.
  • FRANCES
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ENHORABUENA 04 May 2009 15:56 #261793

Pues no puedo decir más de lo que ya se ha dicho.
Aproveché la inscripción en el "evento" para inscribirme también al Club.
Mi pequeña aportación con el personal que organizó todo aquello muy al contrario de ser un trabajo fué una buena experiencia. Muy buen ambiente, mucha ilusón y trabajar codo con codo con gente que sabía lo que hacía me reportó gran placer.
Novato en el tema del 4x4 todo me parecía excesivamente radical, pero el saber hacer de las personas que diseñaron el circuito y la confianza de estos en los asistentes, me hicieron finalmente comprobar que todo estuvo a la altura de todos, con diferentes zonas para los diferentes niveles. Me impresionaron gratamente las actuaciones de algunos participantes activos en las zonas, otras me llegaron a sorprender muy mucho.
Por mi parte, con mi inexperiencia, solo entré en alguna que otra zona no muy complicada, que para mi nivel resultaronme un reto, y eso que conté con ayuda e indicaciones del compañero Defepata. Pasé un buen rato.
La verdad es que experiencias como esta te invitan a repetir. En esta ocasión lo tenía fácil pues vivo en Sevilla, pero te hace plantearte seriamente acercarte a cualquier parte de la península.
No me extiendo más, gracias a todos los miembros de club, a muchos conocí a otros no, y gracias en especial a los miembros del club Horizont-TT con los que tuve la oportunidad de trabajar, un poco solo  :D, en la organización del evento. Nos metimos buenas risas ...
Venga, un saludo.
Atte. Shadow.
  • SHADOW
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ENHORABUENA 04 May 2009 16:15 #261798



   Me sumo a la opinion general, aunque solo pude estar unas horas el Sabado, conoci a muchos de por aqui y a nuevos que se suman al Club, eso es muy importante, gente nueva. A otros no les vi, Ambrox, b1lancer o Valenp38. pero seguro que nos conoceremos en alguna otra ocasion.

    Toni  Barcelo espero cuelgues las fotos que hicistes, mi camara dijo no al primer intento.

    Jjle, seguimos hablando.

           Un saludo desde Belalcazar, Corodoba de 88 Pulgadas.

Hola, soy el que estaba justo al lado de JaponJimenez en el bar cuando te presentastes el que le iba a hacer la página web :).

Defepata, mi paso por el nacional se ha caracterizado por el frio en la noche jajaja tenia 4 mantas y aun pase frio
  • ValenP38
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ENHORABUENA 04 May 2009 16:19 #261802

¡¡¡ MIS FELICITACIONES PARA LA ORGANIZACION!!!
Reise y los otros que no mencionare por no olvidarme de ninguno. Muy buen y gran trabajo el que habeis hecho.
Rosa, espero que llegaras bien, y los demas tambien.
Gracias a Todox4 que me solucionaron el problema.
Gracias a Traidor y b1lancer que vieron el problema.
Gracias a mi mujer por aguantarme.
...Y siento que Cortes no pudiera venir, se perdio el orujo.
Saludos y abrazos a todos. Nos vemos en el proximo :D :D :D
  • RANGRIEGO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ENHORABUENA 04 May 2009 16:21 #261804

Pues yo aunque fui sin mi coche (un problema de última hora), me lo pasé como un enano.Puse caras a muchas personas con las que había posteado,compartimos experiencias y comparamos preparaciones,en fin tres días maravillosos que se hicieron muy cortos,pero por lo menos nosotros ,como uno de los club colaboradores lo vivímos con mas intensidad y emoción si cabe.
Esperemos volver a vernos todos en el Ibérico.
Un saludo y muchas gracias a todos por el apoyo y asistencia a este VI encuentro nacional.
Range Rover 300Tdi
  • japonjimenez
  • Avatar de japonjimenez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1460
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ENHORABUENA 04 May 2009 16:23 #261806

rafa ya tienes las fotos en el foro de solo british y aqui en la zona socios.

Rangel, mira en el subforo de Range Rover, he puesto un post sobre la suspension que te comente.
  • ValenP38
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ENHORABUENA 04 May 2009 16:34 #261813

Gracias Valen.
Range Rover 300Tdi
  • japonjimenez
  • Avatar de japonjimenez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1460
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ENHORABUENA 04 May 2009 16:39 #261814

A ti por todo ;)
  • ValenP38
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ENHORABUENA 04 May 2009 17:42 #261824

Mi más sincero agradecimiento a todos los que os habeis currado el encuentro, se lo que cuesta que salga todo regular, asi que a vosotros que ha salido de lujo un fuerte abrazo (sin maric....) jejejeje.
Saludos
  • Discopato
  • Avatar de Discopato
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 974
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ENHORABUENA 04 May 2009 17:55 #261830

Valen ¿porque no pones la misma firma que tienes aqui ,en el nuestro? esta es mas guapa.
Un saludo.
Range Rover 300Tdi
  • japonjimenez
  • Avatar de japonjimenez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1460
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ENHORABUENA 04 May 2009 18:04 #261832

Mi más sincera enhorabuena a Reise,que con su buen hacer nos fichó al equipo de trabajo andaluz para que ayudaramos en todo lo que pudieramos,el sabe que siempre puede contar con nosotros.(CSB4X4S).
Un saludo a todos.
Range Rover 300Tdi
  • japonjimenez
  • Avatar de japonjimenez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1460
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ENHORABUENA 04 May 2009 18:18 #261836

Pue ahi va mi mas sincera enhorabuena a los que tienen la moral de organizar un evento tan grande como este aun sabiendo que siempre va a haber criticas y troles inconformes con todo. :hello2: :hello2: :hello2:
Gracias por disfrutar por todos los que no pudimos ir  :occasion14:
  • CRIS_TD5
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ENHORABUENA 04 May 2009 18:25 #261839



   Me sumo a la opinion general, aunque solo pude estar unas horas el Sabado, conoci a muchos de por aqui y a nuevos que se suman al Club, eso es muy importante, gente nueva. A otros no les vi, Ambrox, b1lancer o Valenp38. pero seguro que nos conoceremos en alguna otra ocasion.

    Toni  Barcelo espero cuelgues las fotos que hicistes, mi camara dijo no al primer intento.

    Jjle, seguimos hablando.

           Un saludo desde Belalcazar, Corodoba de 88 Pulgadas.


Jolines, donde te metiste??? Yo estuve casi todo el Sábado metiendo el discovery en las zonas una y otra vez...

VIAJERO, espero que llegaras sin problemas, ya nos contarás como te vá.
  • b1lancer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ENHORABUENA 04 May 2009 19:25 #261857

Lo mismo que los compañeros  ;) enhorabuena !! me lo he pasado muy bien, aunque no he ido con mi "bestia parda", que mira que tenia ganas  ;D  ademas poniendo las caras a los Nicks  ;D y de nuevo reencontrandome con los compañeros  ;) mi mas sincera enhorabuena  :icon_thumleft:
  • SALTAMONTES
  • Avatar de SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5192
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ENHORABUENA 04 May 2009 19:49 #261859

Me uno a la opinión de mis compañeros, mi más sincera enhorabuena a REISE4 y el resto de la organización por la dura labor que han desempeñado.He conocido a muy buena gente y ya les he puesto cara a muchos nicks.
Un saludete a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2