Últimos mensajes

    • Avatar de tietbolet
    • VIDEO DEFENDER EXPEDICION ESCOCIA HIGHLANDS
    • Gracias por la sugerencia, ya hace tiempo que estoy suscrito, pero mejor enterarse de que podemos ver buenos vídeos por cuantos mäs sitios, mejor. Por cierto, tiene otro canal, al que también estoy suscrito, y que seguramente conozcas, con unos vídeos muy interesantes, de los que no desvelo curiosidades y peculiaridades, que las tienen. El que quiera verlos, es por aquì : youtube.com/@asmroverland4657?...abQLO Salud :birra: !
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 16 Abr 2024 18:50
    • Avatar de Eginaur
    • Marcador kilometros totales intermitente
    • Voy a empezar a revisar los fusibles. No sé si los relés también tendrán algo que ver con esto, creo que alguno se me queda pegado porque se me bloquean las ventanillas delanteras y el reglaje de los asientos. Si quito un relé de los de eslabón (ahora no me acuerdo cual es, luego lo pongo) y lo vuelvo a poner, vuelven a funcionar hasta pasado un tiempo. Creoo que es con la regulación de los asientos eléctricos cuando me pasa pero no siempre. Tengo que seguir probando… Suele haber algún sitio donde es fácil que haga algún cortocircuito el reglaje de los asientos?
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 16 Abr 2024 15:41
    • Avatar de adventurista
    • Cerradura rota
    • Tendrás que desmontar y ver si algo se ha soltado o roto. El de mi hermano está igual y entre unas cosas y otras no hemos podido meterle mano y como de momento funciona el mando....:unsure: Aquí tienes un video que te puede ayudar Si lo resuelves no nos dejes con las dudas y cuéntalo por aquí para futuras consultas.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 16 Abr 2024 11:39
    • Retenes caja dirección eje de salida en la biela. ...
    • Hola a todos y gracias anticipadas. He desmontado la biela de la caja de dirección , sin desmontar la caja del coche ya que solo goteaba por aquí, la cual me ha costado un rato, y he sacado el guardapolvos, la grupilla, después de esto y para sacar los dos retenes y la arandela que va en medio, he puesto el motor en marcha, he acelerado un poco, he girado a tope el volante y la presión me ha sacado los retenes y la arandela hacia abajo y ha tirado el aceite, esto ahorra un trabajillo. Creo que estos retenes van por pulgadas, he medido unos 51 mm de exterior. OJO NO CONFUNDIR CON EL 300 TDI, NI LA CAJA NI NADA DEBE SER IGUAL, LA TENGO AQUI Y NO VALE NADA EXTERNAMENTE AL MENOS. He llamado a Eigas automoción , bearmach Vitoria y solo tienen un Kit, en mi opinión claramente erróneo, con un solo retén , con grupilla y arandela que no hacen falta ya que salen bien.Me dicen que en su despiece pone que solo lleva un reten, cuando veo en el manual de taller dos y mi coche lleva dos, luego es un error y si dejo el de arriba, tengo la gotera asegurada. ¿ Alguién sabe si son dos ( entiendo que si) , las medidas de ellos y las del guardapolvos ?, ¿ Alguna variante para ponerlos doble labio o alguna mejora ?. Me estan haciendo un empujador al torno a medida para introducirlos por el hueco hacia arriba y no pellizcarlos. Gracias de nuevo.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 16 Abr 2024 09:42
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

PRE-INSCRITOS AL ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB EN SEVILLA. 28 Abr 2009 22:42 #260387

Pues la verdad Reise ,que esta semana como que no le ha hecho mucha gracia tener que bajarse al moro. >:(
Nosotros hasta última hora del jueves no sabemos con que coches vamos. >:(
El mio está a la espera del "profesional" que me está fabricando los latiguillos en Sevilla y no se si nos va a dar tiempo a tenerlo. >:(
Lo del defender no me confirman si hay disponibles hasta el jueves. >:(

Y jmchicuelo que no sabe si llega el juevas o el viernes a Dos hermanas desde Marruecos.
O sea,todo se complica.

El Viernes a media mañana estaremos alli aunque sea en taxi. >:(
Range Rover 300Tdi
  • japonjimenez
  • Avatar de japonjimenez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1460
  • Gracias recibidas: 0
El tema ha sido cerrado.

PRE-INSCRITOS AL ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB EN SEVILLA. 29 Abr 2009 15:42 #260622

pues yo ya me he inscrito y te he realizado la transferencia  creo quellegare el jueves tarde y si no es asi el Viernes.... un saludo....
  • Ambrosio
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 494
  • Gracias recibidas: 0
El tema ha sido cerrado.

