Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

Hubo quejas en la Asamblea General 19 Jun 2008 14:42 #184146

Rebel, a mi me agrada tu presencia, tus post, tus fotos y tus comparativas.
  • Alb-Arm
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hubo quejas en la Asamblea General 19 Jun 2008 16:07 #184159

Ha sido un simple mal entendido, no le deis mas importancia de lo que tiene, y como dice telius, hay que tener cuidado que se puede mal interpretar facilmente.

Respecto a Rebel, que hariamos sin tus comparativas tan completas entre modelos????
Y tus explicaciones de como montar los bloqueos, pruebas y demas.....

Saludos y sin piques , que ultimamente esta pelin tenso el foro
  • A Tiron
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hubo quejas en la Asamblea General 19 Jun 2008 19:21 #184194

rebel, maestro aun tengo pendiente ir a tu tierra a probar el 110 la semana que viene le pongo el arb delantero que estaba purulando por el garaje. le intentare hacer el paso a paso del montaje y asi comparamos lo facil o complicado del montaje de cada sistema.
y cuando podamos haber si quedamos.

lo que me comentabas en el otro post, tienes razon y hare una consulta a la directiva yo no quiero ser doctor landrovero mi tope es maestro landrovero
ademas por suerte o por desgracia forma parte de mi vocabulario y esta palabra la suelo utilizar para nombrar a alguien que demuestra su profundo conociemiento en un tema...

no me lio mas, lo dicho...

Gracias y un saludo
  • Luismi
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hubo quejas en la Asamblea General 19 Jun 2008 21:02 #184220

Perdonad colegas, se me olvidó contar hasta 10, antes de escribir tonterias.
Está claro que me hago viejo. O eso, o a los que dormimos en Valbona algo nos sentó mal. Porque parece, que todos los que hemos protagonizado malos entendidos, dormimos allí durante el encuentro.

Volviendo al tema y por mi parte cerrandolo, entiendo perfectamente, que haya gente moviendose, en los niveles mas bajos del TT, por razones de vehículo o simplemente de experiencia. Yo mismo, de haber bajado con el el range sport, no lo meto en una zona ni de coña. Me hubiera limitado, a disfrutar, mirando a los demás, como hizo alguna gente.

Pero me gustaría, que que se entendiera también, que hay un numeroso grupo, que por su experiencia, necesita meterse en las zonas mas fuertes, para disfrutar.
En masia Pelarda, entre Range, Discos, 110, 90 y series, yo vi a más de treinta en ese nivel.

En dos palabras, los Pre-potentes. (alguno si lo era. Habia cada V-8 que daba gusto)

Que por cierto, tambien empezamos un dia de cero y sin monitores.
Porque lo mas bonito de estas cosas, es el proceso de aprendizaje.
El que se lo salta, acudiendo a monitores, no sabe lo que se pierde y además tiene un problema.

:cry:

:cry:

:wink:

:P

:P

:lol:

:roll:

:roll:
  • REBEL
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2357
  • Gracias recibidas: 7

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hubo quejas en la Asamblea General 19 Jun 2008 23:08 #184266

Esto empieza a parecer una telenovela...Por favor no os lo tomeis a mal. Es tan dificil hacer cada uno lo que pueda o quiera pero en compañia del resto a la hora de compartir experiencias???. UN SALUDOTE.
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.