Últimos mensajes

    • Avatar de alcontar team
    • Saludos!!
    • La Land Rover Party (aunque creo que ahora se llama de otra manera) se celebra cada año en Les Comes, cerca de Suria. También organiza reuniones de Land Rover clásicos el Club Histórics www.historics.org también por la zona de Manresa y Berga. Disfrutadlo mucho. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 23:04
    • Avatar de tietbolet
    • Días Previos..... miércoles o jueves...
    • Apuntado queda. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Nos pilla de camino y es un estupendo plan hacer una pequeña degustación del ambiente del Nacional, antes de llegar. Así que no nos apuntamos, pero sobre las 14:30 del ida 9 de mayo “pasaremos por allí”. Por lo que deduzco que formaremos una pequeña caravana de :lr: para llegar a destino. Y eso siempre es agradecido de ver. Además, posiblemente alguien más se pueda añadir… Como decimos en mi pueblo … “quants més serem, més riurem !”
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 24 Abr 2024 22:40
    • Avatar de MRx4
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Excelente hilo pero me permito recordar lo dicho en su dia Tenemos una sección Range Rover classic + P38 podría responderte aqui, pero en beneficio de otros que les pueda interesar y el valor agregado de tener la herramienta en su sitio Me permito sugerir que hagas la consulta en esta sección www.clublandrovertt.org/index....icp38 aqui se lo tragara el tiempo, no puedo rescatarla par la sección de Bricolaje, o tal vez si, ya veremos
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 24 Abr 2024 20:25
    • Avatar de MRx4
    • Nuevo range rovero!
    • Amigo a diferencia de otros, aqui al buque insignia se le trata con respeto asi que en lo sucesivo se escribirá Range Rover con mayusculas. Mas cosas, comenta que tipo es en la sección Range Rover Classic y P38 los colegas te ayudaran a cruzar el puerto, hasta legar a ponerlo a punto Suerte
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 19:58
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

video v encuentro 10 Jun 2008 23:05 #182119

tienes razon Tpancho lo he visto ahora y son 20€ cada hora de las dos primeras y luego baja un poco.
  • Luismi
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

video v encuentro 11 Jun 2008 00:52 #182146

estaba hechando de menos el video desde que me lo dijistes en el encuetro me lo pase muy bien charlando con vosotros sigue haciendo eso videos que son la caña a ver si coincidimos en otra :mrgreen:
  • TXOLIYO 4X4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

video v encuentro 11 Jun 2008 19:28 #182314

no luismi no lo estoy montando yo me lo esta montando un amiguete mecanico que es un hacha, el lunes salio el bicho para granada y ahi esta dentro de tres semanas o asi bajo a por el.

y el lugar ese donde alquilan los box de momento no sale muy rentable.

perdon jack por desvirtuar un poco tu post

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

video v encuentro 12 Jun 2008 19:37 #182597

Francamente, de diez.

El lechuguilla y yo te agradecemos que lo compartas con todos nosotros, aunque a decir verdad........me parece que ha cogido algo de celos al ver como se manejaba ese Serie III. !!Enhorabuena!!!

Saludos
  • EDU
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

video v encuentro 12 Jun 2008 21:20 #182622

Precioso el video!!!!

Mira que me jode no haber tenido casi tiempo de meter el coche al barro con todo el que habia!!!!!
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

video v encuentro 12 Jun 2008 23:29 #182668

Hablas en serio, Salvaje?. No me puedo creer que digas que no tuvistes tiempo.

Claro! Con razón comenta la gente que solo se te veía entrar y salir del "Mojitos Club" que tenían montado dentro de la masía. Ja! como para tener tiempo

Vean, vean, sino








  • EDU
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

video v encuentro 13 Jun 2008 00:25 #182692

Ahhh... pero ahi aun me tenia de pie, hombre!!! jajajjajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

video v encuentro 08 Jul 2008 22:35 #187381

me ha gustado mucho el video.

gracias a todos los que se lo han currado para que salga todo bien.

un saludo, chano
  • Chano
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

video v encuentro 18 Ago 2008 11:03 #191962

Si más gente grabara y se le diera copia de lo grabado a jacs, pues tendria mucho má smaterial para incluir. Si pudiera ir al proximo encuentro o kdd, intentaría montar la camara de techo pa grabar a la peña además de llevar la de mano.
  • sharly
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2