PRE-INSCRITOS AL ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB EN SEVILLA. 29 Abr 2009 15:51 #260626

Allí estaremos desde el jueves por la mañana!

Sin problemas cuando llegues!
  • REISE4
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

PRE-INSCRITOS AL ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB EN SEVILLA. 29 Abr 2009 16:25 #260648

Shadow¿tu tienes un discovery azul?
Range Rover 300Tdi
  • japonjimenez
  • Avatar de japonjimenez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1460
  • Gracias recibidas: 0
El tema ha sido cerrado.

PRE-INSCRITOS AL ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB EN SEVILLA. 29 Abr 2009 21:38 #260755

Muy buenas señores!
pues aunque aun no me veo en la lista de inscritos, ya me apunte al encuentro ayer.
En tienda desde el viernes, espero conoceros y disfrutar de la magia sevillana.

Este sera mi primer nacional Land Rover, seguro que lo pasamos fenomenal  :)

Nos vemos el viernes

saludos

juanma
  • juanma4x4 discoinferno
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

PRE-INSCRITOS AL ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB EN SEVILLA. 29 Abr 2009 21:40 #260756

Yo sintiéndolo mucho, tengo que borrarme del Encuentro.
Soy estudiante y me es imposible acudir, me acabo de enterar hoy de unas fechas cuanto menos malas de exámenes.

Un saludo
  • Escarabajal
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

PRE-INSCRITOS AL ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB EN SEVILLA. 01 May 2009 09:56 #261226

bueno pues  con todo mi pesar......otro que se cae del encuentro ,.

por diversos problemas  , al final no puedo ir  y eso que revolvi cielo y tierra, pero  cuando no puede ser .....no puede ser.

me queda pena porque este encuentro promete  y mucho , ademàs era la ocasion ideal para conocer en persona a  los amigos andaluces.............pero  es lo que hay , ya vendràn mas ocasiones.

un saludo desde galicia
  • lupus galaico
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

PRE-INSCRITOS AL ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB EN SEVILLA. 03 May 2009 19:18 #261586

lupo te estuve buscando para ese aguardientazo que nos ibamos a meter, pero le pregunté a Gus por vosotros (ya que no nos conocíamos  para poder localizaros) y me dijo que no habíais bajado.

Bueno en otra ocasión le meteremos fuego a ese aguardiente. Un saludo.

  • Rubén
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1166
  • Gracias recibidas: 0
El tema ha sido cerrado.

PRE-INSCRITOS AL ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB EN SEVILLA. 03 May 2009 21:54 #261627

al final por diversos problemas no pudimos bajar, a ver si para el iberico  hacemos la queimada .

un saludo desde galicia
  • lupus galaico
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

PRE-INSCRITOS AL ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB EN SEVILLA. 03 May 2009 22:29 #261637

jajaj lupus me llevé incluso una olla de aluminio para la queimada...
  • b1lancer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

PRE-INSCRITOS AL ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB EN SEVILLA. 04 May 2009 14:17 #261768

Anda que nó os echamos en falta a MUCHOS!, lo teníamos todo menos ustedes!

Y Luismi, Alb-Arm, y muuuuuchos que no voy a nombrar para no dejarme a nadie en el tintero!

A ver por donde andan las fotos!

Gracias a VALEN-P38 que hizo unas 600 FOTOS y las está depurando! y a todos los que aportáis fotos, pues el fotógrafo oficial (Almutamid), lo teníamos en quirófano.

Estoy deseando ver las fotos del interior del OBSERVATORIO ASTRONOMICO de uno de los paseos turísticos! por lo visto había hasta trozos de Marte! (muuchos de los organizadores nos quedamos sin verlo je je las obligaciones, ya se sabe).

Los integrantes de HORIZONTES TT, Los socios del CLRTTE de Andalucía, todos los que habéis trabajado tanto, comprando cosas de última hora, alquilando generador para acampada, gasoil, es un largo etécetera de trabajos realizados que quedan en el anonimato, los RUTÓMETROS, los CARTELES-LOGOS

Todas las EMPRESAS que vinísteis, LAND ROVER CLUB DE MÁLAGA, que se metió en el rocódromo, LAND ROVER CLUB DE GIBRALTAR, todos y cada uno de vosotros, las mujeres que hicieron conduciendo el circuito en 4x4, en fin, no tengo memoria para agradecer todo a tantas gentes! el proto de AMURRIO, el SERIE 1, EL LIGHT WEIGHT, disculpad si me olvido de algo, sois MARAVILLOSOS !

Gracias al equipo de trabajo Andaluz!

Saludos!
  • REISE4
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2